» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Melody A. Rousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melody A. Rousse

Mensaje por Melody Rousse el Vie Ene 07, 2011 8:37 pm

Básicos

Nombre Completo:
Melody Anette Rousse Strauss

Apodos:
Mel, An.

Raza:
Vampiresa.

Edad:

17 años humanos | 18 años reales.

Fecha de Nacimiento:
13 de Noviembre, en Italia.
Fecha de Transformación:
18 de Diciembre, en Los Angeles.


Descripciones

Física:
Spoiler:


Psicológica:

Es bastante tímida y reservada. No es de las personas que se les hace fácil entablar una conversación con extraños. Aun así, es divertida, amable y hasta algo cariñosa con las personas que mantiene una buena relación. Es una chica bastante curiosa, impulsiva y que le encantan los retos, por lo cual se le podrá ver metida en grandes líos en varias ocasiones y que luego tendrá que solucionar. La sinceridad es algo que se toma muy enserio; odia las mentiras por lo que habla siempre con la verdad y sus comentarios pueden llegar a ser hirientes aunque ella no lo desee. El sarcasmo y la ironía son sus mayores aliados, suele usarlos con mucha frecuencia. Es bastante sensible y esto puede ser su mayor debilidad, es por eso que no le gusta demostrarlo y suele dar la apariencia de ser una chica solitaria y distante, hasta de ser poco sociable pero es solo una especie de mascara que ella crea hacia los demás.

Cuando las personas la conocen mejor se darán cuenta que en realidad Melody es una chica divertida y tierna, que defiende y protege a sus seres queridos bajo cualquier precio. También es una persona algo terca y testaruda; cuando algo se le mete a la cabeza es muy difícil que alguien le haga cambiar de parecer. En algunas ocasiones, tiene una tendencia a ser posesiva en especial con sus amistades. Ella es una de esas personas capaces de ver a través de los ojos y encontrar las virtudes ocultas de los demás. También, la mayoría del tiempo, suele perderse entre sus propios pensamientos y dejar abandonada una conversación. Ella sabe cuando ha cometido un error, y aunque en muchas ocasiones le cueste trabajo, trata de solucionar las cosas y pedir perdón.


Otros

Gustos:
● La noche, la luna y la soledad.
● Le encanta las golosinas y el helado.
● La lluvia, le encanta observarla caer desde la ventana de su habitación.
● La música, una de sus mayores pasiones. Mediante la música demuestra cómo se siente.
● La naturaleza, suele pasar largo rato fuera de las ciudades, le encanta sentirse libre.

Odios:
● La hipocresía.
● Jamás, ni siquiera en su vida humana, le han agradado los dias soleados, los aborrece.
● La gente que critica a los demás sin conocer como son en realidad.
● Que le hagan daño a las personas que le importan de verdad.

Familia:
● Helena Strauss / Madre adoptiva.
● Raphael Rousse / Padre adoptivo.
● Amy Rousse / Hermana.
● Danna & Brian / Tíos.
● Michael & Andrew / Primos.

Historia:
Melody nació en Verona, Italia, un tormentoso 13 de noviembre, cuando la lluvia parecía no querer cesar. Hija adoptiva de Helena Strauss, una francesa, y Raphael Rousse, un italiano, una familia de clase alta. Melody jamás supo del paradero de sus verdaderos padres ni de que había ocurrido en realidad con ellos, o del por qué la habían abandonado en un orfanato. De todas formas, era preferible dejar el pasado atrás, donde debía quedarse; ahora había encontrado un lugar al que podría llamar hogar, así que no acostumbraba cuestionarse mucho acerca de ese asunto. Así, los primeros años de Melody con su nueva familia fueron los mejores de su vida: estaba llena de los lujos que solo alguien como su familia podía costear y, además, del cariño de sus padres adoptivos. Aquella fue una buena época, una época muy buena en realidad... Pero el tiempo paso rápido y poco después de que Melody cumpliera sus 9 años, una gran noticia lleno de alegría a la familia: Helena, de quien se creía que no podía tener hijos {razón por la cual Raphael y ella habían decidido adoptar a Melody } quedó en embarazo, y poco tiempo después nació la segunda hija de la familia, a la que bautizaron Amy. No paso mucho antes de que Melody fuera echada a un lado y Amy se convirtiera en la nueva consentida del lugar.

Pasado un año, Melody no podía contener el sentimiento de rechazo que sentía por parte de los empleados, quienes trataban a Amy con mucha más preferencia que a ella. Sumado a ello, los padres de las chicas no pasaban demasiado tiempo en casa ya que debían trabajar para mantener el alto nivel económico de la familia. Aun así, Melody soportó aquella situación un año más. Por esos tiempos, llegaron de visita Danna y Braian, tios lejanos de la familia, quienes habían visto a Melody cuando era tan solo una bebe y aun así parecían apreciarla más que en su propia casa. La chica se encariño mucho con sus tios y estos últimos convencieron a Helena y Raphael de dejarla vivir con ellos. Así fue como Melody terminó mudándose a Los Ángeles, California, donde aprendió el idioma con facilidad y no le fue dificil adaptarse.

En Los Ángeles, las cosas parecían ir mejor para Melody; la chica se llevaba de maravilla con sus primos, Michael y Andrew, quienes la trataban como a una hermana, aquella que nunca habían tenido. Aun así, la chica se sentía un poco sola en su escuela, donde las cosas no marchaban del todo bien pues no lograba entablar amistad con nadie. Días después de que Melody cumpliera sus catorce años, sus tíos decidieron cambiarla de escuela y allí fue cuando conoció a Denisse Walker, una chica demasiado alegre y entusiasta de la que se hizo amiga rapidamente. Al encontrar una verdadera amiga las cosas mejoran aun más para Melody. Pasaron algunos años y las chicas se hicieron inseparables, tanto así que Denisse decidió correr el riesgo y contarle acerca de su vida como hechicera.

Dias después de eso, Denisse y su familia se fueron de vacaciones por una semana a visitar a su tía, durante ese tiempo Melody se aburría mucho y adquirió la costumbre de salir a dar largos paseos nocturnos por la ciudad. Una de esas noches, las cosas no salieron como siempre...

Un par de pasos en falsos por la ciudad, pasos que no llevaban a Melody de vuelta a casa, de hecho, a ningún lado en especifico, la acercaron a un vampiro sediento de sangre que, por alguna extrañaba razón, no la mato. En lugar de eso, Melody despertó al otro día sobre el suelo de las frías calles de Los Ángeles sintiéndose realmente hambrienta de algo que ni ella misma sabía. Huyó de casa de sus tíos y desapareció sin dar rastros. Se mantuvo en Los Ángeles, y conoció a otros vampiros que habitaban la ciudad, de quienes aprendió muchas cosas útiles para su nueva vida; descubrió que con ayuda de una poción de un hechicero podría volver a ver la luz del sol, así que fue en busca de la ayuda de Denisse, quien preparo la poción para ella y además le conto acerca de sus planes de entrar Parkstone. Melody averiguo acerca de dicha academia, que le había llamado la atención ya que lograría mejorar sus nuevas habilidades. No le costó mucho lograr entrar, de hecho, fue bastante fácil.





Melody Rousse

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody A. Rousse

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Vie Ene 07, 2011 8:39 pm

Ficha Aceptada (:
Bienvenida

........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.