» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Stefan Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore el Sáb Ene 08, 2011 2:08 am


Nombre Completo: Stefan Salvatore

Apodos: Los apodos son para los nombres largos, por lo tanto solamente Stefan.

Raza: Vampiro. De preferencias “vegetarianas” tentado por las tradicionales.

Edad: 162 reales, apariencia de 17. Edad en la que detuvo su vida humana.

Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre de 1847.

Fecha de Transformación: Finales de 1864

DESCRIPCIONES

Física: De mirada sombría y entristecida, sus ojos mantienen una tonalidad verde oscura a través de la cual es difícil ocultar sus sentimientos. Bajo espesas pestañas, sus cambios de humor se ven desplegados mediante su firme mirada, su principal delatadora.
Debajo de aquellos reveladores ojos se vislumbra una sonrisa atractiva a descripción de otras personas, la cual en su mayoría de veces es sincera y amistosa; las facciones de su rostro están bien delineadas y con una clara apariencia masculina, no hay rasgos prepotentes sino más bien carentes de expresión y un toque de martirio. Sus cabellos castaños y ondulados apenas rozan su frente completando el primer cuadro de su apariencia.
No es de gran estatura pero sí posee una musculatura bien trabajada a pesar de tener un cuerpo delgado, que tal vez sin tanto afán muestra llevando camisetas ajustadas bajo una singular chamarra de piel.
Sus andares con sin prisa y divagantés, dando ese aire de misticismo y seriedad que muchos le atribuyen.
Spoiler:

Psicológica:
Sombrío y distante en apariencia apartado de los seres humanos, Stefan es el hombre caballeroso de la antigua escuela Italiana donde aun se agachaba la mirada ante un padre y besaba la mano a una mujer. Se encuentra atormentado por sus actos cometidos en épocas pasadas donde la rivalidad y el odio le mantuvieron ciego. La culpa le atormenta al grado de haberse recluido enla oscuridad durante años por no creerse merecedor a vivir entre personas vivas de nuevo, aun así, y pese al pasado que le sigue pisando los talones tiene otras facetas que procura mantener guardadas en su interior, pues los sentimientos se extreman cuando se es vampiro y es fácil perder el control de la situación.
Es el ser salvaje y sediento de sangre cuando le han herido o puesto en juego aquello que el ama. Nunca ah dejado de ser vampiro, la adormecedora sed le pega con un tubo cuando escucha el frenético palpitar de un corazón pero sabe guardar las apariencias responsabilizándose de sus actos y asumiendo el control de la dieta alimenticia que ah adoptado.
Su lado volátil y sentimental es el menos visible y a su vez el más frágil. No abierto a vacantes pero si con una herida presente que le atormenta cada vez que cierra los ojos. Abandonaría su vida, sus amistades y compromisos para con ella, es el ser más flexible cuando se enamora. Porque nadie está exento de ello.
El instinto protector se dispara en Stefan continuamente acompañado también de la responsabilidad, razón por la cual se alimenta de animales y no de humanos, con la creencia de que ellos no merecen ser manipulados y tratados como animales. Obsesionado con su pasado, se atormenta por su naturaleza porque ¿Por qué tendría que ser bien recibido entre los humanos?

“Maté a Katherine con mi orgullo y mis celos, y maté a Damon con mi odio…”

“¿Sabes qué significa el nombre Salvatore en italiano? Significa salvación, salvador. Yo me llamo así, y mi nombre de pila lo llevo en recuerdo de San Esteban, el primer mártir cristiano. Y condené a mi hermano al infierno.”


OTROS

Gustos:
- La lectura, posee gran cantidad de libros principalmente las novelas clásicas.
- Escribir, llevando sus ideas más allá de su mente.
- Los autos clásicos.
- La escuela. Extraño o no pero se ah matriculado en varias universidades.

Odios:
- Hacia aquellos que abusan de su poder sobrenatural que no valoran la vida de un humano.
- Su debilidad. Así es, Stefan se guarda un odio hacia el mismo por la condición en la que se encuentra.
- Damon. Su hermandad siempre se vio mezclada con la rivalidad y acrecentada con el odio, el cual persiste en algunos momentos cuando le desquicia.

Familia:
Giuseppe Salvatore [Padre humano, fallecido]
Damon Salvatore [Hermano vampiro, vivo]

Historia:
Nacido en Italia, ocupando el lugar del hermano menor. Stefan nace dentro de una familia tradicionalista donde el patriarcado está muy marcado y la disciplina es una de las leyes socialistas más trabajadas.
Monetariamente siempre estuvo bien asegurado, no tuvo la necesidad de exponerse al sol más que para juegos de jardín, reuniones con los principales y fiestas en honor de su familia. Mantenía a su padre satisfecho con su comportamiento y dedicación por el estudio, su hermano era su amigo, de lealtad infinita y amor fraternal, su vida estaba predestinada para ser perfecta hasta que el universo conspiro en su contra.
De grandiosa belleza una mujer se antepuso ante su familia, le problematizo con su hermano llevándoles hasta la muerte. Más esta dama poseía un singular secreto, la inmortalidad estaba en sus venas y no dudo en compartirla con él.
Por un tiempo tras adaptarse a su nueva vida, la gozo, disfruto de sus beneficios y el amplio margen de opciones que le ofrecía, hasta que las viejas enseñanzas tocaron una fibra en su interior que le hiciera recapacitar de ya irremediables errores.
La rectitud volvió a su vida, y con ella la responsabilidad para no volverse aquel ser que tanto teme, por ello y como escapatoria ha entrado en la Academia Parkstone, donde sabe encontrara el más grande de sus problemas, su hermano y quizás también el fantasma de su pasado. Pero pretende que más allá de ello encuentre el equilibrio en su vida y una nueva forma de vivir.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Salvatore

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Sáb Ene 08, 2011 11:43 am

Bienvenido (:

........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.