» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Jacob Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob Black.

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 08, 2011 3:40 am

BÁSICOS

Nombre Completo: Jacob Black.

Apodos: Jake, Jaquie, Lobito, Perrito, entre otros que se les ocurra.

Raza: Licántropo.

Edad: 19.

Fecha de Nacimiento: 8 de Enero.

Fecha de Transformación: 17 de Julio.

DESCRIPCIONES

Física:

Spoiler:

Psicológica:
De comportamiento siempre recatado y sumamente soplón, podemos suponer una increíble y muy presente educación en la infancia -entiendase esto como sarcasmo- y vida adolescente del ahora licántropo.

Se muestra como alguien picarón, sociable y peleonero. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien a quien le gusta ser dueño de la palabra.

Poco frío, aunque conservador y muy precavido, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, asi también como sus funciones en su propia manada; incluso en su propia vida.

También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Jacob; tales como su pasión y dedicación hacia el deporte, cosas extremas y sobre todo sus paciones. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, aunque claro esta esto último se muestra en ocasiones de realmente importancia y seriedad extrema.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos sociables.

Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el deporte y carros. Pues se dice que es un mecánico perfecto.

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías. Sin embargo suele reprobrochar simplemente para destacar sus ideales.

La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal par él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces certera.

OTROS

Gustos:
# Deportes: Natación, soccer, americano, equitación, patinaje callejero, tennis, golf,etc.
# Dormir.
# Pasear.
# Tener charlas interesantes.
# Pasarse como alguien cínico con aquellos que le caen mal.
# Videojuegos.
# Salir con sus amigos.
# Ir a fiestas.
# Le encanta ir a la playa.
# Comer como loco.
# Es chocoholic.

Odios:
#Aburrirse.
#Estudiar.
# Trabajar.
# A aquellos que se creen superiores.
# Estar en el centro comercial por mas de cinco horas y no comprarse algo.


Familia:

Billy Black - Padre.
Rachel Black y Rebecca Black - Hermanas.

Historia: {Mínimo 10 líneas}


Había salido de su casa temprano, las cosas iban de lo mas normal ahi, asi que no había intenciones de quedarse a solucionar alguna de las posibles peleas o demás que se generaran en su hogar. A decir verdad había estado demasiado todo aburrido en casa ¿Qué mejor que dar un pequeño paseo por el mundo? por lo que sin más comenzó a prepararse y asi tomar el primer avión que llegara a Canadá algo mas especifico la ciudad de Quebec, una pequeña visita a la antigua casa sería todo una aventura, o eso creía Jacob.

Durante el vuelto una tentadora y hermosa aeromosa comenzó a coquetear con el chico, sin saber que esta únicamente creaba aquella hambre en el joven. Habían pasado demasiadas horas ya desde que habían viajado, un vuelo desde Europa era demasiado extenso, por lo que no pudo aguantar la sed de la hambruna.

-Disculpa.. ¿Me puedes ayudar en algo? -

Tras un guiñó a la aeromosa se paró de su asiento y se dirigió a aquel pequeño baño público que para su suerte estaba vacío. Entrando en este seguidamente de la chica, patética y tan predecible, estúpidos humanos. Unos cuantos roces se vieron entre ambos chicos y sin vacilar, el joven Black mientras acariciaba la piel cálida y sensible de la chica, envió sus labios entreabiertos al cuello de esta. Exaltada obviamente por el tacto caliente y por la exitación. Los gemidos de la aeromosa comenzarón a sonar, tenía que terminar la diversión de una buena vez, decidído el joven rubio dío una mordida exacta y certera, en el cuello comenzando a alimentarse ed la sangre de la aeromosa.

-Pero que horrible sabor...

Refunfuñando aún con el cuerpo inanimado y sin vida de la chica entre sus brazos, comenzó a pensar donde dejarla.

-Maldición.. el retrete es demasiado pequeño para esta cabezona. -

Maldijo mirando monótonamente el retrete, a continuación escucho las indicaciones del piloto, estaban por llegar finalmente, pero eso no era el problema, puesto que cualquier idiota podría entrar al baño antes de irse, siempre pasaba.

-Estúpida.... -

No basto mas que un golpe en sordo en la ventanilla para poder romper esta en miles de cachos, sin embargo aún era muy pequeña para el cuerpo de la aeromosa.

-Carajo...

Se escucho el crack del romper de ambos brazos y piernas de la chica la sangre que se salpicaba caía exitosamente en el retrete y posteriormente lanzaba la carne por la ventanilla.

El viaje termino y la noche en la ciudad había caido.

Comenzó a caminar por las calles esperando encontrarse con algo que le quitará algo de tiempo, pues últimamente no había tenido mucha suerte con la diversión, de echo no tenía nada que hacer.

Tras recorrer un par de manzanas, finalmente llego hasta el mirador de la ciudad, exaltado pues no había mucha gente en ese día, mejor para él, menos personas estúpidas con quienes tratar. Comenzando a caminar por el lugar se percató de que pronunciaban su nombre a lo que inmediatamente se volteó, pero no había nadie.

-Bah... Imaginación mia.

Se excusó para asi volver la cara al frente y continuar caminando, mientras metía las manos en sus bermudas negras y miraba de vez en cuando sus vans del mismo color, una rara maña que había tomado, pues desde pequeño le habían enseñado a no ensuciar los zapatos y desde entonces se lo revisa de vez en cuando para reafirmar que dichos esten impecables.

-Pero que aburrido...

Se quejó mientras de sus mermúdas sacaba su i-touch, poniendose ambos audifonos y comenzando a escuchar algo de música. Así pasaron algunos minutos en un alrededor de quince minutos y ya se encontraba inconcientemente cantando algo de blondie.

-The tide is high but i'm holdin' on i'm gonna be your number one i'm not the kind-a girl who gives up just like that oh no It's not the things you do that tease and hurt me bad but it's the way you do the things you do to me i'm not the kind-a girl who gives up just like that oh no.

Mientras caminaba, finalmente reaccionó ante su espectáculo tan maquiabelico en el avión ¿Qué le había pasado? él no era un bebedor de sangre, él era un hijo de la luna ¿Por qué le había tentado la sangre? Alarmante sensaciones, y suceso, pues el chico era licántropo, no era posible que siguiera los pasos de sus enemigos o algo asi. Nunca había reaccionado así ¿Qué mierda le estaba pasando en ese momento? Su exterior se mostraba de lo mas tranquilo posible, pero dentro de él estaba alarmante, destrozado, no sabía que estaba psando con él y eso le enfurecía.

Sus manos comenzaron a congelarse repentinamente, el hielo comenzo a subir por sus brazos de poco a poco se estaba ingiriendo su propio hielo a él pero.. ¿por qué?

-¿Qué me esta pasando? ... -

Murmuró para si mismo, mientras miraba sus manos completamente moradas por el frío, frío al que estaba acostumbrado ya, pero solo funcionaba con su propia voluntad. Sin mas remedio metío las manos en los bolsillos del pantalón, y se dejo caer en una banca, mientras observaba placidamente el astro rey con sus estrellas alrededor, un poco de paz.

Años más tarde comprendió que algo raro estaba pasando con él, por lo que se decidió a asistir en aquel colegio donde le ayudarían a contorlar dichas mañanas.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.