» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Check this out. -Private.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Check this out. -Private.-

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 08, 2011 4:06 am

Las ocho en punto marcaban aquel reloj. Una hora tal vez indicada, cuando comienza la noche, la diversión a como muchos suelen expresarse. El campaneo fue claro al igual que algunos tonos de relojes variados en... ¿Un colegio? Un construcción cerca ciudad pero visible desde la misma debido al increíble juego de luces; un salón de alto re nombre por sus famosas fiestas y gente albergada en ellas, en fin.

En la entrada se distinguían dos guardias custodiando la misma y al tiempo un joven de morena tez pasaba entre aquellos gorilas, llevando consigo una pequeña mochila al hombro con una presentación normal, se trataba de un colegio no de una fiesta de gala por lo que no tendría que ir lo mejor presentable, no era algo que realmente lo importará a él.

El lugar era bastante calmado, las luces sólo eran por fuera. Bastante amplio, con el lugar para el estudio, la decoración sumamente bien escogida y elogiada. El moreno caminaba sin un punto fijo, paseando y jugueteando la mirada por doquier; no esperaba nada simplemente se encargaba de hacer de su visita una placentera y exitosa, pues esperaba aprender a no perderse en aquel enorme establecimiento en el que tendría que permanecer por un largo tiempo.

-Que tedio...


Sus palabras resonaban en sus oídos, esperaba matar el rato sin embargo no encontraba algo o alguien que le pudiese entretener. No obstante no pudo evitar pensar que parecía aquel lugar un hotel resort de cinco estrellas, simplemente algo extravagante e inecesario a su parecer.

Tras recorrer el lugar un par de horas se cansó y apto por sentarse en el primer lugar que viese adecuado.

-Pasillos, genial.. Lo que me faltaba.

Comentó para si mismo con cierta molestia, dejando recargada su espalda en la pared y posteriormente dejarse resvalar por la misma, miraba puertas por todos lados, seguramente salones o bien si estaba con suerte los cuartos de los hombres, pues su objetivo era encontrar su misma habitación, pero logicamente no tenía éxito con esas cosas.

Pasaban los segundos y su negrusca mirada se había clavado en aquel enorme vitral que daba paso a un panorama al lago, oscuro claro, con la luna reflejar su luz sobre el mismo y detonando su hermoso resplendor. No pudo evitar pensar que un poco de música vendría bien para el momento por lo que sacando su reproductor del bolsillo, se llevó los audífonos a las orejas dando un exitodo resultado se perdió en su mundo.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Check this out. -Private.-

Mensaje por Clarissa A. Fray el Sáb Ene 08, 2011 11:55 pm

"Clary...despiertate ya....es muy tarde..."

Decía su subconciente; estaba tan profunda y metida en ese sueño tan placentero; que ganas no le faltaban para continuar y jamás despertarse, pero la realidad era otra; tenía muchas cosas que hacer; o bien eso creía ella, pues no se había dado cuenta de la hora tan extrema que era.
Nuevamente el despertador sonó; indicando que o se despertaba o entonces tendría que soportar las consecuenias; alargó la mano hacia la mesa junto a su cama, apagandolo; modorramente se volvío en sí, abriendo sus ojos; entonces su rostró se formó de un asombró que era dificil de explicar.

-¡Qué demonios! ¡Pasan de las ocho!-

Dió un salto de la cama al piso que ni ella hubise creído pudiera dar; no era tarde, era tardísimo; se había quedado sumamente dormida; según solo había descanzado un rato; pero las horas habían pasado sumamente rápido; jamás acabaría a tiempo.
Corrió hacia el baño; casi tirando la puerta de un golpe; dandoce la ducha más rápida que se había dado en su vida; optó por colocarse un mini-short de mezclilla, raro en ella ya que poco gustaba de mostrar sus piernas pero Isabelle podría ser aveces muy influyente en la manera de vestir; se colocó una blusa blanca de tirantes y sus tennias blancos {que ya no lo estaban tanto}; medio peinó su pelirrojo cabello; cogió la bolsa de sus cosas y algunos de los libros que tenía que entregar sobre sus brazos.

-Me van a pulverizar....-

Chasqueaba la lengua dentro de su boca; los minutos corrían y corrían y ella aún no podía salir de la habitación; si que aveces era cierto de que las mujeres por más que quieran siempre se tardan, siglos no años.
Suspiro y detuvo todo por un momento, a prisas, no iba a lograr nada; así que se relajo un poco tratando de poner todo en orden; ahora si podría continuar con lo que estaba buscando y ello.
Tras tener todo lo que necesitaba para terminar los deberés en la Academia; antes de salir, cogió la daga que Jace le había regalado hace mucho; metiendola en la bolsa que colgaba aun lado de ella.
Ahora si entonces volvían las prisas; salió corriendo de su dormitorio; abriendo la puerta, esta asotandoce al momento de abrirse y por igual al momento que la cerró a sus espaldas.
Debía atravesar esos pasillos que perdían a cualquiera que no los conociera; para llegar hasta el primer piso y salones de profesores y demás.
Sin notar si había gente o no; se dispuso a correr como si la vida se le fuera en ello; sus cabellos pelirrojos se ondeabana debido al aire que se formaba tras correr a gran velocidad; en pocos segundos ¡Pff! cayó al piso con todo lo que traía encima; sumamente distraída; apurada, naturalmente no había notado que alguien estaba sentado en los pasillos.

-Que demo...y precisamente ahora tenía que estar alguien aquí...-

Se quejó mientras se tallaba el rostro, acomodaba su cabello y comenzaba a recoger sus cosas; ni siquiera se había predispuesto a voltear a mirar con quién había chocado; su interés por ahora era otro; no obstante en su muy interior odiaba todo ello; tener que hacerlo ella; esperando mejor simplemente hacer algo que fuera de su gusto.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Check this out. -Private.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 12:21 am

El resonar de la bateria y el solo de guitarra era lo único que ocupaba en ese momento la mente del moreno, acompañando el ritmo con el pie, golpeando levemente el suelo como si de la pedalera de una bateria se tratara; movía la cabeza de arriba a abajo con el mismo ritmo y de aquella a aquella vez cerraba sus ojos, simplemente se encontraba él y la música en ese momento. No podía quejarse el "lobito" se encontraba bien para ser la primera impresión del colegio.

Abrió los ojos y unos mechones rojizos en conjunto a un olor sumamente delicioso para su pensar, se presentaron frente a sus ojos y su olfato; desapareció la imagen en un abrir y cerrar de ojos y un simple empujón en su pie sintió.

-Se cayó. - Pensó.

No pudo evitar reirse en su interior e inmediatamente, de un semisalto se reincorporó para proseguir a un par de pasos y ayudar a la pelirroja con sus cosas. No pudo evitar la queja hacia la presencia de alguien más en el ambiente lo cual no pudo evitar que dejara resonar una carcajada sonora y a lo bajo proviniente de su pecho.

-Valla, no creí que mi presencia fuera tan mala.

Pusó sus ojos en blanco, sin perder la blanquesina sonrisa en la comisura de sus labios.
Terminó de ayudar a recoger las cosas a la chica y con un simple estiramiento de su brazo dispuso a hacer entrega de las pertenencias a la chica.

-¿Estas bien?

Sin evitar apartar la tostada mirada de la frente de la chica, había logrado que con la caida esta se pusiera rojiza ante el golpe y claro el moreno reflejaba un poco de picardía, por no decir demasiado en la cara del mismo. Soltó una pequeña carcajada a lo bajo y se reincorporó prestando su mano para ayudarle a pararse.

La palabra "distraida y torpe" fue lo primero que paso en la mente del joven, si no podía evitar pensarlo no cualquiera iba por ahi corriendo y sin fijarse tropezar y para terminar hacer un perfecto acompañamiento de su frente con su cabello, vaya chica, pensó.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Check this out. -Private.-

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Ene 09, 2011 1:56 am

"Genial Clarissa, sigue haciendo ridículos frente a gente desconocida y de otras razas"

Su mente le reprimió en enojo, ¿cuantas veces eran ya las que le habían pasado ello? Pff, innumerables veces; era ya costumbre; y para su mala suerte era algo que jamás iba a cambiar y temido, empeoraría con el tiempo; Isabelle se lo hacia recordar día a día al igual que Alec; pero bueno que iba a poder hacer contra eso; era ya algo muy de ella.

-Disculpa si mi queja iba a ti; simplemente "obstruías" mi camino-

¿Era cierto no?; o era una forma de disfrazar su extrema y malcriada distracción; suspiró largamente; volviendo la vista al fin entonces al jóven moreno; por un momento se podría decir que había quedado en una especie de "shock", pues el jóven no era mal parecido; pero si algo había dejado mostrar, era su "forma" tan "malcriada" de ser o de comportarse; pff, algo que no le había agradado mucho a la peliroja.
A regañadientes en sus adentros y quien sabe cuantas maldiciones, tomó la mano del chico para levantarse; reincorporandose, tomó a su vez las cosas que él había recogido y eran pertenencias de ella.

-Si, estoy bien, gracias, que amable de tu parte-

Arqueo una ceja, dejando entreveer una mirada fulminante en dirección al chico, estaba más que claro que la risa era por el suceso de escazos minutos atrás.
Agilmente con una de sus manos tomo sus cosas y la otra se la puso sobre la frente; le ardía cabía de cir y efectivamente la tenía ardiendo; esto a causa del gran golpe que se había dado de boca.
Curveó su sonrisa hasta dejarla en una perfecta línea recta, con gesto de pocos amigos, se talló la frente un poco, para después acomodarse el cabello en un ligero movimiento de cabeza; ¿se había molestado? por supuesto, hacer el ridículo frente a un total desconocido era opción buena para cabrearse; simplemente agradeció una vez más, se dió media vuelta y dispuso a caminar pues aparte de cabreada; estaba sumamente apenada.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Check this out. -Private.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 4:47 pm

Off - Disculpa :B hago cambio de narrador, alskdkasdads. Se verá de la versh o.ó perdón.

On -

-Genial Jacob, ahora se fue lo que posiblemente podría ser una distracción para ti - Pensé.

Algo en ella había hecho que me sintiera con esas ganas de molestar, en plan tedioso y terco. Claro, un trato hostil o eso fue lo que sentí al escuchar que le obstruía el camino. Una estúpida e infantil idea se cruzo en mi mente y claro no pude evitar guardarme la carcajada que se avecinaba, no fue tarde y logré controlarla. Al menos ella no sería la única que haría el ridículo frente a alguien irreconocible, sin embargo moría de ganas por ver la reacción de la chica ante mi comportamiento.

Me pusé en cuatro y me acerqué hasta ella, empujando con mi cabeza levemente la mano de la chica, ya era seguro que si o si tenía su atención; me apresuré a quedar frente a ella y sentandomé, aún en cuatro, me rasqué la oreja con la suela del teniss, sentir la seca y rasposa suela sobre mi oido era algo repulsivo para mi ser sin duda, pero la reacción final de la chica sería lo mejor de aquella situación.

-Roaf.


Ladré y seguidamente saqué la lengua, tirandome sobre la chica, comenzando a lamerla en toda la cara hasta lograr tumbarla en el suelo, para mi suerte algunos libros se cayeron, los tome en mi boca, mordisqueandolos un poco y corrí un par de metros de ella para asi dar dos vueltas en mi lugar insitandola a que fuese detrás de mi para tomar lo robado.

-Grr...


Entoné, esperando a la chica, mientras le miraba con la cara ladeada.


Off - Reto superado xDDDD.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Check this out. -Private.-

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Ene 09, 2011 8:30 pm

Off: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDdD moriiiiiiii jajajajajajaja !!!!!!!!!!! Bueniisimo xdd

Finalmente había avanzado unos cuantos centímetros más, soltó un leve suspiro, pues si bien le iba no volveria a verlo a menos en clases y eso quien sabe porque por aroma y algo más no era de la misma clase que ella.

Olvidaba el ridículo pasado, tratando dr pensar en otra cosas más no obstante algo hiso que atrajera su atención, aqurl chico moreno con quién había tropezado...lo miro, parpadeando varias veces seguidas en forma de sorpresa.

-Pero que demo...-

No pudo pronununciar algo más, pues ahora se encontraba en el suelo con èl encima y...lamiendole la cara? Iug! Asco total! Que benditos se creía? Bueno si, sabía que era un lobo, pero vamos, no tenía que comportarse como tal, era desquiciante.

-Por Dios se que eres un chucho pero no te comporte así en tu forma humana-

Si se había puesto de mal humor! No por el hecho de su comportamiento, si no porque tenía la cara llena de baba suya, siendo un total y completo desconocido.
Se reincorporó viendo que había cogido con la boca algunos de los libros que habían caído, arqueo su ceja izquiera, mirandole con una expresión de "Sueña si crees que te perseguiré", pero ver ese ladeo de cabeza seguido del gruñido, hizo de un acto que para ella, había sido sumamente tierno; sin embargo tampoco aguanto la risa, y en vez de salir a corretearlo, se comenzo a reír con suma diversión.

-Perdona, jajaja pero jajaja Dios te has visto tan tierno y gracioso-

Su enoji había pasado a segundo plano, pues aquella imagen de cachorro juguetón irritante no se lo podía sacar de la mente; volvía a mirarlo él aun con su cabeza ladeada y ella volvía a reír, sin duda alguna aquello no lo iba a olvidar.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Check this out. -Private.-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.