» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 8:48 am

Hay millones de facetas de la verdad, pero una sola verdad. La rubia no había dejado de pensar en eso desde que salió de casa, y no sabía porqué. Aunque tenía claro que su padres no la enviaban allí por placer ni porque se aburrían, no dejaba de pensar que detrás de todo eso, detrás de la simple corteza, de aquella máscara de familia perfecta que siempre querían dar, había algo más. Un motivo oculto por el que llevarla allí, seguro que lo había, el problema era que aún no lo había descubierto. Y así, sin apenas darse cuenta ya había desempaquetado sus cosas y deambulaba por los terrenos de la academia. Hacía algo de fresco, corría un poco el aire, pero ella tan sólo iba con un liviano vestido blanco con pequeñas florecillas de colores, que ondeaba con el viento. Tan risueña ella que apenas se había dado cuenta de aquello y mucho menos de que tenía frío. Aquella capacidad para meterse dentro de sus propios pensamientos era terriblemente sorprendente, a pesar de que lo hacía a menudo. Sonrió inconscientemente, aún así, al sentir el aire en el rostro, sonrojándole las mejillas por al temperatura. Cuando observó su alrededor, ya que hasta entonces solo miraba al frente, se dio cuenta de que estaba frente a un Lago.
- ¿Como coño he llegado aqui?
Se preguntó a si misma, ni se había dado cuenta de nada. Observó bien donde estaba, quizás no supiera volver a la habitación. Aunque eso no era un problema, si tenía que acampar lo haría. Aunque la superficie del lago estaba intranquila y anticipaba alguna débil lluvia. ¡Oh, no! Eso no... joder, que el vestido era blanco. No era plan de llenarlo de barro ya el primer día. Tendría que buscar la manera de volver, pero extrañamente aquello estaba desierto. No había a quién preguntarle la ruta de regreso. Maldijo en voz baja, en tono casi inaudible. Sintió un dolor en el pecho... Maldito virus licantrópico. Quería aullar, gruñir. Respiró hondo... y se calmó de nuevo. Cualquiera que entrara vería una silueta vestida de blanco junto a la orilla del lago, casi como un fantasma perdido que buscaba la manera de cruzar la línea, sin ver lo que había más allá, una loba oculta tras una mascara de frialdad.


Última edición por Ekaterina Kuznetsova el Mar Ene 11, 2011 8:41 pm, editado 1 vez

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 9:16 am

Primer día en aquel sitio, primer día solo. Pasarían muchos días así, toda su vida había estado solo o al menos la que recordaba, escasa vida que había vivido. Aun recordaba las palabras de aquellos demonios cuando mataron a su único padre, el único que había conocido como tal. " Cazador " no entendía nada, por suerte a el no le encontraron, pese a estar escondido había llorado por ver lo que le habían echo. Se paro en seco cuando el aire frió le golpeo en plena cara, salio de sus pensamientos y vio que sin darse cuenta había llegado aun lago, se quedaba pensando en su extraña vida y podía acabar en la conchinchina o mas lejos. Miro a su alrededor y se arremango las mangas del jersey hasta medio brazo, protegiendo aun lo codos. Volvió a meter las manos en los bolsillos del pantalón cuando comenzó a caminar de nuevo. Conforme se acercaba escucho una voz y una silueta blanca a causa del vestido que llevaba, que parecía un fantasma, se hacia mas presente. No era muy sociable en estos momentos, pero iba a pasar mucho tiempo por ahí así que tendría que conocer a alguien. Pero aun así se quedo en silencio conforme iba llegando al lago, a la orilla, miro el agua y el cielo que no traían nada bueno, suspire y me quede mirando el horizonte.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 9:31 am

Se había quedado mirando la superficie del lago, que se movía lenta y reiteradamente formando unas pequeñas ondas que llegaban tranquilamente a la orilla. Nada perturbaba aquel movimiento cíclico, ni si queira parecían haber peces en aquellas aguas tan tranquilas. Se llevó las manos a los brazos y frotó la piel de los antebrazos con lentitud, al menos así entraba algo en calor. Giró la cabeza cuando escuchó un ruido, ni si quiera se había dado cuenta de que no estaba sola hasta ese momento, vio a un chico moreno, no era de esos guaperas seductores, o al menos a la loba no se lo parecía. Frunció los labios y volvió la vista al frente, al agua templada. Se acercó más, justo en el límite donde el agua de la orilla no alcanzaba sus pies, no le gustaba mucho el agua, le apelmazaba el cabello, pero aún así se agachó y tocó el agua con la punta de los dedos. Sonrió al ver que als ondas tan perfectas se perturbaban.
- Nada permanece, todo cambia.
Aquella frase le hizo sentir mejor. Pues podía aplicársela a sí misma, ella, cada luna llena, también cambiaba, aquella terrible maldición que la asolaba una vez al mes, la luz de la luna. Blanca, resplandeciente, casi como ella. Pero aun faltaba para eso. De momento tenía que volver a la habitación. Se levantó de nuevo, sacudiéndose el agua de la mano y se secó sobre el vestido. Le resultaba demasiado desagradable como para dejar la mano húmeda. Se giró hacia el recién llegado y se quedó mirándolo en silencio, calculando su vestimenta. Le pareció un chico bastante raro, silencioso. Dos cualidades que ella, la rubia de colmillos lunares, también poseía. Le hizo gracia, pero probablemente no le caería bien precisamente por eso. Quizás fuera algo prejuiciosa, pero con solo una mirada ya podía determinar si alguien le iba a caer bien o mal; el 99% de las veces acertaba.
- Oye, disculpa... ¿Por donde se vuelve a la academia?
Preguntó en todo serio y educado, eso sí, din dejar ver lo que de verdad pensaba de aquel chico con cara de arrogante. Para ocultarlo, produjo una sonrisa amable en su cara, aunque los ojos reflejaban aún la frialdad de siempre. La frialdad rusa.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 10:28 am

Volví a estar absorto en mis pensamientos, ignorando la presencia de aquella joven como parecía que ella hacia conmigo, solía llevarme bien con la gente, antes de que pasara todo lo sucedido. Ahora me había vuelto mas cerrado, mas reservado. Alce la mirada y vi como la chica se había agachado a tocar el agua, viendo como las ondas empezaron a brotar por el agua tranquila que había antes, sonreí de lado y volví a mis pensamientos, después de escuchar su frase.
- No todos los cambios son malos.
Comente volviendo mi mirada al lago, aunque para mi ninguno había sido bueno. Suspire a pesar de que era extraño, mire por donde había venido justo cuando ella me pregunto algo, enarque una ceja, cuando sonrió pero en sus ojos mostraba frialdad, porque la gente fingía algo que no querían de verdad.
- Creo que es por allí.
Comente alzando el brazo para indicarlo, luego me senté en la hierba, para poco después tumbarme en ella y cerrar los ojos, no tenia prisa alguna en volver a mi habitación, creo que la compartía con un vampiro, aunque no era todo lo malo. Peor hubiera sido solo, aunque en estos tiempos que corrían lo prefería, había seguido el ejemplo de el y me había echo un cazador de las sombras. Solo por el simple echo de destrozar aquellos demonios y a todos sus semejantes, en mis viajes hasta llegar aquí me había encontrado con algunos y había salido con vida milagrosamente, porque apenas sabia nada, lo unico el combate cuerpo a cuerpo, pero los demonios lo rehuian y atacaban de formas distintas, no eran mas que unos cobardes que necesitaban ayuda de otros para ser algo. Aunque viendo lo que habia en las escuela, nosotros trambien nos habiamos unido para acabar con ellos, seriamos iguales que ellos o mas inteligentes, de momento me daba igual, simplemente quería aprender todo lo que fuera para acabar con ellos, como un buen cazador de las sombras. No había ningún interés mas para mi, ellos me habían arrebatado lo único que tenia, ellos iban a desaparecer.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 11:12 am

Katya se había fijado en la mirada del chico, el ánimo del chico. Vamos, en todo. Era observadora en cuanto a lo que se refería a personas desconocidas, era como un mecanismo de autodefensa contra posibles ataques. Nunca se sabía. Además por la información que tenía del chico, esa carita rancia y seca podría ocultar un demonio tras de sí. Y eso podría desencadenar en algo terrible, quizás una pelea interesante... Ah, divina providencia. Deseó que así fuera. La pelea era una buena escapatoria a pensar, una venganza personal a aquella fatidica noche en que todo se volvió oscuro, sangriento y licatrópico.
- Bueno, gracias. - dijo desapareciendo la sonrisa al ver que no había funcionado con el chico. Ohoho... tenía todas las papeletas para ser algo extraordinario o quizás no. - Es que acabo de llegar y estoy algo perdida... - murmuró al ver que se sentaba en el suelo.
Pensó en sonsacarle información pero no era muy dada a las conversaciones normales. Dejemóslo en que no era muy dada a las conversaciones. El 'creo' del chico le había dado la sensación de que el tipo tampoco era muy ducho en la orientación de por allí. Quizás también era nuevo. Eso trataría de averiguar ahora. Dibujó un círculo con el pie en la hierba miró al chico.
- Por cierto, soy Katya.
Dijo ella para presentase ante el desconocido. Si al menos supiera su nombre quizás habría información en Google o por la red o algo así. Algún secreto oculto con el que pincharle. Parecía estar ago cachas,quizás sabía arts marciales, o era the karate kid. Bah... en cualquier caso, ella tenía claro que le iba a poder dar una paliza si llegaba el momento. Como a cualquiera de los que estaba
n allí dentro.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 12:10 pm

No tenia ganas de hablar de nada, estaba siendo algo soso en verdad o antisocial, quien sabe. Me sentí super observado por la chica, enarque una ceja sin abrirlo ojos con esa sensación, seria un demonio o algo peor. En cuestión de segundos deje de estar relajado a estar algo tenso, pero no se notaba en mi rostro ni en mi cuerpo. Escuche lo que dijo y sonreí de lado.
- De nada, pero has ido a preguntar a otro nuevo. -
Comente abriendo los ojos, me senté en la hierba y mire al suelo unos segundos, arranque un poco de hierba y luego la mire cuando se presento.
- Varick. -
Digo algo seco, me fije en su rostro en su características y demás y enarque una ceje no era un vampiro a pesar de lo hermosa que era, tampoco un demonio aunque eran perfectos y menos un ángel caído. Solo me quedaban 3 opciones, pero dudaba entre ellas, así que decidí en preguntarle.
- ¿Que eres? -
Pregunte levantándome del suelo para quedar a su altura, tenia curiosidad, mucha curiosidad. Pero no deje que eso se notara en mi rostro, seguía teniendo el mismo rostro que antes. Tenia curiosidad por saber en que pensaba, por su postura y su cuerpo seria difícil vencerla pero nada era imposible, nada.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 12:34 pm

Otro nuevo, pues vaya vista que tenía la rubia. Al parecer se había ido a poner a hablar con el menos indicado. Torció levemente el labio, fue prácticamente imperceptible para cualquiera que no tuviera vista de vampiro como poco. Sopló un poco más de viento, y el cabello de la joven de alborotó, dándole un aspecto algo salvaje. Eso solía ocurrirle bastante ultimamente, por mucho que se refinara y pasara horas frente al espejo siempre parecería natural, con cierto encanto 'animal' en la mirada. La joven escuchó su nombre y no se contuvo esta vez en hacer una mueca.
- Vaya nombrecito... En Alemania significa 'defensor'. No te pega nada... Tienes pinta de debilucho.
Dijo en voz alta, nunca comentaba sus pensamientos en voz alta, pero era un caso especial. Si, ese nombre lo conocía bien. Conoció a alguien llamado así, y no lo olvidaría nunca. Aunque este Varick no tenía pinta de lider ni de defensor ni nada por el estilo. Por eso la decepción. Desde luego, a veces la realidad era mucho menos interesante que la realidad. Ella dio media vuelta caminando por la orilla pero sin tocar en ningún momento el agua, pues aquello hacía que se le erizara el vello de la nuca.
Mientras el tipo no le hiciera perder lo estribos todo estaría bien.
- Juguemos. Adivínalo... A ver si así se te quita esa cara de muermo.
Katya en pleno inicio del juego sonrió con picardía. Quería picar al nuevo 'Varick' solo como castigo por llevar ese nombre. Se paró en serio, no tan cerca del chico, pero mirandole de frente, aún desde esa distancia podía distinguir su cara y las expresiones del chico si es que tenía porque parecía tener la cara petrificada.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 1:14 pm

Enarque una ceja, no había puesto buena cara al saber que yo también era nuevo, sonreí la ver como le quedo en el pelo. O si parecía toda una leona, aguante la risa sin que se notara, no estaba muy por la labor de ser sociable. Escuche lo que dijo sobre mi nombre y enarque una ceja con cierta desconfianza.
- Gracias por decirme que significa, era tonto y no lo sabia.
Ironice y rodee los ojos, que se había creído la chica, que podía burlarse de mi cuando le viniera en gana, de eso nada.
- Y tu tienes pinta de muñeca de porcelana.
Digo como si no quería la cosa, aunque en verdad si tenia esa pinta y mas con ese vestido que llevaba, vi como comenzó a alejarse y me hizo gracia, nada mas. Suspire y me sacudi la hierba de los pantalones cuando dijo lo siguiente.
- Ja.
Me limite a decir, no estaba de humor para juegos, aunque si tenia curiosidad en saber que era, la unica forma era picarle como ella estaba intentando hacer conmigo, vi como no se acercaba al agua, le tendria miedo o algo. Sali corriendo hacia ella y me tire al suelo en el momento justo para darle en los pies y que fuera de cabeza al agua, me deslice un poco mas por hierba y me levante enseguida.
- ¿Esta bien el agua?
Pregunte con una sonrisa divertida en mis labios, había disfrutado con eso, hacia mucho tiempo que disfrutaba, mi rostro ya no era tan serio, era mas normal, estaba algo mas divertido.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 1:53 pm

Seguía sonriendo cuando dijo eso irónicamente, por su puesto que debía saberlo, solo quiso molestarle un poco. Y por su reacción por su puesto que le molestó. Estaba entrando justo en la boca del lobo, nunca mejor dicho. Pasó la mano por el cabello cuando se metió con ella, o eso creía el, al decirle que parecía una muñeca de porcelana. Como si eso fuera un insulto. Katya se encogió de hombros con indiferencia, pues es lo que sentía con respecto a lo que el chico le acababa de decir, le entraba por un oído y le salía por el otro. Notó también que el chico se reía por su cabello. Si... Seguro parecía toda una loba salvaje, pasó una mano por el cabello y lo arregló rapidamente. Ella seguía sonriendo maliciosamente mientras le miraba fríamente.
- Qué aburrido, Varick... ¿Nunca juegas?
Dijo con su perfecto acento ruso, y pasando la lengua por los labios, como si relamiera el dulce sabor de la victoria. Ahám... Pero no nos engañemos, sus sentidos estaban agudizados y le vio venir a la perfección. Saltó en el aire encogiéndose por completo en el aire sin que le tocara los pies y así evitar caer. Aunque eso no hizo que se librara del agua, cayó mal, algunas piedras de la orilla le hicieron tropezar y se tambaleó hacia atrás, metió un pie en el agua y soltó un gritito agudo, denotando que tenía algo de lobo en su interior. Toda empapada alcanzó a gatas la orilla, avanzando a cuatro patas. Con una extremada velocidad di un salto, aun toda mojada, y embistió contra el chico hasta hacerle caer contra la hierba de nuevo. COn una fuerza asombrosa que no parecía tener le sujetó ahí mientras acercaba los labios al oído del chico y gruñia un poco. Luego le di un lametón en la cara desde el mentón y cruzando toda la mejilla. Con cuidado eso si... un mordisco o algo de saliva portaba la maldición de la licantropía y desconocía si el chico se podía contagiar.
- El agua estaba perfecta.
Quitó las manos del pecho del chico y se sacudió, de un modo muy parecido a un perro pero con más velocidad. Volvió a fijar sus ojos en los de Varick, con cierta furia porque le había tirado al agua, y se sacudió con la mano el vestido blanco que se le había pegado al cuerpo por la humedad y dejaba al descubierto la ropa interior. Los ojos le brillaron y se volvieron de un verde algo más intenso. Eso sí siguió encima de Varick. Sujetandolo con una fuerza sobrenatural a la altura de la cadera, sujetándolo con sus muslos.
- ¿Que tengo que hacer para saber qué criatura eres tú?
Dijo ella con cara de malas pulgas y acercando su rostro al de él. con una sonrisa, eso sí de mala zorra loba porque estaba satisfecha al menos de saber que no era la única que ahora estaba empapada.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 2:22 pm

Indiferencia eso es lo que debería haber echo con esa chica, pero ahora estaba un poco mosqueado con ella por su falta de, bah que mas daba escuche lo que dijo y rodee los ojos. No me interesaba jugar con ella y menos a eso, ahora mismo prefería otro juego, pero si insistía tendría que seguir el rollo un rato.
- Prefiero otros juegos.
Digo sonriendo de lado y en mis ojos se mostró un brillo en ellos, desconocido para todos, después de mi paseo por la hierba, vi como había saltado sin tocarle, eso me dio la conclusión de lo que era. Un lobo estaba cada vez mas claro, pero aun así no había podido evitar el agua. Sonreí para mis adentros había conseguido lo que quería sin tocarla, eso empezaba a ser divertido. Vi como salio del agua, sentí su cuerpo contra el mio cuando se tiro encima de mi y acabe en el suelo nuevamente y empezando a sentir el agua mojada, por estar ella encima, sonreí cuando dijo que el agua estaba perfecta.
- ¿Que tal si vuelves a ella? -
Comente como si no quería la cosa, gire la cara cuando sentí su lameton y rodee los ojos. Resultaba asqueroso de aquella manera, note como se le veía la ropa interior pero no hice caso.
- Adivina, lobita. -
Susurre sobre su rostro que estaba cerca del mio, podía sentir su respiración sobre mi rostro con tanta cercanía. Le di en el costado y rodamos para quedar yo encima y coger sus manos por encima de su cabeza para que no pudiera moverse, le inmovilice las piernas con las mías.
- Eres distinta a los demás.
Comente refiriéndome a lo que era porque había conocido lobos, bueno unos pocos que había visto, no me causaban gratitud pero había que admitir que ella me daba curiosidad. También tenia que admitir que estaba realmente bien con el cuerpo mojado, pero era algo que no le iba a decir, ni aunque me torturara.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 3:02 pm

La loba se rió socarronamente cundo el chico se apartó tras el lametón que le había propinado en la mejilla. Vaya, ahora le hacía ascos. Ella sabía que había quedado clara cuál era su naturaleza. Negué con la cabeza en rotundo, por supuesto que no iba a volver al agua, la odiaba con toda su alma. Prefería antes revolcarse eternamente por la hierba tal y como estaban haciendo. Y lo mejor, podía pasar horas así.
- No me gustan mucho las adivinanzas...
"Solo los juegos en los que gano... Very Happy"
Se despistó un momento, todo hay que reconocerlo... Y eso trae consecuencias. Sintió un punzada de dolor en una costilla y se encogió automáticamente, un acto reflejo, ya fuera humana o licantropo. Eso le proporcionó a Varick el tiempo suficiente para cambiar las tornas de la situación. Ahora era ella la que estaba bajo, y él el que dominaba la situación. Prácticamente no podía moverse. Alzó la cabeza como intentado moverse y gruñó un poco porque odiaba no controlar la situación.
- ¡¿Distinta?! No... Lo que pasa es que soy la única que esta atrapada por un hechicero de poca monta.
Mal Katya. Dijo hechicero por intentar adivinar y probablemente había fallado. ¿Donde estaba la varita? No la llevaba encima y estos nunca se separaban de su palito de madera. Se alzó de nuevo acercándose más al chico dejando que no hubiera casi espacio entre ellos mirándole fijamente. tendría que utilizar otra táctica si la fuerza común no servía con el tipo. No. Definitivamente las piernas no podía moverlas para nada.
- Así que sueltame...
Susurró la rubia con una pequeña sonrisa que pedía dulcemente pero cada vez más amenazadoramente cerca.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 3:34 pm

Sonreí mientras estaba ella encima de mi, mas aun cuando se rió de esa manera, escuche lo que dijo y puse cara de angelito. Al parecer odiaba el agua, eso era bueno de saber, siempre podría volver a tirarla al agua, quizás cuando me marchara de allí.
- Ni siquiera juegas a lo desconocido. A ver si la muerma eres tu.
Comente sonriendo, pero por suerte se había despistado y habían cambiado las tornas, ahora estaba yo encima sin ninguna posibilidad de escapar, a menos que aflojara las piernas que le impedían hacer ningún movimiento, las manos seguían sujetando las suyas, mientras esperaba que hiciera algo, que fuera interesante. Me reí sin poderlo evitar cuando me llamo hechicero de poca monta, eso me había echo mucha gracia.
- No me refería a eso con distinta, pero fallaste no soy un hechicero, me falta la otra varita o el palito ese que usan.
Digo aun riéndome un poco, hechicero, eso había sido bueno, nunca me habían llamado eso la verdad, note la cercanía, mientras intentaba en vano moverse y me dijo eso. Apreté mas las piernas para que siguiera sin moverlas y las manos.
- ¿O si no que?
Pregunte con interés, se supone que eramos aliados, pero los demás sentían un cierto odio hacia nosotros, por que eramos cazadores y el director del lugar, según había oído también, rodee los ojos cansando del juego, porque aunque tuviera mucha fuerza ahora estaba indefensa. Solté sus manos, me levante de encima de ella y me aleje, con pasos normales mientras miraba el lago. Estaba atento a cualquier ataque porque me había herido su ego femenino de licantropo.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 3:55 pm

Wow, el tipo tenía agallas al decirle todas esas cosas. Muermo no era, ella solo le gustaba jugar a ganar, si no no jugaba y eso ella lo consideraba ser precavida y no muermo. Ella se siguió removiendo pero no hubo manera, el chico aprovechaba su posición para hacerla enfadar más y más. Era peligroso jugar con fuego porque Varick podía acabar quemándose. Y ahí estaba, alimentando la llama con su estridente risa.
- No, claro que no. Pero ahora ya sé lo que eres... Un cazador.
Dije con desprecio, por allí no eran muy queridos, y eso que eran los cazadores de demonios por excelencia. De todas maneras a mi tampoco me agradaban demasiado. Se lo tenían demasiado creído, sobretodo porque eran pocos. Entonces rió Katya. Él no tenía ni idea de lo que ella era capaz. Una loba, hambrienta y enfadada. Vaya... y la luna llena estaba cerca, faltaba un poco pero se fuerza era mayor. Siguió riendo con rabia y con ironía a la vez, si es que eso era posible.
- No quieras averiguarlo.
Y la amenaza light esa le funcionó. Y hasta ella se sorprendió de que el chico se marchara así sin más. Vaya, así que ahora era un cobarde. Si así lo eran todos los cazadores de sombras lo llevaban claro. Katya se levantó, aun estaba húmeda pero al menos ya no chorreaba esa agua turbia del lago. Ahora hacia algo más de fresco. Se paró en medio de la hierba mirando al tipo marcharse y respiró hondo Un segundo después estaba a espaldas de éste, le volvió a tumbar en un abrir y cerrar de ojos. Arañó su espalda y aunque llevaba las uñas cortas fueron suficiente fuertes para desgarrarle la camiseta. Katya se apoyó sobre la espalda del chico aplastándolo contra el suelo, se asomó y vio su cara contra el suelo y sonrió.
- La próxima vez haré eso sobre tu piel, Cazador.
Dijo la rubia alegremente y se levantó de un brinco liberando a chico. Se quedó muy quieta, observando, como un lobo que observa a su presa desde la oscuridad y esperó a que este se levantara y huyera de nuevo, como había hecho antes.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 4:38 pm

Escuche lo que dijo, por fin adivino lo que era y sonreí orgulloso, pero en verdad no sabia si lo estaba. De verdad eran tan odiados lo Cazadores, había conocido a dos y eran muy creídos de serlo pero yo era lo contrario, diferente a ellos, muy diferente.
- Siempre juzgas a las personas sin conocerlas.
Digo medio preguntándolo porque me sentía como si ya me hubiera puesto una etiqueta solo por ser Cazador. Había cometido un error al levantarme, porque como ya sabia en segundos había acabado en el suelo con la cara en la hierba, sentí como destrozaba mi jersey y rodee los ojos. Ahora me estaba tocando la moral, mucho. Escuche lo que dijo y me levante con rapidez, le propine una patada en el estomago sin que se lo esperara y la tire al suelo.
- No me toques los huevos porque yo a ti no te he echo nada.
Digo molesto ya, porque se estaba pasando no tres pueblos, si no mas, la mire cabreado, habia una norma de que no podiamos pelearnos, pero yo me defenderia si ella me atacaba. Pero de pronto me desplome en el suelo, siempre me pasaba cuando solia tener un flashblack de mi pasado.

Ahora estaba corriendo por el bosque con alguien que no podia reconocer, iba sonriendo, estaba feliz, era un niño feliz pero todo se volvió negro.

Volví abrir los ojos y con rabia golpee el suelo repetidas veces, hasta quedar tumbado en el suelo mirando hacia un lado. Odiaba eso, era como recuerdos de algo que no había vivido que sacaba mi rabia interior. Yo no era ese niño estaba seguro pero eran atormentadores las visiones. Me mostraban sucesos que no recordaba que no sentía que eran míos.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 5:08 pm

Ella le miró como si no comprendiera porqué le reprochaba esas cosas, apenas se conocían. A Katya no le había caído bien de buenas a primeras, y eso era todo lo que había que contar al respecto. Para ella todo era un juego, la vida, la guerra, el colegio, la lucha. Si perdías tenías como premio la muerte. Y si ganabas la gloria. Por eso era que ella siempre prefería ganar. Se estiró el vestido con una sonrisa de engreída que no podía ocultar.
- Oye mira... Es lo que la mayoría de los tuyos son. No es culpa tuya pero si eres lo contrario que ellos debes demostrarlo.
Puso especial ímpetu en la palabra debes porque de verdad que era así. Debía hacerlo, y más que por el, por los de su raza. Estaba claro que con Katya lo iba a tener dificil, cualquiera lo tenía dificil con ella, pero así era. Ella se acomodó el cabello y se protegió con el brazo cuando le propinó la patada en el estómago. No le sirvió de mucho porque igualmente la tumbó con el golpe. Ella se revolvió ahí y unos instantes depués sin saber lo que había ocurrido a su alrededor vio a Varick en el suelo, a su lado. Ella estaba segura de no haber hecho nada, miró rápidamente a su alrededor, pensando que alguien más les había atacado. Pero allí solo estaban ellos.
- ¿Pero qué coño...? ¿Varick? ¿Me oyes?
Aunque el muy mamón la hubiera golpeado, y ella le hubiera hecho varios placajes no era plan de abandonarlo, igual se estaba muriendo o vete tu a saber. Se acercó rápidamente y le dio unos golpecitos en la cara. Pero el chico no respondía . Le tomó el pulso en el cuello, parecía normal, quizás algo acelerado, como lo estaba ahora el suyo, por el nerviosismo.
- Joder, despiértate... Si hace falta seré amable contigo pero ¡derpierta!
Dijo ella ya sin saber que hacer, quizás la enfermería sería una buena idea. ¿Que mas podía hacer? No conocía a nadie, solo le quedaba acudir al director o algo parecido. Al fin abrió los ojos y estaba más sano que una rosa, con fuerza y golpeó el suelo. Katya se apartó algo confusa y le miró abriendo mucho los ojos, esperando una explicación.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Sáb Ene 08, 2011 7:54 pm

Noto que ella me miraba como si no entendiera porque le replicaba eso, pero en verdad no se lo replicaba simplemente, me cabreaba que me pusieran una etiqueta cuando no me conocían y simplemente se guiaban por algo que era.
- No tengo nada que demostrar, simplemente no soy como ellos.
Replique, pero todo eso fue antes de que la golpeara y me quedara en el suelo, mientras tenia la visión escuchaba una voz diciendo algo que no podía entender, sentí unos dedos en mi cuello y luego cuando abrí los ojos la vi a ella, suspire después de mi arrebato contra el suelo, mire mi mano llena de hierba y la pequeña marca que había dejado en la misma. Por sus ojos desorbitados indicaban que quería alguna especie de explicación, me levante de la hierba y suspire, alce la cabeza al cielo. Me pase las manos por la nuca mientras me quedaba en silencio.
- No recuerdo nada de mi pasado.
Susurre sin mirarla, sin dejar de mirar el cielo, era triste demasiado triste pero así era. No había mas que decir, no tenia pasado. Solo un presente y un futuro.
- Lo que has visto me sucede cuando me vienen como flashbacks de algo que se supone que era mi vida pero no lo reconozco, no lo he vivido.
Explique bajando la mirada pero sin quitar las manos de la nuca.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 08, 2011 9:00 pm

El susto que se había llevado Katya con el desmayo de Varick había mortal, podrían haber rodado cabezas si se llega a morir frente a ella, capaz se habría vuelto loca o incluso le daba otro jamacuco a ella. Por suerte el que despertara sin señales de un traumatismo craneal calmó a la loba. Vió arrodillada sobre la hierba como el chico se levantaba sin problemas y lo observó así, luego bajó la mirada a la hierba. ¿En que momento habían pasado de los insultos a confesarse el pasado? Bah... A ella eso no le habría importado pero la curiosidad por saber que le había pasado le hizo atender más.
- Que es... ¿Como amnesia?
Preguntó con interés, realmente era lo único que le sonaba y solamente de las películas y algún que otro libro que había leído sobre eso. De verdad que ella no entendía de enfermedades, y lo de los flashbacks sonaba a muy mágico, como muy sobrenatural. Y de esas cosas Katya solo entendía lo que le pasaba cada luna llena. Arrugó los labios cuando le miró, ya en pie a su altura. No sabía que decirle, y tampoco podía pensar demasiado. En ese rato había anochecido un poco y el aire ya no era tan agradable. La ropa húmeda aun se le pegaba un poco al cuerpo y tenía algo de frío y comenzaba a temblar un poco.
- ¿Y que ves en esos flashbacks? ¿No te hacen daño ni nada, Cazador?
Preguntó frunciendo el ceño como una profesora y por puro interés científico, si bueno, era algo intelectual y era hora de ponerse al día con curiosidades sobrenaturales. Y si no probablemente lo documentaría en su diario personal. Eso lo solía hacer mucho.
Recogió el cabello en una coleta alta mientras esperaba la respuesta de Varick, estaba aun mojado también y las gotas resbalaban por el cuello, cayendo lentamente por la espalda y algunas se colaban por el escote del vestido blanco. Luego caminó lentamente no muy cerca del chico, pues aun no le inspiraba ninguna confianza todavía, caminó dibujando un círculo al rededor de él. Por un momento se le desvió la mirada al trasero del chico pero rapidamente volvió a su sitio inicial como si nada hubiera ocurrido. Sí, ya tenía un juicio respecto a aquel trasero, pero no era eso lo que tenía que juzgar, ahora estaban con la cosa esa del flashback.
"Ay... hormonas lobunas. Rolling Eyes "

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Dom Ene 09, 2011 1:26 pm

Mire de reojo a kayta, se habría asustado con mi desplome involuntario, no era mi intención. No solía pasarme muy a menudo, pero había tenido la mala suerte de que le tocara verlo a ella. Y de un momento a otro habíamos pasado de los golpes a confesiones sobre nosotros, cuando había sido eso. Ahora era todo extraño, aun así seguí hablando, ya había empezado tendría que terminar.
- Algo así, no lo se ni yo.
Respondí a lo que ella me pregunte, era verdad no sabia que era, ni a que se debía, solo las tenia de vez en cuando, algunas muy intensas otras, apenas unos segundos, recuerdos fugaces, así los llamaba yo. Aunque no sabia como llamarlos en verdad, eran horribles ver cosas que se supone que has vivido y no sentirlas tuyas, era mas un tormento que un alivio. Quite la mano de mi nuca viendo como la loba caminaba en circulo a mi alrededor, al parecer no había captado su confianza, una lastima. Mire a la hierba donde había dejado una marca de mi puño cuando la rabia se apodero de mi y luego la mire a ella nuevamente. Había anochecido y el ambiente se había refrescado mas de lo normal, observe gotas de agua caer desde su cuello, bajando. Estaría congelándose.
- Cosas que se supone que he vivido, pero no es verdad. Y depende, algunas duelen otras pasan fugaces.
Intente explicar pero como se podía explicar algo así, me quede quieto mientras ella seguía dándome vueltas, enarque una ceja y me quede mirándola, esperando que dijera algo o parara de dar vueltas.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Dom Ene 09, 2011 1:48 pm

Katya le miró raro, no comprendía porque negaba que fuera su pasado. Se encogió de hombros pensativa, y pasó una mano lentamente por su hombros para quitar un par de gotas que resbalaban desde su cuello. Estaba buscando la manera de ordenar sus ideas, porque aquello era my confuso, arrugó lo labios de nuevo para hablar pero aún no lo hizo. Se plantó frente a él y di un pisotón al suelo mientras se cruzaba de brazos.
- Si son flashbacks debes ser de tu pasado no puede ser que los inventes, en ese caso serían delirios...
"Si son eso, llamalos por su nombre. "
Se mordió el labio pensando otra posibilidad, sonrió al ocurrirsele algo interesante. Le miró alzando una ceja, se le notaba en la cara que iba a ser algo bueno y que probablemente molestara a Varick, Aunque ahí estaba el encanto de la chica, que picaba a todo el mundo, podía resultar molesta, pero su compañía era agradable en al mayoría de los casos.
- Quizás estés loco y sean alucinaciones.
Se rió un poco, suavemente, era una risa burlona. Sí, se burlaba del chico de nuevo pero quería saber lo que le ocurría. Pues muy a su pesar le había parecido interesante el chico. Además, decía que no era un cazador normal, pues venga... Tenía que verlo. Se preguntó que respondería el chico y lo miraba fijamente, la expresión de su cara, sus movimientos... Todo.
- O puede que veas el futuro de alguien.
Añadió ella después de pensarlo un poco más, tambien cabía esa posibilidad, pero dado que él había dicho flashback había cierto interés por su parte... Ahora quería saber su pasado, el de los flashbacks. Quizás podía chincharle con eso.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Dom Ene 09, 2011 2:31 pm

Las pocas personas que sabían lo que le pasaba, también le miraban de la forma en la que Kayta le estaba mirando ahora. Ya estaba acostumbrándose a esas miradas de no compresión o de que estaba loco y no sabia lo que decía. Desvié la mirada mientras note por el rabillo del ojo que se había parado enfrente de mi.
- Todo es posible, pero dudo que sean delirios.
Respondí sin mirarla, era casi imposible que fueran delirios, aunque todo era posible, ni siquiera tenia una foto de cuando era de pequeño, no sabia si el niño que se veía en esos flashbacks era yo o era otra persona. Por eso decía que no podían ser míos, pero al no acordarme de nada, todo era posible. Suspire y volví a mirarla con lo siguiente que dijo, la mire a los ojos viendo como estaba cruzada de brazos. Simplemente no dije nada, no iba a seguir su juego, que me picara me daba igual, yo estaba hablando en serio y ella, solo buscaba buscar cosas con que picarme, escuche lo que dijo sobre el futuro y negué.
- No creo, si fuera así, no me encontraría mal cuando le hacen daño al niño que aparecen.
Comente y metí las manos en los bolsillos del pantalón, para caminar, al pasar por su lado le di un cachete en el culo, como me habían retado, un alumno de su raza y guarde la mano para seguir caminando, intente no sonreír demasiado, pero no pude, por suerte no me veía.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Dom Ene 09, 2011 2:46 pm

Aquello se estaba poniendo muy serio y muermazo... A pesar del interés de Katya por el chico. Si no se picaba ella se aburria. Y el tipo parecía demasiado serio. Dah, cuanto aburrido había por el mundo, con lo divertido que era hacer locuras.
- No se... Si quieres puedo ayudarte a averiguar como es eso que te ocurre. En al biblioteca deben haber libros con cosas así.
"A mi me gusta leer, asi que no tengo inconveniente."
La chica le explicó con cierto interés, por segunda o tercera vez en su vida se dedicaba a ser buena por placer, aunque en este caso era la curiosidad, la poca que le quedaba, la que hablaba. La chica no se fijó en como Varick caminaba a su lado, estaba sumida en sus pensamientos. Sin apenas darse cuenta le dio un cachete en el culo. ¡El muy marrano! Se giró con rapidez y le propinó una bofetada en la cara. Con uñas incluidas, le dejó la marca de un arañazo en la mejilla izquierda
- ¿QUIEN COÑO TE HAS CREIDO?
Le dijo gritando y agarrandole por las mejillas y acercandose a su cara a gruñirle un poco. desde luego el chico ese era bipolar o o estaba loco. Le soltó dandole un empujón y se pasó la mano por el trasero donde el cazador le había golpeado.
"Maldito cabrón... pica ¬¬"

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Dom Ene 09, 2011 3:18 pm

Necesitaba algo de diversión y hablando sobre eso no me divertía nada, es mas me deprimía y me volvía mas serio. Puse mala cara y le agradecí con una sonrisa lo que dijo de la biblioteca.
- No te preocupes ya me apañare yo solo.
Comente sin decirle nada malo, me esperaba un super guantazo por tocarle el trasero pero aun así lo hice, por una mierda de reto, pero bueno no era el único que tenia que hacerlos. Me giro la cara con el guantazo con arañazo incluido y la mire. Me puse la mano en la mejilla y luego la mire con sangre, que mas daba un poco de sangre, menos mal que no era ningún vampiro. Aun así había dolido, un poco, me acerque al agua a limpiarme la cara y la mano, aunque seguiría saliendo un poco mas de sangre.
- Díselo a los que van retando a la gente por ahí, para mala suerte te ha tocado a ti.
Digo calmado, observe como se pasaba la mano por el cuelo y rodee los ojos, no había sido para tanto o es que era tan débil. Antes había demostrado que no, pero quien sabe, me encogí de hombros y seguí caminando para no quedarme quieto y coger frió.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Dom Ene 09, 2011 4:24 pm

Katya se estiró el vestido, aún algo húmedo pero que ya no se le pegaba al cuerpo dejando ver todos y cada uno de sus encantos. Pero aún así se mantenía fría por el tiempo. Le miré mal cuando dijo eso de los retos, vaya gente loca que iba retandose por ahí.
- ¿Con que retos eh? Eso parece divertido...
Sonreí un poco. Eso de los retos era una buena excusa para hacer cosas de lo más locas con la simple excusa de que era un simple reto. Se llevó de un modo natural pero sexy a la vez el dedo meñique a los labios y se mordió la uña pensativa. Katya la mayor parte de las veces no se daba cuenta de cuan risueña era... Sonrió de repente.
- ¿Y yo puedo retarte a algo, Cazador?
Preguntó divertida, ¿Como era posible que le gustaran tanto los juegos? Podría pasarse la vida en ellos sin hacer nada verdaderamente serio. De todas maneras para que queria ser seria si iba a ser tan aburrida como el Varick ese.
"Madre mía lo que hace el aburrimiento."

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Dom Ene 09, 2011 6:08 pm

Me gire por curiosidad haber que hacia, vi como se estiraba el vestido aun mojado, con el frió que hacia ya debería haberse secado y ella medio congelado, yo por el contrario estaba medio bien. Escuche su pregunta y sonreí de lado.
- Van retando por ahí a la gente.
Respondí encogiéndome de hombros, me acerque a ella nuevamente, por el gesto que estaba haciendo esto se ponía interesante, roce mi mano con mi mejilla y vi que ya no me salia sangre, como mucho tendría sangre reseca por ahí. La mire quedándome enfrente suya cerca, pero a la vez a una distancia prudencial, unos centímetros escasos.
- Por poder puedes, que lo acepte es otra cosa, pero dime que tienes en mente.
Comente con una sonrisa traviesa, haber que tenia la lobita en mente, me daba curiosidad saber el reto que me tenia que poner. Me pase la mano por el pelo alborotandolo un poco y arquee el cuello a la espera de que dijera algo interesante.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Dom Ene 09, 2011 6:26 pm

Katya se rió en silencio, de modo que solo se pudo percibir su sonrisa picara en los labios, que por el frío estaban algo enrojecidos como la punta de su nariz, dándole un aspecto más parecido a una muñeca de porcelana. Le miró, justo a la mejilla, donde le había hecho aquel arañazo, quizás se había pasado pero para ella su trasero, como cualquier parte de su cuerpo, se miraba pero no se tocaba. Notó como se acercaba, por supuesto, pero mantuvo la mirada y el cuerpo erguidos a la espera de ver que hacía Varick. Alzó una ceja notablemente cuando dijo aquello. Quizás el chico pareciera un aburrimiento pero igual era una caja de sorpresas.
- Bueno... Ya que eres un Cazador...
Dijo Katya en casi un susurro, acercándose peligrosamente a él, pero sin llegar a tocarle. Por supuesto le estaba provocando, quizás lo consiguiera, o quizás no. El tema era el juego, SU juego. Se puso de puntillas para llegar bien y alzó una mano llevándola a la mejilla del chico y rozó con el dorso del dedo índice la superficie de la mejilla donde había dejado el arañazo anteriormente. Sonrió dulcemente antes de seguir hablando.
- Puedes intentar cazarme. Si es que puedes...
Dijo mordiéndose el labio, había que poner a prueba al chico. Quizás fuera más rápido que ella pero eso había que verlo. Se alejó de él unos metros antes de haber acabado prácticamente la frase, y caminando hacia atrás miró al chico esperando que se moviera, o almenos dijera verbalmente que aceptaba el reto.
"Igual hasta gana algún premio si lo hace bien..."

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.