» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Lun Ene 10, 2011 7:09 am

Uno enfrente del otro, a la espera de algo interesante que hacer, observo como mira mejilla y no digo nada porque eso me lo había echo ella claramente, aunque quizás me lo merecía, todos los retos tenían sus riegos, había de muchos tipos. La mire y me cruce de brazos cuando hablo, si era un cazador y que mas daba eso. Sentí como se acercaba peligrosamente a mi, susurrando, provocandome como al parecer a la chica mas le gustaba, provocar a la gente, no le iba a seguir el juego o quizás si. Tenia que ver que iba a proponer, enarque una ceja cuando su dedo indice se paso por donde estaba el arañazo. Escuche lo que dijo y me sorprendió, tenia que admitirlo, antes de que terminara la frase ya se había alejado, sonreí divertido por eso y la mire aun con los brazos cruzados. Se pensaba que no me iba atrever o algo, esto se ponía interesante. Salí corriendo sin decir nada, así de repente en su dirección, sabia que tenia el oído afinado como todos los lobos, no la iba atacar desde el suelo, pero daba la intención de que si, en el ultimo instante, me impulse con la pierna izquierda, saltando pero pasando por encima de ella, cuando toque suelo, le di una patada en la pierna para desequilibrarla, algo que no pudo predecir y antes de que tocara el suelo la cogí.
- Esto vale como que te he cazado.
Susurre sonriendo, no la había cogido como antes, podía volver a salir corriendo y yo volvería a ir tras ella.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Lun Ene 10, 2011 10:13 am

Katya se puso algo nerviosa porque el chico no contestaba, sus ojos se entrecerraron formando una fina línea por la que su vista se agudizó un poco más de lo que ya la tenía. Escuchó la hierba rasgarse al contacto de los zapatos de Varick, ahora ya estaba satisfecha. había logrado retarle, pues así no parecía tan aburrido el chico. La chica echó a correr pero no predijo lo que acababa de ocurrir, el chico saltó sobre ella - "¡JODER! ¿Lleva zapatillas con muelles o que? " - y se puso frente a ella, casi no pudo ni frenar su carrera y menos aún cuando le dio una patada en al pierna, que evidentemente la desequilibró. Sin saber porqué no había caído al suelo sino que Varick la había cogido antes. Aquello fue algo extraño, y para Katya también algo incomodo, no era una situación muy común. En realidad habría preferido caer al suelo. Escuchó al chico y antes de hacer nada, recuperó el equilibrio hundiendo los pies en la hierba y haciendo resistencia. Le cogió fuerte de las manos que la sujetaban y pegó su cuerpo al del chico con fuerza.
- No has cazado nada si la presa se escapa.
Ella le dió un codazo, no fuerte en las costillas, lo suficiente para despistarlo un segundo, se agachó un poco y le empujo hacia arriba, haciéndole pasar sobre ella hasta caer por el otro lado al suelo. Ella le miró volviendo a ponerse de pie y erguida mientras el se mantenia en el suelo. Se rió un poco.
- Pero no te preocupes, lo has hecho bien.
Dijo Katya como si le estuviera consolando.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Lun Ene 10, 2011 10:43 am

Eso había sido un show, no se lo había esperado pero había echado a correr como había previsto, por suerte había aprendido a impulsarme bien, para poder saltar mas lejos y mas alto. Toda un ventaja si había problemas o para evitar que la presa escapara. Era una suerte, en verdad eso me había sacado de problemas muy serios. Me sentí algo incomodo al haberla cogido así, pero no iba a dejarla caer, de momento. Sentí como se acerco a mi y escuche lo que dijo, sonreí de lado. En eso tenia razón pero aun no había terminado. Me golpeo en las costillas y la deje libre, mas o menos, me quede en el suelo con la mano en las costillas, había sido flojo, solo estaba fingiendo. Escuche lo que dijo y asentí, divertido, mi intención era despistarla un poco. Cuando no lo pudo ver me lance sobre ella, tirándola al suelo e inmovilizándole las piernas como antes y las manos por su cintura.
- El mejor ataque es pillarlos desprevenidos, no se lo esperaran.
Susurre divertido y la mire, me acerque a su oreja.
- Y ahora si te caze.
Susurre para después separarme sin soltarla, dos veces que la había pillado desprevenida, dos veces que me había aprovechado de eso, la mejor táctica de un ataque es una buena defensa o eso solían decir, yo prefería atacar siempre cuando menos se lo esperaban, eran como mas vulnerables, sonreí de lado y le solté las manos para levantarme de encima suya. Le ofrecí la mano como una buena persona, había sido divertido para que mentir. No me había divertido tanto en mucho tiempo demasiado tal vez, suspire y sonreí.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Lun Ene 10, 2011 5:30 pm

Katya le miraba convencida de que aquello había acabado y que el juego lo había ganado ella, pero cuánto se equivocaba. Sin apenas darse cuenta, como ya le había pasado antes con Varick, cuando estaba mirando para otro lado el chico se le avalanzó de nuevo hasta tirarla al suelo de nuevo. Al parecer al chico le gustaba esa posición, incluso ahora la sujetaba por la cintura. No podía mover las piernas pero tampoco pasaba nada, podía asumir la derrota de aquella batalla. Pero ni mucho menos era el final de la guerra. Se quedó ahí tumbada mirando al chico, eso de tirarla al suelo le había agitado la respiración y ahí estaba sin ofrecer resistencia. Ella no se tomo muy bien eso de que le cazara de todas formas, así que cuando el se acercó a susurrarle eso al oído hizo un amago de morderle pero el chico se apartó antes. Eso fue lo que le salvó la oreja.
- Me has cazado hoy.
Dijo Katya en voz baja, estaba segura de que el próximo día no sería así. Y estaba dispuesta a probárselo. No iba a dejarse vencer a la primera. Además si le dejaba ganar ahora sería más divertido a la próxima. Le tomó la mano cuando se la ofreció y de un salto se puso en pie dejando claro que ella también sabía saltar alto, para que lo tuviera en cuenta la próxima vez. Sonrió como agradeciendole que le prestara su mano.
- Al parecer no eres un muermo, al contrario de lo que parecías al principio.
"Y ya es un logro que te lo reconozca."
Ella se dio la vuelta y caminó hacía donde el chico le había indicado que estaba el camino de vuelta a la academia, se movía elegante aunque meneando el trasero. Sí, ese en el que Varick le habia dado una cachetada. Ya, bueno... fijo que no se atrevía a tocárselo otra vez. Seguro que tenía miedo a más arañazos. Aunque ella se iba sin decir adiós, con la oscuridad envolviéndola, aunque la luna creciente la alumbraba muy bien, era como si la loba supiera captar la luz de la luna sobre ella. Era su extraña manera de decir que se volverían a ver.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Lun Ene 10, 2011 6:19 pm

Segunda vez, esto empezaba a ponerse repetitivo un poco, seguía encima de ella con la respiración agitada, no ofrecía ninguna resistencia de momento, cuando acerque mi oreja a decirle eso, intento morderme, sonrei divertido, lobita peleona no sabia el porque pero me gustaba. Una vez de pie, le ayude a levantarse que lo hizo con un salto como diciéndome que ella también sabia saltar alto.
- Es que vas a querer mas otro día.
Medio pregunte cuando dijo que la había cazado hoy, al parecer la próxima vez no me seria tan fácil o eso insinuaba, esperaba que la próxima vez fuera mas interesante, aunque había que admitir que no se había aplicado al cien por cien de momento. Escuche lo que dijo y sonrei de lado.
- La gente sorprende.
Susurre viendo como se alejaba de mi meneando el trasero, buen trasero a la vista y al tacto, suspire y mire el lago, no me apetecía quedarme solo ahí, comencé a caminar por donde ella se había perdido, pero aun seguía viéndola.
- Tan rápido te vas.
Susurre llegando a su altura, sin necesidad de correr, no me podía creer que estuviera necesitando compañía cuando yo siempre estaba solo, suspire y metí las manos en los bolsillos de mi pantalón.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Mar Ene 11, 2011 8:32 pm

Katya rió en voz baja cuando Varick dijo aquello pero ella simplemente se calló, no tenía nada más que decirle al chico. La batalla había acabado, y tenía que descansar un poco, reponerse para la guerra, que si no se equivocaba iba a durar mucho. Ya cuando creía que se había librado de él al menos por ese día escuchó que el chico volvía a hablarle. Mas bien le hablaba en susurros, como si alguien fuera a escuchar su estúpida conversación. La chica no podía creer que el chico rancio pudiera ser tan mono con esa sonrisa en la cara.
"Dah... Es un cazador"
Borró la idea que había aflorado en su cabeza por unos instantes. Rodó los ojos exageradamente para que el notara que lo hacía porque daba por terminaba la conversación aunque no hubiera dicho 'adiós'. Ella se giró mirando por el rabillo del ojo la superficie del agua de lago, la luz de la luna, tan hipnótica como siempre se reflejaba y hacía que los ojos de la loba también brillaran. Avanzó un poco más rápido con unos saltitos coquetos y se puso frente a él, caminando de espaldas y mirándole fijo.
- ¿Acaso he dicho que me voy? Solo me alejaba de ti, cazador...
Ella se frenó, estaban tan cerca que al frenar de pronto apenas pudieron evitar chocarse de frente, aunque obviamente sin hacerse daño. Ella le enseño los dientes, blancos también, como la luna, los tenía perfectamente colocados en aquella fría pero dulce sonrisa.
- No vaya a ser que me deje cazar de nuevo.
Le puso morritos sexys y le guiño un ojo, definitivamente estaba juguetona. Dio a entender que se había dejado cazar, aunque ambos sabían que se habían despistados los dos. Necesitaba subirse el ego, ya que el chico se lo rebajaba con aquellos empates siniestros. Dio media vuelta colocándose a la altura del chico. Al girar el cabello rozó la nariz de Varick, que a pesar de haberse mojado en el agua del lago su cabello olía a flores secas, a bosque. Recordó que uno de sus amigos de Moscú siempre la abrazaba y le decía que olía a ambientador de coche, solo para fastidiarla, obviamente.
Continuó andando muy coqueta ella. Siempre le divertía coquetear con los que no se llevaba muy bien, así nunca malinterpretaban nada. A los buenos amigos no les podía hacer eso. Lo tenía decidido, Varick era su próxima víctima :3

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Varick L O'Dare el Miér Ene 12, 2011 5:09 pm

Al parecer la batalla habia acabado con un empate/victoria para mi aunque ella no lo quisiera admitir. Pero estaba seguro que volveria a atacarse o cazarse el uno al otro. Un circulo vicioso tal vez, quien sabe, segui caminando hasta alcanzarla, aunque parecia que no queria eso, enarque una ceja cuando vio como rodo los ojos y se paro al parecer no queria seguir hablando con el. Vi el brillo de sus ojos cuando miro a al lago donde se relejaba la luna. Pero luego con unos peculiares saltitos se puso frente a mi justo cuando empezaba de nuevo a andar, ella andaba de espaldas y yo mirandola.
- ¿Y porque?
Pregunto con interes, tan mal le habia sentado que le hubiera cazado, habia bajado su ego de lobo, se freno y se chocaron de frente sin preveerlo, la miro cuando enseño sus dientes blancos y esa sonrisa dulce pero a la vez fria. Escucho lo que dijo y sonrei de lado, enarque una ceja cuando puso morritos sexys y me guiño una ceja, se habia golpeado la cabeza o algo. Ambos sabiamos que nos habiamos despistado pero no que se habia dejado cazar, si eso confirmaba que le habia bajado el ego de lobo. Giro y su cabello paso rozando por mi nariz con un aroma peculiar, que para que mentir me gusto, era una mezcla de bosque y flores secas, estaba bien. Siguio andando coqueta mientras yo seguia parado, mirando como habia cambiado en cero coma segundos, enarque una ceja y la mire y volvi a emprender la marcha, a saber que estaba pasando por la mente de Kayta, suspire y volvi a colocar las manos dentro de lso bolsillos del pantalon, no tardaria en volver a la Academia y estar en su habitacion hasta el dia siguiente, haber si conocia a su compañero de cuarto, que al parecer sospechaba que era un vampiro.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Miér Ene 12, 2011 6:52 pm

Katya se fijó en su cara de muermo y le dio coraje. Le pareció mas divertido cuando seguía lo de los retos esos que había dicho antes. Más que de muermo le parecía extraño que cambiara de querer matarle a ponerle morritos de un segundo para otro. Pero ella así. Si no lo comprendía pues que se fastidiara. Se encogió de hombros como respuesta a su pregunta y no añadió nada más. Avanzó caminando, su vestido blanco ya estaba seco y su cabello también. Había costado un poco pero ahora estaba perfecto. Algo que no se podía decir de la camiseta de Varick.
- Qué más da.
Dijo en voz baja y monótona sin expresar ningún sentimiento en la voz. El chico parecía querer irse, así que ella se dirigió hacia la zona del lago donde comenzaban los árboles, algo se movió por allí. Se escuchaban ruidos de pisadas. De pronto algo grande y oscuro saltó sobre ella, de improvisto, y ella cayó al suelo. Pero sorprendentemente no gritó ni nada. Cualquiera que no supiera lo que pasaba pensaria que estaba siendo atacada pero era todo lo contrario. Era un lobo... Al parecer, amigo de Katya. Ella rió, entonces. No sabía si Varick seguía allí o que, solo dejó que la risa fluyera. Estaba en su ambiente, más natural que nunca.


Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba pierde el rumbo ... y los estribos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.