» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Escena XV. -Hermione.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 08, 2011 8:08 pm

"JULIETA.- Yo aquí me quedaré. ¡Esposo mío! Mas ¿qué veo? Una copa tiene en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! no me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno. Él me matará y me salvará. (Le besa.) Aún siento el calor de sus labios."

Los párpados comenzaban a pesarle, tenía que admitirlo la lectura no era su fuerte sin embargo le llamaba la atención aquel relato trágico de amor, sin más al estar al borde del fianl cerró la portada del libro y se dedico a pasear la mirada entre aquel montonal de libros, gordos,flacos, viejos, nuevos, todo una gran variedad de libros se topaba con su tostada iris y claro era de esperarse se encontraba en una biblioteca pero.. ¿Él qué carajos tenía que estar haciendo ahi?

-¿Realmente vendrá?


Las seis y dos marcaba el reloj, normalmente aquella persona siempre estaba ahi a esas horas, tenía ganar de charlarle un rato o simplemente molestarle sin embargo parecía que ese día no estaba de suerte o bien, calculó mal la hora en la que tendría que encontrarse ahi.
Pasó su mano sobre aquella rojiza portada de William, el final ya se lo sabía por los rumores y las tantas películas que había leido, por lo que consintió en devolver el libro a su lugar; parandose dejando chillar un poco la silla sobre el piso de mármol dió un pequeño escape y escuchó el chitar de alguien más ante su desorden, el moreno simplemente volteó los ojos y dio inicio a su andar.

-¿Dónde estaba? -Pensó.

Dos, tres, cuatro filas de estantes finalmente llegó al área poético dramático, ahora como bien, comenzaría a buscar por orden alfabético el autor, para su suerte se encontraba en lo más alto del lugar. No muy lejos de ahi la escalera descanzaba mirando unos libros de Unamuno; la tomó y la colocó con cuidado frente a William, comenzando a subir a lo más alto para depositar el libro. Valla que era inmensa ya llevaba unos buenos metros de altura.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Ene 08, 2011 9:02 pm

Todo era un desorden. Solamente en eso podía pensar mientras entraba a la habitación que compartía con Maia y Rosalie, cuidando que al caminar no fuese a romper algo en el camino ¿Qué había pasado ahí? Todo se encontraba en el suelo, ropa, libros, zapatos, sabanas, etc era algo que empezaba a poner de los nervios a la pequeña hechicera, al llegar a su cama se tumbo en esta tratando de analizar la situación había de dos opciones; uno que Rosalie estuviese histerica buscando algo o que Maia se volviese loca.... Y ambas opciones sonaban realmente como algo que pudiese pasar en aquella habitación, por lo que tranquilizandose saco su varita dando un pequeño movimiento con este, para crear un poco de orden a su alrededor recogiendo sus cosas y las de sus compañeras aunque dejando algunas cosas para que ellas hiciesen algo después de todo había sido su desastre ¿Cierto? Las quería, pero no recogería lo que dejaban de lado sin importarles nada. Suspiro un poco al ver el lugar levantandose para tomar su bolso donde llevaba sus libros, dejando estos sobre su cama sonrió un poco mientras salía de la habitación con dirección a lo que era la biblioteca, ya era un poco tarde porlo que apresuro el paso, moviendose sigilosamente por los pasillos hasta llegar a las grandes puertas de la biblioteca, sonriendo un poco al entrar notando como su cuerpo se relajaba,, era como entrar a su hogar... Por más ridiculo que sonase aquello. Entrando al lugar busco una mesa semi vacia para tomar asiento, dejando sus cosas sobre la mesa y levantandose solamente para buscar un nuevo libro el cual empezar.

Mientras caminaba entre las filas de libros, distinguio una figura que se colgaba de lo más alto ¡Por las barbas de Merlín! Se adentro dentro de aquella hilera de libros para encontrarse con un rostro familiar -JAKE ¿Qué demonios haces ahí arriba?- pregunto alterada mientras le sostenía la escalera que se movía por la inestabilidad con la que estaba puesta, pero ¿A quién se le ocurría treparse de esa forma al librero? Nego mientras trataba de que la escalera no se moviese -Vamos Jake, ya bajaste de ahí- la voz de la chica era nerviosa, solamente podía pensar en las repercusiones de si Jake se terminaba callendo con todo y libros, le prohibirían para siempre la entrada al lugar, se mordió el labio inferior instintivamente mientras miraba para ambos lados del corredor para verificar quienes se paseaban por el lugar.


........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 08, 2011 11:57 pm

Había encontrado el lugar adecuado, justamente con el mismo tamaño y grosor del libro encajaba perfectamente bien. No pasaron demasiados segundos cuando aquella voz tan singular y claro de esperarse sintió las escaleras más rígidas que antes. No pudo evitar soltar una carcajada ante la inmensa biblioteca y como no, se escucharía por doquier la tan peculiar y bien fuerte risa del muchacho, como era de esperarse en una biblioteca estaba prohibido ese tipo de expresiones con altos volúmenes en el timbre al hablar y claro que una carcajada no estaba permitida, por lo que inmediatamente se escucho un eco sonoró en coro de un "shh" hacia el muchacho, lo que provocó que siguiese riendo a lo bajo.

-Simplemente dejo un libro Hermione, ya en un momento bajo.

Le dijo con la voz baja, intentando sofocar las carcajadas que aún se escapaban. Volvió la mirada rápido al estante verificando que estuvieran los libros en su lugar.

-Voy.


Dió un salto aproximadamente nueve o un poco más, metros de altura, flexionando sus piernas al momento de tocar el suelo atinando justamente a unos escasos centímetros a un lado de Hermione, asi, volviendo a poner recta su espalda.

-Ves, no tenías que preocuparte, peace of cake.

Saludó a su amiga con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 09, 2011 2:16 am

Y así como había estado dejando el libro, de un momento a otro Jacob ya se encontraba frente a ella saludandole ¿Así o más extraño? Pensó mientras suspiraba y negaba con una pequeña sonrisilla en sus labios -Tú si que me daras un ataque al corazón un día de estos- comento con una media sonrisa en sus labios mientras le hacía una seña para que saliesen de ahí, tomando su brazo para caminar hasta la mesa donde había dejado ya momentos atras sus cosas... Y si se ponía a pensar no había tomado ningún libro para empezar a leer en el momento, por lo que tendría que obligar a Jake a hacerle una buena conversación para mantenerse interesada en algo en esos momentos.

Tomo asiento, jalando al chico para que se sentara a su lado, volteando el rostro para fijar la mirada en su amigo con una pequeña sonrisa curvando sus labios -¿Y podría saber porque estas en la biblioteca? Digo, es poco común encontrarte por estos lugares- comento en un tono de voz baja ya que a diferencia de ciertas personas -si, esas ciertas personas tenían que ver mucho con su amigo- ella podía controlar su nivel de voz. Mientras se limitaba a esperar la respuesta de Jacob se puso a buscar en su mochila algún libro que pudiese utilizar ¡Negativo! Al parecer solamente traía sus cuadernos, y eso no le servía realmente en nada. Suspiro, encogiendose de hombros para regresar su atención al chico que tenía a su lado, ciertamente tenía curiosidad de saber el porque se encontraba en aquel lugar.

Su ánimo estaba bastante elevado, se sentía con buen humor a pesar de todo quizá fuese por tener la compañía de alguien a quien sí le hablaba y solía tener charlas, o también pudiese ser el hecho de que se encontraba en ese lugar que le hacía sentir completamente a gusto, seguro era alguna de esas dos opciones y fuese la fuese se sentía contenta de tener ambas cosas.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 4:26 pm

Off - Best, perdona voy a cambiar el narrador asdkajdad, perdón se va a ver feo el cambio u.ú.

On -

Al escuchar a Hermione decir aquello que le daría un ataque de corazón no pude hacer más que ahogar otra carcajada que estaba a punto de salir a todo furor de mi pecho; claro tenía que aguantarme si no quería que nos sacaran de la biblioteca y nos prohibiesen la entrada de por vida, si eso pasaba, seguro Hermione dejaría de hablarme. Diablos.
Fuí jalado por mi amiga a lo bajo, caminando entre las filas de los enormes estantes de libros, hasta finalmente llegar donde claro, era de esperarse, estaban las pertenencias de la chica; un pequeño empujón me insitó a sentarme a un lado de ella, arrastrando la silla, esta vez con precaución a evitar emitir algún ruido que pudiese perturbar la lectura de los homólogos, logré sentarme.

-Bien Jacob, vas progresando con esto de la dedicación en el entorno laboral
- Pensé.

-Fua.. Ahora me tachas de ignorante, bien
. -Bromeé. -Estaba leyendo un libro ¿Qué más se hace en una libreria Hermione? jaja.

Miré a mi alrededor y a las pertenencias de la chica, no había tomado algún libro, no aún.
Recargé mi codo sobre la mesa y de forma común mi menton sobre la palma de mi mano, mientras miraba con una sonrisa de oreja a oreja a Hermione, tenía que admitirlo estar con mi mejor amiga me causaba una buena sensasión, era una especie de medicina o algo asi, lograba que mis problemas se pausaran un momento.

-¿Te ayudo a buscar algún libro?


Comencé, mi tostada iris se paseo por unos libros de hechicería, esos que tanto tomaba mi amiga. Una loca y atrolondrada idea se me cruzó por la cabeza ¿Se podría un lycan ser hechizero? me imaginé a mi mismo, en mi forma lobuna con una varita en el hocico y mandando a volar a los enemigos; algo más especifico vampiros.
Ante la idea sin poder controlarme esta vez dejé salir otra carcajada, de la cual nuevamente las personas de alrededor volvieron a callarme, sin embargo era loca y estúpida la idea y como no, la llevaría acabo con o sin la ayuda de Hermione.

-O.. ¿Prefieres ayudarme a mi?


Aún estando cómodamente recargado sobre mi brazo y sin despegar la mirada de la chica. Mientras le miraba tenía que admitirlo, me atraía, era inteligente y hermosa ¿Quién no quedría a alguien como Hermione? para mi buena o mala suerte era mi mejor amiga y de algo estaba seguro y esque de esa amistad no pasaba a superiores.

-¡Mierda! si no fuera mi mejor amiga, seguro sería mi novia - Pensé.

Esos eran los momentos que mi mente se volaba más allá de la "realidad"y comenzaba a torturarme a mi mismo, valla estupidez.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 09, 2011 6:44 pm

No pudo evitar reir entre dientes ante su comentario, encogiendose de hombros ante aquello de "ignorante" como broma sin poder evitar volver a reir -Se pueden hacer muchas cosas en una biblioteca Jake- le guiño un ojo de forma divertida mientras se sonrojaba un poco para regresar la mirada a la mesa donde estaban esparcidas sus cosas haciendole sentirse un poco desordenada en el momento por lo que de forma automática se estiro para poner sus cuadernos en una hilera y luego acomodar todo dentro de su mochila para después dejar la mochila a un lado de su silla para ver la mesa con solo su varita en ella, esa no la guardaba o la dejaba lejos de ella por ninguna razón.

La chica al notar la mirada del chico se volteo para fijar la suya en la de él sonriendo un poco hasta que escucho su escandalosa risa que le causo levantar la mano para darle un empujón -Silencio- murmuro mientras le escuchaba ¿Ayudarle? ¿A que podría ayudarle a él? Se pregunto mientras se acomodaba un poco en su asiento para sostener su varita entre las manos para jugar con esta un poco mientras le miraba interrogante -Me tienes intrigada ahora... Mejor dime en que puedo ayudarte- murmuro arqueando una de sus cejas mientras tomaba su varita para picarle un costado sin hacer nada más que eso -xd-. Divertida entrecerro los ojos esperando a la respuesta de su mejor amigo.

Se quedó mirándole con curiosidad sin poder evitar caer encantada por aquella sonrisa de niño pequeño que poseía, siempre le hacía sentir un pequeño calor de forma que sus mejillas se sonrojasen ¿Cómo había sido tan afortunada para forjar tan buena amistad con Jake? Si, esa era una pregunta que todavía no tenía una respuesta concreta por lo que siempre que se pasaba aquello por su mente se aseguraba a si misma que era cuestión de suerte o personalidad, si se inclinaba más por la primera, pero no podía estar segura y prefería que se quedara oculta la razón.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 7:02 pm

Una sonrisa pícara se postro en mi cara el escuchar aquella situación sobre el hecho de que se podía hacer más que leer. Mi cara se convirtió en un drama total, obviamente en plan de broma.

-Puf... Ya me imaginaba que no solo por los libros estabas aqui ¡Hermione cochina!

Al momento de mencionar su nombre no pude evitar subir un poco la voz y nuevamente ahogar unas carcajadas que estaban por retumbar en la biblioteca; comenzaba a pensar seriamente en que tenía que hacer algo para controlarme en este lugar, pero era imposible, pues Hermione me lo ponía como bandeja de plata el hecho de saciar mis risas ¡Valla mierda de autocontrol!

Observé como acomodaba perfectamente bien todo.

Segundos más tarde fui atacado por una varita que me picaba de forma continua el costado, únicamente me inmute a pasar la mano, intentando que dejara de picarme; sin embargo mis reflejos no funcionaban en ese momento pues me picaba y mi mano pasaba después, valla mierda.

-Te diré... Pero nadie lo tiene que saber ¿De acuerdo? ¿Me lo juras por la garrita?

Tras hacerle prometerme aquello, estiré mi dedo meñique para que "firmaramos" el pacto entre ambos. Y aprovechando la mínima de distancia entre ambos me acerque hasta su oido y le pronuncie:

-¿Me enseñarías hechiceria?


Después de la ilógica pregunta me acomodé nuevamente en mi lugar, acercando un poco la silla donde ella y finalmente comenzar a contarle la visión que tenía de mi mismo como "mago".

-Imaginate que pro podría ser... Un lobo con una varita en el hocico haciendo volar a sus enemigos.. Sería la onda ¿No cres?

No pude evitar echar otra carcajada ante la idea, nuevamente mi imagen de mi mismo haciendo eso, simplemente tan cómico. Ahora solo esperaba a que fuese a la ayuda de mi questión y aceptará gustosa sin tener un pero, aunque claro... esto último lo dudaba demasiado.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Ene 13, 2011 10:33 pm

No pudo evitar que su rostro se tornase de un color rojizo inmediatamente después de su comentario, era obvio que había hablado sin pensar realmente y que se arrepentía de su comentario, pero no se poía regresar al pasado para cambiar su cometnario por lo que simple y sencillamente se quedo ahí mordiendo el labio inferior con un poco de fuerza, pero aún así no la bastante para lastimarse -No me llames de esa forma Jake- le murmuro mientras trataba de esconder el rostro para que nadie le mirase aunque era imposible ya que su mejor amigo había alzado demasido la voz por lo que gran parte de las personas del lugar incluyendo la biblioteca les habían volteado a ver "Me van a correr, me van a correr" era lo único que podía pensar en el momento y es que estaba siendo realmente avergonzada por el comentario de su mejor amigo y el suyo propio, tenía que aprender a pensar antes de hablar, y hablar las cosas que realmente eran importantes y nada más. Al empezar a golpetear su costado con la punta de su varita en un acto infantil pudo comprobar la poca coordianción que tenía el chico algo que hizó que una risilla saliese de sus labios mientras escuchaba su comentario rodando los ojos ante su "juramento" aún pensando que era algo ridiculo levanto su mano estirando el meñique para tomar el del chico -Por la garrita- murmuro con una sonrisa burlona en sus labios. Lentamente le miro acercarse de manera que le susurraba al oído algo que por la pura cercanía le hacía ruborizarse de nueva cuenta "Vamos Hermione controlate" pensó mientras escuchaba la propuesta del chico haciendo que su varita cayese al suelo y que sus ojos se abriesen como platos, claro de forma inmediata nego aclarando su mente y recogiendo la varita del suelo para colocarle en el regazo mientras le miraba acercarse.

Pudo apreciar el rostro del chico serio mientras empezaba hablar, el entrecejo de la chica simplemente se fruncio un poco hasta que escucho la escandalosa risa de Jacob por lo que por simple inercia se acerco a él colocando su pequeña mano en sus labios y mirándole de forma "amenazante" -Te prohibo volverte a reír de esa forma- murmuro con uan ligera sonrisa en sus labios para después bajar su mano lentamente mientras con su varita le daba un pequeño golpe en la frente para después sonreír con ganas -Aunque quisiese enseñarte mágia no podría... Tú naces con ella y si no lo haces no puedes aprenderla... Es como tú eres un lobo y yo no, tú naciste con ello yo no puedo aprenderlo- se encogió de hombros mientras hablaba como si fuese la respuesta más lógica para su mejor amiga, era una locura lo que le pedía y mucho más que como loco ni podría sostener una varita la rompería con aquellos dientes enormes que tenía, realmente empezaba a pensar que su mejor amigo estaba volviendose un poco loco con cada día que pasaba, a ninguna persona ens u completa cordura se le ocurrirían las cosas que se le atravesaban a Jacob, era como si su imaginación no tuviese limites y todo lo que viese en su mente quisiese hacerlo realidad, aunque de alguna forma aquello era lo que le hacía tan especial en su profpia forma, si definitivamente era todo un caso.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena XV. -Hermione.-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.