» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Isabelle Kayleigh Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabelle Kayleigh Lightwood

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Lun Ene 03, 2011 7:02 pm




BÁSICOS

· Nombre Completo: Isabelle Kayleigh Lightwood
· Apodos: Izzy. Solo su familia ó amigos más cercanos

· Raza: Nephilim

· Edad: 17
· Fecha de Nacimiento: 18 de Octubre de 1993

DESCRIPCIONES

· Física:
Isabelle se caracteriza por una cosa, aquellos ojos azules suyos. Los cuales cuentan con un azul bastante vivo e hipnotizantes siendo cubiertas por unas largas y negras pestañas. Sí, aquellas que tienen el mismo color negro que tiene su preciado cabello el cual deja suelto la mayor parte del tiempo, hasta la cintura, cayendo en delicadas ondas por su espalda. Isabelle tiende a llamar la atención de la gente, ya sea para bien o para mal, ya se consciente o inconscientemente, tan solo su caminar, hablar en sí moverse hace que la gente la note. Ella es la viva imagen de su madre. Isabelle también tiene gran parecido con su hermano, Alec, comparten aquel vívido color de ojos, característico en los genes de los Lightwood. Ves a uno de ellos y lo reconoces al momento, tanto ella como su familia son difíciles de olvidar y de no notar.
Su estatura no es algo que en verdad la enorgullezca, no demasiado, rebasa a la mayoría de los chicos y sus botas no la ayudan en nada. No con el sexo masculino. Los cuales se sienten tanto atraídos como intimidados por la chica. Pero ella no se hace del rogar, bien poco le importa lo que piensen ellos.
Otra cosa que da de que hablar es su bien formado cuerpo, tanto entrenamiento físico ha tenido grandes recompensas. También una dieta bien balanceada le ayudaría más a cuidar su cuerpo, pero tras pasar años con puros hombres se hizo difícil más no imposible. Como último dato importante, están sus runas, de las cuales definitivamente se siente muy orgullosa.

· Psicológica:
Isabelle Lightwood es todo menos simple, sería estúpido basarse en algún estereotipo para criticar a la chica. Y es que en verdad las apariencias son engañosas. Para Izzy todo en ella está perfectamente bien, porque ella ha logrado superarse a sí misma y enfrentar aquellos temores que anteriormente la asechaban. Todo en ella son virtudes desde su perspectiva. Tiene un carácter sumamente fuerte y no se dejará de nadie, es demasiado cínica y sarcastica en comparación de las demás chicas y tiene un humor bastante negro, hay algo que verdaderamente choca de ella, sus bromas y chistes siempre dirigidos a lastimar y no a divertir mayormente son comentarios al ego ajeno o atacan a la persona misma. Juzga y crítica sin pensar, su prepotencia nunca le ha traído cosas buenas y mucho menos su egocentrismo, a Isabelle siempre la verás rodeada de gente importante y para ella la gente verdaderamente importante son nada más y nada menos que los Nephilim desde pequeña se ha aferrado a la idea de no fiarse de nadie en especial de los subterráneos, no por nada ha sido entrenada para luchar en contra de ellos.

Su determinación y su anhelo por ganar la hace destacar por los demás, esto jamás lo tomará por un juego porque Isabelle siempre debe ser la mejor en todo. Ella no sabe perder. Engaña para ganar, te hace pensar que es inmune a todo y no hay nada que la lastimará mientras ella te analiza y logra ver tu punto débil de entre todos los demás, eso no significa que jamás haya sido descubierta en su propio juego. Su coraza parece indestructible aunque por dentro ya haya comenzado a quebrarse. Definitivamente prefiere estar sola, le gusta la soledad, pocas personas llegan a conocerla “bien”. Solo una en verdaderamente logra comprenderla y escucharla, Alec, su hermano mayor. Tiene un meta en particular, no dejar que nadie –o bien nadie más- penetre en lo más íntimo de su ser.

Poco a poco Isabelle comenzó a volverse narcisista, a creer que todo lo puede y que jamás recibirá una crítica negativa en cuanto a su persona. Por ende, cuando llegan a criticarla ella no lo soporta y se enfada con gran facilidad, nadie la hará cambiar digan lo que digan y si alguien se atreve a pensar que en verdad comienza a cambiar simplemente esta perdiendo su tiempo. Ella no duda en mandarlos a la mierda. Ella está acostumbrada a recibir halagos –más no a darlos- y ser el centro de atención, es un ciclo sin fin y ella está perfectamente acostumbrada a esté; una vez que éste se ve amenazado ella tiende a verse aún más decidida para que todo vuelva a ordenarse, a su orden. Es demasiado soberbia para su propio bien y esta consciente de ello pero nuevamente, no le importa. Ella se mueve a base de lo que ella cree que es correcto, no de lo que los demás le dicen que lo es.

Le encantan las fiestas y definitivamente el descontrol, disfruta de la noche más que lo hace en el día. Tiene un gusto de disfrutar toda la noche sin preocuparse por lo que vendrá después. Contradiciéndose a sí misma, cada vez que sale se ve rodeada de gente, más aún por el género masculino; Isabelle sabe bien como fingir una gran sonrisa y una actitud demasiado vívida y alegre. Suficiente para encandilar a algún chico y pasarla bien, no es algo de a diario y mucho menos se le clasificaría como alguna “chica fácil” porque Isabelle no se fija en cualquiera y mucho menos pasa un “buen rato” con el primer chico que se le cruza.

El único defecto que ella se encuentra es cerrarse demasiado en cuanto a sentimientos se trata y ocultarlos, salvo a Alec. No se interesa demasiado en decirles a las demás personas lo que en verdad siente y por ello sí llegó a sentir algo verdaderamente fuerte y sincero jamás lo dijo. Si tuvo alguna relación comenzando a decaer, ella la dejaba caer. El gusto por alguien lentamente se va extinguiendo. Porque jamás se sintió cómoda sintiendo que le pertenecía a aquella persona. Ella no es objeto de nadie. Aquello no la ha privado de salir con chicos, sentir atracción hacia alguien; ella te tiene a ti pero tú no a ella y no hables de perderla porque no puedes perder algo que jamás tuviste. Ella esta convencida de algo; el amor no existe ó por lo menos no para ella.

La última ¿fase? De la chica es la que usa con su familia. Porque en casa todo esta en orden, Isabelle se convierte en toda una señorita, elegante y bien educada; todo lo demás ha quedado atrás e incluso si su familia se entera de sus andadas se olvidan de ellas una vez que la ven actuando como toda una Lightwood. Una vez fuera es sumamente pedante, obstinada y por demás orgullosa. Siempre querrá las cosas a su manera por que ella esta bien y los demás no. Porque lo que dice Isabelle importa más que lo demás y ella no perdona ni mucho menos olvida.

OTROS

· Gustos:
» Ser Cazadora de Sombras, es su mayor orgullo.
» La ropa, los accesorios, como a cualquier chica.
» Las fiestas. Apoya totalmente la diversión, sin límite alguno.
» Pasar tiempo con su hermano. Su único verdadero amigo en el mundo según ella.
· Odios:
» Las mentiras.
» ¿Subterraneos? No, pero no le caen bien ante ninguna circunstancia

· Familia:
Robert Lightwood – Padre
Maryse Lightwood – Madre
Alec Lightwood – Hermano Mayor
Max Lightwood – Hermano Menor

· Historia:
Neoyorkina hasta la médula. Robert Lightwood y Maryse Lightwood vieron por primera vez a su hija un fría noche de Octubre, la segunda primogénita de los Lightwood y la única mujer, Alec sería la persona que estaría más encantado con la llegada de la niña. Una ve que abrió los ojos todos en la sala se dieron cuenta de algo, ella no sería como los demás, Isabelle estaba destinada a pertenecer a convertirse en una Cazadora de Sombras con el paso de los años.
Isabelle fue sumamente querida por su madre, padre y hermano; sin importar que estuvieran exiliados de la ciudad en la cual deberían haber vivido. Alec y ella comenzaron a entrenarse a la misma edad, aproximadamente, siendo tan solo él y ella, como siempre había sido y será. Alec e Isabelle. No crecieron como la mayoría de los niños sino que ellos fueron entrenados por Hodge y por sus padres –en ocasiones- para ser Cazadores, aprendiendo más y más acerca de las runas y combate cuerpo a cuerpo.

Tanto como Izzy como Alec se vieron reacios a convivir con los mundanos, mundis o como quieran llamarles… a pesar de compartir sangre con ellos, sabía que no lograrían interesarle lo suficiente como para intentar vivir con ellos. Ella siempre preferiría estar en el Instituto, con Alec tendría más que suficiente. Muchos categorizarían aquella hermandad como enfermiza, dependían el uno del otro por la falta de aparición de sus padres, eso es lo que los demás no entienden y ella no se molestará en explicar sus problemas familiar a los demás. No hay porque.

Qué más, que más. Oh sí, la llega del tercer primogénito de los Lightwood, Max, 7 años menor que Isabelle. La nueva adquisición de los Lightwood fue la menos esperada, solo los padres sabían de la próxima llegada y lo mantuvieron oculto hasta el nacimiento. Isabelle no puede negar qué los primeros días estuvo celosa de su pequeño e inofensivo hermano, él acaparaba toda la atención, todo la atención que ella obtenía, pero claro fue obligada a entrar en razón por sus padres . Y así pasaron los años para la familia. Una vez que cumplió los 12 años, estaba lista para recibir su primera runa y la que marcaría su destino. No pudo haber estado más feliz aquel día, para ella fue sin duda el mejor día de su vida y no era para menos, nada en su vida lo era, el mismo día su padre le otorgó un látigo dorado que pronto se convertiría en su arma favorita junto con un collar otorgado por su madre el cual se activa al reconocer un demonio. Nada podía arruinarle el día más importante de su vida, era por fin una Cazadora de Sombras y estaba por demás orgullosa.

Los mayores primogénitos crecieron conforme el paso del tiempo, demasiado rápido según decía Hodge –quien era como su segundo padre, para ambos- y pronto conocieron Nueva York, los clubs, los pubs, todo. Ella descubrió los tacones y los vestidos cortos, no sabía cuando había pasado, pero era ya una mujer. Independiente y hermosa. Conoció el maquillaje, la moda y la diversión nocturna. Y la noche había llegado, Isabelle se escapó del instituto para salir a un club y fue ahí cuando se dio cuenta de cuan hermosa era, la viva imagen de Maryse, los hombres la miraba y ella sin dudarlo devolvía aquel gesto. Salía con hadas, hombres lobo, mundanos, entre otros. Pero nunca vio a algún Nephilim que llamara su atención y en verdad no deseaba salir con ellos, como iba a vivir con el constante miedo de saber si estaba vivo o no, si había salido lastimado o no de alguna batalla, estaba decidido, ella no saldría con Cazadores nunca. Ella disfrutaría del efecto que causaba en los mundis, serían como cachorros para ella, juguetones y consentidores con ella, no necesitaba sentimientos verdaderos para pasar un buen rato eso quería nada más, pasar un buen rato. La señorita Lightwood no se comprometería con alguien como su pareja, no desea ser la “propiedad de nadie” o no ha experimentado lo que es querer a alguien en verdad.

Con 17 años de edad, sus padres decidieron enviarla a Los Ángeles, a Parkstone una academia en la cual conviviría con más con subterráneos. Definitivamente no estaba agradecida de ello su único consuelo sería la compañía de Alec.



........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.