» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



El comienzo de una aventura [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Sáb Ene 08, 2011 10:49 pm

Acababa de llegar a la academia asi que decidi que lo mejor seria explorar el lugar para familiarizarme y ese tipo de cosas, sobre todo para no perderme y hacer el ridiculo llegando tarde (o definitivamente no llegando) a clases por esa tonteria.

Caminaba por los pasillos mirando a mi alrededor curiosa, este lugar era tan diferente a mi casa en Devon, ya comenzaba a sentir melancolia pero consideraba esta nueva experiencia, una aventura que esperaba podria contar a mis nietos en un futuro.

Con renovadas energias continue el paso, porque no encontraba a mucha gente por aqui? acaso todos se habian ido? quizas estaban en clases, de vacasiones o simplemente no les gustaba pasear por aqui. Quien sabe cuales serian sus razones.

Me quede mirando un cuadro un momento en lo que pensab todo esto, jaas habia estado en una escuela tan grande y menos con tanta raza diferente.

Si, este definitivamente era el comienzo de una aventura.

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Dom Ene 09, 2011 9:21 am

Los pasos de Katya resonaban contra el suelo de los pasillos de la Academia que había logrado encontrar finalmente. Por fin comenzaba a conocer un poco por encima la estructura del lugar, ahora ya no se perdería tan facilmente como el primer día. Recordaba como ir a su habitación, recordaba como salir de allí, lo básico. Pero aún no sabía movere como en su casa o como es su antiguo colegio. Se encogió de hombros y siguió caminando po el pasillo, contoneándose un poco al ritmo de sus propias pisadas, aquello le daba un aspecto sexy y adulto en contraposición de su aspecto, que como bien había dicho el Cazador Varick era de una muñeca de porcelana. Sonrió de nuevo por eso.
"Las apariencias engañan..."
Varick lo había comprobado a la perfección. Siguió mirando al frente hasta que se dio cuenta de que las converse verdes se le habían desatado. Maldijo en voz baja y tuvo que pararse en medio del pasillo para agacharse y hacer las lazadas de las zapatillas. Las dos debían ser simétricas, perfectas. Siempre intentaba ir perfectamente vestida, ya que la licantropía siempre acababa dándole un aspecto desaliñado y descuidado. Por eso, solo por eso siempre iba perfecta o lo intentaba. Aunque con esos vaqueros desgastados y esa camiseta de transparencia por la espalda hacía muchos efectos menos de ir arreglada. Aunque así era ella, una mezcla de estilos, una mezcla de sentimientos, una mezcla de todo.
Justo cuando se levantaba una chica, que por supuesto no había visto nunca llegaba a su altura una rubia, muy mona y muy guapa. Los ojos, azules... Arg. Ahí estaba el fallo, sentía un odio irracional hacia el color azul. Y nunca había sabido porqué... Se retiró el cabello rubio del rostro y miró a la chica con una de sus sonrisas.



OFF-rol: Espero que no te importe, me he colado Very Happy

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Dom Ene 09, 2011 3:18 pm

Escuche pasos en el pasillo y mire a una chica caminar hacia donde estaba sin notarme, se agacho a hacer sus agujetas y cuando se levanto me noto alfin. Ya era hora de que me encontrara a alguien!
Camine hacia ella sonriente y la evalue rapidamente, era linda, pero no sabria adivinar que es lo que era, pero la verdad no importaba mucho, el punto era que podria cnocer a alguien de por aqui.

-Hola- la salude- Soy Nicole, soy nueva por aqui, mucho gusto- dije estirando mi mano hacia ella a modo de saludo.

La chica se habia arreglado sencillo, pantalones desgastados y una blusa sencilla, pero todo en perfectas condiciones y bien acomodado, sus facciones eran finas y era bonita, se veia agradable.

-Tu ya conoces bien el lugar?-sonrei


off: no para nada, gracias por contestar! Very Happy

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Dom Ene 09, 2011 3:49 pm

Katya miró a la chica de ojos azulados que empezaba a hablar. Le sorprendió ver lo agradable que era la gente por allí, todos muy amigables y hablaban todos con todos. Ella no era así para nada, pero estaba sola en la academia y algo debía hacer para conocer gente. Pues a hablar se ha dicho. Torcí los labios haciendo una mueca cuando dijo que era nueva. Al parecer tenía cierto imán para los nuevos, con Varick le había sucedido lo mismo.
- Hola... Soy Katya. Bueno, yo también soy nueva.
Dijo Katya de buenas a primeras. Nunca antes había dicho tanto de ella misma en tan poco espacio de tiempo, se sorprendió a si misma de lo facil que había sido y se estiró al camisa algo nerviosa. Volvió a mirar a la chica que se llamaba Nicole. Un nombre bonito y facil de recordar. Negó con la cabeza mordiéndose el labio.
- Que va... Me se ubicar mas o menos pero no m preguntes donde esta cada cosa porque no tengo ni idea.
Dijo Katya algo apurada al respecto, aun tenía que recorrer muchas veces aquellos pasillos para aclararse bien con aquello. Quizás ayudaría un mapita o algo así, no sabía, aunque tampoco era demasiado buena orientándose.
- Quizás deberiamos conseguir un mapa o algo así... Sería más facil, ¿no?
Preguntó a la otra chica, sin saber muy bien como seguir con la conversacion. Katya solia ser bastante introvertida y eso no se le daba bien.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Dom Ene 09, 2011 8:22 pm

Rei un poco cuando dijo aquello de que no le preguntara donde estaban las cvosas porque no sabia. Al parecer Katya era una chica algo introvertida y timida pues parecia algo inocomoda con la conversacion que estabamos llevando. Le sonrei tratando de que se sintiera mas tranquila.

Considere la idea por un momento.
-Sabes...no es una mala idea...deberiamos conseguir un mapa, si eso deberiamos hacer- dije decidida- te parece si vamos a ver si nos pueden dar uno? o dos? asi no nos perderemos...mucho- rei pues no sabia leer muy bien los mapas pero seria mejor que no saber nada del lugar.

Camine un poco y la mire
-Vienes?- la anime sonriente

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Lun Ene 10, 2011 9:54 am

Katya sonrió al ver que su idea no había sido tan descabellada, aunque en verdad dudaba que hubieran mapas de la academia en algún lado. Si no le habían proporcionado uno al entrar dudaba que se lo fueran a dar ahora. De todos modos, por intentar no se perdía nada. Así que se retiró un mechón de pelo de la cara y lo colocó detrás de la oreja derecha. Miró a la chica que reía prácticamente sin motivo. Parecía muy chistosa. Eso no estaba mal, aunque Katya era más bien al contrario, se reía de la adversidad en su propio estilo.
- Al menos con uno de esos podríamos saber donde andan las clases y donde el comedor y tal... Que yo no se tú pero tengo algo de hambre.
Pues sí, no era dificil que tuviera hambre pues había estado prácticamente todo el día sin comer. Solo el desayuno: un café y unas tostadas. De todas maneras era poco comedora. Lo único que engullía sin reparar en la cantidad eran los dulces de todas las clases. Chocolate, caramelos, helados, y así continuaba la lista. Asintió con la cabeza cuando al chica le preguntó si iba. Y con un saltito la alcanzó.
- Si, vamos.
Dijo la loba en un tono extrañamente agradable, era como si Nicola supiera calmar a la fiera. Sería por su amabilidad... Supuso Katya. Al menos ya conocía a alguien que no quería cazarla

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Lun Ene 10, 2011 5:38 pm

Le sonrei mientra caminaba a lo que debian sr las oficinas donde debia habr ese tipo de cosas como mapas y asi. La chica parecia ya mas comoda con mi prescencia y eso me alegrab bastante, podria decirse que habia hehco mi primera amiga en la cademia.

-Mmm... Katya...- la llam- perdon si pregunto pero....que eres? la verdad no soy buena distinguiendo esas cosas- le sonrei algo apenada por no saber como distinguir, segur y ella sisabia como distinguirlos a todos

-Es la primera vez que voy a una escuela de este tipo- me excuse de nuevo jugando con un mechon de cabello apenada por la pregunta, esperando que no le molestara mi duda.

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Lun Ene 10, 2011 6:20 pm

Katya caminó a su lado sieguiendo su paso a pesar de que ella solía caminar más deprisa, como si llegara tarde a algun lado. Giró la cara para mirarla cuando le preguntó de nuevo. Era normal que no supiera lo que era, de hecho, no parecía una licatropa. Muy blanquita y muy rubita. podría haber sido antes un gato o un tigre blanco que un lobo. Pero el destino lo había dispuesto así, de modo que bueno era. Al menos podía presumir de su gran velocidad.
- No importa. - añadió con una sonrisa esbozada en los labios.- tampoco es que sea muy evidente... porto el gen de la licantropía.
Dijo Katya no muy orgullosa, puesto que cada vez que recordaba la encena de como acabó siendo lo que era le daban nauseas. Tan ta sangre, y ese dolor tan intenso. Aún conservaba la cicatriz en el costado de los colmillos de aquel hombre lobo. Y además, el dolor que le producía la luna llena... Trató de no pensar en eso.
- Y tu? Tampoco es que tenga muy buen ojo con eso.
Preguntó a continuación, puestos a saber, debía conocer con quien se andaba. Otro cazador habría sido demasiado.
- Es la primera vez que conozco a alguien que no es un humano.
"A excepción del lobo que me convirtió, claro"

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Lun Ene 10, 2011 7:05 pm

La mire curiosa, una licantropa, vaya...no lo hubiera esperado, esperaba algo..diferente a las historias que cnocia de ellos, eso me demostraba que no habia que confiar mucho en todo lo que leia
-Vaya...yo jamas habia conocido a una licantropa- admiti y sonrei- yo soy una hechicera- le sonrei
La mire curiosa cuando dijo que nunca antes habbia conocido a alguien que no fuera humano
-Entonces...supongo que aun no conoces a mucha gente de por aqui, verdad?

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Mar Ene 11, 2011 6:54 pm

Katya sonrió un poco cuando dijo que era hechicera. Lo primero que se le ocurrió era preguntarle si había algún hechizo que mantuviera su cabello a raya, que no se le pusiera como de león como le ocurría cada mañana al levantarse. La chica sonrió, podía ser divertido ser amiga de una hechicera, seguro que sabía hacer trucos chulos y cosas asi.
- Guau! Es impresionante! ¿Y haces magia y eso? Yo es que nunca he visto hacer magia a nadie.
La chica hizo una mueca por su propio comentario, era lamentable aceptar eso pero era la verdad. Nunca había visto magia de verdad y estaba ansiosa por descubir cosas así. Ver cosas nuevas, era lo que necesitaba.
- Soy nueva por aqui. Solo he conocido a un cazador de sombras, bastante fastidioso, la verdad.
Explicó Katya con un punto de ironía en la voz miando de reojo a Nicole mientras aun avanzaban.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Mar Ene 11, 2011 7:36 pm

-Pues si, eso es a lo que me dedico basicamente- le sonrei orgullosa de ello- pues cuando puedas puedo hacer algo de magia para que la mires...-ofreci sonriente

-Vaya, es enserio? yo jamas he conocido a un cazador de sombras, y a nadie aparte de ti aqui en la academia- admiti divertida- sabes...sigo sin entender muy bien que es eso de cazador de sombras- admiti avergonzada, almenos ella no se podia indignar por la pregunta ya que no era una.

-Pues....con el tiempo conoceremos mas gente no lo crees?, digo cuando este ahi conocere a mi compañera de cuarto...tu aun no conoces a la tuya?

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Mar Ene 11, 2011 8:16 pm

Asintió con la cabeza, estaba deseando ver esas chispitas de colores, como fuegos artificiales. Quizás la magia no fuera así, pero Katya no se la imaginaba de otro modo. Le gustaba al idea de ver algo llamativo y sorprendente. Quizás eso fuera a ocurrir antes de lo que esperaba. Lo de los cazadores de Sombras, tampoco ella lo tenía muy claro, pero supuso que pronto se enterarían.
- Creo que ninguna nos enteramos muy bien de lo que ocurre por aquí. Solo sé lo que me han dicho: que los demonios son los malos.
"Y que tenemos que acabar con ellos. Aunque no se porque."
A Katya no le iban los royos esos de las ideologías y tal, ella iba mas a su aire, a hacer lo que ella misma se dictaba sin que nadie le dijera si estaba bien o mal. SIn que nadie le dijera que hacer. Solo seguía su instinto lobuno.
- Aunque algunos Cazadores son muy arrogantes... este chico al menos era divertido.
"Me seguía el juego Cool "
La chica negó con la cabeza a lo de si conocía a su compañera de cuarto. Ella tampoco la conocía. Solo tenía entendido que era rusa, como Katya.
- No, aun no se. Aunque espero que me deje dormir y no ronque. - bromeó.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Mar Ene 11, 2011 8:33 pm

-Entonces ya somos dos....no es mucho lo que sabemos del lugar, solo que nos aceptaron- admiti pensativa, no estaba muy segura de que todo esto me gustara y menos poner en riesgo el nombre d emi familia por ser ocmo era, porque no tuve algun hermano mayor para no preocuparme tanto????

-Bueno espero no encontrarme con alguno, pronto, o almenos que no sea tana rrogante- habia escuchado unas pocas cosas sobre ellos pero la mayoria se reducia a eso, no parecian agradarle a muchos

-Espero lo mismo de mi compañera, sino no se que voy a hacer, necesito mi sueño de belleza- bromee dramatiando y exagerando- bueno no peor amo dormir...

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Miér Ene 12, 2011 4:52 pm

La verdad, el acabar allí, en aquella escuela llena de seres extraños había sido una total sorpresa para Katya. Pero al menos no se sentía como en casa, fuera de lugar, rodeada de gente que no sabía lo que sentía. Gente que hasta le tenía miedo cuando se sacudia como una perra. De todas maneras no confiaba mucho en esa academia, si le habían permitido entrar... Allí dentro podía haber de todo.
- Que más da. Se supone que quedan pocos de su raza... Así que no creo que sean muchos por aqui.
"O eso espero"
Eso esperaba la loba, lo que no sabía era que al parecer había habido un rebrote de Cazadores de sombras o algo así y ya habían varios por ahí bambando. Katya se rió con el comentario de Nicole. Ella estaba de acuerdo.
- Si! Yo también necesito dormir mis horas. Que luego de correr bajo la luna llena siempre quedo extasiada.
Bromeó la loba también, por seguir el juego.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Miér Ene 12, 2011 9:12 pm

-Si tienes razon...de seguro no ns encontraremos muchos....espero conocer a algun otro hechicero o hechicera, seria interesante- admiti sonriente- ya solo me faltaria conocer a algun vampiro y un cazador y conocere a todas las razas de poraqui, no?- le sonrei divertida
-¿Cual es tu numero de habitacion? quizas no quede muy lejos de la mia, asi podremos vernos mas y si solo nos dan un mapa usarlo juntas...-propuse, seria mas facil a mi parecer hacer las cosas juntas
En eso llegamos a las oficinas, al parecer no habia nadie o quizas vovlerian en un moemnto, mire alrededor
-Hay alguien ahi?-pregunte en voz alta mirando a Katya con cara de no saber que mas hacer ahora

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 15, 2011 7:13 am

Katya asintió con la cabeza a lo que decía, claro que era interesante conocer a gente de tu misma raza, eso era como encontrar a alguien 'que te comprenda' y para la mayoría de gente eso era necesario. Aunque por ejemplo sus ganas de conocer a un vampiro eran mínimas a decir verdad, olían a agrio, a viejo, a descomposición. Vale, quizás exageraba un poco pero sí que olían a polvo. Era una sensación extraña.
- Si, pero supongo que con el tiempo ya conoceremos a demasiados de todas las razas, eso seguro.
Bromeó con una sonrisa mientras metía las manos en los bolsillos con cierto desdén y seguían caminando hasta legar casi al sitio de la recepción. Se puso a pensar cuando Nicole le preguntó por el numero de habitación, que ni se acordaba.
- La número 2. Claro, pasate cuando quieras... Aunque la mayoría de veces en lugar de estar por allí estoy por los jardines. O por el bosque... Pero como si fuera tu habitación
Dijo la lobita mientras sonreía un poco. Al parecer la chica le había inspirado confianza a Katya algo que no era muy común ni usual en ella. Peor igual se sentía cómoda, se le notaba en el cabello que no se le erizaba hasta parecerse al Rey León. Se asomó a la ventanilla de las oficinas y nadie había por allí. Puso mala cara al instante y se apoyó en el borde la ventanilla hasta meter medio cuerpo allí dentro. Pudo ver desde allí un montón de mapitas pequeños de la academia, eso era exactamente lo que necesitaban.
- Parece que no hay nadie. Tendremos que apañarnoslas solas...
Pero con eso no se refería a irse de allí al instante sino todo lo contrario. Se dirigió a la puerta lateral de las oficinas y trató de abrir la puerta, estaba cerrada para su sorpresa. Pero ella quería sus mapas y volvió a la ventanita poniendo los brazos en la cintura. Miró a Nicole y se mordió el labio.
- Tendremos que entrar por aquí.
Dijo señalando la ventana con cara de diversión. No era la primera vez que hacía algo así, claro. Estaba medio loca, mentalmente insana, desde que se convirtió en lo que era. Se apoyó para disponerse a entrar. No consideraba necesario ni que Nicole la siguiera, Katya podía con todo.


OFF: perdon por no postear antes :S no pude entrar ayer...

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Sáb Ene 15, 2011 2:18 pm

-Creo que tienes razon- dije al escuchar lo de todas las razas- sera muy interesante, a sabes conocer a los cazadores y a los vampiros, jamas he conocido nada de eso, fuera de las viejas leyendas- admiti divertida y mire alrededor

-Oh que curioso- rei con la habitacion- la mia es la 12, lo mismo para ti,cuando quieras. y quien sabe, talvez nos encontremos de vez en cuando por los jardines y el bsque, aun me falta explorar esa parte.

Rei al ver ocmo metia medio cuerpo por la ventanilla tratando de ver y me asome, ahi estaban los mapas pero fuera del alcance, ella se disponia a entrar por la ventanilla pero la detuve y la saque de ahi con cuidado.

-No hagas eso, seria como entrar sin permiso....mejor entremos por la puerta- comente divertida y fi a donde ella habia ido, la puerta estaba cerrada pero ese no era gran problema...

Mire a ambos lados aseguranodme que no hubiera nadie y saque mi varita murmurando algo a la cerradura que hizo un sonido de "click" y sonrei abriendo la puerta.

-No hemos roto ninguna regla....estaba abierto- dije divertida mientras me disponia a entrar a la pequeña oficina.



off: no te preocupes se entiende ^^

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 15, 2011 8:06 pm

En verdad, Katya estaba toda dispuesta a saltar por la ventana estaba a punto de meter la pierna por ahí cuando Nicole la detuvo. Se quedó como sin saber que hacer porque ella estaba acostumbrada a irrumpir en los sitios por la fuerza si era necesario. No habría sido la primera vez que se colaba en un sitio que no debía. De todas maneras agradeció aquello a la hechicera, porque si las pillaban no serian castigadas. Se dirigió ala puerta y vio como la abría con esa asimbrosa facilidad, desde luego ese palito de madera solucionaba las cosas de una manera extraordinaria. Sonrió y pasó a dentro del despacho a buscar los mapitas.
- Wow... Esa varita mola mucho. ¿Que mas cosas puedes hacer con ella?
Preguntó totalmente fascinada, jamás habia visto hacer magia antes por eso estaba como hipnotizada con Nicole. Igual entró para dentro deprisita y revolvió lo papeles donde creía haber visto algunos mapas, pero al parecer no eran mapas de la escuela. Abrio un par de cajones con cuidado de dejarlo todo como estaba al principio. Luego se acercó a un armario que parecía de hierro, pero que estaba abierto. Cotilleó por dentro hasta que encontró algo que aprecian planos simplificados de la estructura del colegio.
- Creo que lo tengo.
Katya sonrió satisfecha y decidió dirigirse para afuera con Nicole, no debían estar más tiempo ahi dentro, podría venir alguien, el conseje, un profesor, algun cazador chivato ¬¬...

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Sáb Ene 15, 2011 10:08 pm

Entre tras ella y me dedique a cureosear mientras buscabamos los mapas
-Muchas cosas, hechizos encantamientos, a veces la cama- rei divertida mientras seguia viendo hasta que porfin los encontro y salimos de ahi.
-Vamos, que no nos atrapen cerca de la "escena del crimen"- adverti divertida y salimos a los pasillos nuevamente
-Si quieres ver otras cosas que puedo hacer con ella te puedo mostrar luego, es divertida a veces- admiti sonriente

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Ene 15, 2011 10:31 pm

Katya se giró para mirarla cuando dijo lo de hacer la cama con magia. Eso era increible. Deseó poder hacerlo, o tener una hechicera que se la hiciera. Siguió a la chica hasta salir de la sala y volver a los pasillos prosiguiendo con aquello que hacian antes. Abrió el mapa ese para ver por donde estaban al menso, y si se orientaba también mirar a donde podian ir.
- NO PUEDE SER! En serio? Haces la cama con magia? ¡Que envidia! Yo estoy harta de estirar las sábanas...
Explicó con cara de fastidio. Luego volvió al mapa aun sabiendo que el orientarse lo tenia dificil. Asintió con la cabeza mientras aun miraba el papel, quería ver más magia, de hecho la había impresionado.
- Claro! Seria divertido ver como haces lo tuyo.
"Aunque yo no te voy a enseñar mi forma lobuna que me da verguenza"
- Quizás conoces algun truco magico para orientarnos con el mapa?
Esperaba que alguna flecha apareciera de la nada y les indicara el camino pero dudaba que la magia fuera tan chula.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Dom Ene 16, 2011 2:10 am

-Si, lo hago- rei divertida mirando su cara- te entiendo completamente, se supone que yo no debo hacerlo, pero cuando papa se descuida la hago y ni cuenta se da- rei aun mas- ya sabes cuando quiras te podre mostrar algunos trucos asi

Mire el mapa y negue con la cabeza-Me temo que nada que yo conosca puede hacer eso.....pero buscare o el mapa no servira de mucho- dije mirandolo, definitivamente no entendia esa cosa...- talvez seria mas facil sis upuieramos donde esta el norte....- trate de recordar algun hechizo para ubicar el norte o cualquiero cosa para ubicarnos...

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Mar Ene 18, 2011 11:29 am

Estaría bien eso de ser hechicera en lugar de licantropa. Aunque ser una loba tenía sus ventajas, podía correr muy rápido, podía averiguar muchas cosas con tan solo utilizar el olfato. y hasta se había acostumbrado a el pelo y a los colmillos. Y además por otro lado, seguro que perdería a menudo la varita de modo que no sería más que una simple humana. De todas maneras no dejaba de ser fascinante. Sonreí de lado al escucharla reír, no le pareció como para soltar una carcajada.

- Igual... No solo lo de la cama. Abrir puertas, hacer fuegos artificiales con ese palito... No se! Parece entretenido ser bruja.

Dijo la chica aun obcecada en lo de la magia. Igual la magia podría solucionar lo de transformarse involuntariamente con cada luna llena. Eso si que lo consideraba un problema sobretodo porque no podía controlar sus instintos y mucho menos sus zarpas. Suspiró y siguió caminando como ella solía hacerlo, meneando las caderas, como si estuviera bailando. De hecho en su cabeza siempre sonaba musica, para llenar el vacío de cuando no pensaba. Se quedó pensativa. y se fijó en unas marcas que habían en el mapa.

- Creo que... El punto rojo aquí es de donde cogimos el mapa.

Señaló el punto rojo en el mapa con el dedo índice. ¿Como no lo habia visto? Y también señaló con el dedo el pasillo que habían recorrido hasta mas o menos donde estaban situadas en ese momento. Pues no le habia parecido tan complicado, pensó. Katya sonrió un poco en lo que había por ahi cerca. Las habitaciones no estaban muy lejos y la puerta de salida a los exteriores tampoco.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Andrew NightCat el Mar Ene 18, 2011 8:11 pm

Tras haber tratado de ubicar por su cuenta donde conseguir información sobre sus compañeros de habitación o si tendría una habitación solamente para èl. Andrew recorrió casi todos los pasillos de aquella planta buscando algún profesor o alguien que realmente pudiera darle la bendita información de buena gana, pues al parecer uno que otro alumno parecía ser bastante ariscos.

Fue cuando a pocos metros de ellos diviso una par de chicas de cabellos rubios que parecían haber entrado a una habitación u oficina. Le dio un vistazo al pasillo, había una vieja puerta con un letrero que decía “oficina de indicaciones” acompañado de una fleca señalando en dirección a aquel lugar. Caminando una expresión neutra en su rostro se acerco a las dos chicas. Estas parecía tener cara de hacer algo – Disculpen… ¿saben si aquí dan la información…?- pregunto fríamente. Aquella caminata no le agrado mucho.

Off: veo que es un tema libre, espero no les moleste mi entrada.

Andrew NightCat

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Nicole Flamel el Mar Ene 18, 2011 9:54 pm

-Lo es, pero tiene sus cosas buenas y malas, como todo- le asegure sonriente mientras hablabamos, ella parecia creer que era genial ser bruja, y bueno...si lo era pero de seguro ser licantropa tambien lo era.
Mire el punto rojo y no pude evitar reir

-Si seremos despistadas! si, claro ahi estabamos y ahora estamo ahi donde dices- asenti- eresm uy lista o me mentiste sobre leer los mapas- le sonrei-deberiamos ir a las habitaciones o afuera - en eso un chico nos hablo bastante friamente

-Si, es alla atras, en la puerta que dice oficinas, pero cuando nosotras fuimos no habia nadie... quizas ya haya llegado alguien, no se- me encogi de hombros




off: claro no hay problema, por mi genial n.n

Nicole Flamel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Miér Ene 19, 2011 4:46 pm

Bueno a Katya le parecía que ser licantropa tenía más cosas malas, especialmente los pelos y las noches de luna llena, como siempre se decía a si misma y maldecía a aquel cabrón que la transformó. Aunque igualmente le asintió a la rubia Nicole con simpatía. Todo tenía su lado bueno, porque también en parte adoraba lo que era. Por ejemplo el poder percibir el aroba de aquel cazador que iba a toda prisa por el pasillo buscando algo desesperadamente, pero aunque pudiera oler hasta la pequeña gota de sudor que le caia al chico por la frente, Katya no dijo nada al respecto. Continuó hablando con su amiga.

- Pues... Yo iría mejor afuera. A respirar aire fresco.

La loba abrió los brazos como si quisiera cazar el aire que tenía delante de ella con los ojos cerrados. Sonrió un poco volviendo al mirada a Nicole. Katya amaba la naturaleza debido a su condición ciertamente animal pero justo en ese momento el cazador al que habia olisqueado de lejos venía a preguntarles algo. Asentí y señalé hacia donde decía Nicole.

- Si, por allí estaba. Pero dudo que hayan llegado todavía. Hace esacos minutos que hemos estado por allí.

Dijo la chica devolviéndole el comentario con una frialdad similar a la que habia hablado el chico. Para fría ella hombre. Los cazadores siempre parecían un poco egocéntricos e hipócritas y con esa actitud Katya no iba a quitar sus prejuicios hacia aquella raza, aunque Varik lo estuviera haciendo muy bien de momento. Katya se volvió a su amiga bruja y señaló al chico con al cabeza inclinada.

- Bueno, ya conoces a un cazador. - le explicó.


OFF: Por mi no hay problema Smile

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.