» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
    Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

    » Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
    Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

    » The After Of Breaking Dawn {normal}
    Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

    » Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
    Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

    » Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

    » Uncanny X-men (Afiliación Normal)
    Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

    » Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
    Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

    » As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
    Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

    » After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
    Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

    {Sólo por invitación de alguna administradora.}

    Don't Trust Me


     The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



    I can really use a wish right now {Isabelle}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I can really use a wish right now {Isabelle}

    Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 12:30 am

    Rosalie estaba de pesimo humor esa noche; aquel domingo en el que no tenia ganas de salir a ningún sitio, ni de pintarle una bonita sonrisa a un tipo lindo que se encontrara por ahi. La vampira estaba más melancólica de lo normal, precisamente por la fecha: El cumpleaños de su madre biológica. Rose tenia poquitisimos recuerdos claros de su vida humana, y uno de ellos era la imagen de la mujer que la trataba con un cariño increíble, que la cuidaba como si fuera una muñeca de porcelana y que la adoraba con una admiración incalculable. Se acordaba lo feliz que la hizó comprometiendose con Royce, que era alguien tan importante en su época. Su madre habia ido corrindo la notica lo más rapido que pudó, y vivía encantada recibiendo las visitas de cortesía que le hacian a la que pronto sería la suegra de un King, literalmente. Ahora, ella imaginaba que su papá también se sentia orgulloso, pero jamás tanto como su madre. No se cansaba de repetirle día tras día que esperaba con ansias a sus nietos, los rubios y adorables nietos que Rose tendria con su marido. Lastima que jamás espero el terrible desenlace de la supuesta historia de amor tan perfecta.
    La vampira estaba segura de lo que pasó después de su desaparición, porque años después, en un descanso de la vida de depredador a la que ella misma se habia sometido, en la que se habia convertido en una criatura salvaje; investigaria lo que pasó con su familia. La buscaron por muchisimo tiempo, porque, obviamente, no pudieron encontrar su cadaver. Días después, cuando aparecieron todos aquellos seres despreciables que habian abusado de ella, muertos uno por uno, nadie sospecho de que Rose pudiera estar viva. La dieron oficialmente por muerta un mes después, exactamente. Es más, le hicieron una lápida honoraria, que estaba exactamente en el centro de todo el gran cementerio. Dicen que fue un evento de proporciones monumentales y que hubo muchisima gente asistente; pero de todo lo que pudó recoger, todos coincidian de que las más afectadas eran su madre y su amiga Vera.
    Un reflejo le vinó a la cabeza, la imagen de aquel bebe regordete que vió el último día de su vida humana. Se sintió asqueada de si misma, como siempre que se recordba que era más que una mujer, una refrigeradora humana. Un ser congelado, sin vida; que jamás podria dare nada bueno al mundo. Estreyó la almohada contra la pared, mientras que la cara se le crispaba llena de resentimiento y de rencor; quizás hubiera sido mejor morir. Esto no era vida, era una existencia vacía. Salió de su cuarto y se sentó en la gran sala común de las chicas, que estaba vacía. Encontró el control remoto de la gran radio que estaba a su lado y la prendió, bastante distraida. La música resonaba altísima, pero Rose a penas le prestaba atención. Su mente estaba lejos, en alguna celebración de cumpleaños de hace casi 100 años.

    ........................................................................................................................................


    [size=6]
    Yes i can see her
    Cause every girl here wanna be her..
    Ohh she's a diva
    They feel the same and i wanna meet her
    [/size]

    TOO SEXY Cool:



    Retos e_é:
    Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
    Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
    Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




    Rosalie L. Hale

    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I can really use a wish right now {Isabelle}

    Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Dom Ene 09, 2011 8:55 pm

    “- Izzy, no quiero que se vayan.
    - No te preocupes Max, te aseguro que de una u otra forma saldré de ahí.
    - ¿Me lo prometes?
    - Hago más que eso, te lo juro.”

    Los recuerdos de la partida no paraban de atormentarla estuviera despierta o no. Habían dejado a Max solo con Hodge y muy dentro de ella deseaba en verdad poder volver a casa con su familia, con Hodge, no tendría a nadie más cerca de él y ella sabia que lo destrozaría. La promesa que ella le había hecho a él tal vez nunca se cumpliría y Max perdería la confianza en ella, no cabía duda, él la seguiría queriendo tanto como ella a él pero quedaría aquella huella en su mente. La desesperación de Isabelle en salir de aquel lugar comenzaba a asfixiarla y aunque todo estaba en su mente en verdad sentía todo aquello sobre de ella .
    Domingo. Aquel día supuestamente destinado a la familia jamás fue así para ninguno de los Lightwood, cualquiera pensaría que en dado caso ella se quedaría encerrada dentro de Parkstone pero ese era el punto, Izzy no hacia lo qué los demás quisieran. Toda regla era lo que ella evitaría porque ella no era como cualquiera.

    Había salido gran parte de la mañana, sin un objetivo en general pero al caer la mañana decidió ponerse en marcha y tomar, para su desgracia, un autobús camino a alguna parte de la ciudad. Necesitaba despejar la mente por todo lo que comenzó a atormentarla de alguna forma. Una vez dentro de aquel autobús que lograba transportar cientos o miles de personas hasta su destino deseado, recargó su espalda contra aquella fría y desagradable recargadera que el autobús poseia. Y estuvo así aproximadamente de 10 a 20 insoportables minutos, seleccionó un punto fijo en el autobús y se quedó de esa manera por el resto del viaje, no deseaba ver toda aquella publicidad pegada en cada uno de los rincones del transporte. Y de eso se vio constituido su viaje, agregándole el pasearse por la ciudad, en especial por Rodeo Drive. Pero su paseo se vio interrumpido por unas gotas que comenzaron a caer del cielo, comenzó a sentir una brisa relativamente helada dando la sensación de que dentro de poco tiempo comenzaría a bajar la temperatura y las nubes cargadas de agua prometían que aquella noche estaría llena de truenos y agua por doquier.

    Una vez de regreso en la academia no sabía con certeza a donde dirigirse así que dejo a sus pies al mando y estos avanzaron en pasos rápidos y firmes. A medida que comenzaba a reconocer su camino se dio cuenta qué iba en dirección a la sala común de la chicas, apenas podría decirse que conocía el lugar. Sí, una vez había estado allí dentro y ya pero una melena rubia logró llamar su atención. Había oído hablar de ella, sin duda la comidilla de la gente, la chica con más amigos y enemigos del lugar. Digna de llevar el título de reina del lugar, era envidiada por muchas chicas y deseada por muchos hombre, oh si, sabia quien era Rosalie y no dudaba en que ella ya habría odio hablar de Izzy.

    ¿Te pasa algo, rubia? – entró de una buena vez al lugar y observó una vez más a Rosalie. Decidió recargarse contra la pared más cercana y una vez ahí le dedicó a la rubia una sonrisa. La única chica de los Lightwood intentando socializar o bien tratar de entender como una chica como Rosalie podría estar de aquella forma cuando debería estar por algún lado rodeada de un séquito o algo, quien lo diría, aunque jamás había sido buena para ello porque nunca supo que hacer, estuvo toda su vida rodeada de hombres. No se podía esperar nada bueno de aquello.

    FDR: Perdón por la tardanza </3

    ........................................................................................................................................


    love is a game you say, play me and put me away.

    Isabelle K. Lightwood
    Admin » Total Chaos

    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.