» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Rosalie L. Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalie L. Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Ene 03, 2011 7:49 pm



"I'm too perfect for you. Really, i'm the princess of the Ice. "

BÁSICOS

Nombre Completo: Rosalie Lilian Hale Drescoth
Apodos: Rose, Lily. La mayoria de la academia la conoce como "Miss Perfect", pero ella simplemente finge que lo ignora.

Raza: Vampiro Tradicional

Edad: 17 años aparentes; 96 reales.
Fecha de Nacimiento: 10 de octubre de 1915
Fecha de Transformación: Abil de 1933

DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:


Psicológica:

Fase 1: Rosalie Hale, la vampira perfecta.

Rubia, hermosa y perfecta. Tres palabras que definen a la perfección la primera impresión que puede dar Rosalie, y quizás la única que tengas de ella por mucho tiempo. Con las sonrisas precisas y una coquetería innata en los ojos, te atrapar desde el primer momento, de pies a cabeza y sin darte cuenta te convertirás en uno más de los que quieren ser como ella. Porque ella es. Rose es siempre correcta, una chica de buenos modales, que no tiene que hacer casi nada para que la gente voltee a verla a penas entra a un lugar; alegre, risueña y siempre cordial con cuanta criatura se le atraviese, incluso si es su peor enemigo. Le rehúye a los combates de frente y se ríe hasta de la broma más tonta, con ese sonido de campanitas tan característico de ella. Las mejores notas, la más aplicada de su clase, sin llegar a ser un ratón de biblioteca. Miss Popularidad, a la que todos conocen y de la que todos hablan. A la que todos tildan de feliz y agradable. Una monada cuando se sonroja, la reina de la primavera.

Fase 2: Rosalie.

La que engatuza, la que miente y enreda. Cuando sale de la academia, es cuando medio telón se cierra. Rose ama la diversión, la locura y el descontrol; esta es la mujer con la que te encontraras en las fiestas. Y todos saben que la señorita de su casa se transforma cuando va de fiesta, pero la gente piensa que sólo sale a divertirse, que es parte de su naturaleza, que mantiene esa fachada de angel para sus mantener orgullosos a sus padres adoptivos, pero no. Ella es así, pero gracias a ese cuento ha logrado mantener su posición en la academia.
Los hombres la ven como un premio, como su inalcanzable. Y ella no lo es. Les hace creer que es cierto, que ella se esta entregando de una manera especial a cada uno de ellos; les hace mantener el secreto. Luego de haberse acostado con todos, sigue siento de lo más virginal; aunque ellos saben que no hay más grande mentira que eso. Una fiera, llevada nada más que por sus instintos para poder saciar sus placeres: o defenderse a si misma, mantener su autoridad.
Te puede destrozar con un comentario; en todos los años de existencia a adquirido un sarcasmo casi perfecto, que puede pasarlo por un tono casual cuando quiere. Te puede estar insultando y tú ni cuenta te das si es su deseo.

Fase 3: Rose

Y esto es cuando se cierra todo el telón, y se queda sola en la oscuridad. Se odia por ser quién es, un ser frio, inmortal, que jamás cambiara. Recompensa lo que nunca tendra, esa vida humana, con las sonrisas y la admiración de los demás; por eso luchara con todo lo que tenga para quedarse tal y como esta.
Sus verdaderos amigos,que conocen de verdad sus sonrisas sinceras, los pucheros infatiles que hace cuando esta molesta o los sollozos llenos de lagrimas contenidas que nunca saldran, son muy pocos. Luego de haber pasado tantas capas, han gando el derecho de conocer a la verdadera Rosalie y tener en ella una compañera incondicional, leal y protectora. Contrario a lo que se podria creer, es facil llegar al verdadero corazón de Rose. Le encanta que la hagan reir con bromas sencillas, que le hagan soltar una carcajada. Si un hombre la mira con dulzura verdadera, es capaz de derretirse, de perderse en un mundo de ilusiones. El problema es que ella conoce la mentira, la detecta, la huele; porque ella lo hace, día tras día.


OTROS

Gustos:

- La sangre humana por supuesto.
- La admiración de los demás, es como una droga para ella.
- Las fiestas.

Odios:

- Los humanos.
- Depender de la gente
- Los bichos.

Familia:

Marcus Anthony Hale {Padre humano}
Elena Ursula Girness {Madre Humana}

Jack & Dylan Hale {Hermanos Humanos} (Desaparecidos)
Oscar Trithotc {Padre adoptivo}
Caroline Troscoth {Madre adoptiva}


Historia:

Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos.

Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.

Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que se encontraba bajo una lámpara en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que hizo un amigo de él sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor. Del relato de los acontecimientos que hace Rosalie a Bella se desprende de forma tácita que seguidamente ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal, "No voy a obligarte a escuchar el resto..." le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas. Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aun así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie.

Estaba ahi, muriendose, cuando alguien la encontró. Un hombre increiblemente hermoso, al que nunca habia visto jamás; en medio de su agonía, se lleno de celos por no ser tan hermosa. Cerró los ojos, esperando algo que nunca llegó. A cambio de eso, un dolor que comenzó en su garganta, se volvió una llamarda intensa que la consumió de piez a cabeza. No le importaba nada, lo único que hacia era gritar.

Cuando despertó, vió todo con nuevos ojos. Estaba tirada en medio del bosque y no entendia nada; no recordaba nada. La primera cazería fue a un par de leñadores que estaban por ahi, que jamás la vieron llegar y nunca supieron como murieron. Se dió cuenta de que ahora era un monstruo ys e horrorizó; intentó matarse de tantas amneras, pero nada resultó. Vivió casi 70 años como un animel salvaje, que se comía a cuanto encontraba pro su camino y que se escondía detrás de las sombras. Se habia olvidado hasta de hablar, sólo se dejaba llevar por sus instintos. Se olvidó de como era, del caracter dulce y apoyado en su familia. Una maquina de matar.

En mediod e una cazería, encontró a dos de su clase, con unos apellidos chistosos. A Rose siempre le parecio que era la obra de caridad de ambos; la cogieron como una hija adoptiva, a la que amaron y cuidaron con sumo cuidado. La llenaron de vestidos, y Rosalie se sintió humana de nuevo, como si hubiera recuperado su antigua vida. Es por eso, que la aceptación a la Academia no le sorprendió, le agradó. Llegó y ya es la reina, como siempre debio seguir siendo.


........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.