» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



The beginning of time [Hermione G.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom Ene 09, 2011 1:01 am

En sus pensamientos se repetía a manera de flash back el enrejado blanco que se hallaba tras de él y que se había pasado contemplando por alrededor de cinco minutos antes de que se decidiera a entrar. Apenas había dado cinco pasos sobre el empedrado, clásico de las antiguas construcciones donde se colocaban piedras de rio hasta el portal de la estancia, y ya se había detenido de nueva cuenta observando la nueva puerta frente a sus ojos la cual esta vez era de madera.

Perdió su vista entre los detalle tallados a mano cada uno irrepetible y singular, aun olía el esmalte con el que la habían recubierto para cuidarla de las inclemencias del tiempo y que le había servido de gran protección para que hasta ahora se encontrara en su lugar dándoles la bienvenida a cuantos le cruzaban. A pesar de su belleza no dejaba de sentir que era una figura aplastante sobre su figura, aquella insignificante puerta sería su verdugo durante cinco días hasta que pudiera salir de nuevo y dejar de sentirse atrapado, no porque hubiera inmensos seres armados para impedirle la salida, sino que había reglas establecidas, reglas que Stefan seguiría al pie de la letra para hacerse la vida más fácil y aprender que más allá de su condición también había alguien sobre él que le podía imponer.

Porque ahí estaba la clave para descubrir los motivos por los cuales Stefan se había recluido de nuevo en una institución académica. Quería aprender a ser humilde, algo que empezaba a perder por haberse alejado tanto tiempo de la humanidad, quería no ser igual que… bueno él quería ser diferente entre los de su raza y esta era la posibilidad más clara que se le había presentado en los últimos años. - ¿Pero vas a lograr integrarte? – pensó, y al instante una sonrisa retorcida y burlona ante sus pensamientos se hizo visible en sus labios. Eso sí que iba a ser un reto.

Personalidades diferentes, razas múltiples y conflictos seguros.
Aun podía darse la vuelta y salir corriendo.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 09, 2011 1:34 am

Se le había hecho tarde, no era bueno, realmente no era bueno. Su alarma no había sonado por lo que cuando los cansados parpados de la joven se abrieron para fijarse en la hora que su despertador mostraba se había levantado dando un pequeño brinco, se había cambiado rápidamente y tomado sus libros, varita y demás cosas para salir corriendo de la habitación, maldiciendo por lo bajo a sus compañeras de habitación "¿Era muy difícil despertarme? ¿Acaso no es dierón cuenta que estaba retrasada? ¿Por qué?" Mil y un preguntas pasaban por su mente mientras corría por los pasillos para encontrarse con la puerta del aula cerrada lo cual significaba solamente una cosa: No tendría clase; y es que estaba ya especificado en las reglas de la academia que cuando la puerta estaba cerrada ya no se tenái derecho a la entrada, y ella no andaría rogando como muchos otros, sabía que era su error y ya no podía hacer nada contra ello.

Ya resignada a no tener nada que hacer Hermione emprendio su camino hacia lo que era la salida de la Academia para dirigirse a los grandes jardines del lugar, sus pasos eran lentos mientras su mirada se encontraba fija en el suelo de piedra que le tenía hipnotizada, paso a paso se acercaba más a la salida/entrada del lugar por lo que lentamente levanto la mirada para ver las grandes puertas que se abrían con lentitud para dejar salir a los exteriores, pero lo que vió ahí de pie no fue su camino seguir para ir al pequeño claro al que tenía pensado ir, no, ahí frente a ella se encontraba un muchacho alto y cabello castaño ¿Nuevo? Si, lo más seguro es que así fuese y al parecer se debatía entre algo por su expresión ¿Qué hacer? Se preguntaba Hermione mientras daba un paso al frente para estar ahí justo en la entrada a la gran academia -¿Bucas a alguien?- la voz de Hermione resulto ser más baja de lo que hubiese querido, pero no era realmente buena socializando con la gente y mucho menos con los alumnos nuevos.

Realmente no estaba segura de que más hacer. Sentía un pequeño deseo de quedarse y ver quien era el chico, pero por otra parte no estaba segura que él quisiese compañia por lo que simplemente se quedo de pie ahí, sosteniendo su mochila en un hombro mientras que sus manos estaban dentro de los bolsillos de su chaqueta.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom Ene 09, 2011 1:57 am

¿Qué se hace aquí realmente?
Discutir los pros y los contras de porque todas las razas existentes deben establecer una relación amistosa y dejar al lado rivalidades y celos. Una cosa sería discutirlo y una muy diferente ejecutarla, pues hasta él se sentiría obligado al darle la mano a un licántropo u hombre lobo, como se les llamará a sabiendas de que se repelían como imanes.

Y no sería solo con aquellos que se rigen por la luna, no tenía que ir lejos, pues es el claro ejemplo estaba con los de su especie. Quienes sobrevaloraban la vida humana omitiéndose de abusar de ellos y otros tantos que se sentían dueños de todo ser viviente y les aplastaban sin crearse remordimientos. Stefan ya se estaba haciendo ideas respecto a lo que viviría dentro hasta que la voz de una chica le saco de sus pensamientos y le hizo devolver la mirada.

Joven. Fue lo primero que noto por sus facciones de apariencia suave y tersa, sus cabellos ondulados castaños y largos ligeramente dorados quizás por la exposición al sol, su voz había sido baja pero lo suficiente para que el la escuchará. La miro un par de segundos antes de responder mientras se cercioraba de algo más. Un corazón latiente y bombeante con una esencia propia de un humano. La especia a la que quizás el temía más enfrentarse.
En realidad no – contesto elevando solo una esquina de sus labios. Sobre uno de sus hombros descansaba una mochila y por si aun no le había quedado claro a Stefan, eso le recordaba que ella estudiaba aquí y mejor dicho ella sería su compañera. – Estaba a punto de entrar pero no pude evitar mirar a detalle la puerta. Me gustan los detalles con tendencias barrocas – bueno eso ya había sido mucho para una explicación. Seguramente a ella no le importaba el tipo que se quedaba mirando una puerta que más allá de buscarle el sentido estético, le estaba viendo como un impedimento para su libertad.
¿Estudias o estudiabas aquí? – más que una pregunta una afirmación, pero la manera más sencilla para comenzar una charla – Tu mochila dice más que mil palabras pero creo que esa dirección solo te llevará a la salida – señalo con su pulgar a sus espaldas.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 09, 2011 2:10 am

La chica fijo sus orbes marrones en el rostro del joven que tenía en frente, un rostro quizá más pálido de lo que debería, pero no podía asegurarse de nada con ello. Antés hubiese dicho que era un vampiro sin embargo este chico no estaba quemandose ¿Habría conseguido la poción de los hechiceros en algún otro lado? Mientras se debatía cual sería la raza del joven esucho su voz, obviamente se desperto de su trance sonriendo ante su comentario sobre la puerta recordaba la primera vez que la había visto... Sonrió ante el recuerdo y al escuchar su pregunta notando como la complementaba con un pequeño comentario que incluía que su dedo pulgar señalase a la salida de la academia, se quedo en silencio un momento para recordar la forma de responder y usar su gran vocabulario que al parecer había olvidado por encontrarse tan distraida -Si, bueno estudio aquí y pensaba ir a dar un paseo- explicó mientras echaba una ojeada a lo que estaba más alla de las puertas de la academia.

Suspiro un poco acomodandose con su mano derecha la correa de lo que era la mochila para regresar la mirada al chico -He de suponer que eres nuevo... Por lo que me presento- extendió cordialmente su mano sonriendo apenas un poco y sus mejillas se sonrojasen un poco, realmente no le gustaba eso de conocer gente nueva -Hermione Granger, y bueno, bienvenido- trato de hacer que su sonrisa fuese un poco más amplia mientras esperaba estrechar la mano del chico que tenía frente a ella, realmente un chico que al parecer no había pasado de largo de ella diciendole que no le interesaba cruzar palabra con ella algo que agradecía de alguna forma, a pesar de odiar las presentaciones le venía bien hacer que pequeño circulo de amistades creciese más solamente encotraba un poco complicado que la gente en Parkstone no comprendiese realmente su forma de pensar.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom Ene 09, 2011 2:42 am

Agradeció en silencio e infinitamente que ella se hubiera tomado la molestia de presentarse dándole la mano un gesto que no veía hace mucho, las costumbres habían cambiado entre las personas. El había vivido acostumbrado al contacto gentil y superficial, más con el tiempo había tenido que romper esa barrera e ir más allá con el beso en la mejilla.

Un gusto conocerte Hermione Granger, Stefan Salvatore – estrecho su mano apretándola ligeramente sintiendo la calidez de su palma. Su tacto en conjunto con sus mejillas rosadas le recordó que los humanos podían ser muy maleables con un poco de ayuda vampírica, sabiendo que podían hacer uso de sus inseguridades y los cambios de humor él lo había comprobado, para su beneficio se había tenido que hacer uso de la persuasión y ahora ella se lo venía a recordar con un simple colorete de mejillas. Con ello venia el recuerdo de una promesa, no utilizaría a nada ni nadie, era un nuevo comienzo.
Soltó su mano instantes después de haberse presentado. No había nadie más a su alrededor aunque dentro se escuchaba el lejano murmullo de personas y tizas deslizándose por las pizarras, ella, Hermione iba hacia fuera y el aun no tenía intenciones concretas de entrar. ¿Un poco de compañía quizás?

Eres la primera persona que veo aquí dentro y agradezco tu bienvenida es alentador para alguien nuevo saber que no te tienes que pasar todo el día encerrado ahí dentro y que puedes salir a dar un paseo. Ya comenzaba a preocuparme – bromeo sonriendo con más naturalidad, comenzaba a aclimatarse con la chica dejando atrás los enredos en su mente – Pensaba que las clases comenzaban ya, pero verte con mochila sobre el hombro me quita un peso de encima – y si ya hubieran empezado de todas maneras el ya iba con varias horas de retraso. Aun no terminaba de completar sus registros como ya se le había hecho costumbre en otras instituciones y seguía presentando las mismas ganas por hacerlo.
¿Puedo preguntar, que tan bueno es el ambiente ahí dentro? Aun tengo dudas – se excuso. Ella podría darle un vistazo de la realidad antes de que le tomaran por sorpresa.

Seguían de pie, el uno frente al otro. Ella con sus cosas sobre el hombro y el con las manos a los costados. Ofrecerse a acompañarla sería muy invasivo, la experiencia se lo decía a Stefan, los paseos muchas veces eran muy gratificantes en compañía de nadie más que la conciencia parlante y más allá de eso eran hasta ahora más que un par de extraños estrechándose las manos.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 09, 2011 12:26 pm

Al escuchar su nombre arqueo un poco una de sus cejas "Salvatore" ¿De donde le sonaba aquel apellido? Nego un poco deshechando su busqueda por recordar el apellido, notando como la mano del chico sostenía la suya levanto lentamente la mirada para encontrarse con la suya, momentos después la mano de él solto la suya haciendo que la suya cayese a su lado, inmediatamente después de aquella acción recogio su mano para ocultar su mano dentro del bolsillo de la chaqueta. Al escuchar de nueva cuenta su voz sonrió un poco ante su comentario, negando ante aquello porque las clases sí, habían empezado. Dejando caer el peso de su cuerpo en gran parte en su pierna derecha y acomodando un poco su cabello hacía atras para que no estuviese todo en su rostro se propuso a hablar y no quedarse callada ¿Era una falta de respeto después de todo no? -Oh, bueno creo que no deberías tranquilizarte demasiado Stefan, digamos que las clases ya comenzarón, pero no llegue a mi clase- dijo con una pequeña risilla, escucho su pregunta y se encogió de hombros un poco -Veamos... El ambiente es realmente cómodo cuando encuentras las personas con las quienes estar, pero de vez en cuando te encontraras con pequeñas peleas entre las razas, creo que algunos son un poco má volubles que otros- murmuro lo último pensando en sus compañeras de cuarto, sí quizá solamente fuesen ellas y no todos los que pertenecían a sus razas.

La mirada de la chica vago por el suelo para ver la parte que tenía por delante, para después ver los pies del chico algo que le hizó recapacitar que tenía que tener la mirada arriba. Se sentía a gusto con el chico que tenía delante y después de todo estaba hablando algo que no solía hacer con todos -¿Y necesitas pasarte por las recepción para ver tú horario y que habitación tienes? ¿O simplemente ya te dirigías hacia las aulas?- pregunto curiosa sintiendose extraña por estar de pie justamente en la puerta, no le era realmente cómodo aquello después de todo ni siquera debería encontrarse ahí. Suspiro un poco ante aquello, empezando a recordar su primer día en la academia y lo primero que venía a su mente era si mismo diciendo ¡Por las barbas de Merlín! si, no estaba acostumbrada a estar en colegios con tantos alumnos y mucho menos a convivir con lobos, vampiros y cazadores... Todos parecían ser enemigos naturales que estaban en un mismo lugar, al principio ella pensaba que todo era una locura que en cuestión de unos días la bomba detonaría y todos estarían en algún tipo de guerra, pero claro no sucedio nada de aquello de hecho vio andar a todas las razas juntas, combinadas algo que había sido un completo desconcierto para ella ¿Cómo era posible que encajaran de esa manera cuando ella no podía adaptarse ni siquiera entre los de su misma sangre? Si, era bastante deprimente aquel pensamiento. Pero al parecer nunca era muy tarde para empezar a convivir, sus compañeras de cuarto eran una licantropa y una vampireza... Eso demostraba algo ¿Cierto?

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom Ene 09, 2011 1:57 pm

Encogió los hombros con una breve sonrisa. Era justamente lo último lo que Stefan iba a hacer, siempre que lograra pasar aquella inofensiva puerta, ir directamente a un aula, verificar que esto era lo que quería hacer durante un buen tiempo y luego establecerse en lo que sería su nueva habitación, que no sabía cuál era realmente.
Más lo que si sabía en estos momentos era que ahí dentro era como estar afuera salvo por que era la simulación de una gran reunión de seres diferentes, algunos desagradables haciéndote desear no querer volver a verlos y otros más, como ella, que hacían de este lugar algo soportable. La primera persona que veia, una buena manera de empezar pues le era agradable, no le hacia hablar demasiado ni hacia preguntas incomodas como si había venido solo, si tenia familia y cosas por el estilo que se consideraban personales mismas que no soltaba de golpe y a cualquiera sino a aquellos que les tomaba confianza y que le correspondian con la misma.

Tendré que saber primero donde está la recepción - miro sobre sus cabezas, esto era un edificio enorme y tan lleno de habitaciones como para perderse. Me gustaría perderme pensó tranquilamente como si fuera una acción de lo más normal, pasar varias horas caminando sin rumbo encontrando habitaciones y escaleras, impresionándose con cada puerta que abriera donde quizás encontraría algo interesante como un libro para leer o una gran ventana por donde mirar. –Pero no tengo muchas ganas de hacerlo realmente – contestó a sus pensamientos y tambien servia para su anterior comentario sin que pareciera un loco – Estabas a punto de salir, no quiero detenerte más. Pero si me das la opción, te acompañaría con gusto – sonrío regresando su mirada a ella, percatándose por primera vez del color de sus ojos. - Así que ¿Estoy invitado? - estaba presionando más que un poco y menos que un mucho para obtener una respuesta, ojala y no le hiciera sentir tan incomoda imponiendole su presencia, pero aun no queria pasarse y encontrar a las personas incomodas.
No sabia mucho de ella hasta ahora más que su nombre, Hermione Granger como se había presentado y lo que le importaba por el momento. Sabía que su corazón latía pero realmente el de todos lo hacía. Lobos, hechiceros y vampiros, a ritmos diferentes y con armos igual de singulares. Stefan hubiera sondeado a la chica para saber de una vez por todas que era en realidad y así ofrecerse o no a caminar hombro contra hombro. Pero ¿Y el fin de estar aquí?
Tenía claros los ideales de Parkstone e ir contra de ellos haciéndose ideas erróneas de con quien convivía le iba a arruinar su estancia. Dejaría que al final del día ella le sorprendiera diciéndole por voz propia lo que era y mejor aun, el por qué estaba aquí.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 09, 2011 5:51 pm

La mirada de la chica se encontraba puesta en el rostro de Stefan, analizando de alguna forma cada aspecto de este. Mientras realizaba aquello escucho su comentario sobre la recepción, era cierto ¿Cómo iba a saberlo si recien llegaba a la academia? Se regaño mentalmente ante su pregunta y al abrir un poco los labios para ofrecerse y llevar al chico a esa parte del edificio que ni siquiera se encontraba demasiado lejos de donde se encontraban en ese momento. Claramente se vio interrumpida por su comentario que logro que sus labios se moldeasen en una pequeña sonrisa, y aunque se vio sorprendida ante su pregunta lo penso un poco ¿Sería tan malo tener un poco de compañia? Quizá con aquello podría conocer un poco al chico y aclarar un poco sus sospechas sobre que era y porque su apellido le resultaba familiar -Claro que estas invitado- respondio mientras se aproximaba otro paso al frente haciendo que las puertas se cerrasen a su paso colocandose a lado del chico le hizó una pequeña seña -¿Vamos?- pregunto señalando con su dedo indice su lado izquierdo, aquel camino los haría rodear la academia para llegar a los jardines y quizá Stefan disfrutaría del camino ya que podría ver la arquitectura de la academia.

Sacando sus manos de los bolsillos de la chaqueta que traía acomodo la corre de su mochila en el hombro, para que no estuviese resbalando, tan solo dos o tres segundos atras había empezado a caminar, sintiendo la necesidad de preguntar o comentar algo para hacer que ese silencio se rompiese y pudiesen iniciar una charla, lo que le impedía decir algo era exactamente el que, no estaba segura de que pregunta o si sus comentarios y preguntas fuesen demasiado invasivas para Stefan, después de todo no era como la mayoria de los chicos en Parkstone -Llegaste ya empezado el curso.... ¿Podría preguntar el porque?- ahí estaba, su primera pregunta, y casí estaba segura de que era algo que podría crear conversación porque ella obtendí su respuesta y luego ella la comentaria y luego quizá él haría una pregunta ¡Bien Hermione! pensó mientras sonreía un poco, su mirada en el suelo observando "maravillada" las piedras por las cuales estaban caminando.

Admitiría que era interesante conocer a alguien nuevo en la academia, alguien que llegase ya empezados los días de escuela ¿El por qué? Bueno todos o la mayoría habían empezado juntos, ya se conocían y poco a poco eso de alguna forma aburría y más para alguien como Hermione que no era dada a iniciar conversaciones con cualquiera por lo que tener a alguien a quien conocer, o mejor dicho alguien a quien querer conocer le hacía sentir emocionada -aunque no lo mostrase demasiado- por lo que trataría de abrirse un poco más o quizá dejar que su parte "amistosa" saliese a la visa, pero todo claro dependería de la confianza que se desarrollara entre ambos.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Ene 11, 2011 12:23 am

En un principio mientras esperaba su respuesta pensó seriamente que había sido muy apresurado y poco amable abordarla de aquella forma, venía a su mente aquel dicho popular: No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Ya lo había hecho y se sintió culpable por ello, estaba siendo un completo arribista. ¿Cuántas veces no había disfrutado el de un paseo en solitario? Se arrepintió deseando que ella le rechazara y aquello no le inmutaría. Más le generó una gran sorpresa verla formar una sonrisa y aceptar su compañía.
Stefan siguió sus pasos cauteloso y respetando su espacio personal ya no quería volver a hacerla sentir incomoda; sus pasos siguieron hasta un sendero desde donde él comenzaba a ver periféricamente el rededor de Parkstone, le gustaba lo que veía al menos el exterior recordándole momentáneamente su vida humana en Italia donde las puertas se abrían de par en par para darle la bienvenida, con la pintura fresca en las paredes brillando con los rayos del sol, los muebles recién sacudidos y los pisos lisos donde incluso podrías apreciar tu reflejo. Así quería imaginarse que era Parkstone, porque entonces, solo entonces podría gustarle al menos un poco.

Escucho y como un mecanismo sus ojos se dirigieron hacia el cielo, sus manos en sus bolsillos y un breve suspiro en sus labios se hizo presente. Buena pregunta.
No estaba muy seguro de hacerlo – acepto manteniendo la mirada al frente, su rostro cambiaba mientras hablaba distante y carente de alguna emoción – Decidí alejarme de esto hacía mucho tiempo, de la convivencia con los humanos e incluso con los de mi raza. ¿Lo has notado ya? Que tu y yo no somos del todo iguales. Porque sé que tus ojos se mueven cuidadosos tratando de no mirar con insistencia a las personas. Y es con ello con lo que te basta, una pequeña mirada, y ya puedes empezar a deducir sobre quien tienes frente a ti. Tú mente trabaja más rápido, ahora estoy seguro que ya tienes un concepto sobre mi – dijo Stefan regresándole la mirada, enarcando las cejas. No era una recriminación por el contrario, estaría sorprendido de saber lo que ella pensaba pues el ya había hecho lo mismo con ella. Por algo caminaban juntos.
Esto es una gran reunión de seres diferentes. Y entre todos ellos es posible que me encuentre con algunos que no deseo ver en lo absoluto, tú misma me lo dijiste ya, allá adentro hay personas con las que no quieres estar. Extra pon tu situación unas cien veces y entonces comprenderás por que eh llegado tarde y me has visto parado contemplando una fría puerta – consiguió sonreírle siguiéndola con la mirada.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Ene 11, 2011 9:24 pm

Le gustaba caminar a su lado era ciertamente tránquilo, mientras le escuchaba hablar volteo el rostro para fijarse en su perfíl puesto que su mirada se encontraba puesta en el cielo algo nublado. Se mordió un poco el labio inferior al escucharle decir que sabía perfectamente que ya había hecho un pequeño "preliminar" de como era su personalidad, que era, etc. Aunque de igual forma con su comentario le había confirmado esa pequeña duda de saber ¿Qué era él? Primero se separo de forma natural cuando dijo los "humanos y mi raza" claro quedaba que fuese un licantropo, pero había convivido con algunos licantropos y la gran mayoria se consideraba ciertamene humanos hasta cierto punto mientras que los vampiros, bueno los vampiros no se consideraban en sí humanos por lo que ¡Bingo! Ya tenía una respuesta sin haber preguntado realmente nada lo cual le beneficiaba ya que dudaba que pudiese hacer tremenda pregunta. Soltó su labio que estaba mordiendo para sonreír un poco a consecuencia de Stefan, sus labios se habían curvado en una pequeña sonrisa logrando una de ella, asintiendo ante lo que decía, aunque realmente ella tenía diferentes razones para estar en la academia.

Mientras le miraba suspiro un poco arqueando una de sus cejas -Me causa curiosidad la manera en que te expresas ¿Sabes? Digo, cualquier otra persona hubiera tratado de darle vueltas a su explicación y tú... Me has dejado realmente claro que piensas, y entiendo, digo siento que comprendo realmente tús razones- murmuro mientras llevaba la mirada hasta el pequeño camino que estaban siguiendo, metiendo sus manos en los bolsillos para calentar sus manos, admitia que momentos atras se encontraba angustiada de estar con alguien que no conocía y más por el simple hecho de que no había llegado a su clase y tendría que ponerse al corriente con el apunte y tarea, y para como iba aquel pequeño paseo no llegaría a su proxima clase tampoco por lo que esa angustia afloraba en su cuerpo de nueva cuenta aunque se tranquilizaba un poco por la compañía que tenía porque de alguna forma su mera presencia le traía cierta calma ¿Cómo? o ¿Por qué? No lo sabía, pero le dejaba tranquila.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Ene 12, 2011 11:50 pm

Stefan presto atención a sus comentarios y un breve chispazo se dio en su cabeza dejándole aturdido. El no convivía con muchas personas, humanas o bien vampiros se había convertido en un ermitaño viviendo alejado y sin mostrarse por muchos años. ¿Diversión? ¿Amistad? Eso no era parte de su vida, se guardaba la mayoría de sus pensamientos y opiniones pero esta vez las cosas se habían dado de un giro de 180 grados tornándose en una escena totalmente diferente.
Inconscientemente el chico había hablado de más diciéndole a Hermione sus verdaderas razones y parte de sus pensamientos en lugar de mentir e inventarse una historia como hacia común mente, no comprendía por qué y eso le causo conflicto en sus pensamientos. ¿Qué había hecho ella? Que tenía la chica para que él se abriera a ella instantáneamente.
De soslayo la vio moverse hacia un lado, tenía razón en hacerlo, nunca se podía confiar en un vampiro al cien por cierto incluso el mismo desconfiaba de su capacidad de resistencia, la sangre humana le tentaba inmensamente y el luchaba cada día por no cometer un error.

Sus pasos redujeron sus velocidad, dejo de pensar y buscar una razón: él conocía la respuesta.
Me eh cansado de ocultarme – dijo con cierta amargura como respuesta a su comentario. Otras veces el tenia una historia a sus espaldas y con un poco de poder lograba convencer a los demás de que era cierta – Eh evitado a cientos de personas durante años y soy sincero cuando te digo que me eh cansado de hacerlo. Quiero tener realmente una vida, sin mentiras – continuo hablando esta vez un poco más bajo. Se vale soñar, le regreso como respuesta una voz en su cabeza con una fuerte carga de sarcasmo, y en ese caso Stefan soñaría. Dejaría atrás sus fantasmas o al menos lo intentaría.
No me entra una razón para creer que puedas entenderme. Como vez son bastante complejo.– se burlo de si con una sonrisa irónica desviando su mirada hacia sus zapatos – No soy el compañero idóneo pero bueno – encogió sus hombros restándole importancia - ¿Quién lo es realmente?

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Ene 14, 2011 12:03 am

Se había creado un silencio ciertamente cómodo, ambos iban a un paso lento y sin prisa, ambos con aquella distancia que parecían para ella metros para compañeros de paseo, pero quizá a Stefan le era de alguna forma incomodo caminar de tan cerca con las personas por ser un vampiro ¿La sangre era ciertamente un problema cierto? O aquello era lo que pensaba la chica desde que había llegado a la academia ¿Cómo mantendrían a tantos vampiros? Pero claro no le había sido contestada jamás su pregunta, ni siquiera su compañera de cuarto le había querido contestar aquello diciendo que era algo "confidencial" lo cual para la joven chica era simplemente una tontería ya que todos deberían estar conscientes de que era lo que realmente pasaba en aquellas paredes de la academia ¿Estaban matando humanos? ¿Conseguían la sangre de hospitales? No se encontraba realmente segura y era una de las cosas que más le intrigaban dentro del lugar. Suspiro con suavidad mientras volteaba el rostro para fijar la mirada en su compañero mientras este empezaba a hablar haciendole entender un poco más de él, y ante sus últimas palabras no pudo evitarlo, más que nada fue un impulso, coloco su mano en el hombro del chico dandole un pequeño apretón a este que esperaba que él sintiese -No eres tan complejo como pretendes serlo, por lo menos yo lo veo así- susurro fijando sus grandes orbes marrones en sus ojos sonriendole de medio lado -Y no te preocupes, yo creo que eres un compañero perfecto- rió un poco antes de soltarle para seguir con su pequeña caminata por aquel camino que les llevaria a los grandes jardines de Parkstone, lugar que Hermione consideraba hermoso en todo el sentido de la palabra.

Se acomodo nuevamente la mochila sobre su hombro mientras fijaba su mirada en el suelo y dejaba que su cabello cayese a ambos lados de su rostro creando una pequeña cortina entre Stefan y ella - Bueno ya que tú me has contado algo de tí... Supongo que lo más justo es que yo lo haga también- susurro sabiendo bien que le escucharía a pesar de todo -Bueno, yo de alguna forma si vine aquí a ocultarme de mi mundo... No porque sea cruel ni nada, solamente necesitaba tiempo para mí y bueno también vine aquí más que nada por curiosidad- rió nerviosa mientras a través de su cabello buscaba el rostro de Stefan. Se sentía un poco tonta explicandose a alguien que acababa de conocer, pero ciertamente era justo de alguna manera y por alguna razón el chico mostraba algo que no muchos lograban con ella: Confianza. Suspiro suavemente mientras cerraba los ojos un momento para después apresurar un poco el paso.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Sáb Ene 15, 2011 5:13 pm

En aquellos momentos y siendo presa de una pequeña muestra de aprobación, Stefan comprendió que era lo que hacía que Hermione le pareciera la persona idónea donde depositar su confianza había resuelto el acertijo que momentos antes se le había instalado en la mente dándole vueltas y vueltas. Ella era sincera, no andaba con caretas y sonrisas falsas como la mayor parte de las personas incluidos los vampiros, su arma más poderosa para su defensa era su sinceridad, en esos instantes Stefan se sintió decepcionado por el mismo, siempre tratando de ser alguien más dentro de un lugar para no lastimar, que había perdido la línea de la sinceridad y la verdad - Gracias - le contestó en voz baja dejando de lado ese tono sombrio.
Vaya, después de todo si se puede aprender cada día se dijo mostrando una sonrisa al haber ella bajado la mano de su hombro. Como respuesta el dio un paso hacia su costado rompiendo esa distancia tonta e innecesaria entre ellos.

En otro tiempo y momento él se hubiera propuesto para llevar sobre el hombro las cosas de la chica, pero ahora no sería más irrespetuoso violando su espacio personal ella no tenía aspecto de querer o buscar que le ayudaran por el contrario y de una manera extraordinariamente sorprendente ella era más de las que ayudaban a los demás. La escucho sintiéndose más a gusto con ella, su rostro estaba cubierto por sus cabellos y su voz había bajado de intensidad, Stefan deseaba volver a encontrarse directamente con aquellos ojos tan profundos y limpios que incluso la más pequeña de la mentiras le seria notada, una ventana directa al alma , como muchos les llamaban. La mejor de las pruebas era mirarse a los ojos y ahora el no podía hacerlo.

Es sumamente necesario – contesto él devolviéndole una sonrisa disimulada mirándola con suavidad a través de sus rubios y ondulados cabellos – Detenerse unos momentos y ser envidiosos con los demás, tomarse un tiempo alejados del camino para regresar a él con más ganas. Aunque sinceramente, me causa conflicto saber que eres realmente. Tienes ese palpitar en tu pecho y aun así no estoy seguro de que seas una chica “normal”- dibujo las comillas con sus manos al tiempo que alejaba unos momentos su mirada – Tengo unos bien agudos sentidos – se justifico, pues a no ser por un perro u algún otro animal, eso de escuchar con tanta delicadeza era a veces impensable - Quizas, si no te fuera molesto podrias decirmelo -

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Ene 15, 2011 6:34 pm

Escucharle decir ese pequeño "Gracias" le había hecho sentirse bien, pocas veces ella era la que recibía el "gracias" de otras personas por lo que escucharlo era simplemente algo que hacía que sus labios se curvasen en una pequeña sonrisa. Mientras escuchaba sus palabras fue levantando el rostro volviendo a tener la valentía para ver el rostro de su compañero ya que su pregunta lo ameritaba -¿Te causa confilcto no saberlo- pregunto curiosa levantando ligeramente una de sus cejas para después soltar un suspiro por lo bajo encogiendose de hombros -Como dices poseo un látido por lo que eso descarta que sea un vampiro claro esta, y también que sea un licántropo porque estoy segura ya te habrías dado cuenta- murmuro con una risilla baja para después voltearse un poco y sacar de su mochila lo que para muchos podría ser o mejor dicho pensarían que era algún tipo de rama o algo así, la gente inventaba cada cosa -Tampoco soy una cazadora y con eso solamente queda una opción- levanto su varita mostrandesola como si eso fuese a darle la respuesta -Soy una bruja- termino por decir mientras jugueteaba con la varita entre sus manos para mantenerse tranquila y sin nervios, de alguna forma aquel pedazo de madera siempre le hacía sentir protegida. Sonrió un poco ante aquel pensamiento ya que tenía fundamentos para creerlo así después de todo si cualquiera tratara de atacarle con un pequeño maleficio u embrujo saldría bien librada de cualquier situación.

Mientras esperaba su respuesta, reacción o expresión se puso a repasar sus comentarios previos y por alguan razón se sintió contenta de que el chico no tomase sus razones para estar en la academia como algo tonto o sin importancia, por primera vez se sentía con derecho a estar en aquel lugar ya que antes siempre solía hacerse preguntas a si misma tales como ¿Por qué yo y no otro? ¿Realmente merezco estar aquí? ¿Enserio tengo ese "algo" para estar aquí? y otro centenar de preguntas, era difícil para ella sentirse idenficada con las personas de aquel lugar, simplemente por el hecho de que su personalidad choca con la de los demás y peor que es de alguna manera que prefiere expresar todo a traves de una mirada a usar mil palabras y solamente confundir a las personas, pero al parecer en aquel lugar pocas personas podía identificar las diferentes cosas que se pueden mencionar con tan solo una ojeada y mirada.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Ene 19, 2011 4:32 pm

Stefan era esa clase de tipo que no daba paso en vano, antes de situarse en un lugar hacia una pequeña investigación para conocer hasta que punto podía exponerse ante las personas le gustaba estar preparado y conocer mejor el contexto y así evitarse problemas. Más esta ocasión el se había saltado este paso, había venido a Parkstone sin saber cuántos seres estaban inmersos en este lugar desafiándose a sí mismo en su tolerancia la cual era gigantesca, se había conformado cerrándose a usar solo dos de sus sentidos, la vista y por supuesto su olfato el cual le había dicho que uno u otro hombre lobo había recorrido sus mismos caminos. Pero la duda se servía en grandes porciones ahora, quería saber qué clase de persona era Hermione pues su actitud era por mucho diferente a las otras, quería sorprenderse con su respuesta, el simplemente quería saber.
Descartaba y sacaba nuevas deducciones mientras ella iba hablando, se le habían complicado un poco más las cosas cuando la chica obtuvo de su mochila una pequeña rama, bastante elaborada como para haber sido recogida directamente del césped o arrancada de un árbol. De una curiosa manera parecía haber sido tallada, la parte inferior de la cual ella le sostenía era más gruesa que la punta ¿Una bruja? – repitió el en cuanto ella se lo dijo mirando con atención sus manos al tiempo que una de sus cejas se levantaba en señal de incredulidad. ¿Es una broma? Se dijo el buscando la sonrisa delatadora que el dijera que la chica bromeaba pero nada en su rostro parecía decírselo añadiendo que hasta estos momentos ella había sido demasiado sincera con él para que saliera con algo así. Presto atención, su pulso no se había acelerado como solía suceder cuando se mentía por lo tanto todo esto era verdadero.

Busco las palabras correctas antes de volver a dirigirse a ella – Lo que menos pretendo es burlarme, pero, en todos mis años y vaya que han sido bastantes, eh conocido a algunas brujas y nunca las eh visto, bueno, con una varita en sus manos – señalo un poco apenado. Seguramente él era el tonto, no era un experto en brujas ni las reconocía al instante, pero con una varita, eso creía haberlo dejado en años de la edad media donde se les ejemplificaba así hasta con sombrero incluido ¿Pero ahora?
¿Para qué usarla? – preguntó el con mayor soltura y un brillo en los ojos que no con mucha frecuencia solía aparecer. Era el descubrimiento de algo nuevo; él que admiraba a las brujas por su seguridad y poder ahora tenía una a su costado y mejor que eso tenía en sus manos algo que Stefan no conocía y que seguramente le sorprendería de igual manera. Vaya que su sonrisa en esos instantes era delatadora, no ocultaba su admiración y su alegría, siendo tan natural como siempre Stefan parecía abrirse cada vez más hacia ella, y lo más importante, le gustaba hacerlo.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Ene 22, 2011 11:54 pm

"¿Una bruja?" Sonrió un poco ante su pregunta asintiendo energicamente -Sí, tipo como los magos, hechiceros, etc- comento mientras escuchaba lo que decía, claro seguro la chica se había expresado de forma erronea, quizá tuvo que haber comentado que era como los magos muggles que usaban varita y sacaban animales de sus sombreros negros, claro con algo más de "ciencia" ya que su varita servia para todo tipo de encantamientos que se le ocurriesen y quisiese hacer. Suspiro por lo bajo al escuchar la última pregunta de su compañero por lo que volteo el rostro para fijar su mirada en la de él alzando su varita -¿Para qué usarla? Mejor dicho ¿Para que no usarla? Digamos que con varita en manos es poco probable que algo me pase, puedo resolver casí cualquier cosa con ella, es un arma cuando lo es necesario, una guía, es simplemente como.... Para tí la sangre, te mantiene con vida, yo sin mi varita sería casí como humano cualquiera- comento encogiendose de hombros mientras trataba de explicar un poco lo que era la varita para un mago, de hecho era vaga su explicación si quisiese realmente contarle todo sobre ello podría hacerlo, pero requeriría horas y horas aparte de demostraciones, aunque estas últimas estaba segura que no tardarían en hacerse presentes para poder mostrar al chico de que era capaz con aquel pedazo de madera entre sus manos.

Se sentía emocionada, la mirada de Stefan y su sonrisa delataban su curiosidad algo que por alguna razon emocionaba de igual forma a la joven. Por primera vez se sentía con ganas de hablar sobre lo que era, el como surgía todo lo que venía relacionado con el mundo de la magia y demás cosas. Ante tales pensamientos no podía evitarlo, su sonrisa se volvía un poco más amplia mientras sostenía con delicadeza su varita que ya tenía algunos años a su lado, eso era algo bueno de las varitas... Duran, lo mismo que la persona que las cuida y carga a su lado, de alguna forma aquel instrumento formaba parte vital de cualquier mago, a cualquier edad.

{Disculpta la tardanza S: y lo corto del post T_______________T}

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Ene 24, 2011 4:37 pm

Él había visto mucho pero nada como una varita para brujas. Debía de ser algo muy importante para ella ya que le hablaba con mucha profundidad de la misma y la tomaba con bastante determinación. Tenía ganas de observar que tanto podía hacer ella con aquello ¿Para que no usarla? Había dicho y repentinamente ya le habían dado ganas de verlo. No solía ser todo el día el chico aburrido y tristemente ensombrecido, tenía un buen humor guardado que en estos momentos comenzaba a aflorar; por un momento dejaba de arrepentirse de haber venido donde pensaba no encontrar nada interesante nada que le sorprendiera. ¡Pero vamos! Esto era demasiado para un solo día.
Ajá – dijo él de manera delatadora y con una sonrisa ancha en los labios – Así que ya no te intimida tanto que sea un vampiro – había mencionado la manera de alimentarse de Stefan con tanta soltura que hasta el se había sorprendido – Pude notar que antes habías dado un paso lejos de mi y ahora parece ya no importarte demasiado. Ya veo que con esa varita puedes ser grandiosa, creo que la intensión de morderte la dejaré de lado – bromeo y para demostrarlo su comentario fue acompañado de una breve risa. Stefan no era de aquellos que bebían sangre humana cosa que muchos sabían y ya no les era extraño.

No creo que seas totalmente un humano cualquiera. Eh conocido a muchos y – titubeo un poco – Algunos no son ni la mitad de lo que tú eres y lo digo por todos los aspectos. Dicen que de todo hay en este mundo, pero los hay de los más nobles a los más barbaros. Que si a nosotros suelen llamarnos monstruos sin alma y corazón, entonces no se qué serian ellos. Honestamente a Stefan no le costaría quitarles la vida a esa clase de personas, pero hacía tiempo se había hecho una promesa que no quería romper. – Pero fuera de eso. En verdad me agradaría ver algo, si no tienes problema. Jamás me había encontrado con una bruja como tú y bien, aun tengo mis reservas de lo que esa varita puede hacer – enarco una ceja. Si era un poco desconfiado. Era Stefan.


Off: No hay problema ;D

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Feb 04, 2011 12:35 am

Su emoción le sobrepasaba era algo completamente diferente hablar con Stefan y mostrarse como era realmente aquello de alguna forma le hacía sentirse diferente y no podía evitar que una pequeña sonrisa se mostrase en sus labios de forma que sus ojos se iluminaban de manera inmediata solamente por el simple hecho de poderse abrir con alguien que no era... Su almoada o padres, patético lo sabía, pero era la única forma en la que pondía mostrarse tal como era, y ahora claro estaba Stefan ese chico que había conocido tan solo quizá una hora atras y lograba que todo ella se estremeciera de emoción solamente por poder contarle lo que era. Mientras pensaba en aquello escucho la voz de su acompañante "intimida" bueno claro que le intimidaba que fuese un vampiro, pero ahora que se encontraba con su fiel varita podría hacer dos hechizos rápidos y deshacerse de cualquier vampiro.... Suspiro ante aquello soltando un pequeño bufido y risilla ante aquello de la mordida -Sí, creo que sería mejor que evitaras las mordidas- comento con una media sonrisa mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja y fijaba la mirada en el perfil del chico.

Mientras se detenía para escuchar al chico hablar, se dio cuenta que ya estaban en lo que eran los jardines del lugar, por lo que desviando un segundo la mirada de la del chico busco alguna de las bancas para que tomaran asiento en ella y poder hablar, charlar, mostrar lo que fuese al chico. Al ubicar una simplemente se limito a estirar su mano para tomar el brazo de Stefan con suavidad y jalarle hasta lo que era la pequeña banca blanca -Estoy de acuerdo contigo, aunque yo nunca pense.... Que ustedes fuesen monstruos ni nada, de hecho siempre he pensado que ustedes son de alguna forma a veces más humanos que muchos, digo estas tú como ejemplo que al parecer eres lo más cercano a un chico normal que yo he conocido... Y estan los demás que estan en la academia que actuan de igual forma de lo más normal- murmuro mientras acomodaba su mochila en el suelo y tomaba su varita en su mano derecha para mostrarle a Stefan de lo que era posible su varita -Te enseñare algo pequeño ya que no tengo la menor idea de que más enseñarte, digo empecemos solamente por algo pequeño y si quieres ver algo más, bueno me dices- comento mientras de su mochila sacaba su estuche y lo lanzaba hacia el frente como a tres pasos, no tan lejos. -Wingardium Leviosa- murmuro la chica haciendo un sencillo movimiento con la varita logrando que su estuche se elevase por el aire como si fuese un titere, la chica lo sostuvo ahí, pensando en que era algo realmente tonto, ese hechizo lo había aprendido cuando estaba más chicas de hecho siendo una de las primeras cosas que había aprendido, seguro eso era algo que no impresionaría en lo más mínimo a Stefan, suspiro un poco negando para sí.

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of time [Hermione G.]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.