» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 1:56 am

Las nubes se paseaban de un lado a otro, el salpicar del agua en conjunto al aire mezclado daban un aroma sumamente reconfortante y agradable, un pequeño arcoiris se postraba sobre el lago y el sol a todo furor lo contemplaba a lo alto enmendandole calor con sus delicados rayos de sol. Las doce y pico marcaba según la poscición del sol en el cielo azulado.

Los párpados le pesaban y sin arrematir en la lucha, dejo la victoria para los mismo, tenía noches de ensueño desde hace como un mes pues desde su mudanza había tenido que salir por ahi a buscar algún lugar donde se pudiera sentir "agusto", estaba buscando algo parecido a su hogar y claro aún no tenía éxito ante eso. Regresaba hasta altas horas de la noche y salía en la madrugada, simplemente un momento poco confortante para el joven; había momentos que llegaba a pensar que lo mejor sería sacar una manáda, sin embargo, buscaba que esa fuera la última respuesta a todo lo que le pasaba.

Sentir los rayos del sol sobre su morena piel, consintiendo el sonido del aire en conjunto al lago creaban una melodía "mística" y el aire acurrucaba el joven, envolviendolo como un pequeño niño, hasta lograr su meta...Dejarlo dormido.

Finalmente un paz agradecia el joven moreno ante tal situación, posiblemente si, finalmente había encontrado un lugar donde podría adoptarlo como suyo temporalmente claro, pues lo que él esperaba era algo más privado, donde nadie lo encontrará jamás y que solo él supiera la ubicación, algo utópico y posiblemente tonto, pero él seguia con esa búsqueda...

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 2:22 am

Todo en mi mente daba vueltas, calor, día brillante, piel que se quemaba si estaba bajo el sol, puff que perfecto ¿No? Pero unas ganas tremendad de ir al lago me impulsaban a querer arriergarme. Antes de salir miré nuevamente por la ventana desde una distancia en que los rayos del sol no me tocaran y luego dirigí mi mirada hacia abajo para ver si había algo de sombre aún, al ver sombra de árboles y de la academia sonreí.

Salí con mucho cuidado por la puerta principal, me fuí por todo lo que encontraba de sombra ágilmente, hasta el momento no me había tocado ni un solo rayo de sol, pero a penas iba en la mitad del camino. Unos pasos más y con mucha cautela, logré ver el reflejo del lago. Caminé lentamente sin dejar que los rayos tocaran algo de mi piel.

Cuando iba llegando, ví a Jake acostado sobre el pasto, ganas de tirarme encima de él y abrazarle no me faltaban, pero el sol amenazaba con quemarme y claramente no quería eso. A mi lado habían unas cuantas piedritas, tomé una y se las arrojé a Jake, ví algunas rebotale y logré despertarlo. Sonreí y lo miré desde la sombra del árbol.

-Hey dormilón! Ven aquí...

Dije haciendo caso omiso a su olor desagradable a mi nariz, pero poco me importaba, aquel lobo algo tenía, que hacía que su aroma pasará a segundo plano.

A veces me molestaba mi condición de vampira, en este mismo minuto me habría agradado tirarme al lago, pero... el maldito sol brillaba como nunca y las quemaduras de este mismo eran irreparables...

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 2:49 am

Su dormir era placentero y certero como no, sin embargo cuando apenas podía comenza a relajarse el crujir de las hojas a lo lejos le hizo quedar alerta, no podía tener la guadia baja al tener tantos vampiros cerca y bueno.. Entre otras razas, se acercó un poco más y reconoció el olor, ciertamente era un vampiro pero se trataba de Alice, podía confiar en ella, o al menos asi lo veía él. Aún sin bajar del todo la guardía simplemente se limitó a dejar sus ojos cerrados, esperando rastraer el objetivo final de la chica, sin embargo volvió a caer con Morfeo, hasta el sentir un par de piedritas chocar contra su cuerpo, lo que provocó que se despertará.

-Voy.. Voy.

Estirandosé a mala gana, logró pararse. Si tenía que admitirlo estaba exhausto; se acerco al lago y se mojó la cara para asi "despertarse" sin embargo no mucho éxito tubo. Volvió la mirada a su amiga quien esperaba bajo la sombra de un árbol mientras con el agua la pasaba a su cabello "peinandolo" todo hacia arriba o bien conocido por las madres "de tiburón".

-Tengo que presumirte... El sol con el agua esta delicioso.

Le dijo con una media sonrisa en sus labios mientras se acercaba a ella, si, podría decir que la envidiaba en ese momento, nunca sentiría ese tipo de cansancio y no tendría la necesidad de sentirse con necesidad de descanzar ni mucho menos el maldito malestar en los ojos que le rodeaba. Aveces deseaba ser otro tipo, alguien "normal" y no ese mounstro en el que se había convertido.
Al llegar a la sombre, sintió la necesidad de cerrar sus ojos, hacia calor y el pequeño fresco que le brindaban los árboles no ayudaban en lo absoluto para mantenerse al cien por cien con su amiga.

-Mientras se te ocurre algo magnífico para hacer.. yo...


Sin siquiera acabar la frase el moreno ya se había quedado de boca, claro, dormido.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 3:03 am

Rodée los ojos cuando me presumió lo del sol y lo del agua, bufé mientras veía que se acercaba. Esuché lo que decía y seguidamente le ví desplomarse cayendo dormido nuevamente.

-Te presumiría que yo no duermo, pero estas muy dormido para escuchar lo que te acabo de decir...bobo.

Dije sin poder evitar reír, al menos tenía la fuerza suficiente para mover a Jake, tomé sus dos piernas y lo arrastré hasta donde hubiera más sombra. Le deje apoyado en un tronco, mientras le veía dormir. Me quedé mirando el día, a veces también enviaba eso de las demás razas, que podían estar bajo el sol sin ningún problema, en cambio los de mi raza, teníamos que escondernos, vaya estupidez.

Tomé un poco de pasto jugando con él entre mis dedos mientras pensaba en que podíamos hacer y sinceramente no tenía nada en la cabeza, tan solo había venido a dar un paseo, no planeaba verle aquí... Me quedé apoyada en el mismo tronco en el que había apoyado la cabeza de Jake y volví la vista al lago.

-Maldito sol, no sabes como amo el invierno...

Dije para mí en voz alta ya que sabía que Jake estaba totalmente dormido. Cerré mis ojos sabiendo que no iba a lograr dormir, pero si que iba a lograr sentir los ruidos del alrededor, las hojas sonaban delicadamente al contacto con el viento, ese personalmente era uno de mis sonidos favoritos.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 3:29 am

Habían pasado un par de horas ya, el dormir del joven era demasiado pesado al parecer, sin embargo, había logrado recuperar un poco las energías de ser por él se seguia hasta largo y dormir más tiempo, pero su subconsiente le recordaba una y otra vez que estaba con Alice, sabía que ella no podría dormir y que se aburriría al final y valla falta de respeto hacia ella como.. ¿Amigos? ante aquel pensamiento paro todo, absolutamente todo ¿Eran amigos? sus razas se odiaban más allá de la muerte, y aún asi ellos convivían como si nada, no podía dejar pasar por alto el hecho de que él sentía una fuerte atracción por ella quien estaba al tanto de este último detalle ante demasiadas conversaciones.

Separó un poco sus párpados, decidido por levantarse nuevamente. Muy cerca de él se encontraba Alice, recargada en el tronco con los ojos cerrados, estaba conciente de que ella no dormía pero bueno.. podría disimular o algo asi ¿No?

-Alice...

Comenzó con el tono bajo, no tenía intención de perturbar la concentración de la chica, pero la duda le arrumbaba a más no poder, tenía que sacarsela de ya.

-¿Nosotros.. somos amigos?

Intuiyó con lentitud, mirando a la chica, esperando la tan angustiada respuesta.
Lo que fuera al final sería para él la "cruda" realidad, soltó un suspiro consigo, enviando la mirada mas allá, en dirección del lago.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 3:44 am

Me sobresalté al escuchar la voz de Jake, abrí mis ojos de golpe, pués no había estado durmiendo, claro porque no podía. Escuché su pregunta y la piel se me pusó totalmente de gallina o así lo sentía yo, pués sabía que yo no tenía ninguna de esas cualidades humanas, más, juraba que sentía mis mejillas arder, pero claro, eso era otra cosa que no podía ser posible.

-Esto... yo Jake...

Dije algo nerviosa, la pregunta me había tomado definitivamente por sorpresa ¿Eramos amigos? A decir verdad yo sentía algo más que una amistad, mucho más que una amistad por él, y eso se notaba muchas veces en mi forma de actuar y demases... pero nuestra relación era sumamente complicada.

-Te seré honesta.... lo nuestro, hace mucho tiempo no es una amistad...

Y lo que había dicho era totalmente cierto, los dos sabíamos que nos atraíamos, que ninguno lo hubiera dicho de frente era distinto. Tomé su mano, la cual siempre estaba a esa temperatura tan alta y la mía como siempre, igual de helada como lo que era, una muerta en vida.

-¿Por qué tan repentina la pregunta?

Dije aún nerviosa, mientras con mi otra mano empezaba a jugar con un mechón de mi cabello.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 4:20 am

La respuesta la sabía de antemano, sin embargo aún asi tenía la necesidad de llevar acabo la pregunta, por simple curiosidad posiblemente. El frío tacto de la mano de Alice con la de él, parecía algo común ya, agradable claro.

-Nosé... De un momento a otro se me ocurrió.


Improvisó rápido, no iba a aceptar el simple hecho de que hacía ese tipo de preguntar porque se moría por dentro el saber la situación en la que se encontraban, la cual muchas veces se presentaba extremadamente confusa. Tomó una bocanada de aire y ladeo un poco la cara, cerrando los ojos unos segundos eso le ayudaba a acomodar sus ideas no pensaba hacer algo estúpido, no por el momento. Sin más volvió la mirada a Alice, esta vez mostrando aquella sonrisa tan común en él, tan radiante y llena de ese "nosé que" que le caracterizaba tanto al moreno.

-Bueno.. ¿Y si te ocurrio algo para hacer?


Dijo rápido, intentando cambiar el tema. No estaba dentro de sus planes como bien dicho antes, hacer al que lo llevará a la mierda total y claro, no estaba con las energías suficientes como para pasar un drama o mejor dicho un embrollo sentimiental en esos momentos.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 4:35 am

Su respuesta no me dejo tranquila, sabía que me lo decía por algo más y yo no era de las que se quedaba con las palabras o las dudas encerradas. Escuché lo último que dijo y un acto totalmente involuntario se presentó, la distancia entre los dos era bastante reducida, por lo que me acerqué hasta su rostro de forma rápida y ágil, como buena vampira y posé mis labios sobre los de él, fue más bien un juego de roces. Me separé de él rápidamente y avergonzada, miré hacia arriba notando que la rama también tenía sombra y me subí sin pensarlo dos veces.

-Lo siento... no pensé... yo...

Dije, enredandome en mis propias palabras. ¿En realidad lo había hecho mi subconciente? Sacudí mi cabeza sin entender que demonios me había pasado en ese instante, era obvio que tenía una fuerte atracción por Jake, pero... ¿Por qué le había "besado"?
Escondí mi cara entre mis manos y solo separé un poco mis dedos para mirar hacía abajo, si se iba no le culparía, había sido demasiado impulsiva y eso debía costarme algo.

-Si te vas, creeme que no te culpo.

Dije lo suficientemente fuerte como para que lograra oírme. Tomé aire como si en verdad lo necesitara y desvié la mirada hacía cualquier lado, no sabía si podía ser capaz de volver a mirar a Jake a los ojos sin sentir vergüenza de hacerlo, maldita impulsividad...

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 5:05 am

Los fríos labios sobre los de él fue lo que sintió de un momento a otro, tenía que admitir que fue en un abrir y cerrar de ojos aquel roce de labios que sufrió su ser y la fuga del causante, obviamente todo había sido tan sorpresivo no le había dado siquiera tiempo de pensar lo que estaba pasando. El corazón se aceleró de una manera incontrolable, a tal grado que podía escucharlo y claro también la joven vampireza lo haría, se sentía tonto al ser el único con sintomas visibles en ese tipo de situaciones, se preguntaba que si ella tuviese esa capacidad... si solo un poco de coherencia... le pasaría lo mismo que le pasaba a él en ese momento; se sentía raro, demasiado raro. ¿Impregnación sobre una vampira? era posible eso, es decir ¿En qué cabeza? su mar de ideas y demáses se vió interrumpido ante las disculpas de la joven, despojó de un momento a otro todo pensamiento.

¿Tenía que responderle algo?

-Genial Jacob, te comío la lengua el ratón ¿O qué? - Pensó.

Sacudió su cabeza de un lado a otro, bien, ni siquiera le podía responder, ahora estaba más que claro, era un completo imbécil.

-Ella es capaz de rozarte los labios y tu nisiquiera de decirle lo que sientes.. Valla idiota. -Pensó.

Su pelea interna simplemente no le ayudaba y más por el hecho de que no carburaba ni una sola palabra, pero claro.. Más que confusión se encontraba feliz, estúpidamente feliz sin siquiera poder quitar aquella sonrisa en su cara que simplemente no se alargaba más porque sus labios no le daban espacio a alargar aquella línea que daban paso a sus blanquesinos dientes.

Sin siquiera hacer un mínimo ruido ya se encontraba una rama más arriba que Alice, colgandose desde sus piernas, postrandose de cabeza a unos centímetros a un lado de la chica.

-¿Tendría razón de irme? -Le murmuró al odio. -De lo único que te puedo culpar...

Estiró su brazo, hasta tomar una mano de la chica volviendo a sentir aquel tacto frío, sin hacer caso omiso a aquello, envió la mano de la chica que aún la sostenía él, hasta su pecho. Justo ahi, donde se encontraba su corazón, aún latiendo fuertemente.

-Eres la única.. Que puede hacer latir mi corazón a mil por hora y detenerlo al mismo tiempo.


Finalmente soltó la mano de la chica. ¿Qué ganaba con decirle aquello? Realmente no lo sabía y comenzaba a creer que aquel pequeño rocé de la chica estaba provocando que comenzará a desenvolver de poco a poco lo que se había estado guardando desde tiempo atrás ya el joven licántropo.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 5:33 am

En un momento, ví a Jake subirse a la rama de arriba, tomó mi mano y la acercó hasta su pecho, sentí como su corazón se aceleraba a mil por hora. Sonreí al escuchar el latido de latido de su corazón, me subí a la rama en la que estaba y apoyé mi oído en donde se situaba su corazón.

-Es mi sonido favorito ¿Sabes?

Me apoyé en su hombro y sonreí, al parecer mi pequeñio acto había abierto muchas puertas en nuestra relación. Tomé su mano entre las mías y me reí por la idea que me paso por la cabeza. Lo miré nuevamente y con una sonrisa hablé pausadamente.

-¿Nosotros....Somos amigos?

Dije de manera divertida, mientras miraba hacía arriba, notando como el sol aún no pasaba por las hojas. No quería seguir hablando pués pensaba que las palabras sobraban en ese minuto, estar en la compañia de Jacob en este minuto era lo que me mantenía feliz y feliz como no lo había estado en mucho tiempo.

-¿Sabías que me haces sonreír mucho?

Sonreí nuevamente y besé su mejilla con dulcura ¿Era posible una "relación" entre una vampira y un licántropo? Preguntas que serían contestadas tan solo con el tiempo.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 6:45 pm

Off- Voy a cambiar de tipo de narración, espero no te moleste asdkljaskd u.ú.

On -

Sentir el oído de Alice en mi pecho y escucharla decir aquello simplemente hacia que la comisura de mis labios se estirara un poco más, si aún podía hacerlo en una mínia porción pues ya estaba en su mayor resplendor. Ahora me cuestionaba que con esta nueva "relación" como actuariamos, tenía en claro que aún no eramos novios, bueno.. tenía que esperar un tiempo, no quería apresurar algo que apenas comenzaba, sin embargo ese hecho nos ponía en una especie de cuerda floja ¿No?

-Vamos Jake, disfruta el momento
-Pensé.

Si, seguir haciendome esto con la mente simplemente me atrolondraba.
Sentí un pequeño peso sobre mi hombro e inmediato el tomar de mi mano entre las de ella, entonó pausada y bromeantemente unas palabras, palabras que había dicho yo hace unos pocos minutos atrás.

-Muy graciosa, jeh.


Comenté en forma pícara, sabía que ella no lo hacia con intención de cabrearme, simplemente molestar a lo bajo.
De un momento a otro las palabras dejaron de ser necesarias en el lugar, la simple presencia de ambos contemplaba lo que era el uno con el otro. Nuevamente su voz con una pequeña frase hizo aparición, una citación ciertamente que me encantó en ese momento; estaba seguro que la tendría por mucho tiempo grabada en la cabeza.

-Entonces.. No basta más que una sonrisa tuya para mantenerme inmensamente feliz.

Un beso fue depositado en mi mejilla.
La historia entre un vampiro y un lycan apenas estaba comenzando, avecinar lo que fuese para mantenerla de pie y superar lo que vinese era el objetivo primordial.

-Quien lo diria...


Comencé con cierto tono "melancónico".

-Una vampira y un lycan he...

Dí un bufido a lo bajo y columpiando un poco mis pies en la rama del árbol, clavé unos segundos mi iris en las manos que aún se mantenían juntas.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 7:35 pm

Reí cuando se rió de la broma que le había hecho, pero en sí no sabía que eramos ahora, una relación estaba no era, eso estaba claro, pero no había que apresurar las cosas tampoco poniendonos algún título o algo así. Su frase hizo que sonriera nuevamente, pero esta vez de una forma distinta, me sentía plenamente feliz de estar con él aquí y ahora.

Habló de cierta forma meláncolica de lo que estaba empezando a formarse entre los dos, mis ojos se dirigieron hasta él, pero el miraba nuestras manos unidas. Levanté mi mano, llevandome la de él con el mismo acto y lo miré con una sonrisa.

-Tal vez los que hicieron las "reglas" no sabían que alguien no las cumpliría ¿No? Tal vez los lycan y los vampiros que pusieron un límite llamado odio, no sabían que alguna vez, alguien no le haría caso y simplemente el odio de las razas desaparecería, al menos en un caso entre miles...

Le sonreí nuevamente, quizás aún faltaban mil obstaculos, mil situaciones y todo, pero al menos en este minuto quería disfrutar de lo que estaba sucediendo aquí y ahora, pensar en el futuro era pensar en cosas malas y buenas, pero estar aquí en el presente era solamente pensar cosas buenas y quería mantenerme con aquel pensamiento en mi cabeza.

-¿Tienes ganas de hacer algo? ¿O nos quedamos aquí simplemente?

Dije de forma divertida, no es que estubiera aburrida, pero tal vez él sí. Bajé las manos, dejandolas repozar sobre mi regazo, aún no quería soltarlas, porque aquel contacto frío por mi parte con el suyo siempre tan cálido, era una sensacion nueva y totalmente hermosa para mí.

Aún podía sentir su corazón latir fuerte, y en esta ocasión como en otras tantas deseaba poder ser humana, para que sintiera tal vez el corazón desbocado que estaría latiendo en mi pecho, pero eso jamás sucedería.

-Si mi corazón latiera, estaría peor que el tuyo.

Reí sin poder evitarlo.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 10, 2011 12:32 am

Sentí mi mano elevarse junto con las de Alice, hasta que finalmente atrapó mi mirada con la de ella y comenzó a hablar; lo que dijo estaba más que seguro que lo decia para tranquilizarme y evitar que pensará en eso y bueno.. si ese era el objetivo tenía razón, a la mierda lo que los demás pensará sobre "eso" que tenían por más bizarro que se viera.

-Si talvez.


Complementé un poco pensativo, pero claro con una sonrisa. Ladeé mi cabeza de derecha a izquierda y de regreso un par de veces; no era momento de echarle drama al asunto, después de todo se tenía que aprovechar no siempre teníamos estos momentos tan libres y claro, perfectos.

Solté un suspiro a la nada y escuché a Alice; bien había de dos o se estaba aburriendo de estar ahi o simplemente me echaba aunque claro las dos conllevaban a lo mismo; reí ante mis pensamiento claro que no sería eso ¿O si? No... Bueno, no y ya.

-Jake... Eres un completo imbécil, juraría que si alguien pudiese leer mi mente seguro me tiraría de un maldito loco bipolar - Pensé.

Y reí ante eso.

Aún sujetaba la mano de Alice, como si nunca quisiera dejarla ir; no lo haría jamás eso estaba más que seguro.

-Vamos... ¿Caminamos?


Sugerí y escuché lo que a continuación me dijo a lo que no pude evitar reír en conjunto de ella para luego callarme de forma inmediata.

-No, eso no se podría, el mio seguiría palpando con mayor furor.


Reté en broma, para soltar nuevamente otra sonora carcajada a lo bajo.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Lun Ene 10, 2011 1:07 am

Le miré con una ceja alzada, pero de igual manera me reí un poco ¿Caminar? Lo pensé unos segundos y no parecía mala idea, siempre que tubiera cuidado con cada paso que diera, todo estaría bien. Volví a verle con una sonrisa y contesté a su sugerencia.

-Siempre que caminemos por la sombra, yo no tendré problemas... ¿Aceptas la condición?

Pregunté con una pequeña risita. Me inflé de mejillas cuando dijo que su corazón seguiría latiendo más fuerte que el mío, en el caso de que fuera humana, bufé por lo bajo y soplé un mechón de mi cabello, el cual me estaba molestando hace un buen rato.

-Eso lo dices porque no me conociste cuando estaba viva, creeme que mi corazón jamás latió por nadie, y ahora que no estoy "viva" se que mi corazón latiría con tanta intensidad que tendrías miedo de que me diera un infarto.

Comenté divertida, mientras empezaba a bajar del árbol, soltandome de la mano de Jake, cuando toqué el piso, miré hacía arriba y grité.

-¡Hey Black! Baja que la eternidad se me puede acabar en cualquier minuto.

Volví a reír y espere que bajará para volver a sentir ese contacto que provocaba su mano con la mía. Empezamos a caminar por el bosque situado cerca del lago, siempre fijandome en los rayos del sol, era divertido verme caminar ya que parecía que estubiera bailando, al tratar de esquivar aquellos pequeños destellos de luz.

-A veces... amaría volver a ser humana ¿Saber? O al menos haber muerto el día del accidente.

Dije recordando lo poco y nada que tenía de mi memoria humana.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 10, 2011 10:42 pm

Había olvidado por completo que un simple rocé con el sol era simplemente de gran riesgo para Alice, pero bueno.. Mientras se llevará un control de eso e ir bajo la sombra como bien me lo propuso no tendría porque causar un problema ¿Cierto?, antes de que pudiese decirle que mejor nos quedaramos sentados ya se había despegado del árbol y esperaba a que bajara para comenzar a caminar, como era de esperarse me apresuró; sin más con una sonrisa de oreja a oreja me bajé de la rama cayendo a un par de pasos frente a la pequeña vampira dejando que unos rayos de sol rozarán mi cara.

-Mientras me ataquen a mi, no veo el problema el no cumplir la condición.


Dije divertido guiñando el ojo al tiempo que sacaba en un acto reflejo la lengua dejandolo en un movimiento coordinado con el guiño. Volví a tomar su mano fría pero suave, demasiado suave; comenzamos con el andar de ambos.
Un enunciado un tanto espontáneo fue alabado entre los delicados labios de Alice, lo cual realmente me hizo pensar; en ese accidente, si ella hubiera muerto seguro, no la habría conocido y quien sabe que hubiera pasado conmigo. No podía presumir que sabía toda la historia, pues jamás se la pregunté por miedo a hacerle pasar un mal momento, solo sabía lo elemental y lo necesario.

-¿Porqué lo dices?


La curiosidad se veía marcada en mi cara. No podía evitar la idea de que si ella fuese humana sería estupendo, pero aún asi.. No hubiese vivido tanto como para llegar a este año actual; o no almenos con un aspecto jovial. Posiblemente estaría en algún asilo o algo por el estilo.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Lun Ene 10, 2011 11:07 pm

Escuché su pregunta y sonreí algo nostalgica, respiré nuevamente sin necesidad, pensando como contarle todo a Jake. Empecé a pensar en mi historia, de los pocos recuerdos que me quedaqban de mi vida humana, aunque ese maldito accidente, jamás lo había podido borrar.

-Pués, te debo contar todo para que lo entiendas... Veníamos de un paseo familiar, tú sabes que los autos de esa época eran bastantearcaicos y antiguos, pero no te imaginas lo débiles que eran. Pués ese día perdí a las personas que más amaba en la vida, y creo que fue un error que yo haya quedado agonizando, pero nadie se había dado cuenta de mi latir, excepto ese doctor que....bueno ya sabes me transformo en lo que soy. Mis padres eran todo para mí, y creo que aún los extraño, por eso te digo que a veces me gustaría estar muerta, o simplemente ser humana, pero no te habría conocido....

Reí y luego me abracé a Jake, sabía que si pudiera estaría llorando, pero hasta eso me había arrebatado la inmortalidad. No quería pensar mas en ello, por lo que seguí caminando y volví a sonreír como si nunca hubiera pensado en todo eso.

Solté la mano de Jake y salí corriendo por las sombras por el medio del bosque, miré hacía atrás con una sonrisa infantil, tenía ganas de jugar con él unos minutos, a ver si me podía seguir.

-¡Te reto a seguirme!

Dije con voz juguetona y corrí, me subí a un árbol y me colgué boca abajo en una rama, dejando algunos de mis mechones colgando, miré hacía todos lados vigilando para cuando llegará Jake y salir corriendo nuevamente, porque al menos yo no se las quería dejar fácil, pero si el me atrapaba sabía que no tendría más opción que rendirme.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 11, 2011 10:37 pm

Ciertamente no esperaba a que me contará toda la historia completa, sabía que era algo personal y que le podría incomodar o algo parecido; interrumpirle sería una falta de educación, por lo que me limite mejor a callar y escuchar lo que Alice me esta relatando. No pude evitar sentir un remordimiento ante aquello y claro sentirme como un estúpido egoista por lo que había pensado ante. Sin decir más se abrazó a mi unos segundos y me sonrió; antes de que pudiese decirle algo salió corriendo dejando mi mano suspendida en el aire. No pude hacer más que alzar la ceja y mirar como se perdía a pasos ágiles y delicados, como los de todo una bailarina. Escuchar decirle que le alcanzará solo insitó a que arrematiera la carrera detrás de ella.

-Joder, que si es algo escabullisa - Pensé.

No fue tan difícil perderle el rastro y más por la escases de segundos de partida y el aroma tan peculiar que tanto la identificaba a ella. Ví una silueta colgada de la rama, y claro era de esperarse que sería ella por lo que aceleré el paso y sin más volvió a salir corriendo de su lugar.

-Pff... No cres que te puedes escapar de mi tan fácil, Alice.


Le dije corriendo un poco rápido, sin siquiera perderle el rastro, tocandole los talones en cada paso hasta que finalmente me abalanzé al frente, calculando; no mejor dicho esperando a poder atraparla de un salto.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

Le sentí aproximarse y bajé rápidamente del árbol, corriendo en cualquier otra dirección, él acelero el paso, tanto que me pisaba los talones. Fuí corriendo en varias dirección, ya que no podía seguir el mismo camino por los rayos de sol que se veían. Tomé una dirección inesperada y me corrí derecho, me detuve a mitad de camino, devolviendome y me escondí tras un árbol, el ratro duraba hasta unos metros más adelante, así cuando Jake pasara siguiendo mi rastro, yo saldría y me devolvería.

-No podrá con la pequeña bailarina...

Pensé para mis adentros. De un momento a otro le ví pasar fugaz, salí de mi escondité y seguí corriendo en otra dirección, este juego de "cazería" se estaba volviendo divertido, quería ver cuanto aguante tenía Jake y obviamente ver si podía lograr alcanzarme.

-En este minuto mi don me sería útil... mh?

Eso era solo un pensamiento, ya que sabía que con el lobito cerca o con cualquiera lobo, mi don cortaba su función y no servía de nada. Traté de concentrarme pero era inútil, no lograba ver nada, bufé y sin querer me quede parada en el medio del bosque, sin esconderme ni nada, pensando en porque mi don no surgía efecto con los lobos, y el de otro vampiros que yo había conocido pués simplemente funcionaba.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 11, 2011 11:08 pm

Durante la carrera, de un momento a otro desapareció Alice de mi vista y fue una de esas reacciones en las que mis piernas de tanto correr no se podían detener llevandome de largo ¿Se abría regresado? ¿Saltado? Frené en seco y comencé a mirar sobre encima, en aquellas ramas que la sombra les custodiaba pero no había rastro de la vampira. Olfatee un poco y percibí el aroma de ella centrado más atrás, se regresó.

-Fua..


Dí un chasquido en mi boca y volví por el mismo camino que hace unos instantes había pasado. No paso mucho tiempo y vi a la chica, parada en el prado bajo la sombra como si nada ¿Se abría rendido? .. ¿Una trampa? (o.ó) aceleré el paso y al ver una reacción nula, me paré no sin antes no poder una pequeña raíz salida en el suelo tropezandome en ella y cayendo, llevandome a Alice conmigo.

-Te atrapé.


No pude evitar soltar una carcajada con la cara ladeada, evitando gritarle en el oido, valla forma de ganar el juego.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Mar Ene 11, 2011 11:28 pm

Estaba pérdida en mis pensamientos, que no noté el aroma de Jake, tan solo supe que estaba ahí cuando cayó sobre mí, haciendo que cayera de frente en el suelo, escuché su comentario y no pudé evitar reír.

-Gracias por hacerme comer pasto eh.

Dije con un gran sentido del humor, sube un poco de mi fuerza y moví a Jake hacía al lado y me subí arriba de él con una sonrisa, empecé a hacerle cosquillas por en el cuello y luego en las costillas.

-Mentira! yo gané...

Me reí, pués yo sabía que el no podría hacer lo mismo conmigo, no sentía cosquillas. Dejé de hacerle cosquillas y me empecé a reír, amaba hacerle cosquillas a las personas, era uno de mis pasatiempos favoritos, y como conocía los puntos débiles de Jake, todo me era mucho más fácil.

Me moví hacía un lado, cayendo en el pasto junto a Jake, miré hacía arriba, notando un poco el cielo entre las hojas de los árboles, el sol por suerte ya estaba bajando, apenas oscureciera me iría a tirar en el lago.

-Quiero que sea de noche ¿Y tú? Así podríamos caminar sin miedo... y te ganaría, porque ahí si que no me encontrarías.

Hablé con un tono algo "altanero" pero a la vez divertido, ya que tendríamos que ver tal caso, aunque yo sabía que en la oscuridad, corría mucho mejor que de día, al menos tendría las de ganar en la oscuridad.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 11, 2011 11:45 pm

-Perdón fue inevitable, jaja.

Ante su expresión sobre comer pasto, le dije con gran tono bromeante guiñandole el diestro. Sentí que me eleve tantito y caí en el suelo e inmediatamente el suave peso de Alice sobre mi y sus finos dedos comenzar a hacerme cosquillas en el cuello lo cual comencé a agarrarme a carcajadas; aún más fuertes fueron cuando mi abdomen fue atacado por las manitas de Alice. Inmediatamente tomé sus manos para que dejará de hacerme cosquillas aún sin poder parar de reír.

-Hey! ¡Eso es trampa!


Acuse entre risa y risa. Finalmente me pude tranquilizar cuando Alice se quito de inmediato me recargue sobre mis codos tomando un poco aire ante la perdida del mismo.

-Será hasta que oscuresca, pero será un juego nuevo.


Le miré con la ceja zurda alzada y con una sonrisa pícara que adornaba mi cara, de oreja a oreja dejando al deslumbre los blanquesinos.

-Por mientras.. reclamaré mi premio.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Miér Ene 12, 2011 12:03 am

Reí al escuchar que no se valía, ps, quien lo mandaba a tener cosquillas eh. Alcé una ceja ante sus otros dos comentarios ¿Un juego distinto? ¿Premio? ¿¡Qué premio?! Dios debía dejar de pensar y preguntarle todas mis dudas, vaya chica era, preguntandome todo en mi mente y no hablando.

-Idiota...

Me dije a mi misma y luego miré a Jake, debía hacerle todas las preguntas que tenía en mi mente o estaba segura que iba a estallar.

-¿Qué juego distinto eh? Además ¿¡Qué premio!? Jamás hablamos de premios, te estas tomando atribuciones que no corresponde Jake...

Dije riendo mientras posaba mis manos sobre me abdomen, cerré los ojos unos segundos, para luego abrirlos de golpe y sentarme de la misma manera, ví a Jake y me reí sin poder evitarlo.

-¡¡¡¡Jake!!!! Eres un lobo muy feo...

Me reí a carcajadas sin poder evitarlo y volví a acostarme sobre el pasto con una sonrisa sobre mil labios, amaba molestar a Jake, sobretodo joderlo con lo que más le dolía, pués el se creía muy sexy y lo andaba "ventilando" por la vida, y yo como siempre, le bajaba los humos de forma graciosa, pero sabía que él si era bastante guapo...y sexy.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 12, 2011 12:12 am

Solté una carcajada ante las preguntas alteradas de Alice, y aún recargado sobre mis codos simplemente me limite a mover mi cuello hasta verla a ella.

-Pues.. Este acabo, yo he ganado asi que en la noche tendremos que hacer uno nuevo.

Solté otra carcajada ante eso, sin embargo al parecer solo yo había tomado la noción del doble sentido en mi oración por lo que continué hablando:

-Y claro un premio, siempre en un juego hay un ganador con un premio... O dejarás que escoga mi premio.

Alcé la ceja nuevamente y le dije con un tono pícaro y desafiante. Ansioso por saber la respuesta, fuese cual fuese yo reclamaría mi premio y de algo estaba seguro y era el hecho de que ya se que es lo que quería; en caso de que no se le ocurriera algo, claro.
Tomé una bocanada de aire, al tiempo que escuchaba a Alice decirme que era feo, a lo que no pudo evitar ahogarme con mi propia respiración un par de segundos.

-Te derrites por este feo.

Dije en manera altanera y como todo un galán, dandome un pequeño golpecito en el mentón en conjunto a un chasquido en mi boca con ayuda de mi lengua, haciendo pose de chico galán seguido de una carcajada.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Miér Ene 12, 2011 12:26 am

Alcé una ceja, entendiendo a donde quería ir a parar Jake, no pudé evitar reírme un poco ante lo que decía. Me senté mirandole a los ojos y le guiñé uno de estos mismo con una sonrisa en mil labios.

-Así que... un juego nuevo eh, nose tal vez o quizás me vaya antes.

Volví a reírme sin poder evitarlo, por su siguiente comentario, este chico no me daba tregua, me hacía reír a cada segundo. Gana con trampas y quiere un premio, puff, creoq ue debería segurile el juego, ya que sabía que no podría dar su brazo a torcer si algo se le metía entre ceja y ceja.

-¿Premio?.... No no quiero pensar qye darte de premio, así que escogelo tú.

Tomé un respiro, para poder seguir hablando, sabía que no lo necesitaba, pero era mera costumbre humana que aún quedaba en mí. Hice como si pensaba que realmente pensará si me "derretía por él", pusé mi mano en el mentón para darle un aire más drámatico y reí.

-No, creo que no...

Me reí, sabiendo que lo que decía no era cierto, pero bueno, no se lo daría todo fácilmente y menos a un chico con el ego por las nubes, como lo era el lobo que estaba sentado a mi lado, -Habían chicos con ego, chicos con súper ego y Jake... Reí ante mi pensamiento y luego observé a el lobo de nuevo.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 12, 2011 12:39 am

Una terrorifica e inmensa sonrisa pícara se postro en mi cara al escuchar que me dejaría escoger el premio a mi, pensé en persuadirla en cuanto a que ella lo escogiera pero obviamente cuando quería algo y lo ganaba aunque fuera de lo más bobo y una posible "trampita" pero bueno al final mi premio, reí para mis adentros ante mis raras y bizarras conclusiones.

-Luego no te arrepientas he..


Le avisé sacando otra risita a lo bajo. Le miré aún con la misma sonrisa impregnada en la cara, contemplando el ambiente dramático y la respuesta, cuando su risa se fue apagando me acerqué a ella, recargando mi frente con la suya, inmediatamente el cambio de temperaturas de ambos se hizo notable aún hasi siendo una rara pero agradable sensasión, demasiado agradable.

-Tu sabes que si...


Le susurré, mientras pronunciaba cada palabra mis labios rozaban con los de ella; no deje que pasará ni un segundo más y presione mis labios contra los de ella, nuevamente esa sensasión del cambio de temperatura se hizo presente al momento que comencé a besarla sin embargo una nueva sensasión recorrió mi ser, mi espalda sufrió de un roce caliente recorriendo cada huesito que tenía en mi columna vertebral y mi corazón volvió a acelerarse de manera incontrolable.
Me despegué un poco, sin despegar mi frente con la de ella.

-Quedo mi premio.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.