» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Miér Ene 12, 2011 7:10 pm

Noté su sonrisa y un pequeño escalofrío recorrió mie spalda pero no le dí mucha importancia, escuché que no me quejará y una pequeña risita salió de mis labios ¿Arrepentirme yo? jamás me arrepentía de lo que hacía o de mis actos.

-Parece que no sabes con quien hablas, yo jamás me arrepiento de mis actos.

Noté como pegaba su frente con la mía, escuché lo que decía, pero no le tomé mucha atención pués mientras hablaba me iba rozando los labios... hasta besarme. Me cruzó un gran escalofrío por la espalda, atiné tan solo a cerrar los ojos y a corresponderle aquel beso.

Reí por lo que dijo, mientras abría los ojos, sintiendo aún su frente con la mía. Era solo eso, un beso por un premio nada más, me sentía un poco triste, pero no le iba a decir a Jake.

Lo hizo solo por conseguir su premio Alice, no te hagas falsas ilusiones...

Me dijo una vocecita en mi cabeza. Alcé la vista y acaricié su rostro con suavidad, sonreí y besé su nariz.

-Vaya premios se te ocurren...

Dije sin moverme ni un solo centímetro.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 12, 2011 8:50 pm

Al escuchar a Alice, no pude hacer más que cerrar los ojos unos segundos tomar una bocanada de aire y apretar un poco la mandíbula, estaba pensando en algo inteligente que decirle, no se me ocurría absolutamente nada. Abrí los ojos topandome con los dorados de ella, un color tan atrayente y espectacular. Ya, finalmente se me había ocurrido algo que hacer más que estar ahi como idiota recargando mi frente con la de ella, le di un beso en el borde del labio y me despegué de mi poscición.

-Más que un premio.. Una excusa para hacerlo.


Admití sin más. Manteniendo mi espalda recta y enviando mi tostada iris al sol, estaba a escasos minutos de apagarse; raro pero me encantaba ver el día morir de una forma tan "mágica". Sonreí para mis adentros quedando hipnotizado por el cambio de colores que se formaba en el cielo, rojo, naranja, morado, azul. Supongo que esa una de las cosas que no todos apreciaban del todo, al menos me alegraba que fuera algo que jamás pudieran destruir.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Miér Ene 12, 2011 10:45 pm

Reí un poco al escuchar a Jake, solo una escusa para hacerlo, vaya cosa extraña, no esperaba esa respuesta, definitivamente no estaba en mis planes aquella respuesta.

-No necesitas inventar escusas...

Dije sonriendo. Miré hacía el cielo, notando como se iba escondiendo mi enemigo, al fin se estaba por ir, espere unos 10 minutos y se apagó definitivamente, otro juego empezaba o al menos para mí a si era para mí. Me levanté rápidamente y le guiñé un ojo a Jake.
-Es de noche....

Susurré de forma divertida y me pusé a correr por el bosque, fuí a parar al lado del lago y me tiré en este mismo, sentir la sensación de mojarme completamente me hacía sentir feliz, sobretodo por la sensación de que al mojar mi cara, era como llorar, ya que algunas gotas resbalaban por mis mejillas como "lágrimas".

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 12, 2011 11:10 pm

-Aveces es necesario.

Me encogí en hombros, aún observando el atardecer y de un momento todo se aparciguó y la calma reino el lugar, sin pensarlo un minuto más Alice se puso de pie, me advirtio de la noche, me guiñó y salió corriendo. Por un momento me pregunté si se trataba que el mismo juego de hace rato y sin mas escuché el chapotear del agua.

-El lago.


Fue el primer lugar que pensé, mientras ya me encaminaba hacia allá, no tarde demasiado en llegar y ahi se encontraba Alice en el agua; sonreí al verla y sin más tomé asiento en la orilla del lago mientras la observaba nadar bajo la luz de la luna y el reflejo de la misma. Me saqué los vans negros y las calcetas dejandolos a un lado metiendo mis pies en el agua mientras chapoteaba el agua, aún estaba un poco calientita debido al sol que se encargo de calentarla un poco.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Miér Ene 12, 2011 11:21 pm

Reí al ver a Jake entrar al lago, caminé hasta donde estaba y tomé su mano para arrastrarlo más adentro, haciendo que se mojara su polera, solté su mano y me fuí aún más adentro en el lago, la noche era mi compañera, si yo quería podía perderme y jamás podría encontrarme.

-¿Quieres que me pierda? ¿O que me quede contigo?

Dije sonriendo mientras me volvía a acercar a él y me subía a su espalda, para seguidamente besarle la mejilla. Sabía que si mi corazón estubiera latiendo, en este minuto, estaría a mil por hora, sabía también que sentía algo por él, pero sabía que si lo decía todo se arruinaría.

-Estoy aburrida Jake...

Dije sinceramente, pero me reí a la vez, pués sabía que Jake buscaría la forma de entreterme o al menos siempr elo lograba hacer, aunque hiciera algo muy estúpido o con solo una frase, lograba sacarme de mi aburrimiento y arrancarme una sonrisa sincera.

-Y por cierto, no quiero más escusas, tú sabes...

Volví a sonreír y apoyé mi cabeza en su hombro, sin bajarme aún de su espalda, en la cual me sentía muy cómoda, su calor único me hacía sentir cómoda y muchas veces me hacía sentir que aún estaba viva, que aún... era humana.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Jue Ene 13, 2011 12:18 am

Fui arrastrado hasta la altura que el agua me llegara al pecho, sintiendo mis jeans todos pegados en mis piernas y mi playera de la misma forma en mi torso, eghh.. Como odiaba sentir asi la ropa, me sumergí un poco y asi al menos quitandome la playera y lanzandola fuera del lago un "splat" se escuchó al momento que aterrizó con la tierra, bueno.. al menos esperaba que se secará sino tendría que transformarme y salir corriendo con ella para secarla.

-Jaja, ¿Quiéres salir corriendo? Te volveré a ganar.


Le comenté en broma mientras miraba que iba detrás de mi para subirse a mi espalda, lo cual la detuvé ahi e inmediatamente comencé a caminar por el lago adentrandome un poco más hasta sentir el agua en mi cuello. Escuché su queja sobre la diversión a lo que no pude evitar soltar una carcajada.

-Es difícil complacerte he.. -Comenté soltando otra carcajada.- Pues veamos.. ¿Qué podemos hacer para complacer a la princesita?

Dijé obviamente en broma esperando a que no se enojara, durante el andar sentí un pececillo pasar entre mis dedos lo cual me hizo tambalearme un poco hasta resvalarme, cayendo de frente. Me paré de golpe aún con Alice en la espalda, en cuanto salí del agua un pequeño pez salió volando de mi boca.

-Argh... ¡Estaba crudo y sabía horrible!

Grité con cierto enojo, claro denotando la broma al hablar.
Escuché lo último que me dijo Alice, no pude evitar oír aquel golpe en corto que dió mi corazón, estruendoso y marcando aún más larga mi sonrisa en la comisura de mis labios ¿Qué más podía pedir? Joder.. Que todo estaba llendo de maravilla.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Jue Ene 13, 2011 12:38 am

Reí de cierta forma "altanera" cuando dijo que me ganaría, por mucho que él lo intentara, sabía que de noche no me podía ganar, y de eso estaba segura, no me detenía ni siquiera un segundo a pensar lo contrario, me había salvado de miles gracias a la oscuridad de la noche y Jake no será la excepción.

-Sí claro... Sabes que te ganaría en la oscuridad.

Avanzó hasta el medio del lago, donde el agua tan solo llego hasta un poco más arriba de mi cintura, puesto que aún estaba afirmada en la espalda de Jake. Escuché lo que dijo y alcé una ceja divertida.

-¿Cómo que princesita eh?

Comenté algo "molesta", cuando caímos al lago, y no pude evitar reír cuando volvimos a salir a la superficie, ahora etsba completamente empapada, pero el comentario de Jake fue lo que más risa me dió.

-¡Wuju! Que rico pescado

Dije en tono de broma. Escuché el golpe que dió su corazón y sonreí sin poder evitarlo, me bajé de su espalda y me pusé al frente de él, me acerqué como si fuera a besarl,e pero en vez de eso tomé agua en mis manos y se arrojé un poco en la cara.

-Que lindo te ves...mojado.

Reí a carcajadas, mientras me colgaba de su cuello como un "mono".

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Jue Ene 13, 2011 10:53 pm

-Jaja y no sabes que tan rico.

Dije con un tono sarcástico al tiempo que ahogaba una pequeña carcajada, entre buscando con mi mano por el agua hasta sentir un pequeño aleteo entre mis dedos, tomé rápido al pececillo que jugueteaba con mis manos y se lo acerqué un poco a la cara de Alice.

-¿Quiéres?


Bromeé soltando al pequeño amigo para que volviese de forma inmediata con su familia mientras Alice finalmente se bajaba de mi espalda, por un momento me pregunté si llegaría a tocar el suelo aunque claro a diferencia de mi, ella tendría que patalear en lo bajo y mantenerse en equilibrio para continuar con la cabeza por fuera. Ante mis pensamientos perdí la noción del tiempo viendo ya a escasos centímetros de mi a Alice a punto de ¿besarme? alcé mi ceja y me quede observando a ver que... ¿Haría? finalmente.. se acerco tanto y después.... Me echó agua en la cabeza.

-¿Tu cres? Más que lindo me siento... ¿Limpio?


No pude evitar soltar unas pequeñas risas, mientras sacudía mi cabeza de un lado a otro salpicando todo y sin más despeinandome. Bueno ahora parecía una imitación de St. Jimmy cuando tenía el cabello largo. Sentí a Alice subiendose en mi nuevamente, esta vez rodeando mi cuello, parecía más un monito que nada.

-Jajajaja, ¿Complejos de monito?

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Jue Ene 13, 2011 11:41 pm

Solo puse cara de asco cuando me acerco el pez, lo ví dejarlo nuevamente libre y sonreí. Pero nada se comparó con lo que paso en seguida, no pude evitar soltar una gran carcajada cuando creyó que iba a besarlo, escuché sus palabras e hice como si lo pensará un poco.

-¿Limpio? Jake apestas...

Reí aún más que la vez anterior, molestar a Jake ya se me estaba volviendo un pasatiempo, pero claro detrás de cada broma habían muchas cosas escondidas, como muchas veces mis sentimientos, que no podía desahogar, pués por miedo a perder su amistad o peor... perderle a él.

-¿Mono? Pués sí, soy un pequeño mono.

Dije con una sonrisa, mientras besaba su mejilla. Me solté de su cuello y me hundí unos minutos, mi condición "vampiríca" me daba buenas condiciones en agua, por lo que en menos de 1 segundo llegué hasta la orilla del lago. Me salí de este mismo y me tiré boca arriba en la orilla, contemplando el cielo el cual ya estaba lleno de estrellas.

- Que lindo se ve el cielo...

Dijé sin saber si Jake había salido o no del lago, cerré los ojos como esperando un "algo y lo peor es que ni yo sabía que era ese "algo" tan solo lo esperaba. Quizás fuera alguna situación o simplemente cosas sin importancia como me sucedía siempre.

-¿Quieres hacer algo más? Mojarme fue divertido, pero no pasaremos la noche en el lago y... uh ¿Tienes sueño? Olvidé que tú duermes.

Dije con tono infantil mientras me sentaba, la verdad es que había olvidado por completo que Jake si dormía y había sido muy egoísta, pués lo había despertado cuando dormía, y ahora no lo dejaba dormir, bueno si es que él quería dormir.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Vie Ene 14, 2011 12:50 am

Puse una cara de terror drama, al escuchar lo que me dijo Alice sobre mi olor, a lo que olfatee por encima del hombro, como siempre olía más que bien. Fua... Miré con cara "galante" a Alice.

-Pff.. que te pasa, si yo huelo riquisimo, jajaja.

Tras decirle eso se solto y hundiendose en al agua solo sentí un pequeño empujón del agua y después nada, no pasaron demasiados segundos y ya se encontraba Alice fuera del lago contemplando el cielo, pronunció unas palabras que logré a escuchar perfectamente y simplemente me intuí a voltear la mirada al manto celestial contemplando unos segundos esas partículas de pólvo estelar, solté un suspiro, valla que eran demasiadas como para quererlas contar una por una. "Si se ve muy lindo" respondí en un casi susurro mientras me sumergía en el agua y las palabras se quedaban haciendo burbujitas de aire y agua.
Cuando me sumergí unas pequeñas piedritas me llamaron la atención en cuanto me acerque acaparé que no se trataban de piedritas que se reflejaban, sino más bien huevecillos de las dos grandes tortugas que no estaban muy lejos de ahi cuidandolas en todo momento, me sentía como un intruso en su familia, por lo que sin más me volví a la superficie y de ahi con viaje directo a la orilla.

-Si creo que algo más estaría bien.


Contesté mientras salía del lago y escuchaba el caer del agua de mis hombros y sobre todo de aquel jeans tan pesado, por un momento me entraron unas ganas enormes de quitarmelos pero tenía que contenerme, la única forma de andar como si nada era como lobo y ciertamente no tenía ni ganas de transformarse por ahora. Tomé mi playera que permanecía echa bolita por ahi, empapada comenzando a exprimirla y a darle vueltas en mi brazo para que se sacara más rápido.

-Jaja pero que dices...No tengo ni un poco de sueño, supongo que es el efecto de estar contigo.

Me encogí en hombros mientras seguía haciendo el intento de secar mi playera, al tiempo que mis ojos se quedaban hipnotizados unos momentos por la luna, se veía espectacular esa noche, grande, tan brillante y amarilla, tan potente como pocas noches y espectacular como siempre.

-¿Qué se te ocurre hacer ahora?

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Sáb Ene 15, 2011 9:03 pm

Me senté en cuanto Jake se acosto en el piso, empecé a pensar que podíamos hacer sin que el siquiera me preguntara. Le miré cuando dijo que algo más estaría bien, maldita curiosidad que siempre me impulsaba a preguntar cosas y más cosas, y muchas veces me obligaba a hacer preguntas estúpidas.

-¿Qué cosa le falta? ¿Por qué "algo más estarría bien"?

Me acerqué a él y empecé a acariciar su cabello con dulcura, reí ante su otro comentario, si claro el efecto de estar conmigo y por supuesto o iba a desaprovechar la oportunidad de bromear con él un poco más.

-¿El efecto de estar con esta preciosa y pequeña vampira o algo más? Jaja sabes que te encanta estar conmigo Black, sólo admitelo.

Reí a carcajadas al escuchar mi tono de egocentrismo, yo no solía ser así... mcuhas veces, pero cuando lo hacía sonaba tan real, no sonaba como broma, y eso era lo que más gracia me causaba. Mi mente por otro lado siguió pensando en que podíamos hacer, era de noche, podía caminar libremente, y ya nos habíamos metido al lago, jugado... Me dejaba en algunos aprietos para decidir actividades.

La mano que tenía libre, la pasé por mi cabello suavemente, y ahí fue cuando se me ocurrió una idea, o al menos eso creía pués yo había pensado todo el día en cosas que hacer, mi idea era hacer que Jake esta vez pensará en alguna acrtividad o algo.

-Yo opino... que deberñias ser tú quien decida que hacer, en esta ocasión.

Le sonreí, y luego puse cara de perro degollado, para que aceptará mi idea de que él pensara esta vez. Mientras esperaba su respuesta, me acosté nuevamente en el pasto dirigiendo mi mirada al cielo, tomé la mano de Jake nuevamente y sonreí.

-Adoro estar contigo.

Solté sin siquiera pensar, pero era lo que sentía así que no me importó "demasiado".

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 16, 2011 12:56 am

-No me falta nada, solo que nunca esta de más hacer algo más ¿No cres?

Quedaron las palabras en el aire tal y como fueron respondidas, pues ciertamente tenía que admitir que había sido un comentario, me quedé pensando momentos después que es lo que podría ser ese "algo más" y sin verme interrumpido Alice se acercó hasta mi poscición y comenzó a acariciar mi cabeza, causandome una sensasión delicada y dulce mis ojos de forma automática se cerraron unos momentos, hasta escuchar su comentario el cual no pude evitar reír.

-Si claro.

Un gran sarcasmo fue evidente en mi hablar y mis ojos rodaron en círculo aunque claro con la típica sonrisa evidente.

-Lamentablemente tengo que aceptar que es cierto.


Un poco de dramatización en el ambiente no venía mal, aunque claro era más que obvio que lo que decia era cierto, me encabtaba perder el tiempo con ella, aún asi si fuera simplemente estando callados y sin hacer nada su simple presencia era sorprendente. Pero oh sorpresa, ahora me tocaba pensar en algo que hacer.

-Hmm.......

Piensa en algo que hacer Jacob, piensa algo que le divierta Jake. -Pensé.

Mientras improvisaba algo para hacer, el comentario de Alice se hizo presente y antes de que le pudiera responder algo un pequeño aleteo de forma rápida y continua en conjunto de unas pequeñas luces comenzaron a dar pie al espectáculo de las luciérnagas.

-¡Mira! El cielo se prende y apaga.


Comenté aumentando un poco la voz como si se tratara de un niño pequeño y apuntando con mi mano libre al cielo.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 16, 2011 10:50 pm

-Es obvio, soy una pixie terriblemente adictiva.

Reí sin poder evitarlo, observé como trataba de pensar en algo que hacer, era obvio por su expresión en el rostro, debía de estar pensando, lo conocía tan bien que a veces me llegaba a asustar. Miré al cielo en cuanto lo señalo y ví las luciernagas de allá para acá, era una gran cantidad de ellas pués todo se veía prendido y apagado.

-Claro que no es el cielo bobo...

Dije en tono de broma, besando su mejilla. Me levanté de golpe y tomé la mano de Jake, llevandolo conmigo hacia arriba, sonreí y empecé a andar por entre las luciernagas, llegué hasta donde se juntaban todas ellas y miré a Jake divertida.

-Son muy lindas... ¿Qué crees?

Le miré aún sosteniendo su mano, luego dirigí la mirada al lago, el cual tambien estaba lleno de luciernagas, vaya cantidad de ellas salía en las noches, jamás había visto tantas juntas en un mismo lugar. Abracé a Jake sin saber el motivo y tan solo me quede ahí, escuchando nuevamente el sonido de su corazón latir, ¡Dios si me había vuelto adicta a ese sonido!

Alcé la vista notando la estrecha distancia que había entre los dos, sonreí sin poder evitarlo, estaba segura que de ser humana ya estaría sonrojada, y por eso solo a veces le agradecía a la inmortalidad.

-Se que ya te lo he dicho, pero amo escuchar a tu corazón.

Otra sonrisa se dibujo en mi rostro, no me alejé de él ni un solo instante, me agradaba la cercanía que se había formado en ese minuto.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser lo que esperaba.... -Alice.-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.