» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 2:01 am

Noche perfecta para salir de la academia, todo muy despejado, las estrellas parecían relucir con intensidad esa noche. Salí de mi habitación y al salir de la academia dirigí mis pasos hacía el bosque "oscuro", quería averiguar precisamente porque le decían así y mi curiosidad fue más grande que mis ganas de quedarme de peresoza en mi cama.

Me había puesto un chaleco algo holgado y unos jeans, para estar más cómoda. Al ver la entrada del bosque un escalofrío me recorrió momentáneamente, ya que con un vistazo hacia adentro se veía realmente que ni la luna más brillante podría darle algo de luz a aquel bosque. Pero aún así mi curiosidad seguía empujandome a ver que había más allá de los árboles que adornaban la entrada del tenebroso bosque.

Me adentré al bosque, observando a veces hacía arriba y como había sospechado no lograba ver las estrellas que antes brillaban con tanta intensidad, daba gracias al menos de ser vampira, pués igual podía ver el camino que estaba pisando y a veces utilizaba mi don controlando los pasos posibles a dar. Estaba vigilando mis propios pasos cuando una imagen apareció en mi visón, algo borrosa pero me podía percatar de quien era, sonreí de forma infantil, pero luego la visión se vió interrumpida y no pude ver nada más. Gruñí por lo bajo, pués no ví que demonios era lo que había causado la "interferencia" en mi visión.

Llegué a lo que se podría decir "el centro del bosque", y me subí a la rama de un árbol, dejando mis pies colgando tal como si fuera un columpio, espere un rato a ver si mi visión estaba en lo correcto y veía aparecer el chico de cabellos rubios, vaya noche.

-Ahora ya sé porque le dicen el bosque oscuro.

Dije las palabras al aire, mientras miraba hacia arriba y veía solo la oscuridad intensa del bosque.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Anthony Von Ztwochn el Dom Ene 09, 2011 2:23 am

¿A quien benditos carajos se le había ocurrido inscribirse en una Academia?, Ah sí a él solamente; vaya chico tan terco; eso de no tener nada productivo que hacer en una casa tan grande; pues a decir verdad dejaba muchísimo tiempo de sobra; teniendo el dinero suficiente; la inteligencia para seguir el negocio familiar; pero era algo que realmente no quería; no quería recordar lo que era tener una familiar; volver a sentir ese sentimiento de soledad; se había prohibido hacerlo.

Que más daba, ya estaba dentro de aquella academia con más tipos como él, o algunos hasta diferentes; realmente eso le venía dando igual; solo con conocer gente que fuera de otro tipo a la clase de basura interesada a la que estaba acostumbrado, era más que bueno, aquellas escorias que lo habían enseñado a ser lo que era ahora.

La noche había caído; como a él solamente le gustaba; una noche abrazadora; abrumadora y relajante; de aquellas en las que te importa una mierda que piensen los demás; donde te demuestras tal y como tu eres; al relfejo de la luna; se notaban las alas rotas; aquellas alas que habían sido desprendidas de lo que había sido alguna vez un ángel; del que había llevado una vez.

-Un precio que había que pagar...-

Se decía a sí mismo; riendoce a sus adentros con cierta melancolía; a decir verdad, si él hubise podido elegir, mil y un veces hubiera escogido morir como sus padres; y no tener que sacrificar muchas cosas y volverlo una condenación, un ser "despreciable", sí, así se decía él mismo.
Ni una voz, ni un suspiro; nada, el bosque estaba de cierta forma en silencio; apesar de que una voz melodiosa inrrumpió el bosque entero; estaba cerca de ella; la mirada justa se fué hasta uno de los árboles, donde sus piernas delicadas y blanquesinas colgaban de la rama, una jóven no de muy alto tamaño, menuda y fina; cabellos cortos castaños; habría que admitirlo, una belleza que no se comparaba ni con el más fino pétalo de la más hermosa rosa.

"Bella sin duda alguna"

Se dijo en su mente; volviendo a la realidad entonces; ¿tenía curiosidad por hablarle? si, y como no era de los que se quedaban con las ganas; pues allí estaba, dando su paso para hablarle.

-Y solo estás en el centro, más al sur, compruebas porque su nombre así-

Sabía perfectamente la historia del bosque; y claro como todo caballero que era dejaba notar algunos de los conocimientos que tenía; una pequeña curvatura se formó sobre sus labios; la luz de la luna se posó en el lugar donde estaban ahora ambos; aquel cabello castaño de la chica y de él rubio; brillaban como finas hebras de hilo.

Anthony Von Ztwochn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 2:39 am

Me sobresalté al escuchar la voz del chico de mi visión, me asusté tanto que me fuí de espaldas y me quedé tan solo colgando de las piernas del árbol, me reí ante aquello sin poder evitarlo y aún "colgada" dirigí mis ojos a aquel chico de rubia cabellera.

-¿Es en serio? ¿Conoces más al sur?

Dije sin importarme no conocerlo, a decir verdad aquel chico era bastante guapo, y no pude evitar perderme en sus ojos cuando le miré fijamente, estaba segura que de ser humana estaría algo sonrojada, bueno... algunas ventajas debía tener mi condición. Pensé un poco y me bajé ágilmente del árbol, me acerqué a él y estiré mi mano de forma amistosa.

-Alice, mucho gusto.

Dije con una sonrisa, mientras miraba al chico y luego al bosque, ¿Acaso se podía poner más oscuro? Aquel chico me había dejado con la curiosidad más latente que antes, pensé que el centro era lo más oscuro y ahora venía el chico y desencajaba todo con tan solo unas pocas palabras.

-¿Me mostrarías aque lado sur?

Comenté con un brillo en mis ojos, volviendo a mirar al chico. Esta noche se había puesto ya interesante, conocer a alguien tan rápido y que fuera tan caballero como él, pués no se veía todos los días y a eso sumarle que el chico si era bastante guapo... "Alice! concentrate!" me dijo una vocecita en mi cabeza y tenía razón, me estaba dejando llevar por aquel chico del que aún no sabía el nombre y menos su raza, pués no olía a chucho.

-Perdón mi atrevimiento, pero... ¿Qué eres?

Dije muy intrigada, esperando que no se molestase conmigo.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Anthony Von Ztwochn el Dom Ene 09, 2011 2:58 am

Le dió un poco de gracia la postura que había adoptado la jóven; parecía una especie de oso perezoso colgada de esa manera, dejó salir inevitablemente una pequeña risa, pero sin el punto de ser burlona; antes de ir y ofrecerse a ayudarle a bajar; la chica ya había pisado tierra; no se había equivocado en su baja estatura; era unos cuantos centímetros más baja que él, pero eso se dejaba de lado notando la extrema belleza que tenía; podría decir que el rubio se había quedado de alguna forma u otra hechizado por la hermosura de ella.

-Si, apesar de que llevó poco en este lugar, me la eh pasado en el bosque, puedo decirte que lo conozco como la palma de mi mano-

Estiró de igual forma su mano para estrecharla con la de la jóven un muy hermoso nombre para ir en conjunto de una bella dama; pensó a sus adentros, correspondiendole con una sonrisa de amabilidad; era algo demaciado extraño en él; pues no solía comportarse así con la primera persona que conocía pero ella tenía algo que le había interesado.

-Anthony, el gusto es todo mío querida Alice-

Besó delicadamente el dorso de su mano; para tras unos segundos soltarsela, volviendo la vista hacia la luna, aveces le tenía tanto miedo; aveces era su mejor amiga; era una forma de sentirse algo rara; también dependía del humor que él sentía.
Guardo silencio; mientras escuchaba la voz de ella a sus espaldas; cayó a la realidad unos minutos después volviendoce hacia ella.

-Claro; con mucho gusto te lo mostraré...y, soy....un ángel caído-

Las últimas palabras acerca de su raza las arrastró, jamás se había sentido feliz de ser lo que era; día tras día maldecía por aquel embrujo, maldición; fuera lo que fuera; por ser una raza así; el corte de sus alas; y cada que crecían siendo diferentes, total y completamente negras.

Anthony Von Ztwochn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 3:26 am

Anthony... repetí en mi cabeza un par de veces, aunque sabía que auqel chico no se podría olvidar, y mucho menos su nombre. Le pusé mucha atención a lo que posteriormente me dijo y al escuchar su raza, me bajó algo de nostalgia, había escuchado muchas veces de rebote algo de los ángeles caídos, pero no manejaba mucha información. Sin poder evitarlo y nose porque, atiné a abrazarle y sonreí al notar que era un poco más baja que él.

-Lamento la pregunta...

Me alejé de él y posteriomente volví a posar mis ojos en él. Comencé a caminar a su lado, pués ni idea donde estaba el sur, norte, este u oeste de aquí, era vampira pero yo no era una brújula como para ubicarme exactamente. Reí ante mi propio pensamiento y luego comencé a hablar, esperando respuestas del Anthony.

-Vaya, para no haber ingresado hace mucho conoces el bosque más que yo en lo que llevo de tiempo, es algo admirable en verdad.

Sonreí dulcemente, volviendo a enfocar mi vista hacía adelante, el bosque si se volvía más oscuro a cada paso que ibamos dando, ¡Oh vamos como era posible! Jamás en toda, pero toda mi historia, no había visto un bosque tan frondoso y oscuro, tanto que llegaba a ser tetrico. Sin poder evitarlo me acerqué un poco más a Anthony, esperando que no notase el leve miedo que comenzaba a invadirme de a poco.

Ví hacía arriba y apenas lograba ver la luna, la cual parecía brillar con tanta intensidad fuera, aquí dentro era una luz tintineante, ya que su luz solo pasaba por entre las hojas que bailaban con el viento, bajé la vista y empecé a usar nuevamente mi don para ver que pasaría más adelante y tan sólo logré ver más y más oscuridad dentro del bosque.

-¡Dios! No puede ser tan oscuro.

Pensé en voz alta y luego una risa salió de mis labios, no podía evitar reírme de todo, miré a Anthony nuevamente sonriendo y recé porque no me haya tachado de loca con semejante "gritó" que había dado.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Anthony Von Ztwochn el Dom Ene 09, 2011 3:46 am

-Descuida, después de todo, uno no escoge lo que es ¿o si?-

Le sonrió de manera amable; no podía negar que le había sorprendido mucho su abrazo, el cual correspondió enseguidamente; apesar de que era fría; para él se sentía cálida; sin duda alguna a esta chica no la iba a poder olvidar con nada, tan breves habían sido los minutos en que la había conocido y ya estaba muy bien marcada en su mente y memoria.

-Es como mi escape; si se puede decir, aquí me siento seguro, puedo ser quién soy; y por ello me la paso más aquí que en la misma Academia-

Por lo regular siempre estaba aquí; después de clases; o cuando no quería asistir a ella; o bien cuando se escapaba de la Academia, el bosque oscuro era su guarida, su lugar secreto; aquel donde podía ser simplemente Anthony; y no ese ser que muchos podrían decir despreciaban, si; pues se les encadenaba a los demonios, pero no todos los caídos eran iguales.

Volvio la vista hacia ella; mientras caminaban en la dirección que el rubio iba marcando; poco a poco se iba haciendo todo aun más oscuro; un manto negro que se espesaba a cada paso dado; tal vez Alice sentía un ligero miedo; su tensión lo decía; sonrió de una manera divertida.

-No tengas miedo, no va a pasar nada-

Entonces el solo dió un salto al escuchar su "grito", no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, volteandola a ver; era divertido la forma en que se había expresado por la total oscuridad del bosque; era un poco trabajoso acostumbrarse a tal oscuridad; pero cuando ya era normal, se tomaba todo a la ligera.
Su rostro se volvió serio; desapareció sonrisa alguna de sus labios; sintió como entonces aquellas alas negras de las cuales había renegado siempre se abrían; cogiendo a Alice de la cintura; alzandoce en vuelvo para colocarse sobre la punta de la copa de un árbol.

-Shh, no hagas ruido...demonios-

Fué lo único que alcanzo a decir; aquellos con los que los ligaban; aquellos seres repulsivos que se habían entregado a Lucifer; algo que él jamás aceptaría; pues los que eran como él también se habían salido del Reino del Grande para irse con Lucifer; y él; a chantajes y engaños había accedido a una condena que jamás hubiera aceptado en mil vidas.

Anthony Von Ztwochn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 4:07 am

Un escape, buena forma de pasar los días a decir verdad, a veces las cosas en la academia eran bastantes aburridas. Respiré lentamente, aunque no tenía necesidad de hacerlo, era una mera costumbre que aún le quedaba de sus años como humana.

¿Se había dado cuenta de mi miedo? Claro, mis expresiones un poco tensas demostraban todo fácilmente, estaba a punto de decir algo cuando sentí sus manos en mi cintura y seguido mis pies no estaban pegados al suelo. Llegamos hasta la copa de un árbol y miré sumamente extrañada a Anthony ¿Por qué había hecho eso? ¿Había pasado algo malo? Trate de usar mi don, pero no logré ver nada claro.

-¿Qué pasa Anthony? ¿Por qué estamos aquí?

Sentí que mis pies en cualquier minuto se iba a aflojar, yo estaba acostumbrada a colgar de ramas, no de copas de árboles. Miré hacía abajo y como lo supusé solo veía sombrtas y oscuridad por montón, siendo que tenía la luna justo atrás mío brillando al máximo. Tomé aire nuevamente, sientiendo el miedo a caer, sin poder evitarlo me abracé nose como a Anthony.

-No me dejes caer...

Fue lo único que pude decir, un nuevo recuerdo humano se hizo presente.
"Estaba jugando con mi padre, en el patio de la casa de una tía, donde había un pozo... Metí mi cabeza ahí cuando el cuerpo cedió y me fuí hacia adelante, mi padre actuó rápido y tomó mis manos... -No me dejes caer...."

Volví a la realidad más asustada que antes y me aferré totalmente a Anthony, estaba segura que de poder, estaría soltando algunas lágrimas en este minuto. Volví a mirar hacía abajo sin saber que demonios estaba pasando ¿Por qué nos habíamos elevado tan repentinamente? ¿QPor qué había estado mal que gritará?

-Sabes, ahora sí...tengo miedo.

Confecé inevitablemente, seguido de una pequeña risita para suavizar el momento, uno debía reconocer cuando tenía miedo, ya que eso no le restab a uno ser valiente, reconocer los errores o debilidades son el primer paso para superarlos, eso siempre me lo auto-decía, cuando ocurrían situaciones como esta y me quería hacer la fuerte o la valiente. Pero lo verdaderamente obvio es que jamás había estado en una situación tan extraña como ahora, y lo más gracioso, con alguien que venía recien conociendo y que sabía formaría parte en mí para siempre.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Anthony Von Ztwochn el Dom Ene 09, 2011 4:18 am

"Maldtitasea..."

Gruñió a sus adentros, como un mero acto de vil enojo; esos monstruos ¿qué hacían aquí? seguramente se habrían percadado que él estaba allí con alguien más; aquellos eran como unos buitres en asecho de una presa muerta, podían olerlo a grande kilómetros de distancia; simplemente aquello había sido una reacción evasiva departe del chico rubio; sentía ese gran deber de protegerla; como ese ser tan preciado que ahora la consideraba; pero que claro estaba no iba a decirlo, al menos no ahora que apenas la conocía.

-Problemas...y grandes-

Dijo; tenía que ser sincero; ya arriba de la copa del árbol, volvió la vista hacia ella, mirando el miedo en sus ojos; en la expresión de su cuerpo; mordió su labio inferior en otro acto de gran molestia; la tomoó muy bien de la cintura para no soltarla; debajo de ambos no se lograba ver nada; Anthony por su parte; estando ligado a los demonios, podía ver al menos su contorno o bien sombra; su rostro no demostraba algo muy bueno; sentía como la luna brillaba a sus espaldas; pero no daba la luz suficiente hacia el suelo negro como cualquier noche sin estrellas.
Sus alas negras yacían a sus espaldas; volvió la vista de nuevo a Alice; tratando de forcejear una sonrisa para tranquilizarla.

-No dejaré que te suceda nada, te lo prometo-

Sus palabras habían sonado con completa sinceridad; a la misma vez que se atrevió a darle un beso sobre la frente de manera protectora; tenía que pensar muy bien lo que iba a hacer; analisó la situación y sabía que no iba para nada bueno.

-Alejemonos de aquí...no tengas miedo, todo va a salir bien-

Quería estar tan seguro de sus palabras como las había dicho; atajó firmemente a Alice nuevamente por la cintura y se alzó en vuelo; llendo unos cuantos árboles más hacia el sur, deteniendoce de nuevo sobre la copa de uno de estos; bajando hasta una de las ramas que quedaran lo suficientemente altas.

-Pase lo que pase; no vayas a bajar de aquí-

Discrepó soltandola de la cintura; a la vez que el rubio escondia sus alas, dando un salto hacia la oscuridad inminente; la tierra se movía, sentía cada paso que aquel grupo de demonios habia detectado volvía hacia la dirección que él había tomado, ¿que saldría de todo esto? no estaba seguro; simplemente tenía un próposito, partirles la cara y proteger a Alice.

Anthony Von Ztwochn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 4:51 am

¿Problemas? ¿Por qué problema y por qué eran grandes? ¡Demonios! ¿Por qué no entendía nada? Dijo que no dejaría que me sucediera nada, pero nada de que, no entendía nada de lo que estaba sucediendo y al parecer me estaba empezando a desesperar por la situación, para empezar ¿Por qué justo cuando conocí a alguien pasaba algo malo? Estaba pensando que yo daba mala suerte y que debía haber muerto con mi familia en aquel accidente de autos hace bastantes años.

Sentí como nuevamente volabamos, pero en dirección ¿Al Sur? No era la parte más oscura... ¿Por qué quería ir hasta ahí? Simplemente callé y deje que me llevara. Cuando llegamos nuevamente a un árbol, sentí como mis pies tocaban una rama al fin, y ahí si pude mantenerme en total equilibrio. Sentí su beso en mi frente y no pude evitar sonreír.

-Prometo no bajar...

"A menos de que vea o pasé algo extraño" Lo último lo dije para mí, pués sabía que si lo decía en voz alta Anthony se enojaría o algo parecido. Lo vió bajar y traté de ver algo de su futuro, pero todo era borroso y con interferencia, algo estaba pasando con mi don hoy, no podía ver nada y se bloqueaba constantemente, por lo que solo me senté a esperar que todo con Anthony estubiera bien.

Miré hacia abajo y no veía nada, me estresaba no poder ver nada siendpo vampira, la raz aque mejor vista tenía muchas veces, pero... esta oscuridad era tan densa que ni hasta el de mejor vista podría ver una piedrecita. Me levanté de la rama, sin saber exactamente que hacer, me movía a lo largo de esta con pasos sumamente delicados, tal y como los de una bailarina, pero esta bailarina estaba preocupada de su nuevo amigo y preocupada de no verlo aparecer.

¿Por qué tanta preocupación por alguien qu acabo de conocer? Era una de las preguntas que rondaba y daba vueltas en mi cabeza, él chico que acababa de conocer ya estaba instalado en mi corazón, y eso que tan solo llevabamos minutos de conocernos, sólo había sentido aquello con una sola persona aparte de Anthony... pero ambas situaciones claramente eran muy distintas. Sacudí mi cabeza tratando de despejarme y concentrandome en que todo iba a estar bien...

-Todo estará bien, todo estará bien...

Decía en voz alta como para tratar de auto-convencerme a mí misma de lo que estaba diciendo, pero aún así habían partes de mi mente que no me dejaban tranquila, ya sea por las dudas o por la preocupación....

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Anthony Von Ztwochn el Dom Ene 09, 2011 5:14 am

Al menos tenía la promesa de que no bajaría, eso lo dejaba más tranquilo; así que se enfocó en lo que estaba por venir; aquellos demonios corrían más rápido de lo que se imaginaba, en cuestión de segundos ya estaban donde él; como bien se había imaginado eran unos cuantos, más o menos unos cinco; bueno esperaba y confiaba que podía con todos, aunque no dejaba de lado la fuerza y agilidad que poseían esos seres.

-¿Qué mierda quieren? Porque no me han estado siguiendo por nada-

Argumentó con fierta furia en su voz; observando a cada demonio; uno por uno, estudiandolos y grabando sus rostros por cualquier cosa que llegara a suceder.

-Algo simple, tú no debes estar con los de esa especie, con los bebedores de sangre; como todos tienen sus enemigos, ellos son uno de los de nosotros y tu nos has traicionado-

-Yo no les debo nada a ustedes, quién carajos se los dijo-

Su puño se había envuelto; detestaba de que ellos lo creyeran uno más de su grupo; cuando no tenían ni el más mínimo parecido; eso agrabiaba más la ira de Anthony; en algún momento dado iba a terminar por golpearlos.

-Sabes lo que eres y no puedes negar eso; o la matas, o te matamos, decide-

Frunció el entrecejo, habían colmado su paciencia, ¿que la matara?, enfermos; tal vez en cien vidas y ni así lo haría; y de que lo mataran; eso estaría demaciado difícil; por no obstante y sin poder aguantarse más; dió el primer golpe al demonio que había hablado y por lo consiguiente a su sospecha los demás se le vinieron encima; tratando de atraer su atención y distraerlo; aquellas alas negras salieron nuevamente; esto le ayudaba en su agilidad para ir botando a cada uno al piso; sin embargo uno no estaba peleando; uno se había ido en dirección del árbol donde Alice se encontraba.

-¡Cabronazo! Condenaste tu muerte-

Dejando a los demás atrás, en un vuelo rápido; cogió de la cabeza al demonio; haciendola tronar entre sus manos; quebrandocela; alejandolo del árbol y por claro matándolo; esto aumento la furia de los demonios; estoy dejaron ver su naturaleza; sacando aquellas afiladas garras de las cuales muchos temían; y el líder, quién antes había hablado, de la ira y con fiereza atacó al rubio; directamente a sus alas, arrancandole una; el dolor era insoportable; esto no iba dejar derribarlo; siempre llevaba aquella daga que había aparecido en ese accidente con sus padres; no sabía de donde, pero era poderosa; de lo que le quedaba de fueraz; uno a uno se la fué clavando en donde se suponía debería estar el corazón.

-Cabronazos de mierda; esta me la pagan toda-

Dos quedaron en pie, y Anthony, a su condición no iba a poder más; un paso, un golpe; un movimiento en falso; y sería entonces él quien moriría; ¿qué iba a hacer ahora?; llamar a Alice y pedirle ayuda no era una opción; su protección era primero; era su necesidad, su obligación, ¿porque? eso carajos no lo sabía; simplemente así deseaba hacerlo.

Anthony Von Ztwochn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 5:34 am

La oscuridad se infiltraba paso a paso; no... en esta ocasión se mostraba ya la luz. El chillar de varias criaturas en las profundidades de la noche atribuyeron en el ambiente, deseosos de salir corriendo de suplicar de la muerte y la vida, aún las lágrimas de dichas criaturas se sentían en el aire, algo más allá de su alcancé, algo que aún no podría ser visto o siquiera percatado, los destruía uno a uno, hasta alcanzar una poscición no muy lejana en donde se encontraba aquel ángel y la vampira. Era para poner la piel de gallina y el cabello de puntas arriba, una situación para nada confortante para aquellos seres capaces de percirbir aquel espectáculo o con tan solo escuchar el llanto de esos seres en agonía, podrían jurar o bien, abstenerse a encontrar aquella criatura que los exterminaba de uno a uno.

Para su buena o mala suerte, los chillidos de las criaturas y el crujir de los árboles se acercaba cada vez más y más hasta la ubicación de el ángel y la vampira; era cuestión de segundos para apreciar aquello o al menos la vampira tendría que saber de la existencia de aquel chilliar pues el ángel por su lado combatía y entablabla una conversasión con sus rivales. El chillar dió fin, el sufrimiento había acabado sin embargo el crujir de las hojas secas bajo el suelo daba paso en dirección a ellos.

El ángel caido había quedado exhausto, tiempo que el crujir y un aullido se profanaba a centímetros de ellos, adentrandose en la oscuridad; unos enormes ojos como los de una bestía centellaban a gran furor ante el lujubre reflejo de la luna, los demonios incluso percirbian una pisca de miedo, sabían que esa fiera era su enemigo, pero.. Aún asi estaban confiados en que derribaría al ángel también.

Otro aullido se hizo presente y después... Un rojizo y fugaz movimiento paso sobre la iris del ángel, llevandose con él a ambos demonios, uno pisandolo fuertemente con la pata diestra mientras que el otro lo mantenía en el hocico, un poco de presión y demasiada fuerza fue más que suficiente para acabar con ambos demonios, no sin antes sufrir un rasguño por parte del segundo justo bajo el ojo, poco más arriba de la mejilla; claro estaba esa no había sido la única herida que había tenido aquel enorme lobo, sin embargo si la única de ese breve encuentro con ese par de demonios.

El centellar de esos dos enormes se postraron en el ángel, al igual que el asomar de sus filosos colmillos, más no obstante estaba claro que algo era lo que detenia el atacar del lobo y no solo eso, ahora pareciera que aquel árbol donde se mantenía la vampira era su privilegio a custodiar.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 9:53 pm

Escuchaba cada sonido que ocurría abajo, algunos huesos crujiendo, voces y otros ruidos que no comprendía. Estaba totalmente desesperada, quería bajar, pero la promesa me mantenía arriba. Cerré mis ojos concentrandome más para poder escuchar, y un "algo" sonó, no era como un tronar de huesos, era un sonido distinto, pero a la vez similar.

"¡Por el amor de Dios Alice baja!" me gritó una voz, pero antes de tomar la decisión, un aullido se hizo presente muy cerca de donde yo estaba, esperaba con todas las fuerzas que ese aullido fuera del lobo que yo conocía, y no de otro pués sino ahí si que estaríamos en graves problemas. Unos minutos, tan sólo unos minutos pasaron y todo se quedo en silencio, sin poder aguantar más, bajé de un tirón aquel enorme árbol, cayendo con la gracia de una bailarina.

Al pisar el suelo ví a Anthony tirado en el piso y al lobo cerca de este, me acerqué hasta donde estaban ambos, miré antes que a todo al lobo, notando en sus ojos que si era Jake, un suspiro de alivio salió de mis labios. Seguidamente me senté en el suelo, miré a Anthony y tomé su cabeza, para apoyarla en mi regazo, con una de mis manos le hice una seña al lobopara que se acercase, cuando así lo acaricié su pelaje a la altura del cuello, le sonreí y bajó la inmesa oscuridad noté el rasguño en su ojo.

-Ambos ¿Están bien?

Pregunté esperando una respuesta de los dos. Dirigí nuevamente mi mirada a Anthony, con lo oscuro que estaba ya casi no podía notar nada, pero sabía que algo le había pasado. Un pensamiento fugaz paso por mi mente y golpée mi cabeza recordando que ahora Jake no podía hablar.

-Este bueno... los presentó, Jake él es Anthony... Anthony é es Jake.

Sonreí tratando de aligerar el ambiente que hay había quedado, aún no entendía nada de lo que había pasado, y lo peor es que con suerte podía ver hasta la punta de mi nariz, ni idea donde estabamos, ni idea si había más gente ahí, nada.

Con mi mano derecha seguí acariciando el pelaje del lobo, mientras que con la izquierda acariciaba el cabello del ángel. Esta noche nose si iba de mal en peor o de peor a algo mejor, pero estaba convencida de que esta noche no sería precisamente de las más tranquilas de mi vida, y eso era decir mucho, pués tenía ya varios años de trayecto.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 09, 2011 10:54 pm

Tenía que admitirlo, aquel resguño que me había provocado ese cabrón me dolía hasta el alma y claro como no recalcar que me estaban ardiendo las otras heridas de parte de los "otros" con los que había estado en medio de la batalla, valla mierda de idea irme a meter en la oscuridad de la noche para busca "el lugar". Finalmente Alice hizo acto de presencia, me mantuve al margen aún con la guardía alta mostrando aún mis colmillos en dirección al ángel, no fue hasta que la vampira se acerco hacia él, bien se conocían al menos podía bajar la guardia contra él; al menos de forma defensiva por otro lado no me olía muy bien la situación por la que estabamos pasando.

Me acerqué a Alice a su llamado y sentí su mano recorrer mi rojizo pelaje que se hacia nulo bajo la oscuridad. Escuché unos susurros y risillas a lo lejos más de ellos se preparaban para contraatacar, no sabía si Alice y el tipo que estaba ahi podrían oirlos; mi mirada se quedo perdida en la oscuridad intentando ver más allá sin embargo no tenía pisca de suerte, simplemente veía unos cuantos árboles y nada más.

-Genial, ahora tengo que sacarlos de aqui
-Pensé.

Moví bruscamente mi cabeza en dirección del idiota ese y Alice y con un simple movimiento de la misma, nosé como pero logré desplomarlos a ambos hasta mi columna, joder.. En ese momento me dolió como nunca, valla que si estaba desgastado pero bueno ahora me tocaba pagar los platos rotos sin siquiera ver la función.
Encorbé un poco mi espalda, más que para la partida por el dolor, me mostraba masoquista en ese momento, solté un pequeño aullido por el mismo e inmediatamente emprendí la carrera.

-¿Porqué mierdas se me ocurrió salir justo hoy? ¿Porqué? ¿Porqué?
-Pensé.

Mientras me arrematía en una pelea mental, intentaba ignorar el dolor que sentía en mis enormes y pesadas "patas" y costillas, lo estaba logrando ya podía disntinguir un poco la luz y ahi, detrás de nosotros sentía el correr de esos demonios.

Finalmente veía la luz, joder... Comenzaba a sentirme como un muerto ¡Que poca resistencia la mia! me dije a mi mismo apretando el paso y finalmente sintiendo la luz de la luna sobre mis pupilas. Me acosté en la hierva, esperando a que se quitaran encima mio, sobre todo ese moribundo del ángel.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Dom Ene 09, 2011 11:18 pm

Antes de lo que podía decir "buh!" ya estaba en el lomo de Jake y este había emprendido carrera en dirección afuera del bosque, lo podía distinguir pués veía algo de luz entremedio. Sentí como Jake respiraba con dificultad y no corría como solía hacerlo otras veces, en que competiamos.

Llegamos al prado, y sentí como el lobo se acostaba. Me bajé en seguida y bajé a Anthony, dejandolo reposar en la hierva, fué ahí cuando noté que le faltaba un ala "el ruido desconocido"- pensé instántaneamente. Me paré frente a Jake un tanto enojada y noté su cansancio.

-¡Jake! ¡Sabes que pude haber corrido por mi sola siguiendote el paso! no se porque te esforzaste en llevarme a mi también, ¡Dios!

Dije molesta, pero como era de esperarse no podía pasar mucho tiempo enojada con él. En seguida me senté a su lado y toqué su lomo para luego tocar un poco sus costillas, le sentí gruñir un poco y solo le miré desafiante.

-No te quejes, no es para menos, tal vez tengas una rota.

Él siempre tan impulsivo y yo siempre tan protectora con él. Desvié la mirada hacía Anthony, al parecer se había quedado dormido o eso esperaba yo, pués no sabía que tan grave estaba o si estaba bien. Tenía la cabeza hecha un tornado completo, todo daba vueltas, ya no sabía que hacer, y me estaba empezando a desesperar neuvamente.

Pasé mi mano por mi cabeza, cuando noté que algo faltaba en mi muñeca Mi pulsera y no era cualquier pulsera, era una que me había dado mi madre al cumplir mis 17 años. Miré a ambos chicos y sin decir nada, desaparecí con mi agilidad digna de una vampira.

Había vuelto al bosque y encontrar mi dichosa pulsera era como encontrar la aguja en un pajar, pero sabía que lo lograría, pués no había recorrido muchos lugares, sólo esperaba que mi pulsera estubiera en el centro del bosque, donde había estado primero y que no estubiera en el lado sur porque si allí estaba tendría mucho miedo de volver.

Seguí corriendo con la velocidad que me caracterizada, siguiendo mi propio aroma dentro del bosque, sentía que estaba cerca del centro, pero también sentía algunas visitas no muy deseadas, porque sentía algunos pasos detras mío, pero era mucho mejor no tomarlos en cuenta que ponerme más nerviosa de lo que ya estaba por estar escuchandolos.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Anthony Von Ztwochn el Dom Ene 09, 2011 11:45 pm

¿Qué había sido de mi vida en esos minutos? Ni la más re jodida idea de eso; simplemente recordaba el hecho de que había quedado inconciente al momento de haber aparecido el lobo ese; a lo lejos antes de dormirme por completo; los crujidos de los huesos y algunos gritos ahogados eran lo que me dejaban confirmar que aquel lobo había acabado con ellos; vaya; que gran y perfecta humillación me había llevado.

Nuevamente; me sumí en unos pensamientos de sueños tontos; sueños que jamás se iban a cumplir; de aquellos recuerdos que me preseguían día a día; la muerte de mis padres; el día en que lo había perdido todo; el día en que me vendí; y me volví lo que ahora soy; hace unos minutos; cuando la había conocido a ella, todo en mí había cambado, estaba seguro de eso.

¿Donde estaba? Sentía una luz encima de mis ojos; me lastimaba a decir verdad; abrí lentamente la mirada, los rayos del sol me quemaba, daba gracias a que no era un vampiro o sería el fin de todo.
Traté de reincoporarme; pero ptm! me dolía hasta la conciencia.

-¿Y Alice?-

Me importó un carajo la presencia del lobo a unos cuantos centímetros de distancia; con la mirada y un poco de complicación; comenzé a buscarla, su aroma se había desvanecido; ¿donde demonios estaba?....Aquel instinto que desgraciadamente tenía ligado a los demonios me indicaban que había más; no había acabado; la tierra se movía; podía sentirlo.
En mi espalda el correr de la sangre se hacia cada vez más intensto, demonios, no recordaba que me habían arrancado un ala; bueno ya me las ingeniaría de algún modo.

Me levanté apenas como pude; cerrando los ojos un momento para pensar bien y respirar; volviendo a recobrar mis fuerzas; ¿de donde me iban a salir? de algun lado; eso estaba seguro; pero no iba a dejar que lastimara a Alice.
Volví la vista hacia el lobo, antes de hecharme a correr; vagamente a lo que había escuchado, el chucho ese era amigo de ella.

-Alice está en problemas; por sí es que lo notaste-

Sin más, volví la vista hacia el frente y comenzé a hecharme a correr; dando un gran salto posandome sobre una rama, y así brincar de una en una; eso me hacia el viaje mucho más cómodo y ganaba velocidad ante ello.
El aroma de ella se acercaba al igual que de los demás demonnios que la seguían; hasta que pudé localizarla; volví a saltar posandome frente de ella; se podía notar que estaba sumamente cabreado; el entrecejo completamente fruncido.

-A la rama del árbol, ya Alice, por favor-

No quería sonar rudo a conocerla apenas; pero mi enojo era mayor; por dentro estaba que me quebraba de dolor y la fuerza por protegerla aumentaba en mayor número; de mis vaqueros saqué aquellas dagas que siempre me acompañaban, desenfundando para contraatacar al par de demonios que habían quedado vivos o lo que se podía decir de vivos; pero igual, siendo dos; siempre eran más fuertes que cualquier otra raza, y en mi estado; no sabía que iba a conseguir; posiblemente la pérdida de mi otra ala, pero lo valía, si era por proteger a alguien importante.

Anthony Von Ztwochn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 10, 2011 12:22 am

Alice había salido sin más a.... ¿A qué mierdas había regresado? solté un pequeño suspiro y antes de comenzar la partida en dirección a ella el chico se levantó y sin más me hecho la culpa ¿A mi? por perder de vista a esa vampiro con aspecto de elfo ¡Valla mierda! ahora me echaban la culpa por las estupidecez de otros, el jodido ángel salió en busca de la chica y se perdió en la oscuridad joder.. ¿De qué me sirvió sacarlos de ahi si se volvieron a meter?

-Que mierda - Pensé.

Sin más volví a la oscuridad, buscando el rastro de ambos, llevaba un paso medio; iba corriendo claro estaba sin embargo no del todo rápido, me doliá. Unas ramas crujieron muy cerca de donde me encontraba y en el olfato me inundo nuevamente mi olfato; demonios.

-Este par de imbéciles, se regresan sin siquiera saber lo que les sigue.


Flanqueé nuevamente perdiendo la dirección y tiempo, tenía que encargarme de los demonios que planeaban la emboscada y encima también con los que el jodido ángel se había metido. Al encontrarlos no hice más que quitarles la cabeza sin piedada, recibiendo un par de costadas buenas en los flancos, ahora si estaba sangrando y eso no me gustaba en lo absoluto; el dolor lo valía por Alice pero no por él.
*Crunch* Se escuchó al terminar con el último y retomar la dirección en donde se encontraban los otros dos, no estaban demasiado lejos, o eso quería suponer yo.

Los noté, había otros dos demonios donde estaban ellos; parecian diferentes que aquellos con los que me había enfrentado atrás. Parecian simplemente diferentes, poco me importo si eran o no más fuertes que yo. Iban por Alice y el ángel; sin pensarlo más de dos veces al ver que partían cada uno al ataque. Me retome a abalanzarme contra el que iba contra Alice, no sin antes no poder evitar empujar fuertemente a ella y hacer que chocará con el árbol, si fue mi intención pero era eso o a que se enfrentara contra la porquería esa.

-Vamos, dame un poco de diversión que ahora estoy jodidamente cabreado y ganas de golpear me sobran . -
Pensé.

Comenzamos a entonar nuestra batalla en la oscuridad del lugar, no tan oscura ya pues sabía que en cualquier momento saldría el sol; quería imaginar que ahi llegaban aunque sea unos roces de los rayos de sol, un poco de visión no vendría mal.
Rodando en batalla nos alejamos de ahi.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Alice M. Brandon el Lun Ene 10, 2011 12:47 am

Ví aparecer a Anthony quien me dió una "orden", miré hacia la rama y noté como el sol ya había comenzado a salir, bajé la mirada en seguida y con un movimiento de cabeza le dije que no podía subirme al árbol. En unos breves instantes aparecieron dos demonios, uno de ellos venían hacía a mí, pero no alcanzó a tocarme un cabello cuando yo volé por los aires y me dí contra un árbol, el cual cayó haciendo que pasará un rayo de sol, me moví rápidamente hacía la derecha donde había sombra, pero un pequeño rayo había logrado tocar mi hombro y hacer un pequeño circulo en el, era pequeño pero dolía como cuando la ponzoña me había empezado a transformar en lo que era actualmente.

Unos metros más allá, luego de pararme y tapar el círculo dinimuto en mi hombro, ví que Jake peleaba con dos demonios más, Anthony lo siguió yo creo que por cosa de orgullo, pués la primera vez Jake lo había salvado. Caminé hacía donde sentía su aroma, lo ví, cada uno peleado con un demonio, pero estos eran más fuertes que los anteriores, o los dos chicos estaban muy cansados. Ví a Jake sangrar, a Anthony debilitado y yo ahí parada sin hacer nada.

"Los demonios me siguen a mí" pensé e inmediatanmente capté su atención con un silvido.

-¡Eh demonios! Yo estoy acá, siganme si pueden.

Y mi plan funcionó, me pusé a correr lo más rápido que mi condición me daba, llegando casi a la entrada del bosque, corrí en zig-zag, despistando a los demonios, al alejarme de Jake, mi don volvió en funcionamiento y pude anticipar los movimientos de los demonios, ambos se juntarían en un árbol un poco más adelante. Corrí aún más rápido y me subí a una rama que tenía sombra, me oculté en ella y esperé a ambos demonios.

Si algo había aprendido en todos mis años como vampira era a defenderme en algunas ocasiones. Como lo había previsto, los demonios se juntaron en el árbol, ágilmente baje tomando a uno por el hombro y lo tiré frente al otro, me acerqué a otro e hice que se estrellara con un árbol, mientras que al segundo le quité la cabeza. Miré al otro y mis ojos habían tomado el color carmesí que solían tomar algunas veces, cuando tenía hambre o bien cuando estaba muy enojada. El demonio pareció no estar asustado, hasta que aparecí por su espalda y con una sonrisa arranqué su cabeza también.

Después de aquella "escenita", mis ojos volvieron a su color normal, me ví las manos y un profundo asco se dió a notar en mis faccciones, comencé a caminar en dirección al los chicos. Al llegar reí de forma infantil y entre los árboles ví el reflejo de mi pulsera, la tomé y sonreí.

-No creerán que soy solo la damisela en apuros, también se algo de defernderme y miren, he hallado mi pulsera.

Sonreí a ambos chicos, limpié lo que quedaba de sangre en un árbol y luego dirigí una de mis manos hacía mi hombro herido por el maldito sol, vaya estupidez lo de quemarme con un rocé de sol.

Alice M. Brandon

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 10, 2011 1:02 am

Sentir la ausencia del demonio de un momento a otro me había ocasionado un enorme alivio, pero no al ver que se iban detrás de Alice; había tomado ventaja por mucho ya y solo podía quedarme en la oscuridad esperando a que saliera bien, mientras me enfocaba a escuchar únicamente pues acercarme donde ella se decía ponerla en peligro debido a su don. Escuchar que ella sola logró derrotarlos se suponía un alivio aún mas grande que el anterior por lo que me limite a acercarme ahi donde el sol comenzaba a enmendar sus pequeños rayos de calor y poco antes de que llegará Alice ya me encontraba transformado nuevamente en humano con unos simples shorts de tipo licra negra puestos y lo demás bueno.. como de costumbre al desnudo.

-Valla que te lo tomaste todo tan de broma.


No sabía si estar contento o enojado en ese momento, simplemente cerré los ojos unos momentos, esperando a que se la regeneración hiciera su trabajo. Recargé mi cabeza en el tronco mientras miraba al ángel.

-Y tu.. Mierdecilla, la próxima vez que quieras recalcarme el hecho de saber en donde esta tu acompañante, piensatela dos veces y no hagas esas jodidas estupidecez, mira que condición te falta.

Si lo recordaba bien, sabía a que me refería; si el hecho de regañarme por no ir tras Alice hace unos segundos.
Solté un pequeño suspiro y me dedique a pararme, mi pierna diestra no daba para mucho soporte pero si lo suficiente como para llegar a la enfermeria de la academia bajo mi propia voluntad. Rompí una pequeña rama del árbol cercano a mi y comencé a caminar en dirección en retorno a la academia, pasando a un lado de Alice y dejando unas palabras al aire:

-Ten cuidado con el sol.


Continué con mi paso dejando a ambos chicos atrás, recalcando que ya se podían cuidar solos y mi presencia ahi estaba más que nula.

Jacob Black

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! [Anthony Von Ztwochn & Jacob Black]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.