» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Kerstin A. Hemingway {!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kerstin A. Hemingway {!}

Mensaje por Kerstin A. Hemingway el Dom Ene 09, 2011 2:40 am

Kerstin Annette Hemingway

Tómame, estoy viva; nunca fuí una chica con una mente complicada
· Nombres:
Kerstin Annette
· Apellidos:
Hemingway
· Apodo:
K, Kerr, Kerry. Dile Kiki y te mueres.
· Fecha de nacimiento:
2/1/'72
· Grupo al que pertenece:
Vampiro

{#} Aspectos

· Descripción física:
Kerry mide 1.70 y pesa exactamente 53 kg, peso en el que se mantiene constante, aunque con pequeñas variaciones. Sus ojos son azules y tiene el cabello castaño. El cabello le cae en cascada hasta media espalda, formando bucles.
Spoiler:
· Descripción psicológica:

—Uh, bonitas piernas, ¿a que hora abren?
—A la misma que las de tu madre, gilipollas.

Kerstin es vanidosa y cerrada de mente; cuando las cosas no salen como quiere se disgusta profundamente y trata de manipular las situaciones. Aprovecha su cara de niña buena para manipular a la gente sin que apenas se percaten de ello, y puede llegar a ser muy falsa. Frívola y cruel, tiene una lengua viperina, que a la menor provocación hace fluir insultos con total desparpajo. No le interesan las opiniones ajenas, pero si las de su grupo.

—Muñeca, ¿hacemos magia?
—Por supuesto, echamos dos polvos y desapareces.

Kerstin es una zorra tiempo completo. La odia tu novia, tu cuñada, tu hermana, y tú, tú también. ¿Por que? Por que una noche puede confesarte las ganas que tiene de un revolcón contigo, y hasta convencerte de que dejes plantada a tu novia, pero la siguiente se irá sin dejarte ni siquiera una nota o recojer su camiseta; por que no la encontraba. O puede que sea de otra forma; tal vez te ruegue por una oportunidad, y luego te deje esperandola con un cigarro en los labios, mirando atentamente el reloj, mientras ella se ríe con algunos de esos "pijillos" que le mete mano; tomandose una cerveza e imaginándose tu cara. Eso no quiere decir que se acueste con todo lo que pase, tiene un nivel de selectividad. Defiende lo suyo con uñas y dientes, no dejará que le quiten nada de lo que le pertenece. No es posesiva, pero si algo celosa.

Es inteligente, aunque no lo parezca. Si bien siempre aborreció el instituto sobremanera, leía muchisimo y se informaba de cosas interesantes, a su manera de ver. Los tíos creen que por que es guapa es una ignorante y que pueden sobrepasarse con ella sin que les dé una buena colleja. Es maja con los suyos, y hasta puede llegar a mostrarse cariñosa, pero le cuesta un mogollón.

{#} Biografía

Tara J. Williams; Madre. es la mujer que siempre le interesaron las apariencias. No podía entender el carácter de Kerstin y pensaba -también solía decir- que le salió torcida. Estaba profundamente orgullosa de su hija mayor, y esperaba que la menor no siga el mal ejemplo de su hija mediana. Creía que todo se soluciona con dinero.
Alfred L. Hemingway; Padre. era el tipico tipo que no tenía ni un céntimo, invirtió en la bolsa y le cayó el dinero encima. Adoraba los pequeños placeres y las mujeres. Le fué fiel a su esposa hasta que se enteró que ella no lo era. Tenía amantes por doquiér, aunque en secreto.
Damaris E. Hemingway; Hermana Mayor. era la chica diez. Todo lo que tocaba, lo conviertia en oro, aunque no lo quisiera. Aes en la escuela primaria, Aes en la secundaria, Aes en la universidad... Un montón de amigos que darían la vida por ella.
Lorelai {Lola} Hemingway; Hermana Menor. era una niña sencillamente adorable. Adorbaa a sus dos hermanas y a sus padres, aunque últimamente se había apegado muchísimo a Kerry.

Nacida el dos de enero bajo el nombre Kerstin Eleánor y regida por Capricornio; la vida de la rubia no es tan complicada como parece. Bueno, si, un poco.
Cuando nació, toda su familia la recibió con alegría en una cuna de oro. Su vida fue la de la típica joven nacida en una familia rica, aunque a partir de los trece años la cosa se torció. Se iba de fiesta todas las noches, salía con gente mayor... un desastre andando. A los 14 probó su primer cigarro y los 15 oficialmente empezó a fumar. Tal vez fuera por que siempre le pusieron de ejemplo a Damaris, y ella lo odiaba. Se pasó la infancia rodeada de nanas y luego su madre le reclamaba por que no era agradecida con ellos y se estaba yendo del camino. Ellos querían otra heredera perfecta.
16 años, su primer amor. Kevin, siempre tan guapo con su hermoso cabello negro despeinado y esos ojos verdes tan expresivos. El la vió, ella lo buscó, un año y estaban juntos. Hasta que K lo encontró enredado en las sabanas de su cama con una de esas mosquitas muertas que después resultan ser las más zorras. Era morena, tenía el cabello color chocolate y su unico atractivo era su cuerpo. El le trató de explicar, le dijo que había sido un calentón del momento; pero Kerstin no escuchó. Y esa noche, lloró muchisimo, pero se fué de fiesta, se emborrachó y terminó con dos chicos en su cama. Poder.

—Mira que hay equivocaciones Kerstin, pero tu estabas definitivamente fuera de nuestros planes.

Un comentario rapaz, pero ella no le daba importancia. Sabía que su madre podía ser buena si las cosas salían como ella quería, pero K no quería ser otra niña buena como su hermana. Su padre aún lo intentaba, pero Kerstin no le prestaba atención. ¿Por que? Era una rebelde sin causa, y no es algo de lo que sentirse orgullosa. Podría haber sido querida, pero se le dió por vivir despreciada. Idiota.
Y ahí fué. Volvía de una fiesta en pleno invierno, todavía no amanecía, pero tampoco estaba tan oscuro. Los noventa eran la mejor época para gente como ella, y con sus veintiun años recién cumplidos, parecía que no iba tan desviada del camino. Se acomodó la blusa, que parecía demasiado ligera para llevarla con ese clima y siguió andando, hasta que se topó con... ¿Kevin? ¿De verdad era el? Se veía tan cambiado... llevaba una remera de The Misfits agujerada y un pantalón con múltiples cadenas colgando de el. Intentó ignorarlo, pero se veía demasiado bien, apoyado en la pared del callejón, y mirandola a los ojos...

Tus ojos, tus ojos, puedo ver en tus ojos...
Me haces desear morir.


Y se acercó a el. Y lo abrazó. Y lo besó, sin conciencia de ello, como había querido hacer por mucho tiempo. Se lo montaron ahí, en el frío de la noche, contra una pared y a lo salvaje; como si ella hubiese sido una ramera de dos céntimos.
La mordió (oh, como duele, esto es terrible me esta arrancando el alma, no quiero que pare, no) y le dió su sangre (quiero vomitar esto sabe tan bien... Dios, Dios, ayúdame). La dejó tirada, medio desnuda, en el asfalto, sin explicarle nada. Nadie se acercó a ella a decirle nada, era un bulto junto a un contenedor de basura en una calle que nadie frecuentaba de día y a la que todos temían de noche.
Despertó por la noche, y su vista fué directamente a la puerta del bar. Pisadas. Unos chicos salían de allí riendo, con una botella de alcohol en las manos y un skate. Hablaban de un tal Charles, que hacía rato no mojaba. Todo era confuso, en ese momento Kerstin no interpretó las palabras y fué a su encuentro. Le dijeron un par de guarradas, pero como tíos, eran realmente inofensivos. Y lo fueron más cuando estuvieron tirados unos sobre otros, desangrados.


{#} Otros Datos

· Gustos:
Los animales; aunque no se le acerquen.
Los tatuajes, tiene uno en la cadera que reza "Live and let die".
Las fiestas, por supuesto.
· Hobbies
Leer. Cualquier cosa interesante, mejor si es de S. King
Los juegos con balones, menos el basket, ya que no es muy alta.
Bailar. Le encanta.
· Disgustos:
Que la cojan del cuello.
Llorar. Más bien, que la vean llorando.
· Miedos:
Quedarse completamente sola. Prefiere que la odien antes quel la ignoren.
Enamorarse. Le tiene fobia a que no le correspondan y le rompan el corazón, otra vez.
Las arañas. Y la muerte. ¿Que obvia, no?


Última edición por Kerstin A. Hemingway el Dom Ene 09, 2011 11:32 pm, editado 3 veces

Kerstin A. Hemingway

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kerstin A. Hemingway {!}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Ene 09, 2011 4:23 am

Postea a continuación hayas terminado.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kerstin A. Hemingway {!}

Mensaje por Kerstin A. Hemingway el Dom Ene 09, 2011 11:32 pm

Ficha terminada, oh sí {!}

Kerstin A. Hemingway

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kerstin A. Hemingway {!}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Ene 09, 2011 11:47 pm

Ficha Aceptada.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kerstin A. Hemingway {!}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.