» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Vicios (Rosalie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vicios (Rosalie)

Mensaje por Seth Lowell el Dom Ene 09, 2011 4:27 pm

Tras recorrerme la Academia de pies a cabeza, llegué a la conclusión de que me harían falta unos cuantos paseos más para llegar a conocerla toda - o al menos para recorrerla sin perderme. Sus infinitos pasillos, distintas estancias en cada uno de los pisos hacían de el lugar algo confuso para orientarse, principalmente porque eran bastante parecidos entre sí. Supuse que en un par de semanas lo tendría todo bajo control. La gente me había analizado exhaustivamente a lo largo del día. Me había mirado y se había preguntado quien era, más de uno me había tomado por un alumno lo que me hizo sentirme orgulloso por una parte ,pues aparentaba los 18; y por otra me hizo dudar acerca de si los alumnos respetarían a un profesor de su edad. Sonreí ante aquel pensamiento: por su puesto que lo harán, yo me encargaría.
Decidí salir del edificio, tomar un poco el aire, y recorrer los exteriores. Era tarde y el sol no tardaría en ponerse, así que escogí visitar el jardín trasero del edificio. Era bastante bonito, un lugar ideal para correr y hacer ejercicio - si te gusta practicarlo al aire libre como a mí. El único deporte que me apasionaba que solo se podía practicar en un lugar cerrado era el boxeo, todo lo demás lo prefería en exteriores.
Me puse de pie y metí la mano en el bolsillo de mi cazadora en busca de mi paquete de tabaco. No era un fumador continuo, pero me gustaba tomarme uno de vez en cuando. Después de aquel día dando tumbos, bien me merecía uno. Puse un cigarrillo entre mis labios y tras encenderlo con el mechero, guardé la cajetilla y esto último de nuevo en el bolsillo. Le dí una honda calada, corría una suave brisa, el sol se escondía... Deseé que no hubiese ningún alumno cerca, no quería que me viesen dedicándome a mi pequeño vicio.

Seth Lowell
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 6:38 pm

Rosalie no entendía por qué tanto alboroto. Sus amigas estaban todas revueltas, hablando de aqui para allá del nuevi profesor que, según ellas, era "demasiado atractivo". Todas decian detalles sobre él y aunque la mayoría fuera mentira, le extraño que hasta la misma Maia tuviera un comentario al respecto; ella nunca se metía en esas conversaciones. La única que no iba regando chismes por doquier, era ella. Y no era porque no quisiera, que quedara claro; era más debido a que no habia visto al tan aclamado profesor. Se habia pasado la mañana entre clase y clase, y recien en ese momento tenia un ratito libre que se suponía tendría que usarlo en deberes. ¿Para qué se tiene una velocidad vampirica si no la vas a usar? Ya después se encargaría de ellas, en menos de 10 minutos.

Quedarse en la sala compun de las chicas definitivamente no era una opción, se estaba comenzando a molestar de no poder hablar con nadie. ¿Era la úncia que aún no se lo habia cruzado por ahi? Cogió un poco de la poción que le habia hecho Hermione esa mañana y se la tomó, sólo por si las dudas, y salió a recorrer el castillo, como tantas otras veces. En medio de su camino, varios se ofrecieron para hacerle compañia, pero ella los rechazó con absoluto cuidado para no parecer grosera. Les decía que estaba cansada y que preferia estar un tiempo sola. En parte, todo eso era verdad; necesitaba un tiempo para desprenderse de la sonrisa prefabricada y poder sentir que era ella de nuevo, aunque sea por un ratito. Quizás eso extrañaba de su época oscura, como ella llamaba al tiempo que estuvo descontrolada; en esos tiempos estaba consiente de qué era y podía hacer lo que le daba la gana sin pensarlo mucho. No regalaba sonrisas, las guardaba para cuando su humor macabro las necesitara.

Llegó al jardín sin casi darse cuenta. Salió por una de las tantas puertas y se dispusó a caminar trnaquilamente, como dando un paseo nada más que con sus recuerdos. A lo lejos vió a alguien y pensó que quizás, paradojicamente, necesitara un poco de compañia. Se fue acercando, pero él parecía estar muy en su mundo para darse cuenta. Cuando estuvó a una distancia prudente, su olor le resultó conocido; un licantropo, pero uno que ella conocía; además, de vista también le sonaba familiar. Su zapato rompió una ramita que estaba en el piso, lo que hizó que el extraño volteara hacia ella.
Rose abrió los ojos de manera frenetica; " NO PUEDE SER"

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Seth Lowell el Dom Ene 09, 2011 7:02 pm

Eché el humo por la nariz, como ya tenía acostumbrado, mientras pensaba en lo que haría aquella noche. Estaba bastante embobado, observando como las nubes se desplazaban horizontalmente a la par que el sol bajaba. No tenía nada que hacer cuando llegase a casa, probablemente bajaría al bar a tomarme una caña con los amigos y luego subiría y vería la tele hasta tarde. Menudo plan de mierda. Me encogí de hombros pues era lo mejor que podía hacer un domingo noche, además debía ser una noche de tranquis ya que al día siguiente empezaría oficialmente mi trabajo en la academia.

Escuché una rama romperse, él típico momento en que sabes que hay alguien detrás de ti. Me giré y tuve que abrir los ojos como platos para asegurarme de que lo que veía era cierto.

- ¿Qué haces tu aquí Rose? - dije secamente, arqueando una ceja.

Ante mi tenía una chica de belleza increíble. Atraía hasta a la mosca más ciega y obviamente, me atrajo a mí. Aquello fue haría un año cuando un día de fiesta en Los Ángeles me embelesó, aún siendo vampiro. Yo tenía una debilidad por las mujeres y bueno, ella fue como una bomba para mí. Aún no la había perdonado, pese a que no la había vuelto a ver desde aquella noche. Acabamos en mi casa, borrachos como cabras, lo pasamos divinamente, disfrutamos como niños y entonces ella se esfumó. Le di una rápida calada al cigarrillo, necesitaba tranquilizarme. Paciencia.



Última edición por Seth Lowell el Lun Ene 10, 2011 9:12 am, editado 1 vez

Seth Lowell
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 7:33 pm

Rose no respiraba. Parecía como que un hechizero le hubiera hecho algo que la dejara completamente petrificada en su sitio, con los ojos muy abiertos y la boca en una o. No sabpia que hacer y, con lástima, debía entender que huir ya no era una opción. Seth la miraba a la cara y por un instante, deseo que no la reconociera. Que no supiera quién era, que hubiera sido nada más una noche que él hubiera olvidado con faciliadad. Pero cuando escuchó su voz, un escalofrio la recorrió por completo. La recordaba, y al parecer perfectamente. - Yo... - Por primera vez en su vida, se habia quedado sin nada que decir. Ni siquiera sus ideas eran coherentes, ninguna; sólo eran palabras sin sentido. ¿No que eso no les pasaba a los vampiros? Quizás no, quizás la respuesta era tan facil que le sonaba disparatado. - ¿Tú que haces aqui? - Se concentró en serenarse y poner una actitud indecifrable, como cada vez que se sentia amenazada.

Se acercó unso cuantos pasos, mientras sentia que los recuerdos que por tanto tiempo habian estado encerrados en lo profundo de su mente volvían con fuerza. Seth le habia atraido desde el primer momento que sus miradas chocaron; con sus sonrisas faciles y aquella aparente despreocupación que siempre estaba con él. Excepto ahora, que se veia increiblemente lejano, como si no estuviera ahi. Se aregló el pelo detrás de la oreja casi sin darse cuenta, bajando la mirada. ¿Le debía una explciación? No estaba segura, ¿es qué acaso le moelstaba el que ella le hubiera ocultado su condición de vampira? No es que la idea de ir gritandolo por todos lados fuera su favorita, a decir verdad. Levantó la vista, con aquella altanería tan propia de ella. - No deberias estar aqui - Su tonod e voz se volvió amenzante, usando esa fachada para esconder todo el miedo y los nervios que sentia en ese momento, quoén sabe por qué-

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Seth Lowell el Dom Ene 09, 2011 7:49 pm

La miré, serio, mirentras expulsaba el humo ahora por la boca. Me preguntó que qué hacía yo allí, y no me sentí con ganas de responder. Ella no había respuesto mi pregunta. En realidad, era más una pregunta retórica que otra cosa - pues era evidente que ella estudiaba allí - pero en aquel instante buscaba motivos pare enfadarme con ella ¿por qué? No había sido la primera en pasar entre mis sábanas, no había sido la primera a la que sólo había visto una noche... pero sí había sido la primera que se había marchado sin despedirse. Aquello herió mi ego entonces, y volvía a herir ahora. Si ella no me debía nada ¿por qué sentía que si? Entonces espetó algo que simplemente apretó mis costillas de tal forma que solte una carcajada que poco tenía que ver con que lo que acabase de decir fuese para desternillarse de la risa.
- Tu a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer - espeté, desdeñoso. Puse una media sonrisa.
Rose acarició su pelo e hice un esfuerzo por no desear besarla. Ella también había sido la primera vez con un vampiro, cosa que no descubrí hasta más adelante por terceros. No la había vuelto a ver pero si había oído hablar de ella. No le guardaba rencor por no decirme su naturaleza - pues yo tampoco le dije la mía - pero solo porque lo otro superaba aquello. Que ¿por qué me había molestado tanto? Simplemente había interpretado aquella huída como una muestra de indiferencia hacía a mí, y yo no le era indiferente a ninguna mujer. Sí, ella había dañado mi orgullo como ninguna. Decidí responder su pregunta, ya que yo podía adivinar la suya.
- Soy profesor aquí, empiezo mañana - expliqué sin muchos detalles con una media sonrisa que camuflaba mis heridas a la perfección - Así que nos vamos a ver más de lo que desearía.

Seth Lowell
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 11:14 pm

Se le quedó mirando, ya con la indiferencia puesta en sus ojos como una cortina impenetrable. Habia recuperado el control de si misma, de su mente y de sus acciones; habia oprimido al miedo en lo más profundo de su alma, lo habia encerrado bajo miles de candados. No se iba a dejar tratar mal por nadie, ni siquiera por Seth, al que sentia que le debía algo que ni ella misma se explicaba. La indiferencia del lycan en frente suyo le dolía, más alla de su ego; le dolia por todas partes aunque ella no le domstrara. Y algo le decia, que él estaba en una situación parecida, pero no podia asegurarlo.
Se encogió de hombros al escuchar su risa. - Deberias hacerme caso; pero si no es tu problema. - Le respondió exactamente con el mimo tono. Quería indiferencia, entonces indiferencia tendria, de la peor.

Casi sin darse cuenta, sus ojos se enfocaron en Seth. ¿Por qué la estaba tratando asi? Ya no queria seguirselo preguntando, no queria saber la respuesta que estaba segura le iba aromper muchas cosas. - ¿Profesor? - Oh no. ¡Ahora lo entendia todo! Una luz de comprensión se le asomó por los ojos; él era el nuevo profesor. El sexy, el deseable... Todo eso tenía bastante sentido ahora. ¿Qué pensarian sus amigas si supieran que ella ya habia estado entre sus brazos? Sonrió de manera misteriosa, reprimiendola al instante. - Bueno, parece que no tendre muy buenas notas en tu clase - Ni siquiera se molestó en remarcar su desagrado, porque de un momento a otro esuchó su siguiente frase. Auch, eso le dolio. Tomó aire, llenandose los pulmones innecesariamente - A mi no me molesta - Buscó sus ojos, y se los clavó con fuerza, pensando en algo lindo... - A mi me das igual, eres como cualquier otro profesor - ¿No queria indiferencia? Ahora sabia que le habia dado en lo más profundo del orgullo y se senti orgullosa de si misma. Su orgullo se le salía por los poros, además de la sonrisita burlona que tenia en los labios

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Seth Lowell el Lun Ene 10, 2011 9:31 am

Sonreí macabramente, con la ironía y el sarcasmo dibujados en mi rostro en cuanto dijo que yo le daba igual.
- Los dos sabemos que eso no es verdad, yo no soy cualquier otro profesor - di un paso hacia ella, clavando mis pupilas en las suyas fijamente - soy el profesor con el que te has acostado, que seguro que es mucho más de lo que tus amigas puedan decir de sus profesores.
Desde que había llegado a la Academia me había sorprendido a mi mismo por mi actitud jovial y agradable con todo el mundo, mis ganas nulas de atraer a las chicas... parecía que todo lo que llevaba reprimiendo todo el día explotaba en aquel momento con Rose. Ella había atacado mi orgullo de la forma más dañina y esa herida tardaría en curarse. Supongo que ese era el motivo por el cual ahora yo intentaba herirla con mis palabras ¿Por venganza?
- ¿Saben ellas que tienes líos de una noche con profesores? - di un paso más hacia ella sin dejar de mirarla, tan bella e irresistible, y ladeé la cabeza - Debo decir que ya no te rodea el aura de rebeldía y locura que tenías entonces ¿era el alcohol o te has convertido en una señorita?
Estaba tan cerca de ella que podía sentir su aliento, golpeandome, atormentandome. Aquello no me estaba sentando bien. Me separé rápidamente, ya había caído la noche, y le di una última calada al cigarrillo para después tirar la colilla al suelo y pisarla. Miré a Rose de soslayo mientras lo hacia.
- Eso sí, no has perdido ninguno de tus encantos. - añadí con una sonrisa. Era un cumplido, pero después de todo lo que había dicho hasta yo dudaba de si lo había dicho con sarcasmo.

Seth Lowell
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Ene 10, 2011 1:19 pm

"No te acerques, no te acerques. Vamos Seth por favor". Nadie podía leer sus pensamientos, ni siquiera podian saber lo que estaba pensando por medio de sus ojos, porque estaban increiblemente inexpresivos. Lo observó acercarse con el mismo interes con el que se ve a una orgua en la hoja de alguna planta. - Haberte acostado conmigo no te hace especial - Levantó los ojos hacia él, con una mirada pereseoza que no era propia de ella. Estaa reprimeindo todo detrás de la indiferencia, se estaba volviendo una estatua de hielo; perfecta, hermosa e isnensible. - ¿Mis amigas? Creeme, las cosas son diferentes en las escuelas sobrenaturales - Sonrió de lado. Y sí, era cierto, él no era igual a los demás; pero primero muerta, más de lo normal, a decirselo.

Mierda, esto se le estaba llendo de las manos. ¿Es qué podia representar una amenaza para su portada de niña perfecta? Un nuevo sentimiento se le albergó en el pecho; el miedo de que su pasado la encontrara justo cuando queria seguir adelante por ella misma. Gracias destino, si es que existes. - No eras mi profesor cuando YO me acoste contigo. - Que quedara claro, que Rose era la que habia decididó tener sexo con él, no al reves. Ya lo tenía demasiado cerca, y si hubiera tenido corazón de seguro hubiera estado hecho un loco En el del lycan sólo notó un cambio, pero no quisó tomarle importancia, estaba ocupada ordenando sus ideas para que sonaran coherentes. - Ya no soy una bestia, por si a eso te refieres - Escupió las palabras, con resentimiento y todo el odio que le tenia reservado a esa época. - Ya no ahogo mis instintos con cualquiera que se me pase por delante - Y antes de que él se separara, le dedicó una sonrisa. Venganza, eso quería; por traer todo lo malo de nuevo como un viento incontrolable.

Rose no sacó la mirada de él ni por un instante, sintiendo como de nuevo se volvia a calmar. No le correspondió la sonrisa, porque después no podria tener el autocontrol para volver a estar calmada .- Gracias - Volvió la vista hacia el jardin. - Tú sigues siendo igual de sexy, has revolucionado a toda la escuela - No sabía por qué le estaba haciendo conversación; de verdad que no.

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Seth Lowell el Mar Ene 11, 2011 5:36 pm

Me repetí aquella frase que acababa de clavarse como una espina en mi costado, esa que me recordaba de nuevo que el que nos hubiesemos acostado no tenía ningún significado para ella. Bueno, sindo realistas, la noche pasada con Rose no había sido muy distinta de la pasada con otras chicas y no había impedido que siguiese jugando entre mis sábanas con otras; no habían habido sentimientos hacia ella hasta que desapareció, y entonces la odié. Ahora, Rosalie me estaba recordando como me hizo sentir y el hecho de que sus palabras me hiriesen me hacía rabiar ¿Por qué me importaba? Al final iba a ser verdad que el amor y el odio van de la mano. Aunque hablar de amor en aquella circunstancia, sería hablar en palabras mayores.
Ignoré su comentario sobre sus amigas, totalmente irrelevante y fuera de mi interés. También ignoré el que quisiese dejar claro que si nos acostamos fue porque ella así lo quiso - pues yo bien sabía que no había sido así. Mientras ella parloteaba pretendí mostrar absoluta indeferencia sentándome en un banco cercano mientras jugueteaba con el mechero. Prosiguió echándome la culpa de todo, y también hice caso omiso cuando volvió a hacerme daño con aquel 'cualquiera'. YO NO ERA CUALQUIERA. Podría haber rechistado, pero sabía que no había cosa más molesta que mostrar que ni me iba ni venía lo que dijese. Respiré hondo, y me mordí la lengua.
Finalmente Rose se calmó, volviendo a ser la chica irresistible que te lo decía todo con una mirada y su silencio; y tuve la ligera sensación de que se había rendido cuando agradeció mi comentario y también me piropeó. Levanté la mirada hacia la suya, me gustaba esa chica.
- Suele ser el efecto que causo en las mujeres - dije con una media sonrisa - A ti no me costó demasiado revolucionarte.

Seth Lowell
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Ene 12, 2011 3:50 pm

Rose no habia dicho nada más después de eso. Ni siquiera se habia inmutado a seguirle gritando todas sus verdades a Seth, porque sentia que se iba a hacer más daño a si misma que a él. Y no se iba a permitir seguir sientiendose culpable por algo que no deberia; porque ella no habia hecho nada. Además, en ese tiempo ella no pensaba nada, quizás eso también contaba como parte de la disculpa que estaba segura no estaba segura de dar. Sus ojos se concentaron en los de Seth nada más por un instante. - No es lo mismo - Bajó la mirada, con aire ausente
Caminó, hasta una de las banquitas que estaba cerca de donde estaban; se sentia cansada. No fisicamente, obvio, pero si mentalmente. Los recuerdos habian llegado todos tan de repente y a una velocidad tan propia de su super mente de vampiro, que necesitaba todo su autoncontrol para mantenerse calmada. Volvió su vista hacia el lycan, al cual habia perdido de vista un seguno. - Me refiero a que no tiene nada que ver con que seas guapo, mi revolución, como tú le dices, no tiene nada que ver con eso. - Una suave sonrisa se asomó por sus labios, aunque se esforzó porque no fuera asi - Bueno, un poco; pero tiene transfondo - Rodó los ojos, sin , otra vez, tener la minima idea de que iba a pasar en unos momentos más. Bajó la mirada a sus manos que estaban sobre su regazo, aunque no pudó evitar mirarlo disimuladamente. Se mordió el labio inferior, seguía tan bueno como siempre.

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicios (Rosalie)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.