» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me

The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl

Drew O'Connor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drew O'Connor.

Mensaje por Drew O'Connor el Lun Ene 10, 2011 2:54 am

BÁSICOS

Nombre Completo:
Drew William Ross O’Connor
Apodos:
Will, Liam

Raza:
Hijo de la Luna

Fecha de Nacimiento:
19 de Marzo
Fecha de Transformación:
15 de Marzo

DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:

Psicológica:
-Hey tú deja eso-
-Obligame ¡!!-

Un chico de muchas armas de tomar; es sumamente rudo y directo; las cosas no se las piensa al decirlas; su lema es; Primero actuo y luego pienso; no le toma mucha importancia a las consecuencias.
Debido a su condición; gusta de estar metido en las peleas; a pesar de ser lobo y ya que conoce que muchos temen de la luna; esta es su mayor pasión; pues su fortaleza la agrece a esta; cosa que lo hace ser sumamente vanidoso.

-M-me g-gustas…-
-Lo siento, pero no puedo corresponderte-

No es de tener una relación seria; pues no es un chico que pueda llevarla como tal; siempre anda de allá para acá y prefiere los free; por ende esto lo hace un mujeriego de primera y un juguetón con las mujeres, lo que se le puede conocer como un patán.

-Ella es la correcta…debe ser mía-

Cuando se enamora; lo hace en toda la extensión de la palabra; se enamora como nunca, da todo por esa chica tan importante para él; hasta su propia vida si es necesario; esto lo hace un chico sumamente sobreprotector y celoso; este en aumento; pues lo que es suyo es suyo.

-Date por muerto…desaparecerás de la faz de la tierra-

Como toda persona odia la traición y aparte es de los que suele cabrearse muy fácilmente; si te vuelves su enemigo, ten por seguro que jamás habrá retroceso y se encargará él personalmente de hacerte la vida miserable.

OTROS

Gustos:
-Los dulces
-Las cosas picantes
-La lluvia
-La luna
-La noche
Odios:
-Los vampiros

Familia:
Albert Ross {Padre Fallecido}
Marie O’Connor {Madre Fallecida}

Historia:
Es poco lo que recuerda de su pasado; debido a que a muy temprana edad fue dejado en un orfanato; esto debido a que sus padres fallecieron en un accidente de avión; y como ninguno de estos tuvieron más familias; se quedó solo; por lo cual el Gobierno de Grecia {donde nació}; optó por meterlo en el orfanato estatal.
Siempre fue un chico que causaba problemas y esto causó que jamás fuera adoptado; siendo críado solo; fue y se convirtió en un chico de mundo; un jóven conocedor y de mucha inteligencia y cultura.
Unos días antes de su cumpleaños dieciocho, de su mayoria de edad; algo cambio dentro de él; su adn se altero a la luna llena del 15 de marzo; todo su cuerpo había cambiado; apenas y era conciente en su mente de lo que le estaba sucediendo; un lobo, ¿cómo podía pasar eso?; al día siguiente de manera debía buscar alguna información sobre esto, y que consiguió? Nada.
Sin embargo se entero de la existencia de una academia donde asistían chicos como él; no lo pensó dos veces y se matriculó en este mismo; seria algo sumamente extraño; pues no se acostumbraría a reglas, ya que el estaba creado para romperlas, sin embargo si deseaba saber el porque de ese poder de transformación; debía ser paciente y “tranquilo.”

Drew O'Connor

Ver perfil de usuario

Re: Drew O'Connor.

Mensaje por Clarissa A. Fray el Lun Ene 10, 2011 2:56 am

Ficha Aceptada.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba