» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Madelyn Kay Flecher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madelyn Kay Flecher

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Lun Ene 10, 2011 1:58 pm

Madelyn Kay Fletcher

Apodos:
Maddy/Madds

Raza:
Vampiro

Edad:
19 eternas primaveras

Fecha de Nacimiento:
24 April 1922

Fecha de Transformación:
12 September 1941

DESCRIPCIONES


Física:


Psicológica:
Madelyn tiene dos caras, totalmente contradictorias. Aparentemente es como un gato: suave, afable, grácil, delicado... bueno, ella es grácil y su piel podría considerarse suave, pero ese es el primer error. No es la típica ‘chica en apuros', odia que la consideren insuficiente e incapacitada para protegerse, más bien te sacará de ellos.
Como los felinos, tiene sus ratos en los que se acercará a ti, te ronroneará, te hará sentir bien, te comprenderá, será dulce contigo, podría hasta llegarte a amar... pero eso no quita que, pese a todo, sigue siendo un gato con muy mal carácter.
Maddy a la mínima se vuelve arisca y fría. En sus días malos es extremadamente desconfiada, tiene escasa paciencia, se ofende con facilidad, los ojos le echan chispas, puede ser violenta. En otras palabras, no saques esa segunda cara pues no tiene escrúpulos y no dudará en atacar donde más duele tanto física como psicológicamente, de las formas más insospechadas e inesperadas ya que su mente puede llegar a formar ideas realmente retorcidas.
Le gustan los retos, cree que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. No suele mentir, al menos de forma tradicional, más bien no dice nunca toda la verdad, lo que ella no considera mentir. Es una estupenda actriz y puede hacerte pensar que se siente de una forma totalmente distinta a lo que ella lleva dentro.
Por mucho que su carácter parezca incoherente, ella es muy lógica e inteligente. Suele hablar con ironías y de forma sarcástica, pero siempre de forma muy educada – porque lo es, de las que más –, ya puede estar mandándote al infierno que lo hará con educación.
Puedes intentar darle órdenes, pero es difícil que te haga caso. Ella sabe lo que está bien y hará lo que tenga que hacer, por el bien suyo y del resto. A no ser que se lo digas de muy buenas formas, la pilles con un buen día o tengas autoridad sobre ella, ni lo intentes. Es orgullosa y no reconoce sus errores, por lo que le cuesta mucho pedir disculpas. Siempre cree y quiere tener razón, y llevará su verdad hasta la muerte, a no ser que alguien pruebe que no es así con hechos contundentes.
Pese a todo, tiene un imán para las personas y suele estar rodeada de gente que piensa que su 'bipolaridad' es adorable, cosa que ella nunca entenderá, pero se aprovecha de ello y nunca dice que no a una buena compañía. Siempre ha sido muy inteligente y aplicada, por lo que siempre saca unas notas extraordinarias.
Desde que ha ingresado en la academia intenta llevar sus cambios de humor a raya, y a no ser que hayas hecho que su sangre hierva, te parecerá la niña más adorable e inofensiva que hayas conocido jamás - Grave error.

OTROS

Gustos:
Le encantan las noches estrelladas, observar el fuego, los libros, la música, los ojos claros, las personas que la hacen reír, la sangre, la velocidad, los deportes de riesgo, el bosque, la hierba fresca, el sol – paradójicamente, la moda y, como a todos los jóvenes, la fiesta también es lo suyo. Aunque ¿qué no lo es?

Odios:
Las personas que mienten, gritan y cerradas de mente. Detesta que alguien le diga lo que tiene que hacer. Que alguien descubra que en realidad no es tan mala como quiere hacer creer. Tiene miedo de enamorarse y hacer daño a alguien que quiere.

Familia:
Solo le queda su hermana Anna-Sophia, que sigue envejeciendo. Maddy fingió su muerte para no tener que explicar que nunca envejecería y su inmortalidad, pero frecuentemente visita a su hermana a escondidas y se asegura de que todo vaya bien.

Historia:
Su historia se parece bastante a las típicas películas americanas de chica llega a una ciudad, chica no se integra, chica conoce a chico popular bla, bla, bla. Sólo que con un final mejor.
Nació en un pueblo de Texas donde vivió hasta que cumplió los quince, edad en la que su familia se mudó a Sacramento – capital de California. Por aquel entonces Madelyn era un patito feo y por su carácter retraído, arisco y sincero no encajó con la gente superficial de Sacramento. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo su cabellera rubia, sus rasgos y sus eternas piernas empezaron a causar estragos entre los chicos del instituto – y celos entre ellas – hasta tal punto que empezó a salir con el chico más popular. A partir de ahí todo fue como la seda, las chicas populares la seguían, el resto la admiraban y ella había aprendido que ahorrándose su malhumor para las ocasiones concretas sacaba más que siendo fría y seca todo el tiempo. Finalmente ella acabó siendo más popular que su estúpido novio – así acabó siendo – y lo dejó justo antes de que una noche, cuando volvía a su casa después de una fiesta, un chico muy atractivo al que Maddy no pudo reprimirse la atrajera como un imán. Resultó ser un vampiro y por su belleza, la convirtió.
70 años después, ella sigue eternamente bella; le arrancó la cabeza al vampiro que la convirtió cuando tuvo la oportunidad; su familia ha fallecido a excepción de su hermana menor – a la que adoraba y sigue visitando; y ahora ha decidió entrar en la Academia para aprender y darle algo de humanidad a su existencia.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madelyn Kay Flecher

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

Aceptada y Bienvenida (:

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.