» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Mi diversión es tu infierno [Stefy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi diversión es tu infierno [Stefy]

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Ene 11, 2011 1:11 am

Damon miraba por la ventana de su habitación, la luz entraba a raudales por el espacio en la pared y gracias a la diferente gama de colores en el vitral, el rostro del vampiro se veía iluminado. Aun le era extraño esa sensación, sentir la luz de el sol sobre su cara y dandole calor, ¿Hace cuánto tiempo que no era testigo de ella? Hace ya bastante, tanto que Damon ni siquiera quería pensarlo, porque no solo traería recuerdos de su pasado, traería también a la persona que solía ser y que se vio reducida en cenizas por la aparición de una mujer. Pero su mente traicionera como ella misma le hizo recapitular ese momento, la entrada de la preciosa chica a su casa, la forma en que lo miró y cómo él quedó tendido a sus pies de una; lo ingenuo que había sido, la manera tan pronta en que se dejó engañar, la forma en que quedó cegado ante esa luz que la bañaba y la hacia ver gloriosa. El vampiro sonrió de lado con ironía ante aquel recuerdo, le parecía gracioso que ahora era él quién causaba tal impresión en los demás, el que se aprovechaba de los ingenuos, el que engañaba, el que cegaba. Bastante curioso el rumbo que había tomado su jodida vida. Y lo más descarado de todo el asunto, era que le gustaba.

Sonrió de lado ante aquel pensamiento, hace tanto tiempo que lo había superado que le parecía como si fuera otra vida, aunque en realidad lo era, ahora era un vampiro, ya no más el insignificante humanito con sentimientos que se dejo llevar por una cara bonita y por la mierda que era el amor. Ahora era él quién venia a ser parte de ese juego del que había sido excluído y tenía muy claro que no se detendría por nada ni por nadie, y hablando de nadie se refería en especial a su querido hermanito. Lo había visto por ahí caminando por Parkstone como si de un museo se tratara, a Damon le parecía la cosa más estúpida del mundo, iban ahí para prepararse para una guerra, no para observar lo antiguo del lugar. Pero claro, Stefan era tan diferente a Damon que no venía por las mismas razones que él, vaya pérdida de tiempo pero al menos Damon podría sacar algo de provecho de la situación.

Se alejó de la ventana una vez que el sol comenzó a ocultarse, debía apurarse si deseaba salir a dar una vuelta por la ciudad y quien sabe, tal vez buscar algo para comer o por más mínimo algún entretenimiento, estaba aburriendose a morir ahí, no había nada demasiado interesante en Parkstone, al menos no para el exigente vampiro, lo único que podía llamar su atención eran los entrenamientos y si no fuera por ese sentimiento de querer dar problemas Damon ya se hubiera largado de ahí, pero la idea de una batalla próxima le tentaba, sin mencionar a la gran cantidad de crías guapas que había por ahí, diversión era lo que buscaba y diversión era lo que planeaba obtener. Tomo su chaqueta negra y se la enfundó en un solo movimiento, como de costumbre la usaba solo porque le gustaba cómo se le veía, no porque necesitara que algo le cubriera del frio y sin esperar más salió de la habitación dejando la puerta abierta de par en par. Bajó las escaleras de dos en dos y apenas hizo algún ruido y gracias a su sorprendente oído pudo escuchar que había alguien más ahí abajo en la sala común. Se detuvo un instante y respiró profundo tratando de captar el aroma en el aire y su cuerpo sin mucho esfuerzo detecto de quién se trataba.

Se apresuró a bajar y apenas puso pie en la Sala común pudo observar la silueta de su hermanito sentado en uno de los sillónes dandole la espalda. Damon sonrió ante la futura diversión del asunto, se acercó más en su característico silencio y se detuvo justo detrás de su hermano, que sostenía un cuaderno y acababa de dejar la pluma de lado -Ya, ¿no me digas que todavia escribes diarios?, ya te he dicho que eso es cosa de niñas Stefy- el vampiro sonrió y soltó una carcajada llena de malicia ante la reacción de su hermano, que había dado un brinco probablemente del susto, Damon sabía cuanto le molestaba a Stefan que apareciera así de la nada y por eso no perdía ocasión para hacerlo. -¿Tan aburrido estás que no saldrás a comer? He oído que los conejos están singularmente bien alimentados en Parkstone, -hizo una pausa mientras rodeaba el conjunto de sillones y se dirigía a la chimenea encendida con un gesto lleno de satisfacción -Aunque tal vez debas rostizarlos un poco- comentó con un tono de burla mientras enarcaba una ceja y se detenia a señalar el fuego -Me han dicho que la zanahoria no ayuda en el sabor- Damon apenas terminó de hablar estalló en risas, como le encantaba burlarse de la dieta especial de su pequeño hermano y justo ahora que se lo topaba pensaba que ya no había necesidad de salir si ahí estaba su propia diversión.


Damon Salvatore

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi diversión es tu infierno [Stefy]

Mensaje por Stefan Salvatore el Jue Ene 13, 2011 1:17 am

“No sé realmente lo que me mantiene aquí, no sé si es por compromiso o simplemente por que no eh encontrado nada más que me incentive a moverme hacia otro lugar. No hay razón que me impulse a levantarme por las mañanas y dirigirme a las aulas, es ilógico, Parkstone es el mejor lugar en el que estado por lo menos los últimos diez años muy sobre aquellas universidades en América que son prestigiosas para los humanos y que tenían a los mejores decanos en todo el mundo. Aquí era totalmente diferente y debiera hacerme sentir cómodo estando con los de mi raza” - ¿Pero cuando me eh sentido cómodo? – pensó Stefan amargamente deteniendo su momentáneamente.
“El lugar es portentoso por sí solo, su arquitectura fue lo primero que atrajo mi atención recordándome mi viejo hogar en Italia. Sus enrejados y amplios edificios resguardando habitaciones tan extensas que podían contener cientos de personas dentro y aun sobraría espacio...” Volvió a detenerse, levantando su vista del encuadernado mirando directamente la chimenea encendida.

La sala de estar era amplia, lujosa y equipada para el entretenimiento de cualquier chico comúnmente se encontraba llena por las tardes siendo el punto de reunión de muchos quienes competían frente a la televisión por un turno para usar una consola; él evitaba el bullicio, no lo encontraba placentero prefería retirarse hasta que se encontrara vacio. Mientras la mayoría se hallaba durmiendo Stefan bajaba para pasar un rato a solas, algunas veces escribiendo y otras dejando que sus recuerdos le llevarán lejos, tan lejos que a veces le dolía recordarlo.
Su mirada se perdió entre las llamas viendo como los troncos se quemaban y soltaban pequeñas chispas y crujidos al tiempo que la madera se iba convirtiendo en inservible carbón. La chimenea era el único objeto en aquella sala que era parte de la estructura original impregnando en aquella habitación un toque de ambigüedad y elegancia, como los bailes organizados en su hogar donde su padre y sus invitados charlaban hasta entrada la noche y él, tan caballeroso como siempre cedía una pieza a la joven mujer que le había enamorado, aquella que hacía que su corazón tintineara nervioso despertando en él los sentimientos más profundos.
Pero aquel recuerdo no podía venir solo, pronto un rostro sumamente conocido se instalaba en sus pensamientos como un virus invadiéndolo todo. Se fijaba duramente sobre unos ojos oscuros y aprensivos, una sonrisa lasciva y un porte desafiante que él nunca había logrado derribar.

Sus pensamientos lo habían absorbido, por lo que no pudo sentir su llegada hasta que sus palabras le hicieron eco en el oído y le sobresaltaron, sus pensamientos habían tomado cuerpo y forma bajo el nombre de Damon.
Stefan le miro, como había podido pensar que él no vendría que esto no sería de su agrado y que simplemente desecharía el ofrecimiento para seguir con su vida de lujos y comodidades, a su hermano le gustaba cambiar las cosas cuando se aburría. El no despreciaría una oportunidad como Parkstone, intentaría sacarle el mayor provecho hasta que esta no tuviera más que ofrecerle.
Escucho sus palabras, por momentos parecía incapaz de responderle, el mismo Damon. Sarcástico y molesto más cuando se trataba de Stefan.
Gracias por el consejo lo tomaré en cuenta la próxima vez que salga – que más se le podía decir a Damon. ¿Discutir con él? No, eso era cansado, terminaría retorciendo cada una de sus palabras, era mejor darle la vuelta a su juego - ¿Qué haces aquí Damon? Creí que las instituciones académicas no iban con tu estilo – dijo mientras cerraba su pequeño encuadernado. Por esta noche no iba a escribir más.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi diversión es tu infierno [Stefy]

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Ene 18, 2011 12:41 am

Una estruendosa carcajada llenó el lugar, provocando una expresión de fastidio por parte de su hermano y un sentimiento de satisfacción enorme en Damon, Oh, si, cómo había extrañado todo eso, era lo único útil para lo que encontraba a su hermano, para divertirlo y eso estaba haciendo, Damon sabía muy bien que si le respondía con indiferencia era porque Stefan se había rendido ya hace mucho, sabía que Damon siempre ganaba y prefería dejar de intentarlo, porque siempre volvían a lo mismo y Damon disfrutaba mucho más de ese detalle. Saber que su hermano ya no podía con él, que le resultaba insoportable su presencia y que prefería hacerse el indiferente porque era un gallina que siempre perdía. Muy bonito. Suspiro con entusiasmo y sonrio de manera exagerada, mostrando lo divertido que estaba y la victoria inminente del round, por más que su hermano lo intentara Damon seguía obteniendo la misma satisfacción así le respondiera o no, de todas maneras terminaba por ganar, así que daba lo mismo.

Damon giró su cuerpo hacia la chimenea, para darle la espalda a su hermano mientras miraba cómo los troncos iban siendo consumidos por las llamas, fuego, fuego, divertido jugar con fuego, era lo que hacia todo el mundo que se enfrentaba a Damon. Volteó entonces un poco el rostro, para mirar a Stefan y enarcó una ceja, por fin dignandose a responder. -Veo que la amargura te ha consumido, Stefan, creo que te hace falta reirte un poco más de ti,- hizo una pausa, mientras su sonrisa se ensanchaba más al momento que su mente formulaba algún otro comentario de su estilo -justo como yo me rio de ti ¿Ves que resulta divertido?- rió una vez más y se alejó del fuego, tal vez estaba diciendo eso solo para joderlo, pero era la verdad, Stefan siempre se había comportado como un aguafiestas y eso le frustraba a Damon ¿Que de entretenido tenía llevar una vida como la llevaba él? Absolutamente nada, era aburrido y sin ninguna recompensa y Damon siempre quería obtener algo de las cosas, por más absurdas que fueran. Pero a Stefan parecía complacerle todo lo que hacía, cosa que Damon no terminaba por entender, aunque no era mucho de sorprender pues, desde antes de que se transformaran en Vampiros Stefan ya era así. Un caso perdido a los ojos de Damon, que en el pasado intentó guiarlo por el buen camino, su camino, pero el santito de Stefan estaba demasiado arrepentido de todo lo que había hecho y decidió enmendarse, rechazando la tentadora oferta de Damon de una vida llena de placeres y diversión, lástima pensaba Damon, porque juntos habrían hecho cosas jodidamente increíbles, aunque, si solo las hacía él terminaba por disfrutar más, y el que él lo hiciera era lo que importaba, nada más que él y sus caprichos.

Se quedó en silencio unos segundos, en los que rodeó de nuevo los cómodos sillones de piel y se sentaba en uno de ellos, acomodandose en toda su gloria y magnitud. Enarcó una ceja con desdén y comenzó a mirarse las manos, dandole así menos importancia a lo último que había dicho su hermano ¿A él que carajos le importaba? Nada le importaba con respecto a Damon, únicamente le importaba el cubrir todas sus huellas y errores, provocando que el vampiro entonces hiciera cosas más escandalosas y desastrosas que Stefan no pudiera controlar. Suspiro innecesariamente y por fin se dignó a levantar la mirada para ver a su hermano, volvió a sonreír con malicia y respondió muy al aire, aunque parecía bastante serio. -Te extrañaba y como sé que tu grande y bondadoso corazón no podría resistir venir aquí yo también lo hice, eres importante para mi, hermanito y por eso seguiré tu ejemplo- se detuvo un minuto para observar su expresión de incredulidad y después estalló en risas, claro que lo había extrañado, extrañado joderle la vida y divertirse a cuestas de él por supuesto, no tenía ninguna otra intención con su hermano y a esas alturas Stefan ya debía de saberlo. -Ya, ¿Y a tí que te importa, Stefy? Yo hago lo que se me venga la gana y no te debo ninguna explicación, así que ahorrate la molestía de preguntar, no conseguirás nada, más que la misma respuesta- se encogió de hombros y se recargó en el sillón, algo le decía que eso se pondría todavía más divertido.

Damon Salvatore

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi diversión es tu infierno [Stefy]

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom Ene 23, 2011 1:28 am

Su hermano no tardo en hacer alarde de su victoria, se sabía superior a Stefan al menos en humor porque entorno a la fortaleza el llamado hermano menor era mucho mayor que aquel que le llevaba unos cuantos años. Damon no aguantaría ni una semana sometido bajo la dieta sanguínea de Stefan, estaba tan acostumbrado a obtener lo que quería de las jóvenes mujeres del mundo pavoneándose con su gran poder que el simple hecho de rebajarse a alimentarse de conejos sería algo por lo que su hermano menor estaría dispuesto a pagar por ver. Sin duda era una carta que Stefan se tenía bien guardada esperando a ser jugada pero que precisamente el día de hoy venia a su mente como una luz en medio de la completa oscuridad. Oscuridad que era Damon.
Lo miraba moverse con esa elegancia que caracterizaba a Damon incluso desde su vida humana, aquella que Stefan le había envidiado, y que ahora siendo un vampiro la había llevado a sus límites perfeccionándola y aun cuando lo vio darse vuelta sentía venírsele encima ya su próxima respuesta. Sus labios se habían separado para dar respuesta a sus insinuaciones más simplemente soltó el aire en sus pulmones desviando su mirada hacia el centellante fuego de la chimenea.

¿Amargura? Cierto que había invadido a Stefan por años, ese sentimiento de culpa y remordimiento habían hecho al vampiro un ser inestable y susceptible a lo que aconteciera a su alrededor y mucho más si eran sus recuerdos los cuales le recordaban lo frio que resultaba tener toda una eternidad de vida en solitario. Se había vuelto ermitaño, y se sentía bien. ¿Qué problema veía Damon en eso? Claro, porque cada uno de ellos encontraba satisfacción en cosas totalmente diferentes ¿Debía entonces dar de brincos y mostrarse elegante con las chicas solo por diversión?
Damon estaba resentido, esa era la teoría casi comprobada de Stefan. Le habían arrebatado lo segundo que el más había amado, después de su madre muerta obviamente, que curiosamente tendía a ser “culpa” de Stefan. ¿Habría un poco de amabilidad en Damon? Lo dudo cuando su hermano retomo su habla dejando a Stefan sorprendido… sorpresa que poco le duro.
Claro Damon, eso ya lose. Eh tenido años para comprender que todo paso que das no tiene justificación alguna. Pero aun esto sobre pasa tus estándares – y sonrió por primera vez desde que su hermano le había invadido en su pequeño descanso – Lo mucho que has hecho en un colegio es pasearte por los prados para seducir a las jóvenes académicas. Me sorprende que estés dispuesto a mantenerte en encierro por cinco días, aunque – reflexiono al instante – Eso no es justamente lo que vas a hacer. Él tan acostumbrado a seguir las reglas aunque fueran las humanas, y su hermano tan dispuesto a quebrantarlas.
Me alegra que te sea divertido encontrarme hermano, porque aquí nos veremos al menos una vez al día. Ya que veo que ocultarme de ti es imposible no tengo más opción que recibirte de nuevo en mi vida – Stefan parecía ser el ser desdichado y resignado a cargar con las amorosas intervenciones de su hermano en su vida. Pero bien dentro sabia que esta era una de las mejores formas de matarle el chiste a Damon, aun así por dentro tuviera ganas de meterle un puñetazo en las costillas hasta oírlas crujir, darle la vuelta siendo el mismo tipo respetuoso y lleno de modales le era hasta ahora la mejor de las tácticas.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi diversión es tu infierno [Stefy]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.