» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Renata E. Volturi el Mar Ene 11, 2011 5:13 pm

Había llegado a la escuela mucho mas rápido de lo que pensé, era ciertamente irónico la idea de tener que venir a un lugar como este. Como si para una existencia no fuera suficiente haber tenido todas esas clases particulares que prácticamente me hacían sentir que hasta el tiempo se cansaba de esperar el momento en el cual podría salir a jugar. Así que si, esta se podría considerar mi primera experiencia estudiantil. Mis tacones resonaban por el increíblemente gris suelo, el sonido hacia eco tan solo porque el pasillo hacia la torre Norte estaba parcialmente vació.
Fue gracioso escuchar por ahí, en alguna aula vacía, sonidos típicos de alguna parejita con las hormonas alborotadas, o quizás la solitaria conversación entre los grupos de cazadores que aparentemente creían tener el control.

Mientras subía unas escalinatas hacia mi dormitorio, el nº14 irónicamente, rogué para no tener a ninguna perrcucha o cazadora en mi habitación pues a parte de no poder tener una habitación individual, mi queridisima nueva escuela tampoco te permitía elegir a tus compañeros. Genial. Empuje la puerta con una de mis extremidades inferiores, pues tenia ambos brazos ocupados o simplemente quería ser mas dramática, quien sabe. El punto es que no había nadie dentro, bueno supongo que tendría que esperar y ver quienes serian mis nuevas compañeras.

Repase con los ojos la habitación, cuatro camas bien acomodadas, con un pequeño armario para cada una y una pequeña mesilla de noche. El tamaño era suficiente para que estemos juntas pero no apretadas y había un ventanal que dejaba a la luz filtrarse enmarcada por unas bonitas cortinas, las paredes tenían colgadas algunas piezas de arte que le daban el toque cálido a la habitación. Curiosamente yo podía llegar a esta siempre bastante fría y aun así encajar en este ambiente, era una vampira después de todo.

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Mar Ene 11, 2011 6:04 pm

Me sentía como una niña con un juguete nuevo con las llaves de la habitación en la mano. Acababa de llegar a la Academía para que supuestamente me diesen clase de como ser un vampiro, cuando yo ya llevaba unos 70 años viviendo de ello. Bueno, el saber no cabe lugar, así que si aprendía algo nuevo no estaría de más. Mientras caminaba por los pasillos con paso firme; vistiendo unos vaqueros, una camiseta azul cielo y subida a unos tacones de infarto; sentí como un dèjá vù. La situación me recordaba a mi antigua etapa en el instituto, cuando todos me miraban, envidiaban y deseaban - justo lo mismo que estaba ocurriendo en ese mismo instante.

Miraba el plano de la Academia, de estructura laberíntica, a la par que arrastraba mi maleta por el suelo. Llevaba una maleta gigante, una bolsa de mano para todos los zapatos y la bolsa de aseo - si era una chica caprichosa.

Finalmente llegué al lugar en cuestión, una puerta de color caoba con el número catorce grabado en el centro, y pude escuchar otros tacones desfilar por el interior de la habitación. Esa debía de ser una de mis compañeras. No tenía reparo en compartir habitación, siempre y cuando tuviese mi espacio y no me tocasen las narices. Metí la llave, la giré como pude, y empujé la pesada puerta con el culo pues no tenía nada más libre.

Mis ojos se encontraron con los de otra chica rubia, guapa y al parecer sin sangre fluyendo por sus venas. Otra vampiro. La saludé con la cabeza, puesto que llevaba los papeles de la inscripción sujetos entre los labios, y no dije nada hasta que no hube escogido una cama y descargado todo lo que llevaba encima. Elegí la cama que estaba más cerca de la ventana y la que parecía tener el armario más grande - pues lo iba a necesitar. Resoplé teatralmente, haciendo que un mechón de mi pelo se desplazase, y luego me acerqué a la chica.

-Hola, yo soy Maddy - me presenté cordialmente con una sonrisa.

Sin más me di la vuelta y me quedé mirando mi espacio en la habitación con los brazos en jarras y sacudiendo la cabeza. Mi habitación tenía que hablar de mí con solo verla, y no había nada más soso que esas sábanas.

- Me temo que esto va a necesitar algo de redecoración - murmuré para mi, pero de forma bastante audible a cualquier vampiro.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Renata E. Volturi el Mar Ene 11, 2011 8:30 pm

Cuando estaba desempacando algunas de las cosas que rellenabas las 2 maletas que traje, ya pensaba que necesitaría mucho mas que esto. Felizmente se podría decir que hay algunas tiendas aceptables en las afueras de esta rara institución, y aunque tendría que pedir permiso eso no seria problema. Era muy intensa cuando deseaba conseguir algo.

Me entretenía apreciando un bonito vestido rojo de cóctel que había traído para alguna ocasión en la que necesitaría impactar cuando sentí la puerta abrirse, casi al instante siguiente en el que percibí un olor perfumado y de vampiro. Vaya respiro al parecer no habrían perruchas por aquí aun. Ella era rubia, una interesante coincidencia y bastante atractiva como se podría esperar. Venia con demasiadas cosas para poderlas manejar todas con las manos y me saludo con un asentimiento pues llevaba ciertos papeles en la boca. Enarque una ceja y sonreí, me llevaría bien con esta chica. Al verla escoger la cama mas cerca a la ventana y con el armario mas grande confirme el presentimiento que tuve cuando casi escojo aquella, pues alegremente yo haba escogido la que estaba al otro casi al extremo de la habitación, lo mas lejos de la puerta.

Rápidamente la chica se acercó, con una sonrisa me saludo e hizo un comentario sobre la extremadamente minimalista decoración de la habitación. Coincidí en que se necesitaría un cambio por aquí pues adoraba dejar mi marca personal siempre, ser original es mas que una condición. Es un don.

-Me llamo Renata, es un placer y sabes eso no es lo mas horrible de aquí, acaso no has visto esas cortinas-dije señalándolas con la mirada-pero que se puede esperar de una escuela como esta, en principio....no necesitamos camas-lo pensé de nuevo-a menos que cuentes con el elemento masculino, claro.

Dicho eso, me deje caer de espaldas en mi cama para sentarme y rebotar un poco. Me preguntaba donde estaría el almacén, pero supuse que ese pequeño plan tendría que esperar a cuando terminemos de instalarnos.

-Mucho equipaje cariño?-comente sonriendo leve, pero amablemente

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Miér Ene 12, 2011 2:35 pm

Escuché lo que mi compañera, Renata, tenía que decir y asentí con una sonrisa. Alcé el dedo índice como quien tiene una gran idea.

- El factor masculino es muy importante - puntualicé y a continuación reí levemente. Continué mirando la habitación y aprecié el horrible color verde botella de las cortinas, no era mi color favorito, las señalé - Esas cortinas - miré a Renata indignada - hay que cambiarlas.

A ver, no era extremadamente necesario el remodelar toda la habitación, pero yo era muy caprichosa y me gustaban las cosas bonitas. Si me dejaban hacer, echaba la Academia abajo y la reconstruía a mi manera. Me di cuenta de que estaría pareciéndole paranóica, aunque poco me importaba lo que pensase. Renata hizoalusión a mi equipaje y la miré consternada.

- Me ha costado horas meter toda la ropa, zapatos, bolsos, libros y demás en bolsas; sin contar todo lo que me he dejado atrás. Odio hacer maletas. - bufé de nuevo - Lo siento, me pongo paranoica con las mudanzas. No me hagas mucho caso. - le sonreí.

Vi como mi compañera sacaba un precioso vestido rojo de su maleta, yo misma tenía uno parecido. No sabía si tendría ocasión de ponerme los vestidos que había traido pero no podía dejarlos en casa.

- Ese vestido es muy bonito - comenté con una sonrisa - ¿Traes tu mucho equipaje?

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Renata E. Volturi el Miér Ene 12, 2011 4:45 pm

Coincidir con algo era bueno, pero algo que iba mas allá era que esta chica si tenia clase para este tipo de cosas. Era bueno tener alguien con la cabeza sobre los hombros por aquí con respecto a la elegancia que nos merecíamos nosotras en nuestra habitación, por mi parte siempre me había gustado vivir en la máxima sofisticación posible y el venir a este castillo prehistórico no iba a cambiar ese factor que me identificaba.

Vi como reacciono por mi comentario y lo mejor que pude hacer es reír.

-No te preocupes-le dije sonriendo-es difícil elegir que traer, mas aun a un lugar como este. No sabes si tendrás un evento formal o mejor algo practico...

Rodé los ojos, y me dispuse a empezar a desempacar las demás cosas para clasificaras en orden y así poder tener todo en su sitio. Si había algo que me podría incomodar es tener las cosas desordenadas, eso se podría considerar fácilmente en una manía insoportable pero que mas da lo que piensen de mi.

-Gracias, en realidad es mi arma secreta "rawr"-reí un poco-no, en realidad yo no traje mucho porque muero por ir de compras cuando se presente la oportunidad

Cuando tuve todo colgado y ordenado dentro del armario me acerque a ella.

-Sabes? yo digo que empecemos a cambiar este lugar, me estaba preguntando donde estaría el almacén si es que en la época en que construyeron este lugar ya existían.

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Miér Ene 12, 2011 6:32 pm

En cuanto escuché la palabra 'compras' salir de la boca de Renata algo empezó a tintinear en mi cabeza. Cuando salía de tiendas me volvía literalmente majareta, era una adicta al shopping y mi debilidad eran sin duda los bolsos y los zapatos. Renata y yo parecía que nos ibamos a llevar perfectamente pues de momento ya compartíamos algo en lo que podríamos divertirnos juntas y, a juzgar por su armario y vestimenta, también tenía un gusto exquisito - aunque no tanto como el mío (bueno, tal vez si, pero sólo igual de bueno). Entonces se acercó a mi y me propuso el empezar a remodelar la habitación, perfecto, algo que hacer. A cada minuto que pasaba mi compañera me caía mejor.

Miré la habitación con detalle, acariciándome la barbilla teatralemente como aquella escultura de 'El Pensador'. A continuación me aferré del brazo de mi ya amiga y la miré.

- Ren ¿ te puedo llamar Ren? - le sonreí pero era una pregunta retórica de la que no esperaba, ni esperé, una respuesta - Vamos a ponernos manos a la obra. Tengo la VISA en el bolso, en cuanto tengamos todos estos trastos fuera nos vamos de shopping a por cosas nuevas para nuestra habitacion y armarios ¿si?


Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Renata E. Volturi el Miér Ene 12, 2011 11:25 pm

Sonreí divertida cuando ella toco su barbilla en forma de gesto imitando al pensador, como si un gran plan se maquinara en su mente. En cuanto menciono la palabra Visa, supe que hasta chica le encantaban las compras por simple lógica pues era la tarjeta que mas facilidades ofrecía, me gustaba mentarme enterada de las últimos modismos de la época y las formas de manejar el dinero formaban parte de ello. En lo personal yo poseía una sencilla American Express que estaba escondida en quien sabe que bolsillo de quien sabe cual prenda que estaba ahora haciendo espacio en mi armario, ser vampiro tenia diferentes facetas en parte tenias que adecuarte a la época; lo que era bastante pesado a veces; pero ofrecía beneficios como que el dinero mas que una necesidad se convertía en algo sin valor y con el único propósito de cubrir ciertos caprichos de nuestra existencia.

-Es un plan increíblemente tentador, pero...recuerda que supuestamente no nos dejan salir de aquí hasta la ciudad, lo que me parece sumamente estúpido, como si estas paredes nos retuvieran

Esa era simplemente una de las cosas que mas me enojaban sobre venir a un sitio como este, habían tontas reglas que cumplir pero ninguna que no se pueda romper.

-Me da igual, te ayudo a desempacar, creo que se mas o menos por donde podemos salir de aquí, ademas ya esta por anochecer lo que es perfecto

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Jue Ene 13, 2011 2:17 pm

¿Qué no nos dejaban salir? Esa regla yo ignoraba que existía e iba a seguir haciéndome la loca, el que no sabe ¿qué culpa tiene?

- Ni siquiera se darán cuenta de que nos hemos ido, es totalmente inútil que nos intenten retener aquí.

Yo había venido a la academia sobretodo a vivir una experience, de paso aprender, pero ni de coña iba a dejar que a mi, con setenta años ya por el mundo, me tuviesen encerrada en un edificio. Nadie me había parado nunca, ahora no iba a ser el momento. Encontraría mis maneras.

- Vaya gracias - le contesté con una sonrisa cuando se ofreció a ayudarme a deshacer las maletas.

Estuvimos unos cinco minutos a velocidad vampírica sacando todo de las bolsas y poniéndolo en el armario y cuando terminamos me aparté un mechón de pelo de la cara y me colgué el bolso en el hombro.

- ¿Lista para salir? - le pregunté a Ren. Le cogí de la mano y la arrastré conmigo hasta la puerta - Venga, vámonos a pasarlo bien.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, y tu eres? [Madelyn K. Fletcher]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.