» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Sean Oliver Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean Oliver Khan

Mensaje por Sean O. Khan el Mar Ene 11, 2011 7:18 pm



BÁSICOS

Nombre Completo:
Sean Oliver Khan Müller.


Apodos:
Sean está bien

Raza:
Ángel caído.

Edad:
Aparenta venintitrés, desconoce el número real.

Fecha de Nacimiento:
Nunca lo supo, sólo sabe que ha visto al mundo caer y resurgir de sus propias cenizas varias veces.

Fecha de Transformación:
-

DESCRIPCIONES

Física:
Es un hombre alto, de más de un metro ochenta y cinco. Dueño de un cuerpo tonificado, pero no en exceso, mantiene su peso en la cantidad ideal sin hacer demasiado esfuerzo. Obviamente es atractivo, dada su condición, posee ojos claros, de un azul fundido con el blanco. Su cabellera es extensa, y de color amarronado claro. De frente amplia, cejas tupidas, ojos pequeños y pestañas de las mismas características, finas y cortas. Cuello alargado conecta su cabeza con su amplio tórax. Su piel es suave, delicada y, en algunos sectores, surcada con líneas que rememoran los tiempo de conflíctos bélicos vividos.

Spoiler:

Psicológica:
-No sé cómo lo haces, en verdad, mujeres, póder, dinero, tienes todo. Sean, me gustaría ser como tú-
-Créeme, no te gustaría.-

Sean no es una de las personas con las que te encontrarías en la tienda de la esquina, o con quien conversarías en la fila de la caja de un supermercado, no, claro que no. Cada ínfimo detalle le hace diferente, extravagante, siquiera el vello de su piel se asemeja al de un individuo cualquiera. Hay que admitir que dicha cualidad le ha hecho algo arrogante, aunque se esfuerza por no demostrarlo; y también es la responsable de tanta amargura en él.
¨-Si tan sólo pudiera ser uno más...-¨
No deja de repetir esa frase y cree que nunca lo hará.


La maldad emana hasta de la carne debajo de sus uñas y eso no es de completo su agrado pero no puede evitarlo. Le consuela saber que no siempre fue así, que quizá algún día cambie, es algo en lo que se refugia.
Simula ser alguien conforme con su forma de ser, mas no es así. Se esconde bajo el sarcasmo, con el cual se defiende y deja ver su notable superioridad ante los demás, sobretodo con los demonios, a quien considera, por mucho, inferiores a él.
Cree que su alma se volvió obscura debido a la gran cantidad de odio en contra de todos y de todo que posee, el cual fue consumiendo su ser poco a poco.

Por otra parte, aún existen rastros de lo que fue, profundos y escondidos bajo capas y capas de resentimiento. Supo ser alguien amable y cortés, con gran sentido del humor y un afecto incalculable; pero todo eso se ha ído, poco de ello queda. No obstante, de vez en cuando, aparece en el mundo alguien que despierta la bondad en Sean.

Si tuviera que describirse a él mismo, se nombraría como alguien frío, observador, manipulador, cauto, culto, inteligente, astuto, malvado y sarcástico. Otros añadirían ¨dulce en el fondo¨.


OTROS


Gustos:
La música.
Los libros caóticos.
El fuego.
Los viajes.
Coquetear con mujeres.


Odios:
La tierra.
La suciedad.
La descortesía.

Familia:
Carece de una.

Historia:
Fue desterrado de las nubes una fría noche de invierno. Hasta aquel entonces, era uno de los mejores ayudantes del ¨todopoderoso¨, cumplía cada orden que el magnate dictaba sin importar el motivo o las características de las mismas. Pero una tarde, Dios ordenó que se debía asesinar a una pequeña niña, la cual dormía como un joven ángel en los brazos de su madre.
Como buen siervo, fue a visitar la casa donde vivía y observó en las penumbras a la infante dormir durante unas horas. Luego de mucho meditar, atravesó la puerta de la morada con sus alas desplegadas, y se acercó a la joven con un afilado cuchillo en mano, dispuesto a rasgar la carne de la pequeña sin lugar a dudas.
Sólo le detuvo el apacible y despreocupado rostro de la niña, reposando en los dormidos brazos de su madre. Aquel acontecimiento le hizo pensar y replantearse si lo que hacía estaba bien o no.
Tras unos momentos, retornó a la ciudad de las nubes y se opuso al mandato de su maestro, éste último, enfurecido por el levantamiento del señor Khan, le acusó de traidor y la expulsó para siempre de las tierras bajo su dominio, condenándole a una eternidad de estadía en la Tierra.
La decisión del ¨todo poderoso¨ le afectó un poco, mas lo llevaba bien, viajaba muchísimo, disfrutaba de la soledad, eran como unas vacaciones para él; hasta el momento en el que conoció a Marie, una humana común y corriente oriunda de Inglaterra, el lugar donde Sean solía frecuentar.
No tardó demasiado el flechazo de Cupido en atravesar el corazón de Sean, quien quedó perdidamente enamorado de Marie. Le conquistó, eso no le costó demasiado, ¿quién se rehusaría a tal adulación?; y se comprometió con ella.
Los meses pasaron y la fecha de matrimonio fue fijada, el doce de Abril hubiera sido el día más feliz de la vida de Sean y Marie si el señor no hubiese interpuesto sus garras en el asunto.
No, no podía permitírselo, el ¨traidor¨ no podía ser feliz y olvidar todo lo que había sucedido. Dios se llevó el alma de Marie en la noche anterior a la boda, cuando dormía. Se escudó en una extraña enfermedad cardíaca que supuso la causa de la disfunción de la mujer; mas Sean sabía que su corazón funcionaba perfectamente.
Después de que le arrebataran lo único que había amado en la vida, el señor Khan cayó en una profunda depresión, de la cual le tomó años salir. Durante ese lapso intentó por todos los métodos posibles poner fin a su miserable existencia pero, como era previsible, no tuvo éxito.
Sólo su rencor fundamenta su continuidad, un inmedido resentimiento hacia Dios. Por ese motivo, se unió a la alianza que llevan a cabo los Demonios y personas con las quien comparte su naturaleza, con el fin de vengarse de una vez por todas.


Sean O. Khan

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Por aquí, por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean Oliver Khan

Mensaje por Clarissa A. Fray el Mar Ene 11, 2011 7:26 pm

Ficha Aceptada. Términa tus registros.

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.