» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Cazador, eh? [Varick L O'Dare]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador, eh? [Varick L O'Dare]

Mensaje por Renata E. Volturi el Mar Ene 11, 2011 7:31 pm

¿Que se puede hacer una simple tarde libre?. En mi caso, nada. Aun llevaba dos días por aquí y no es que conociera a tantas personas, ni esas personas se conocieran entre ellos, para armar una fiesta como Dios manda. Cuando me canse de ver las nada interesantes paredes de mi habitación decidí ir a "explorar" un poco y con suerte nadie me jodería la existencia o algo por el estilo.

Caminaba sin rumbo fijo, incluso empece a sentir un poco de sed, algunas personas me dedicaban miradas fijas que yo contestaba con una ceja enarcada, otros pasaban de mi e incluso se escucharon algunos silbidos audaces que conteste fantásticamente con un dedo medio. Recordé un lugar del que había oído hablar, en los exteriores de Parkstone había un tipo de laberinto o algo así. No es que me haya levantado hoy diciendo "hey hoy vamos a perdernos entre los setos" cual Alicia en el país de las maravillas. Detestaba esa historia. Pero nació cierta curiosidad en mi y decidí tomar ese camino, igual que no había nada mejor.

La variedad de arboles y setos parecían puestos de acuerdo para que te perdieras, y yo sinceramente ya me encontraba un poco ofuscada por tanto verde luego de 2O minutos de caminata y eso que yo tenia cierta habilidad para ubicarme sumada al típico sentido común que al parecer muy pocos poseían. Por el momento pensé en tomarme un descanso así que trepe con agilidad a un árbol, sentándome en una rama, con la intención sentir el viento sobre mi rostro y moviendo mi melena rubia. Cruce mis piernas cubiertas con un jeans algo ajustados que había elegido en combinación con cierto top sencillo que envolvía mis curvas con delicadeza, no esperaba realmente que pasara mucho o quien sabe quizás el destino me sorprendería.

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador, eh? [Varick L O'Dare]

Mensaje por Varick L O'Dare el Miér Ene 12, 2011 8:29 am

Si nada mejor que hacer que estar tirado en la cama de mi habitación viendo pasar el tiempo, decidí cotillear el colegio. Sus exteriores ya que solo conocía el lago y el interior y ya me cansaba de estar a la sombra de mi cuarto que estaba vació. No había ni conocido a mi compañero de cuarto, que poco me importaba la verdad. Baje las escaleras tranquilamente cruzándome con algunos que pasaban por ahí, la mayoría me miraban extraños al ser un cazador, tan odiados eramos en esta Academia. Suspire y seguí mi camino hasta llegar a las puertas de entrada, pase entre dos grupos de amigos y salí de allí.

Pasee por los exteriores hasta llegar al laberinto, típico laberinto con setos de esos que se pueden hacer figuras de animales y demás. Esto me recordaba al cuentecillo ese de Alicia, habría aquí también un agujero por el que perderme, no estaría mal la verdad, durante un tiempo. Me adentre en el laberinto y empece a caminar con las manos en los bolsillos, iba con una camiseta corta negra y unos vaqueros, acompañadas de mis convencionales Converse de un color grisáceo. Ya empezaba a asquearme tanto verde, pero el laberinto era inmenso, pase una de mis manos por uno de los setos sintiendo las hojas bajo mis dedos y algunas ramas, finas y algunas puntiagudas, por suerte no me hice sangre, mire la altura de los setos, no era tanta y se podría subir arriba.

Seguí caminando y cuando pude, apoye el pie en el seto y con un impulso conseguí subir a la parte de arriba de los setos, desde ahí se podía ver todo el laberinto y los arboles que había mas adelante, dentro de el. Seguí caminando por encima de los setos como si no importara el camino, daba igual tierra, que hojas. Por suerte aguantaban mi peso gracias a las ramas y a que había mucho seto debajo de mis pies, seguí caminando como si nada hasta llegar aun árbol donde vi a alguien ahí sentado.

- ¿Dando un paseo? - Pregunte pasando por delante suya, sin mirarla y sin pararme, andaba normal. A primera vista parecía humana, pero no daba la sensación de que no lo era. Al final me detuve por curiosidad, nada mas, la mire de reojo, mientras seguía con las manos dentro de los bolsillos del pantalón.

Varick L O'Dare

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador, eh? [Varick L O'Dare]

Mensaje por Renata E. Volturi el Miér Ene 12, 2011 1:04 pm

Me encontraba realmente concentrada en las distintas sensaciones que se pueden percibir a una altura como en la que me encontraba que no pude tomar en cuenta la presencia del chico hasta que estuvo en frente mio. Parecía tener bastante habilidad, la necesaria para poder sostenerse sobre los setos sin problema, algo que me llamo la atención sobre su naturaleza pues no era ni vampiro y felizmente no era un licántropo, tampoco lucia como un brujo pues no podía percibir la destilación mágica típica de esos en el. Fácilmente, y por eliminación lógica, podría ser un cazador.

Me observaba de reojo cuando hizo un comentario, exactamente parecía en la misma situación que yo. Aburrimiento. Lo cual me llevo a sonreír de lado.

-No es exactamente lo que planeaba para hoy, hombre mono

Inspeccionaba su apariencia por un segundo, no parecía exactamente peligroso pero en estos casos quien sabe. Había algo en su actitud, totalmente relajaba, que no terminaba de encajar. Quizás era estúpido analizar a las personas antes de poder tener una conversación real, e incluso podría resultar extraño, pero yo solía ser muy observadora con las personas que conocía. En algún momento me pareció algo tentador ver como alguna de sus venas se marcaba en su cuello, pues cazador o no, seguía teniendo sangre recorriendo su cuerpo, aunque después de mas de cien años de existencia esa necesidad en particular podría esperar perfectamente a cualquier otra victima.

-Tu tampoco pareces tener un mejor plan eh?-le dije levantándome con delicadeza y haciendo que la rama sostenga todo mi peso, acercándome un poco mas a el-Por cierto, mi nombre es Renata

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador, eh? [Varick L O'Dare]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.