» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Cambiando a los demonios por vampiros { Renata }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando a los demonios por vampiros { Renata }

Mensaje por Jace C. Wayland el Mar Ene 11, 2011 8:01 pm

El olor a sangre le daba nauseas. O mejor dicho, el olor de la sangre de los estúpidos vampiros. Si tenía la oportunidad, se lavaba como cinco veces las manos, restregando con fuerza. Y aun así seguía oliendo. Aunque en realidad no hubiera ni rastro de esa sangre con la que se había manchado al matar otra de sus víctimas. Oí había sido de esos días. Pero no estaba cansado. Tenía ganas de más. Había oído cierto rumor en la academia.

En el bosque comenzaban a rondar bastantes vampiros. Tal vez debería echar un vistazo a aquél lugar, ahora. Estaba en forma, preparado para cualquier cosa. Era el momento perfecto. Además, comenzaba a anochecer. Una de las compañeras, con la que más hablaba, el cogió del brazo, cuando él se lo comentó, y le retuvo. – No deberías ir solo Jace… no es seguro, y lo sabes bien – le dijo mirándole fijamente a los ojos. Como implorándole. Ella estaba herida de una pierna, por una pelea con un vampiro, y no podía acompañarle.

– Iré igualmente… cuanto menos de esos muchos haya rondando por el mundo, mucho mejor Verónica – le dijo soltándose de ella. Sabía que su amiga se iba a preocupar mucho, pero le daba igual. Iba a ir de todas formas. – No quiero que digas una palabra de esto, me debes una y lo sabes – le dijo serio. Pues era cierto, la había salvado antes de que un vampiro le atestara un golpe mortal. Tan solo se había fracturado la pierna por varios sitios. Por lo menos iba a sobrevivir. Verónica desistió y le dejó marchar, aunque preocupada aun. Le avisó que si corría peligro corriera, y le avisara como pudiera.

Salió con su vestimenta de siempre. Un pantalón negro, de varios bolsillos, metidos dentro de las botas militares negras, agarrados con su famoso cinturón donde llevaba sus armas. Y se puso una camiseta de manga corta, gris, y una cazadora de cuero negra. Aquello servía para cortar el frío invierno de cuajo. Cogió una de las motos que la había escondido el otro día, y se fue pisando el acelerador, directo hacía el bosque.

Al llegar al principio del bosque, dejó la moto en un sitio que pudiera serle fácil reconocer después, y la escondió un poco dejando una pista para luego encontrar el vehículo. Como siempre, era eficaz en su trabajo. Comenzó a andar, siempre con todos los sentidos puestos por si acaso. No parecía haber nada, ni nadie por allí. No le asustaba, pero le extrañaba bastante. ¿Había sido buena idea ir allí hoy? Tal vez estaba haciendo el idiota.

Jace C. Wayland

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando a los demonios por vampiros { Renata }

Mensaje por Renata E. Volturi el Mar Ene 11, 2011 9:28 pm

Era mi primer día libre por aquí. Estúpidamente cada vez me sentía mas y mas prisionera de este lugar, merecía un descanso de todo el ambiente. Según las reglas necesitaba cierto permiso si quería salir a la ciudad, por lo menos eso lo dejaron bien claro, sin embargo las reglas están para romperse y nadie me podía detener cuando quería hacer lo que se me plazca.

Tenia puesto un vestido drapeado negro, marcando mi silueta delicadamente y resaltando mis atributos, unos tacones altos terminaban de complementar el atuendo. Exactamente podría decirse que ya era de noche, la temperatura era suficiente para armar un ambiente cálido. Conocía ciertos atajos pues me había dedicado a conocer bien este territorio, me agazape un par de veces y evite a los profesores que hacían guardia. ¿Que se puede decir?, fácilmente tendría una pelea con ellos y como me mantenía oculta no sabrían ni que los golpeo ademas que era muy buena en el combate. Cuando te sueles meter en problemas, necesitas aprender formas de defenderte.

El bosque me daba señal de que cada vez estaba mas cerca de mi destino, necesitaba ser cuidadosa por aquí. Corrían rumores que nosotros, lo vampiros, teníamos mas enemigos que amigos por aquí. Algunas de mis recientes conocidas se ofrecieron a acompañarme para que no tuviera complicaciones, pero soy demasiado independiente. Y no confió en nadie algo tan delicado como mi seguridad. Cuando tomé un pequeño atajo escondido pude ver una motocicleta media escondida entre los matorrales, eso despertó mi curiosidad. Seguí el camino por el que me llevaba el olor hasta percibir una figura, hoy me sentía audaz y pude apreciar que era un cazador por su cinturón con diferentes complementos.

Fui lo mas sigilosamente rápida que pude para ponerme detrás de el y soplarle en el cuello. Luego di un salto para retroceder.

-No deberías salir solo guapo, la noche es peligrosa ¿no lo crees?

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando a los demonios por vampiros { Renata }

Mensaje por Jace C. Wayland el Mar Ene 11, 2011 11:57 pm

Decidió adentrarse un poco más en el bosque, después de todo el territorio le era demasiado familiar y no corría ningún peligro. Jace había entrenado por mucho tiempo y estaba preparado para todo tipo de situaciones, además tenía excelentes reflejos y era uno de los mejores para su corta edad.
Si buen todo esto solo aumentaba su autoestima, pero uno debía estar seguro de si mismo todo el tiempo. Si uno no confiaba en su persona, como podía confiar en otros?

De pronto el chico de cabellos rubios se detuvo, pues le había parecido escuchar un ruido a lo lejos. Se quedó inmóvil para ver si lograba divisar algo entre los arboles, pero le era un tanto imposible.
Como no escucho nada más reanudo su paso, esta vez con mucha más precaución y escuchando con atención. Pero ese no era el problema, se sintió observado de repente.
Jace odiaba que se ocultarán de él, en especial si se trataba del enemigo. Era cosa de cobardes. Bufó molesto y llevó una de sus manos hacia donde tenía sus armas, tomo su estela y espero.

Fue entonces que le escuchó a su derecha. Algo muy leve, pero que alguien como él detectaría. Sin embargo, no hizo nada. Si la criatura hubiese querido atacarle lo hubiese hecho con anterioridad ya que llevaba rato mirandole de lejos, pero eso no quería decir que no estaba alerta.

Sintió el soplido y giró con sencillez. Una amplia sonrisa invadiendo su rostro y creciendo al ver a la joven vampira, que era bien parecida. Rubia, delgada y en excelente forma. Claro, todos los vampiros tenían su atractivo y cualquier humano hubiese quedado tonto de verla, él sabía la realidad.

- Preciosa, la noche está llena de sorpresas que necesitan ser exploradas. - respondió con sencillez. Su cabello se movió levemente con el viento, causando que uno de los mechones cayera y cubrierá levemente sus ojos. Necesitaba un corte. - De todos modos alguien como yo no necesita más protección.

Había encontrado lo que había venido a buscar: un vampiro. Pero ahora no estaba muy seguro de querer atacarle. Ya había saciado mi cantidad de pelea por hoy y pronto debería volver a la Academia antes de que comenzarán a preguntarse donde se había metido.
Jace no era conocido por su buen comportamiento.

Jace C. Wayland

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando a los demonios por vampiros { Renata }

Mensaje por Renata E. Volturi el Miér Ene 12, 2011 4:01 pm

Antes había pasado una fracción de tiempo observándolo, asi que supuse muy bien la clase de sorpresas que el buscaba, no tenia ansias de una pelea pero simplemente el hecho de la curiosidad me obligo a acercarmele. No lo conocia de nada, aun así me arriesgue a sonreirle de lado y contestarle.

-Pues entonces, vaya sorpresa que es esta no guapo?

Una ráfaga fugaz de viento alboroto su cabello, el chico era atractivo eso era algo innegable y lo hacia mas atractivo para mi el hecho que era un peligro constante. Sostenía en una de sus manos algo que ya había visto por ahí con anterioridad y oído demasiadas veces, una estela. Se suponía que todos los cazadores debían tener una, por mi parte me causaba cierta curiosidad, pues nunca había visto una tan de cerca, pues me encontraba a una distancia de cinco pasos aproximadamente de el, a mis espaldas había un árbol. Arboles y mas arboles daban la sensación de bosque tenebroso mezclado con la noche y la luna que hoy se encontraba en medio menguante, lamentablemente si el objetivo de la naturaleza era asustar no lo conseguía conmigo, casualmente no le tenia miedo a nada de esas cosas.

-Alguien como tu?, vaya tienes un concepto muy bueno de tus capacidades como para decir eso y vagar por los bosques en una academia como esta por la noche

Mientras decía eso caminaba un poco alrededor de el, había cruzado mis brazos atrás de mi espalda tomándome de las manos y aun seguía sonriendo de lado. Aun tenia en mente el plan principal que era escaparme de este lugar por una noche, pero al parecer esta situación se iba tornando mas y mas interesante. Decidí hacer cierto comentario sobre esto quizás luego.

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando a los demonios por vampiros { Renata }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.