» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



James C. Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James C. Sullivan

Mensaje por James C. Sullivan el Mar Ene 11, 2011 9:45 pm

BÁSICOS

Nombre Completo: James Carmichael Sullivan Baranov
Apodos: J.

Raza: Cazador de Sombras

Edad: 20
Fecha de Nacimiento: 21-11-1990

DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:

Psicológica: Su familia, desde un inicio, lo crió con modales y le enseño a ser un caballero. Suele ser muy tranquilo cuando no lo conoces. Al hacerlo, se vuelve bromista, optimista. Sabe escuchar muy bien a sus amigos, y aunque no es muy bueno dando consejos, hace lo que puede. Si alguno de ellos, llega llorando, se preocupara y lo consolara hasta que se sienta mejor. Suele andar de fiesta, porque piensa que la vida es corta y ahí que disfrutarla. Una de sus mayores debilidades, son las mujeres, más sin embargo, si se envuelve en una relación con alguna, es fiel, atento, cariñoso. Sin embargo, es muy difícil llegar a su corazón, al menos si se trata de enamorarlo, pues no suele tomar el amor muy enserio, puesto que no es alguna de sus prioridades. Cuando esta de mal humor, es mejor alejarse, porque puede llegar a descargar su enojo con la primera persona que se le cruce. En si es buena persona, pero si alguien le hace algo, es rencoroso y no perdona con facilidad. No suele ser vengativo, pero si muy frío y sabe con exactitud como herir a alguien con las palabras. Es una persona que preferirías no tener como enemigo.

OTROS

Gustos: Podría encasillársele como una persona de gustos sencillos. Un libro medianamente interesante, una cerveza con amigos, una chimenea caliente, un paseo mientras hace frío, una buena película, una vuelta en moto o coche, incluso le gustan los niños. Pero sobretodo la música…Rock, heavy, disco, clásica, instrumental, blues entre varios de los estilos que podría escuchar.
A primera vista parece una persona totalmente normal, de gustos corrientes y si exceptuamos su “condición” lo es. Sin embargo, no puede evitar sentir fascinación por lo bélico, conflictos, deportes de contacto y las armas, en especial por las pistolas y revólveres.

Odios: Le desagrada la pasividad o la impotencia, el estar sin hacer nada ya sea por apetencia o por capacidad. Sin tener en cuenta las criaturas mágicas, por las que siente cierta aversión por los crímenes cometidos. Sin embargo procura no mostrarlo ya que los propios cazadores también han tenido cosas de los que avergonzarse. Tiene ciertos problemas cuando alguien intenta imponerle algo sin una razón de peso. Además, le irrita bastante el calor.


Familia:
#Joshua Sullivan

#MarieAnn Baranova

#Marie Samantha Sullivan Baranova

Historia: Nació en Seattle. El hijo mayor y cariñoso que todas las madres desearían tener. Desde muy pequeño se parecía a su madre, con una gran bondad y un corazón de oro. Pero como decía su padre, los cazadores de sombras debían ser fuertes para poder ser de los mejores.

Cuando nació la pequeña Marie, James se volvió un chico sobre protector que le importaba demasiado la seguridad de su hermana, al ella ir creciendo se volvieron prácticamente inseparables. Cuando James cumplió los diez años se mudaron a Nápoles, Italia. Allí él siguió encargándose de su entrenamiento y se dedicaba a estudiar en una pequeña escuela mientras Marie estaba en sus clases de Ballet.

Apenas cumplió los dieciocho años se regreso a Seattle, donde convivió con la familia Montgomery en la casa que les pertenecía. Ellos eran otra familia de Cazadores, que tenían a una hija un año menor que el… Ivory Rose, desde que la conoció formo una gran amistad con ella y al poco tiempo se formo el amor entre los amigos. Ya tiene un año de feliz noviazgo con Ivory y juntos decidieron acompañar a Marie a la Academia para que se entrene y ellos también poder terminar su entrenamiento.

James C. Sullivan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James C. Sullivan

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 11, 2011 9:55 pm

Bienvenido(:

........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.