» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Miér Ene 12, 2011 2:50 pm

Aquel era uno de mis días libres y había decidido ir de expedición por la Academia. Si, no suena muy divertido, pero es una buena forma de matar el tiempo cuando tu 'plan' te ha dejado colgada. En un principio había quedado con unos amigos para dar una vuelta por Los Ángeles, cenar, tal vez tomar alguna copa... ¿quién sabe lo que puede surgir un día de fiesta? Pero, al parecer, todos habían encontrado algun plan mejor. Estaba bastante cabreada con ellos y eso no era buena señal, pues implicaba que sería mucho más fácil hacerme enfadar que de costumbre, y yo sabía de sobra que mi mal genio no sería una buena forma de causar impresión en mis primeros días en la Academia. Por ese mismo motivo, en parte, había escogido pasearme por los lugares más recónditos de mi ahora escuela, pues así no tendría que socializarme.

Llevaba un mapa del estudiante conmigo, que era un alivio dado que el lugar era inmenso. Mientras subía por las escaleras leí que el tercer piso estaba reservado prácticamente para el profesorado y que estaba 'prohibido' para los alumnos. Me sonreí y guardé el mapa ¿Por qué estaba prohibido? ¿Por si pillabamos los exámenes?

Con mi cara de no haber roto un plato me encaminé por los pasillos del tercer piso fisgoneándolo todo, preparada para soltar cualquier excusa si algún directivo o profesor me preguntaba - aunque con mi mal genio en pleno apogeo no se lo sugería. Entonces di con el 'Aula de Personal: Prohibido el paso a alumnos'. Aquella prohibición era tan tentadora... agudicé el oído para ver si había alguien en el interior y en aquel preciso instante alguien abrió la puerta e instintivamente retrocedi varias pasos y puse una creíble e inocente falsa sonrisa, aunque cuando le vi la cara al chico que tenía delante la sonrisa fue del todo sincera.

- ¡Dean!

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Dean Hayes el Miér Ene 12, 2011 5:58 pm

Aquella mañana me había despertado de buen humor, de hecho, de muy buen humor. Salí de la cama de un salto, me preparé un buen desayuno y me metí en la ducha tarareando viejas - y emblemáticas - canciones de rock, la música era algo que me entusiasmaba incluso más que ser cazador de sombras, aunque jamás se lo había dicho a nadie. Mi padre era el típico cazador de sombras, de esos de "Los subterráneos blah blah blah..." y "Debes amar lo que haces y blah blah blah..." y, sinceramente, es cierto que puedes sentirte privilegiado u orgulloso de ser nephilim, pero también hay que mantener las distancias, disfrutar con algo sin estelas, runas o cualquier otro artilugio de los que, por ejemplo, tengo que manejar cada día en mis clases.

Llegué a la Academia bastante pronto, quería disponer de tiempo suficiente para acabar de ojear unos papeles, preparar un par de clases más y ¿quién sabe? Igual me daba una vuelta por la Academia aprovechando que tenía un día chachi. Estuve un par de horas en el salón donde solíamos reunirnos todos los colegas y después decidí salir en busca de algo frío para beber y bueno, ya que estaba, de un poco de aire fresco. Abrí la puerta para salir y ¡sorpresa!.

- ¡Dean! - Maddy Fletcher, ¿qué se suponía que hacía allí? Tú no lo sabes, yo tampoco. Ella sonrió ampliamente, era una sonrisa a modo de "Hola" supongo, y yo sonreí aliviado porque aquella belleza de eternos 19 años { como casi todas las vampiras, todas guapas ¿cómo lo harán? } me había pegado un susto de muerte. - Hola Maddy. - contesté con entusiasmo, un sustillo no iba a hacer de mi día algo menos chachi. - ¿Qué te trae por aquí? ¿Tienes alguna tutoría, o...? - Alcé la mano en señal de "No digas nada todavía". - ¿O es que quieres subir nota? Si es así tendrás que besarme, con lengua además... - bromeé, se necesitaba algo más que eso para subir nota... Que no, que sigue siendo una broma, eso hay que ganárselo poniendo empeño en las clases, os lo aseguro. - Nah, es broma. - Admití con una sonrisilla divertida en los labios.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Miér Ene 12, 2011 6:23 pm

Me mordí el labio inferior, como cada vez que preparaba la mentira perfecta. Miré los ojos de Dean, el Cazador más guapo que conocía - de verdad - y me vi incapaz de mentir. Me caía bien, me gustaba, y la situación no requería una mentira obligatoriamente. Reí agusto cuando hizo la broma de subir nota.
- Si quieres que te bese solo tienes que pedirmelo ¿eh? Lo haré encantada - bromeé a la par que le guiñaba un ojo - Pues estaba... fisgoneando - reconocí con la culpabilidad pintada en el rostro. Saqué el mapa del bolsillo - ¡Mira esto! Estoy segura de que lo han hecho solo para fastidiarme - señalé dónde leía 'Prohibido' y le miré frunciendo el ceño teatralemente. - Me está diciendo: ¡ven a mi!
Dean me había puesto de buen humor, y aquello era buena señal. Poca gente me ponía de buen humor tan de repente - aunque aquel momento de alegría no quitaba que volviese a enfurruñarme pronto. Seguí mirándole a él, luego a la puerta por la que había salido, y otra vez a él, con una sonrisa maliciosa.
- Tu me vas a decir que se cuece ahí dentro ¿verdad? ¿No es más que un montón de profesores corrigiendo exámenes, nada de planes de fin del mundo o algo así? - reí musicalemente como solía hacer, solían decir que tenía una risa adorablemente infantil - cosa que solía molestarme pero ahora ya estaba más que acostumbrada.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Dean Hayes el Lun Ene 17, 2011 6:21 pm

Me pareció gracioso cómo cambiaba la cara de Maddy a medida que yo hablaba, aunque probablemente lo que más me gustó fue que se riera con aquella bromilla más propia de un adolescente en modo "hormona con patas" que de un profesor: hay que tomarse las cosas con calma y humor y dejar la seriedad para cuando realmente se necesita.

- Si quieres que te bese solo tienes que pedirmelo ¿eh? Lo haré encantada. - Ella siguió la broma y guiñó un ojo, yo le sonreí con complicidad, me gustaba tener una buena relación con ella, con todos, en general. - Pues estaba... fisgoneando. - Arqueé las cejas y dibujé una sonrisilla torcida al ver en sus manos un mapa de la Academia del que yo, por cierto, desconocía la existencia. - ¡Mira esto! Estoy segura de que lo han hecho solo para fastidiarme. Me está diciendo: ¡ven a mi! - Me eché a reír con ganas, lo cierto es que al genio que se le había ocurrido poner aquella suculenta prohibición se había lucido. - Bueno, no te culpo, yo también iría a cotillear... - Confesé, ladeando un poco la cabeza.

- Tu me vas a decir que se cuece ahí dentro ¿verdad? ¿No es más que un montón de profesores corrigiendo exámenes, nada de planes de fin del mundo o algo así? - preguntó tras unas cuantas miradillas furtivas a la puerta por la que yo acaba de salir y a mí, claro, que era al que iba dirigida la pregunta. - Pueeeeees... - Puse mi "cara de pensar" - vista alzada al cielo y morritos - y me tomé un par de segundos para contestar. - Yo intento convencerles de que podríamos crear un ejército de estudiantes y conquistar la Tierra, pero lamentablemente están todos muy ocupados corrigiendo exámenes. - Bromeé, lo cierto es que esa sala era probablemente la más común, normal y ordinaria de toda la Academia, sobre todo porque no había ni armas, ni runas, ni nada parecido. - Nah, si quieres verlo por ti misma... - Señalé la puerta con un ademán y le sonreí.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Jue Ene 20, 2011 1:38 am

Mis ojos centellearon como los de una niña pequeña en cuanto dijo aquello. Sí, era extremadamente curiosa, rozando a ser cotilla, pero él mismo lo había dicho ¿quién no se veía tentado ante esa prohibición aunque sólo hablase de un aula de profesores? Señaló la puerta y le miré con una sonrisa de oreja a oreja, al menos así me quedaría tranquila de que no había nada de interesante. Me acerqué y empujé la manivela de la puerta suavemente hacia abajo para luego abrir la puerta y empujarla con la palma. Di un par de pasos hacia delante, confiando en que Dean venía detrás. Estaba en el centro de la sala y mi cara sólo mostraba decepción.
- Tienes razón, este lugar no es muy propicio para planear la bomba atómica - arrugué la nariz, pues era una sala con mesas, algún que otro ordenador y muchos libros. Acojedora pero nada atractiva - Podríais pedir que os la arreglasen un poco, pintura más alegre, no se... Si me suspenden, esto lo explicará ¿cómo podeis corregir aquí?
Sí, yo era muy teatral y hacía de todo un drama, esa era yo. Me giré en dirección a Dean, maquinando algo.
- He tenido una idea increíble- le anuncié con una sonrisa en el rostro. Me acerqué a él, mirándole con ojitos, intentando ser persuasiva - ¿Qué haces esta noche?
Vale, podía sonar muy tentador y algo sucio que un profesor y una alumna quedasen, pero yo le conocía de antes y no había pasado nada ¿por qué tendría que ser distinto ahora? Además, mis planes me habían fallado y ahora me había encontrado con él, aquello debía de ser obra del destino.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Dean Hayes el Jue Ene 20, 2011 8:46 pm

La cara de Maddy se iluminó al ver mi gesto, aunque tenía la sensación de que la alegría le iba a durar bien poco en cuanto entrara en aquel sitio, más que nada porque probablemente lo más emocionante y raro que podías encontrar ahí era un profesor, así que ya os podéis imaginar. Ella agarró la manilla de la puerta y entró, yo simplemente la seguí hasta el interior de la sala, desierta en aquel momento. La observé esperando algún tipo de reacción, y cuando vi la decepción en su rostro dije mentalmente "Te lo había dicho".

- Tienes razón, este lugar no es muy propicio para planear la bomba atómica. - Dijo con cierta resignación en la voz, arrugando la nariz en señal de desaprobación. Yo me encogí de hombros y solté una risita, me hizo gracia la situación. - Podríais pedir que os la arreglasen un poco, pintura más alegre, no se... Si me suspenden, esto lo explicará ¿cómo podeis corregir aquí? - Comentó Maddy. Yo me eché a reír con ganas, supongo que porque yo pensaba más o menos lo mismo que ella: el sitio estaba bien, pero un toque más... alegre, al menos menos "rústico" probablemente haría de aquel sitio un lugar más agradable. - Creo que todos los profesores nos hacemos esa pregunta... - Dije aún con la sonrisa en el rostro: estábamos solos en la sala, así que podía reírme con toda la tranquilidad del mundo con Maddy y eso es justo lo que quería hacer; bueno, en realidad quería beber algo, pero eso podía esperar un poco más.

De un momento a otro, Maddy borró aquella expresión de decepción e incredulidad que había tenido hasta el momento y puso una de esas caras que yo suelo llamar "caras de pensar", aunque en su caso pensar era sinónimo de maquinar, tramar y verbos por el estilo.

- He tenido una idea increíble. - Dijo con una gran sonrisa en el rostro, así que dudé entre echar a correr, ponerme a temblar o escuchar esa increíble idea; obviamente, me quedé con la tercera opción, una mezcla entre amistad y curiosidad me empujó a escogerla. - ¿Qué haces esta noche? - Preguntó finalmente,en aquel momento un poco más cerca de mí y mirándome con ojos de cachorrito, pero no de uno cualquiera, de uno que además es huérfano y cojito de una pata. - Hasta que me lo has preguntado... - Dije arrastrando un poco las palabras - ...mi plan era llegar a casa, ducharme, cenar y poco más, a estas alturas ya deberías saber que la cama es mi sitio preferido. - Pusé morritos y clavé mis ojos en los suyos. - Pero si tienes una oferta mejor, te escucho, te aseguro que soy todo oídos. - Sentencié, esbozando una sonrisilla pícara.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Jue Ene 20, 2011 11:46 pm

Mientras me decía su planazo, aún más aburrido que lo que yo podía hacer aquí, bostecé teatralmente para luego reirme levemente.
- ¿Qué plan no es mejor que tu plan? Creo que hasta saltar a la pata coja es más divertido - me burlé, aunque no lo pretendiese ¿era eso posible? Bueno, la cuestión era que yo no lo había dicho de mala fé - Te propongo que salgamos de la Academia, tu y yo, como aquella vez que nos conocimos. - sonreí, recordando - Podemos cenar, o no, y luego salir a tomar alguna copa. - me encogí de hombros, haciéndole ver que no habían segundas intenciones en lo que decía, al menos de momento - Creo que supera tu plan con creces, y me apetece mucho - me mordí el labio inferior sin despegar mis ojos de sus pupilas rodeadas de ese bonito iris verde, volviendo a utilizar la 'técnica' del corderito degollado. Busqué formas de convencerle - aunque confiaba en que el que fuesemos amigos y no tuviesemos planes mejores bastase - así que tuve una idea y esbocé una sonrisa pícara - Además... - seguí mirándole fijamente - ¡No te he visto bailar!
No sabía por qué exactamente mi ya habitual actitud infantil con la gente en la que confiaba se acentuaba más en compañía de Dean. Sacaba lo ¿bueno? de mí, tal vez. Arqueé una ceja.
- Si me dices que no, me estarás obligando a pensar que bailas como si tuvieses dos pies izquierdos.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Dean Hayes el Vie Ene 21, 2011 11:12 am

Como ya me esperaba que mi plan nocturno le pareciera algo más que aburrido, algo ya rozando el tedio, no me molestó en absoluto que se dedicara a soltar bostezos - fingidos o no - mientras se lo contaba. No sé, no me considero viejo, de hecho me encanta salir por ahí a tomar unas copillas y a charlar, pero simplemente aquella noche nadie me había propuesto nada - hasta que llegó Maddy, por supuesto - y me pareció bien dedicarme a andar en "pijama" por casa.

- ¿Qué plan no es mejor que tu plan? Creo que hasta saltar a la pata coja es más divertido. - Se burló Maddy, aunque no me molestaba demasiado. - Ñeñeñe... - Murmuré en voz baja, aunque dejé que siguiera con lo suyo: - Te propongo que salgamos de la Academia, tu y yo, como aquella vez que nos conocimos. - Dijo Maddy, encogiéndose de hombros y adoptando un gesto inocente que no supe muy bien a qué se debía, pero en fin. - Podemos cenar, o no, y luego salir a tomar alguna copa. - Siguió ella, era una buena idea. - Ahá... - Susurré más para mí que para ella. En realidad, antes de que hubiera acabado siquiera de hablar yo ya había dicho que sí mentalmente y estaba pensando en qué iba a ponerme, me gusta vestir bien. - Creo que supera tu plan con creces, y me apetece mucho. - Otra vez esa cara de cachorrito huérfano y cojo, a mí nunca me sale... - Me gus... - Me quedé a medias con lo que estaba diciendo porque Maddy {alias Puppy Maddy} había empezado de nuevo a hablar. - Además... ¡No te he visto bailar! - Se hizo el silencio, aún recordaba mi patética actuación ante Rose - Si me dices que no, me estarás obligando a pensar que bailas como si tuvieses dos pies izquierdos.

- Hmmmm... - Puse mi cara preferida, la de pensar, porque eso de bailar... - Me gusta el plan, así que hazte a la idea de que has quedado conmigo esta noche, pero NO pienso bailar, te aseguro que soy algo más que patético... - Confesé con una sonrisa en los labios, es que fue tan ridículo aquel bailecito que hice que tenía que reírme cada vez que me acordaba. - Además, aún si quieres que baile tendrás que darme muchos chupitos u ofrecerme algo a cambio... - Bromeé, aunque bueno, con un par de chupitos quizás la broma dejaba de serlo. - Ah, y en cuanto a eso de cenar juntos... - Me mordí el labio inferior y la miré con el ceño fruncido - Espero no ser yo tu cena. - bromeé.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Miér Ene 26, 2011 8:23 am

Le seguí mirando, poniendo los ojitos dignos del gato con botas en Shrek, con muchas ganas de que asintiese. Entonces él dijo que sí, que aceptaba y sonreí radiantemente, repentinamente feliz, me eché a sus brazos y le dí un achuchón.
- ¡Verás, lo pasaremos genial!
Yo tenía ya ganas de una noche de fiesta, de una noche loca, de alcohol, música y baile. Por ese último factor negué con la cabeza, con mirada pícara.
- No, no. Tu vas a bailar. Es más, haré que bailes sin que tenga que pedirtelo - sabía que era capaz, un par de chupitos le animarían, mis contoneos, mirada y sonrisa harían el resto - No eres patético, por lo que no serás patético bailando.
Entonces vi como empezaba a ceder, otra vez. Había cedido a dejarme entrar a la sala de profesorado, había cedido a la cena y ahora cedía a bailar.
- Tranquilo, que por chupitos no será - le sonreí - y si es necesario, utilizaré todo lo que tenga a mano para hacerte bailar.
Entonces dijo lo de cenar juntos y solté una sonora carcajada, claro, tanto tiempo entre los míos que casi se me había olvidado que existían otros modos de comida.
- Hacemos una cosa, como yo soy una mujer y como toda mujer me paso horas para arreglarme, tu cena lo que tengas que cenar y nos vemos a las once en el hall. De ahí a Los Ángeles ¿Te parece?
Yo era un auténtico show cada vez que tenía que elegir que vestir - aunque siempre iría estupenda - montaba auténticos dramas y mi cabeza ya estaba moviéndose por mi armario, pensando en qué me podría poner.

off: siento la demora, ando agobiada con exámenes

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué agradable sorpresa! {Dean Hayes}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.