» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Luna Alizée Lovegood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Alizée Lovegood

Mensaje por Luna A. Lovegood el Lun Ene 03, 2011 11:42 pm

Básicos

Nombre Completo:
Luna Alizée Sharlize Lovegood Vendetta

Apodos:
Loony, Lun, Ali, Liz, Shar, Blondie.

Raza:
Magos {Hechiceros}

Edad:
17 años

Fecha de Nacimiento:
02 de Sepriembre de 1993

Fecha de Transformación:

Descripciones

Física:
Rubia, sus cabellos rubios y lisos adornan un rostro angelicalnormalmente estan lisos ya que le gustan lisos y los ha tenido asi desde muy pequeña, no los lleva muy largo solo un poco por debajo de los hombros con la suficiente movilidad que tienen que tener, siempre sueltos y ondeando a su caminar, su cara de angel no se sabe de quien la heredo muchos dicen que de su abuela, otros que de su padre, ya que el cuerpo de señorita lo tiene de su madre no es de las que tiene demasiado si no que mas bien tiene lo que necesita y no necesita de mas, delgada y de estatura promedio, aunque baja para muchos. Es de piel blanca, aunque no tan blanca , sus mejillas toman un color rosado muy hermoso cuando se sonroja, lo que hace que se vea mas inocente de lo que ya es. Sus ojos son de un profundo azul envidiado igual que salio de su madre con su padre, cuando se enoja esto toman el color del hielo por lo que ella intenta no enojarse. Muchos dicen que ella logra ser apetecible si se lo propone, palabras de varios chicos , ya que tiene lo que todos buscan y agregandole que es totalmente besable.
Spoiler:

Psicológica:
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Callada y observadora así se define al comienzo, es de las que le gusta detallar todo lo que tenga a la vista, no es nombrada sumisa, ya que no le gustan las reglas es de las que no las sigue. El silencio normalmente la ha acompañado en lo que lleva de vida y dice que la acompañara ya que ella nació sola y morirá sola, puede que encuentre el amor mas no morirá con alguien ni se llevara a una persona con ella. Es fiel y sincera ya que siempre ha dicho lo que piensa cuando lo piensa y cuando no también. Es algo arisca y ruda, ya que así fue criada no es del tipo de persona que se deja llevar por las primera apariencias ni cree en lo primero que le digan.

No tiene falta de confianza en ella, puede llegar a ser hostil con las personas que odia, pero eso es muy poco probable debido a su constantes forma de ser, es del tipo que las ignora ya que no vale la pena seguirles en su juego. Es rebelde, hasta los huesos al igual que traviesa, su picardía es hereditaria de su madre y padre. Su sencillez también. Es tierna y dulce, con las personas que quieres, es amable, es valiente hasta los huesos, pero su inocencia y su picardía son su mayor don. Aunque claro está todo esto viene acompañado por la Hostilidad, y la malcriadez de Siempre.


No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Sus padres siempre la enseñaron a creer en la grandeza mas no es de ese tipo de persona, cree en ella misma y en lo que puede lograr, no quiere ser vista como la copia de alguien que existe, le gusta marcar la diferencia y sabe que con sus acciones puede lograrlo, sabe que cuando comete errores debe arreglarlos por ella misma y así mismo averiguarle la solución correcta. Es por ello que se califica como una persona independiente y sabe que la grandeza hay que lograrla paso a paso, pero según sus padres ella nació con la grandeza escrita con tinta indeleble en toda su alma. Más ella aun no lo puede aceptar.


”Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.”

El amor rigüe el mundo de esta chica, como ella ha dicho el amor mueve todos los obstáculos, mueve montañas y puede que le haga hacer las más grandes locuras que una persona pueda llegar a cometer. Amorosa y soñadora, aunque no cree en los cuentos de hadas ya que sabe que los príncipes azules no existen y menos en estos tiempos, le gusta pensar muchas veces que puede llegar a ser rescatada por un príncipe en su caballo blanco. Muchas veces la han calificado de una persona que no es cuerda por muchas de las cosas que hizo en su pasado, mas sin embargo se califica una chica que tiene los pies en la tierra que sabe lo que hace y que tiene su pasado grabado en la piel como un tatuaje que nunca se quita. Es despistada en cuanto a las personas que la han querido ya que es de las que le gusta enterarse por esa persona no por terceros.

No es del tipo de mujer celosa, nunca le ha gustado serlo, la palabra de ella es que cuida lo que le pertenece mas nunca ha visto a un hombre como una propiedad, ya que sabe muy bien que no quiere ser tomada como una. Para ella mucho de los hombres {o los pocos} que formaron parte de su pasado, fueron pequeñas pruebas que le dejo la vida para enseñarle que el amor no se encuentra en cualquier sitio si no en el idóneo y aquel que es marcado por el destino. Ha perdido a un ser que amor y es por ello que a veces dice que nadie podría llegar a quererla.


Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


El algún momento de su vida fue una chica un tanto aristocrática mas nunca se dejo guiar por lo que sus padres decían o hacían, ella prefería seguir el camino que quisiera, hace unos años fue una chica un tanto hostil y seca con las personas, aunque cuando daba vestigios de esa inocencia perfecta era lo que usaba para conseguir lo que quería, y daba el todo por el todo por ello, caprichosa y un poco envenenada. Mas sin embargo eso no cambio lo que había en su interior pero se vio rodeada de una hostilidad y maldad que hasta el momento sus mismos familiares no saben si ya paso o es que simplemente está esperando para volver a sacar su espada de hierro con un mango de plata y mandar a todos al infierno de una sola estocada, ya que ella es así un día está bien y al siguiente simplemente nadie sabe descifrarla.

Mentirosa y algo manipuladora puede llegar a ser pero eso solo seria en momento donde realmente lo necesite de lo contrario es una chica que siempre hace todo por el bien de terceros ya que sabe que no puede manipular a todas las personas que hay en el mundo y menos con dinero o cosas materiales, sabe donde tocar cuando quiere algo o necesita algo.


Otros

Gustos:
»Adora la Música de Todo tipo, aunque más la lenta y tranquila.
»El chocolate caliente es como su perdición
»Tiene un raro hobbie y un gusto extraño que es pintar, es algo extraño y lo hace muy poco y en momento de verdadero estrés.
»Le encanta bailar y siempre es una de las cosas que están en su lista de "Cosas que debo hacer antes de Morir"
»La Lectura es una pasion que nunca podra dejar el encata leer.

Odios:
»Detesta que la traten como a una niña pequeña, pro que de niña y de pequeña no tiene nada, hace que le hierva la sangre.
»La gente hipócrita y que no valora las cosas que tiene y que las deja tiradas por allí como si no fueran nada.
»La estupidez es algo que le enferma, si no eres lo suficientemente inteligente para mantener una conversación adecuada con ella no le hables.
»Puedes Odiar muchas cosas y disgustos pero odia algo más o dos cosas más la primera es que detesta estar encerrada.

Familia:
# Xenophilus Lovegood {Padre}, es una hombre muy tranquilo y siempre esta cuidando de su hija.
# Anabella Lovegood {Madre- Fallecida}, fallecio mientras hacia uno de sus tantos inventos, su laboratorio estallo y su hija estaba alli, la cual sobrevivio gracia a que su padre llego a tiempo.

Historia:
Luna o Loony como muchas de las personas le dicen es una chica soñadora y algo infantil aunque muchas veces se comporten de forma madura eso simplemente deja ver cual niña puede llegar a ser. Nacio un dia soleado del 2 de septiembre de 1994, ese dia hizo muy feliz a sus padres, ya que les llego la luz que lo sacaria de ese pequeño vacio. Siempre se vio rodeada de todo lo que sus padres le pudieron dar, no es una chcia que cuenta con una clase social alta, y desde pequeña supo su condicion ya que sabia hacer "magia" por decir algo asi. A los pocos años de haber nacido en la que ella sabia era una maravillosa familia, fallece uno de sus seres mas queridos. Su madre.

Anabella Lovegood, muere cuanod uno de sus inventos hace explosion su hija la cual se encontraba en el lugar, tambien recibio parte se dicha explosion, su padre al llegar al laboratorio que poseia dicha mujer saco a la pequeña niña de tan solo 9 años para despues volver por su mujer la cual al parecer segun los medicos habia fallecido al momento, desde encontonces su padre ha intentado mantener a Luna como la viva imagen de su esposa, ella siempre tuvo una buena infancia junto con su padre. Sostiene una variedad de creencias bastante extrañas que parecen no tener ninguna base, pero su fe firme y su comportamiento tranquilo son de algún modo su fuerza. Aunque ella cree en algunas criaturas míticas, también cree que verá a su madre difunta otra vez después de la muerte.

A menudo mira fijamente en la distancia y parece aislada de lo que pasa a su alrededor. Sus creencias profundamente sostenidas, aunque no entendidas o aceptadas por aquellos alrededor de ella, realmente le dan una cierta dignidad. Luna puede creer 10 cosas imposibles antes de desayunar.



Última edición por Luna A. Lovegood el Sáb Ene 08, 2011 10:27 pm, editado 3 veces

Luna A. Lovegood

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Alizée Lovegood

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ene 03, 2011 11:43 pm

Cuando la termines postea a continuación, así podremos ponerte color (:

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Alizée Lovegood

Mensaje por Luna A. Lovegood el Sáb Ene 08, 2011 10:27 pm

Ficha Terminada!!

Luna A. Lovegood

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Alizée Lovegood

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Sáb Ene 08, 2011 10:28 pm

Aceptada

........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Alizée Lovegood

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.