» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



La oscuridad invita [Deborah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad invita [Deborah]

Mensaje por Alexander C. Laker el Miér Ene 12, 2011 3:04 pm

El camino había desaparecido antes de llegar al bosque, pero eso no impedía que llegara al lago. El camino no era difícil, al menos para mi, ya había estado varias veces anteriormente y me resultaba sencillo llegar allí. Los árboles impedían el paso de la luz de la luna, haciendo que el bosque pareciera mucho más oscuro y siniestro que de día. El andar silencioso de mis zapatos negros apenas era audible, los jeans oscuros junto con la camisa negra con estampados plateados era todo lo que llevaba conmigo esa fría noche. Sin armas, sin estela, era un blanco fácil y lo sabía pero no tenía animos de lucha.

Pude ver el claro y el espejo de agua que reflejaba la luna, había llegado al lago. Al salir de la hilera de árboles una brisa fría recorrió el prado y entró por debajo de la camisa haciendome sentir un escalofrío. Atravecé el tramo que me separaba de el lago lentamente y me sente en la orilla a pocos centímetros del agua. Este lugar me hacía recordar a Sydney, claro que faltaba la ciudad a mis espaldas con sus luces resplandeciendo en la bahía. En mi mente surgió una imágen: estaba en la azotea de un edificio, a mi lado estaba Lucian, parecía despreocupado y me sonreía ampliamente. Su cabello negro caía sobre sus ojos, parecía brillar a la luz de la luna y de pronto todo se oscureció.

Estaba nuevamente en el lago, había un silencio abrumador, el agua tranquila, la brisa había desaparecido y parecía no haber señal alguna de vida. Miré a mi alrededor los árboles estaban ahí, como centinelas observándome, entonces mis ojos azules captaron algo que no pertenecía al lugar. Senti el aire abandonar mi pecho, atravesar mi cuerpo y escapar de mis labios en una extraña mezcla de un suspiro y gemido de dolor.
La joven se hallaba de pie junto a la hilera de árboles, era hermosa "demasiado hermosa para ser humana" pensé. Su cabello rubio y sus ojos eran verdaderamente encantadores, y su cuerpo parecía haber sido moldeado por los ángeles. Un susurro apenas audible, - Vampiresa - la palabra parecía herir mis labios.
Permanecí en silencio, observandola "¿Qué está haciendo aquí? ¿Por qué no me ataca?" las preguntas estallaban en mi mente...

Alexander C. Laker

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Academia Parkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad invita [Deborah]

Mensaje por Deborah Almisnur el Jue Ene 13, 2011 2:23 am

Estaba con las ganas de correr sintiendome libre por el bosque que me encantaba tan oscuro y peligroso donde carnada facil se podia encontrar aunque siendo sincera hoy no tenia ganas de matar a algun humano solo tenia ganas de divertirme asi me earriesgara a extremos eso era lo que me atraia mas al bosque ahy muchos diferentes tipos de razas venian a andar por ahy ,conocer a mas seres seria grandioso talves encontraria una diversion traviesa quien sabe todo podia ocurrir en este bosque magnifico entrando por la entrada sonrei lujuriosa empeze a correr sintiendo mi cabello rebolotiar en el aire por la fuerte prisa que chocaba conmigo mientras corria.

No sabi a donde me dirigia solo mientras corria con mi olfato buscaba aromas en un comienzo no le di importancia pero luego quise buscar diversion hasta que detecte un aroma de humano sonrei con mi sonrisa tipica de coqueta corriendo rapidamente hacia dedonde provenia detectando que provenia de cerca al lago un hermoso lugar era si en cierta forma el humano sabia cuales eran los lugares mas hermosos de este bosque acaso lo conocia bien este bosque ,entonces se me habia escapado antes pero estaves no lo haria ,viendolo de lejos note que ea un hombre que se mantenia sentado cerca a la rilla del lago no queria matar solo buscaba diversion.

Deje verme facilmente a su vista me le acerque a paso humano osea lento tomando en consideracion de una vampira haci lo era se veia muy atractivo lo mire de piesa cabeza mientras me mordia el labio inferior vi sus ojos quedarse en mi como si no pudiesen dejar de mirarme comos i fuese una diosa o algo por el estilo me le acerque mas rompiendo la confianza me sente a su lado hablando calmadamente aunque sease por poco-Hola...soy Deborah ,no te habia visto antes por aqui...-cruzada de piernas fije mi vista de el al lago hasta denuevo regresar mi vista a el siendo solo un humano era muy atractivo algo no muy comun en los humanos esperando a que s presentase solo lo mire mmientras seguia mordiendo mi labio inferior.

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad invita [Deborah]

Mensaje por Alexander C. Laker el Sáb Ene 15, 2011 4:18 pm

Su andar era perfecto, delicados y rapidos pasos, parecía volar en vez de caminar. Su cabello rubio se arremolinaba al andar, pero sin perder ese toque que la hacia ver tan espléndida. Su rostro parecia el de uno de esos ángeles de la perdición, te seducían haciendote pecar una y otra vez. "Ya tengo el mi viaje al infierno de todos modos" pensé e inmediatamente una sonrisa traviesa apareció en mi rostro.
- Encantado de conocerte Deborah, soy Alexander - sus hermosos ojos me observaban de pies a cabeza - Bueno...Quizas no hayas estado por aqui muchas veces.

Logre desviar mi vista con un gran esfuerzo hacia el lago que permanecía pacible y resplandeciente por la luz de la luna. La brisa habia vuelto, haciendome cosquillas cuando la camisa, a pesar de ser bastante ajustada, rozaba mi pecho desnudo. Lleve instintivamente una mano a mi cuello, el colgante aun estaba allí, como siempre lo había estado. Se trataba de una cadena de plata de la cual colgaba una espada que atravesaba un craneo, no era muy grande, la espada tendría cinco centimetros. Adoraba ese colgante, Lucian me lo había regalado cuando eramos pequeños, normalmente me lo quitaba cuando iba de cacería pero luego de su muerte no lo había separado de mi.

Volvi mi mirada a la vampiresa que tenía a mi lado, me observaba mientras se mordía el labio inferior, su mirada reflejaba tentación y a la vez curiosidad. "La combinación mortal" sonrei ante la idea. Mi corazón continuaba latiendo con mayor fuerza, pero mi respiración se había normalizado desde el momento en que ella apareció. Su largo cabello caía a ambos lados de su cabeza, moviendose levemente por la brisa nocturna del claro.

Quite la mano con el anillo de mi familia en forma de "L" de mi cuello e intente apoyarla en las pequeñas piedrillas que rodeaban la orilla del lago. En lugar de estas, senti una suave y delicada mano, su piel era como la de un recién nacido, verdaderamente agradable. Rapidamente mi vista se devió a nuestras manos y volvió a su rostro, mi mano retrocedió lentamente y se colocó junto a la suya.


Alexander C. Laker

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Academia Parkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad invita [Deborah]

Mensaje por Deborah Almisnur el Dom Ene 16, 2011 3:50 am

Ya predicia que esta noche no habria aburrimiento en lo mas minimo sino todo lo contrario seria muy divertido a la forma de diversion que me encantaba y facinaba hacer no podia resistirme mucho a la buena diversion era muy dificl para mi aunque si tenia voluntad sino estaria arrastrandome por todos los galanes que choco en el camino tratando a que me den diversion eso no era lo mio,lo mio era seducir y hacer caer a los galanes que iba conociendo a mis seducciones candentes que me encantaba demostrar osea ocultar mi verdadero yo me daba lo bueno siempre me gustaba ser yo misma asi paresca nose...una puta no me importaba sabia que yo era asi y cambiarme era inutil porque adoraba como era sin importarme los demas comentarios yo seguia.

Ahora no sabia que cosas pensaria este chico sexy de mi talves que era hermosa y todo como talves luego que era una ramera de lo peor sin importarme yo le seguiria talves este chico tendria suerte y lo haria caer mas facilmente y le presentaria al verdadero placer todo se veria como seguiria no iba a lanzarme a el y ya puaj eso era un asco tan perra no era para rebajarme tanto asi, disimuladamente lo vi comprobando si mis ojos no me habian fallado si en verdad era muy sexy si fuese un vampiro muchas cairian a su seduccion eso estaba muy claro si siendo humano era asi de candente que seria de vampiro uff por dios ,seria como un dios para todas aunque si se hubiera topado conmigo siendo vampiro se lo haria dificil me encantaba hacerlo asi lo provocaria mas y el seria quien cayese hacia mi.

Mis pensamientos me habian distraido mucho a la realidad siempre era de mi quedarme pensativa cuando estaba frente a este lago me encantaba verlo me ayudaba a reflexionar muchas cosas de mi pasado aunque como lo dican ya era un pasado pero eso si olvidar era muy dificil que mas daba nunca nadie dijo que la vida era facil y la muerte comprobado tampoco era facil siguiendo existir era lo que nos mantenia con la dificultad ya no me importaba eso sali mas rapido de mis pensamientos al sentir su toque tan calido y a la ves su sangre fluir por sus venas era su mano lo hbaia puesto encima mio cuando se habia apoyado un poco hacia atras riendo divertida a lo bajo terminado con una mirada coqueta y una sonrisa tentadora lo vi fijarse de nuestras manos a mi rostro para luego mover su mano poniendolo al lado mio me acerque un tanto a su oido susurrandole- Nervioso?...-en un tono coqueto se lo dije mientras lo miraba a sus bellos ojos.

Mirandolo aun deslise mis dedos por su mano cercana a la mia sonriendole aun divertida para luego solo dejarla al lado de su mano mientras en mi mente seguia pensando en las miles maneras que pensaba seducirlo aunque no creo que sease necesario ya veia en sus ojos que me queria hacer tantas cosas como pensaba yo hacerle muchas cosas se rebelaba en como me miraba esa mirada que me facinaba ver en los galanes sexys ,hacia un viento fuerte mis cabellos reboliaban a compas de aire mi falda bailaba moviendose a lados por motivo del las brisas de vientos ,seria un estupnedo clima para disfrutar estando en el lago asique viendolo le dije seductoramente- Pensabas meterte al lago ?...-

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad invita [Deborah]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.