» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Cuidado, que muerdo [James C. Sullivan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, que muerdo [James C. Sullivan]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Miér Ene 12, 2011 5:24 pm

We've changed. We're all criminals now. Que no le preguntaran como pero cierto era que desde que aquel licántropo la convirtió en una de ellos se sentía así. Cuanto más cerca estaba la luna llena más instintos asesinos la avasallaban. La mente de Katya se llenaba de pensamientos extraños: mordidas, desgarrar, sangre, aullidos, la luz de la luna reflejándose en su pelo de loba, ese pelo que cubría su delicado cuerpo, que en situación normal era suave, cálido y blanco. Caminaba, pensando en todas esas cosas, cerca de los jardines de la academia. El pie derecho colocado lenta y cuidadosamente delante del izquierdo, y viceversa. Las caderas se movían al son de aquellos pasos lentos y delirantes. Alzó la mirada al cielo, a pesar de que aún había luz, se podía adivinar la silueta de la luna creciente.
"Ya falta menos, Katya..."
Estiró la mano sobre los setos que formaban el jardín. Estaban cuidadosamente arreglados, con formas geométricas, formando una especie de laberinto que no tenía pérdida. Le resultó divertido y sonrió, mostrando los dientes, blanquísimos y perfectos. Llegó al rosal y no apartó la mano, acarició una rosa roja. Katya las prefería blancas, pero era lo que había. Escuchó un ruido entre los matorrales, y dio un respingo prácticamente imperceptible. La unica señal de que aquella loba, que parecía capaz de soportar cualquier cosa, en realidad se había asustado por una pequeña liebre que correteaba entre la hierba era aquella gota de sangre.
- Ouch! Shit...- Exclamó la loba.
Se miró el dedo frunciendo el ceño, algo molesta en realidad. Se había pinchado con la rosa, automáticamente se llevó el dedo al los labios para hacer desaparecer la gota. Sin darse cuenta se manchó el labio, éste se tornó más rojizo, más sexy. Tentador para un vampiro quizás, si hubiera sido humana. Miró a los lados, habían algunas personas, pero esperó que nadie se hubiera dado cuenta. No estaba para que le hicieran burla, que estaba que mordía. Pero a parte de eso... ¡coño, se había hecho daño!

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado, que muerdo [James C. Sullivan]

Mensaje por James C. Sullivan el Miér Ene 12, 2011 6:11 pm

La vida en la academia era placentera pero con el tiempo llegaba a tornarse monotona y eso era algo que no me agradaba. Era un tipo sencillo y tranquilo la mayor parte del tiempo, pero odiaba la rutina puesto que llegaba a cansarle.
Por eso se vió en la necesidad de salir de su habitación y dirigirse a explorar el lugar.
La acedemia era demasiado grandes y seguramente escondía demasiadas cosas que yo quería averiguar. Siempre había sido un tanto curioso.

No supe como termine en el jardín pero no me preocupaba, no tenía nada mejor que hacer. Camino a paso lento, tampoco se había molestado en llevar sus armas, solo su estela pues esa la llevaba en todo momento puesto que no sabía cuando la iba a necesitar.
El jardín era amplio y muy bello, quien estaba encargado de este hacía un excelente trabajo. El aroma que despedían las flores era bastante atractivo para mi nariz.

Entonces escuchó una voz maldecir y enarcó una ceja, buscando a la persona que se había lastimado. No tardo mucho en dar con una chica de cabellos claros y unos ojos verdes cautivantes.
Le miro de lejos, pero se acercó después de observar su dedo, en este quedaban los rastros de un piquete y aún se asomaba un poco de sangre. Saqué un pañuelo de mi pantalon y tome su mano para poner este alrededor de su dedo.

- Hay que aplicar presión para que deje de sangrar. - exclamé con una sonrisa en los labios.

James C. Sullivan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado, que muerdo [James C. Sullivan]

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Miér Ene 12, 2011 6:31 pm

La rubia miró su dedo arrugando el rostro para ver de cerca hasta que sus ojos se volvieron una fina linea. La espina de la rosa se le había insertado dentro de la carne. Seguramente tardaría tiempo en salir y tendría la molestia unos días. Perfecto, ahora estaría de mal humor todo el día, quizás toda la semana. Se tocó el dedo intentando sacar la espina pero no hubo manera. justo en ese momento alguien tomo su mano sin permiso alguno pero la sorpresa anuló su capacidad de reacción. Envolvió su dedo y así en realidad se alivió un poco, al menos el chico decía que dejaría de sangrar. Si era así, se dejaría 'curar' por el chico. Al menos le alivió que si no se había abalanzado sobre ella no debía de ser un vampiro. La rubia alzó la mirada al chico. No lo conocía, claro.
- Um... Gracias.
Dijo ella algo confusa porque no sabía ni de donde había salido, pero podía considerarlo su angel de la guarda, quizás hasta era un angel caído. Nah, no tenía esa pinta. Sonrió un poco acompañando el agradecimiento. No le gustaba agradecer, básicamente porque no le gustaba la ayuda ajena, pero ya que dolía no iba a negarse. Estiró suavemente su mano para liberarse del chico y sostener ella misma el pañuelo. Puso cara rara mirando el pañuelo.
"Espero que no tenga mocos el pañuelo este... Rolling Eyes "
- ¿Eres doctor o algo así?
Preguntó Katya con una sonrisa burlona, no tenía edad para serlo pero igual le parecía gracioso comentarlo. Siempre se creía gracioso, pero en realidad sus comentarios solo hacían gracia dentro de su cabecita. Sacudió un poco el pelo, dejandolo todo a un costado, sobre el hombro izquierdo.
- ¿Y como te llamas, Doc?- preguntó curiosa.

Ekaterina Kuznetsova

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado, que muerdo [James C. Sullivan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.