» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



El ocaso, El mar y...¿Tu? [ Renata]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ocaso, El mar y...¿Tu? [ Renata]

Mensaje por Alexander C. Laker el Miér Ene 12, 2011 9:13 pm

Domingo...el peor día de la semana. La resaca que tenía era cada vez peor, aunque debia aceptar las consecuencias de la diversion de un sabado por la noche. Las jovenes, el alcohol y la musica habian dejado un fuerte dolor de cabeza en mi. Había sido una noche muy divertida, me había librado de las presiones de la academia al menos por una noche.
Comence a caminar desde el Starbucks en direccion a la playa, con un paso normal y los lentes de sol puestos. "Al menos no me veo tan mal como me siento" pensé al pasar por una vidriera de un local de ropa femenina y ver mi reflejo en esta. Mis zapatos negros silenciosos en mi andar, los jeans desgastados en los bordes por el uso sin cuidado y la camisa celeste increiblemente limpia daban un buen aspecto. Colgando de mi brazo se hallaba mi cazadora belstaff negra que no tardaria en ponerme, ya que el viento frio comenzaba a helarme los huesos.

El sol cayendo formaba una extraordinaria vista, destellos de luz naranja y amarrillo atravezaban las nubes para cuando llegue a la playa. Lentamente el lugar se fue vaciando hasta que cuando el sol desapareció tras el horizonte y no quedo mas que los ruidos de las olas rompiendo. La luna hizo su aparición y dió un poco de luz al lugar. La fria brisa marina hizo que me dieran escalofríos, por lo que tome mi cazadora y me la coloqué.
Escuche leves pasos sobre la arena a mis espaldas, no podía decir de quien se trataba sin darme la vuelta, pero algo en mi interior no deseaba que lo hiciera.

Siempre en contra de mis pensamientos y guiandome por mis instintos me giré hacia la persona que estaba detras mío. Se trataba de una dama, de cabellos largos y rubios su rostro parecia el de un ángel. Era demasiado preciosa para ser humana y realmente no lo era, su color de piel era demasiado blanco. "Vampiresa" la palabra casi salió de mi boca, en esos momentos no tenía ningun problema en estar con alguien (Y menos si ese alguien era una hermosa vampiresa).

- Buenas noches querida, es un placer verte...

Alexander C. Laker

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Academia Parkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso, El mar y...¿Tu? [ Renata]

Mensaje por Renata E. Volturi el Miér Ene 12, 2011 11:59 pm

Era simplemente magnifico el hecho de haber conseguido el permiso para poder salir de la escuela, las clases ya llevaban una semana y técnicamente todo se basaba en aprender nuevas formas de matar. Podría considerarse que yo tenia gran capacidad en esa materia pues llevaba una larga existencia sorteando problemas y eliminando a aquellos que simplemente eran una molestia constante para mi. A pesar de ser otoño me arriesgue a salir con una falda muy corta y cierto top que permitía apreciar uno de mis hombros al descubierto, mi pelo andaba recogido como muy pocas veces, de manera casual pero acomodado con precisión.

Estaba en buena forma ese día, había salido por la tarde específicamente a una cosa. Cazar. Mas que el hecho de recibir sangre envasada durante las horas de almuerzo en el castillo, el hecho de tener a tu presa a tu total disposición era algo sumamente excitante. Como había aprendido técnicas para no desangrar a mis victimas, incluso a borrarles la memoria, pude alimentarme dos veces con facilidad y sin heridos. Algo mas para mi nula conciencia, pero que debia poner en practica si quería aumentar mis capacidades. Todo esta pequeña diversión me tomo un par de horas en las cuales el sol se escondió, lo que me daba mas facilidad para moverme por la ciudad.

Caminaba por la ciudad, libre y entretenida, hasta que me tope con la entrada hacia la playa de Santa Monica. Era lógico que no hubiera nadie por aquí, cuando la noche caía a los humanos simplemente no les interesaba venir a lugares como este y mas aun con el cambio de temperatura que había resultado de la nada por esas horas de la noche. Una brisa azoto mi rostro, moviendo algunos mechones de pelo que se habían soltado por simple inercia, pero mientras distinguía entre los olores de sal y mar pude percibir un tercer efluvio totalmente diferente.

El se encontraba de espaldas en ese momento, supe que sintió mi presencia en cuanto note algunos de sus músculos tensionarse un poco mas de lo normal se giro y tuvo una expresión diferente como si supiera que no era humana. Eso era algo curioso.

-Nada mal para estar saludando a una desconocida-sonreí de lado-Es un placer mi nombre es Renata...

Espere un segundo pues ahora podía analizar bien su rostro, lo había visto por el castillo algunas veces antes. Con el grupo de los cazadores.., ya me parecía irónico haberme encontrado con varios esta semana pero este era diferente por algún motivo. También explicaba la razón por la cual su expresión cambio al verme, se dio cuenta al instante de mi naturaleza.

-Vaya, justo me preguntaba que haría un cazador a estas horas en medio de una playa casi desierta...

Spoiler:
Es mi post numero 100, disfrútalo me inspire Cool

Renata E. Volturi

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso, El mar y...¿Tu? [ Renata]

Mensaje por Alexander C. Laker el Vie Ene 14, 2011 10:08 pm

Su rostro mostró sorpresa aunque luego de unos segundos, su sonrisa se borró y su voz tenía un toque de hostilidad. Una sonrisa se formo de mis labios al oír sus palabras, era obvio que conocía mi naturaleza y que no le agradaba mucho eso. Me tomé unos segundos para observarla mas detenidamente y logre reconocerla. Era aquella vampiresa seductora que había visto cuando caminaba con Jace y J., me la había cruzado varias veces en los pasillos y hasta había hablado de ella con J., bueno mejor dicho él había hablado de ella.

- No eres una desconocida, ya te he visto anteriormente, iba acompañado de dos cazadores más.

Me gire hacia el mar nuevamente cruzándome de brazos y me dediqué a ver las olas romper, el aire estaba contaminado por la sal y producía una mala sensación en mi al inspirar. Aún así podía sentir su aroma, era algo exquisito pero a la vez me producía una extraña tentación de atravesarla con mi Abrariel. Decidí ignorar ese sentimiento e intentar concentrarme en responder a sus palabras.

- Esperando a una presa a la cual cazar... - al instante una sonrisa apareció en mi rostro - y, al parecer, ya ha llegado una.

No me agradaba la idea de herirla y echar a perder tal belleza, y menos aún con mis manos. Una imagen se había formado en mi mente, era ella. Tenía dos heridas profundas, yacía sobre mis piernas, la sujetaba sollozando con un cuchillo de serafín. Al volver a la playa noté que estaba sonriendo, rápidamente desapareció. En cierto modo me agradaba la idea de asesinar subterraneos, en realidad me agradaba la simple idea de asesinar, aunque me negaba a asesinarla sin tener antes un poco de diversión.

Alexander C. Laker

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Academia Parkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso, El mar y...¿Tu? [ Renata]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.