» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Marie Samantha Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marie Samantha Sullivan

Mensaje por Marie S. Sullivan el Miér Ene 12, 2011 9:23 pm

BÁSICOS

Nombre Completo: Marie Samantha Sullivan Baranov
Apodos: Mar, M, Sam, Sammy, Mantha...

Raza: Hechicera
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 14 de marzo de 1994

DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:


Psicológica: Marie puede definirse a si misma en una palabra: Inocente. Es un poco penosa y suele ruborizarse con facilidad. A pesar de sus 16 años, aún es una niña. Nacida y criada en una buena familia, es amable con toda la gente. Suele ser muy optimista y siempre esta sonriendo. No suele estar de mal humor y es muy agradable con la gente, incluso la que no conoce. Es una persona tranquila y tierna. Sabe escuchar a la perfección y da consejos al que se lo pide y guarda secretos a la perfección. Es buena cómplice y confidente, lo que la hace ideal para hacer travesuras inocentes en su compañía. Su lealtad es por siempre. Si decide ser leal, lo será siempre...a excepcion de casos extremos. Noble y de buen corazón, ayuda a los demás desinteresadamente, lo que a veces la lleva a descuidarse un poco. No es rencorosa, por él contrario, siempre perdona a los que la dañan, cosa que molesta un poco a su hermano. Tampoco conoce el odio. Infantil en ocasiones, aunque cuando la situación lo requiere puede ser muy madura. Cree fielmente en el amor verdadero y los finales felices. Cuando ama, se entrega totalmente a esa persona. Sin embargo, suele ser muy sensible, pues al ser tan inocente, es blanco fácil ante quienes desean hacerle daño.

OTROS

Gustos: Marie es una chica con fascinación hacia las artes. Leer una buena novela o algún poema romántico es su hobbie preferido, aunque también ama leer cuentros de hadas, pero el drama y el romance son su género favorito. La música es otra de sus pasiones, toca el violín, el piano y la guitarra acústica, sabe cantar. Sin embargo, la mayor pasión de Marie es el ballet. Desde pequeña siempre fue una excelente bailarina, gracias a los consejos de su madre y sus clases. Al igual que su hermano, los niños son una de sus mayores debilidades, en especial los bebés. Ama las comedias romanticas y las peliculas de drama, al igual que las románticas y las animadas. Ama los paseos por las playas y contemplar los atardeceres, al igual que mojarse debajo de la lluvia. Le fascinan los dulces de cualquier tipo y es fan de la moda, aunque sin exagerar.

Odios: Si bien hay algo que no soporta, es el que su hermano sufrá y no pueda ayudarlo. Tampoco le gusta el calor en exceso. No le gusta que le mientan, pero siempre perdona. Sin embargo, su hermano es su punto débil y si le hacen algo, suele ser un poco irritante y molesta.

Familia:
•# Joshua Sullivan [Padre]
•#MarieAnn Baranova [Madre]
•#James Carmicheal Sullivan [Hermano]

Historia: Marie nacé en Seattle. Es la segunda y última hija del matrimonio Sullivan. Tiene un hermano mayor, llamado James, él cual siempre fue muy sobreprotectora con la pequeña Marie. Fue criada con dulzura y amor...su padre la adoraba completamente, aunque no era muy dado a las muestras de afecto por el hecho de ser cazador. Su hermano James, siempre fue su mejor amigo y nunca se separaba de él. Siempre lo ha querido mucho y es capaz de dar todo por él. Suele ser muy celosa con él

Cuando James tenía 10 años y Marie 6, se mudaron a Italia. Su hermano siguió con su entrenamiento y Marie descubrió su mayor pasión: El ballet. Asistía diario a sus clases y su madre solía darle consejos buenos para hacerla mejor bailarina...pero había algo mal con ella.

Marie no poseía cualidades de cazadora, parecía una humana normal. Esto la afectó un poco, pues fue lo que le impidió regresarse con su hermano cuando este tenía 18 años. Quedó un poco triste ante el hecho de que jamás sería "especial". Sin embargo, un día, mientras jugaba en un viñedo con una cometa, esta se atoró en un arbol. Ella saltó para atraparla, y sorprendentemente quedo arriba de la rama. Esa fue la primera demostración de magia de Marie.

Conforme crecía, su magia fue haciendose un poco más fuerte, aunque ella no sabía controlarla. Sus padres decidieron enviarla a una academia para que aprendiera a controlarla. Ahí se vuelve a rencontrar con su hermano, el cual aún no tiene ni idea de que la pequeña Marie no es otra cosa que una pequeña hechicera.

Marie S. Sullivan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marie Samantha Sullivan

Mensaje por Clarissa A. Fray el Jue Ene 13, 2011 12:03 am

Ficha Aceptada. #

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.