» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Un parentesco encuentro +Stefan+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Deborah Almisnur el Vie Ene 14, 2011 1:33 am

Ya el atardecer terminaba pronto solo habria un oscuridad facinante que me encantaria entrar en ella estando en este bosque aun mas interesante lo era siendo un bosque oscuro temibles por algunos a lo contraria de mi adoraba este bosque y cerca al lago un mas ver el lago me dejaba pensativa en muchas cosas en la mente en cada detalle que habia pasado hace un tiempo no olvidaba ni un detalle eran recuerdos de mi vida aveces pensaba que ser una vampira me habia dado mucha voluntad a seguir pero en otra manera de vista veia la parte de controlarme y siempre ocultar ese ser tan espelusnante que deseaba desaparecer de mi era algo muy dificl que pasase eso siempre vivir con esa tencion de lastimar a alguien que crea importanten aveces era muy desagrdable mantener ese ser dentro mio pero como sacarlo ni que fuera una cosa rapida de sacar,vivir con ese temor era un asco pero quien decia que la vida era facil ni la muerte lo es ,con solo existir ya a seguir no es nada facil solo quedaba la voluntad de ressiitencia aunque era muy peligrosa.

Ser un vampiro era como una maldicon que solo terminaria con tener una estaca en el corazon pero pensar tambien en las tristezas que una cosa haci provoca ser fuerte era mi mayor voluntad y asi seguiria era segura de mi misma ,muchas cosas me hacien reflexionar estando sentada cerca al lago viendo sus aguas moverse en un ritmo esperaba soledad pero al presenciar un aroma no me importo alguna compañia ,era un vampiro andubia cerca.

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Stefan Salvatore el Sáb Ene 15, 2011 4:43 pm

Stefan miraba dubitativo desde los grandes jardines como el sol se iba metiendo tras una colina lejana, el día terminaba para muchas de las personas de la misma academia y también para aquellos animales que vivían en el bosque cercano a está. Había estado esperando por toda la mañana esta hora de la tarde, se sentía cansado y los ojos comenzaban a irritársele; una sensación conocida y fatigante, necesitaba alimentarse con urgencia antes de que lo hiciera de uno de sus compañeros de cuarto. En cuanto vio desaparecer el sol se dirigió a adentrarse a la espesura del bosque, a pesar de tener la protección justa para ser un caminante diurno, hoy se sentía molesto con los rayos del sol sobre la cara.

No después de mucho transitar sobre la abundante hierba dejando a sus espaldas cientos de árboles frondosos y sobre todo encontrándose en un lugar seguro y libre de algún accidente puso sus sentidos en alerta, le bastaría con un pequeño conejo para saciar su sed por el día de hoy, aun cuando encontrarse un ciervo no le sería desagradable. Se quedo quieto, minimizando su respiración, quedándose tan inmóvil para que nadie le viera. Adoptar esta costumbre de alimentación le exigía hacerla con más constancia para mantenerse en un buen estado teniendo la suficiente energía para moverse, sería totalmente distinto si se alimentase de sangre humana, sangre a la que él había renunciado desde hace siglos y que por el momento no tenía intensiones de volver a tomar. Mientras sus pensamientos fluían en torno a su sed, un pequeño conejo blanco hizo su aparición dando saltos desprevenidos a menos de dos metros de Stefan, las encías comenzaron a dolerle dándole paso a unos largos y afilados colmillos.
Lo hizo rápido para no hacerle una larga agonía a aquel pequeño ser, quien después de casi beber por completo dejo sobre un montón de hojas donde seguramente a otro animal de mayor tamaño y con la misma hambre le sería un manjar.

Emprendió camino de regreso a su dormitorio sin tener sueño, tomando el camino largo por la orilla del lago teniendo la suficiente sangre en su sistema no necesitaba de dormir demasiado y no era que ahora lo quisiera. En sus andares y no muy lejano a él una nueva presencia se materializo, agudizo el oído y otros más sentidos para saber de quién se trataba. Una vampira, pudo descifrarlo sin mucho esfuerzo con solo el pensamiento para que después sus ojos se lo reafirmaran al contemplar una delgada silueta con cabellos rubios colgándole a la espalda. Stefan disminuyo la velocidad de sus pasos, mirándole y mostrando una suave sonrisa.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Deborah Almisnur el Dom Ene 16, 2011 4:21 am

Mis pensamientos eran insoportables no podia ya dejarlos atras y esque siempre viviria con esos recuerdos en la mente un pasado espantoso me fulminaba la mente con el recordatorio pero almenos estavaes no me sentia tan atacada a dichso pensamientos estando aqui cerca al lago y cubierta en este gran bosque oscuro era una tranquilidad ,sed no tenia y desearia no tenerlo para no mostrar esa bestia en mi interior que sobresalia rapidamente al oler sangre fresca eso si andubia con una sed infernal aveces me ponia a pensar en las ventajas y desventajas de ser vampira darme unas escapadas del dormitorio me hacia bien estara entre humanos era yo una peligro y sabia que yo no mas no lo era cada dia sentia la necesidad de destruir a todos los de mi alrededor.

Era peor que una bestia no sabia que clase de monstruo me convertia por la sangre ,mas mi pasado mi mente estaba hecho un remolino y en cierta forma no me lo perdonaria nunca si volvia a hacer daño a alguien que aprecio no lo soportaria seria capas de todo era sobeprotecctora y esque no lo era por ser una maniatica sino que como decirlo mi pasado me habia dejado traumada,desconfiada y muchas cosas mas que nunca desde niña habia pensado ser una bestia que con solo una estaca dejaria mi existir pensar en la muerte aveces sonaba logico pero no lo era debia dejar esa posibilidad a seguir no cairia tan bajo a querer destruime yo misma e ir al camino facil como cualquier pasaba por motivos fuertes pero no era para tanto.

Siempre me repitia que debia seguir fuese como fuese y estando cerca a mis conocidos aun mejor aunque los ponga en riesgo era lo mejor estara sola ya lo habia estado por mucho tiempo ahora teniendo amigos como perderlos sera algo muy ...,la eternidad era la larga pero las oportunidades solo una si buscamos la mejor,siguiendo ocultando mi bestia interior seguia al lado de mis conocidos con quienes me agraba su estancia en cierta forma debia buscar lo positivo de las cosas siempre lo negativo ponia de pesimo humor a uno buscarle lo feliz aveces se me hacia dificil pero con mas carisma lo lograria muchas cosas me hacian reflexionar este lago era como un lugar especial para mi siempre me gustaba venir aqui y no era para perder el tiempo.

Sali de mis pensamientos al escuchar muy cerca pasos de alguien y por su olor deduci que era un vampiro sin tener la necesidad a voltiar compañia no me haria mal tenerlo era lo mejor que debia hacer ahora ,solo voltie para verlo viendolo sonriendome le debolvi la sonrisa se veia muy agradable y aunque no sentia mucha confianza no debia apresurarame a los hechos conocerlo no me haria daño,poniendome de pie rapidamente me acerque a el- Que milagro de encontrarme con alguien aqui...soy Deborah un gusto...-le extendi la mano en forma de saludo mientras lo miraba era atractivo pero en eso no era siempre importante en fijarse el fisico no lo era todo en una persona.

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Ene 19, 2011 6:53 pm

Stefan había aprendido por mucho tiempo a ser atento ante una mujer no le importara su lugar de procedencia y mucho menos su condición como ahora, si ella hubiera resultado poseer una raza diferente de igual manera él le hubiera sonreído salvo que en lugar de detenerse habría seguido sus pasos, preferiría evitar una discusión ya que algunos eran más inestables o bien simplemente los vampiros no eran lo suyo. Ella correspondió a su sonrisa cuando antes parecía estar sumida en sus pensamientos, el también comprendía eso le sucedía algunas ocasiones como cuando caminaba a veces sin darse cuenta recorría grandes distancias al igual que su mente, por eso ahora se dedicaba a escribir cada noche y sin falta plasmaba sus ideas en su pequeño encuadernado de cuero hasta que el sueño le venciera.

El gusto es mío Deborah, Stefan – contesto él mirándole al tiempo que estrechaba su mano con la suya durante unos segundos. La miro a los ojos manteniendo una cordial sonrisa para después soltarle y retomar su comentario - ¿Un milagro? Enserio, creía que aquí abundaban los vampiros – contesto extendiendo una sonrisa en sus labios mientras que soltaba su mano llevando las suyas propias a las bolsas de su chamarra de cuero negra que llevaba para esa oscura noche.

Ya es bastante noche - dijo despues con voz queda. Era lo bastante para que alguien más se cruzara en sus caminos la mayoria dormia y posiblemente esa eso a lo que ella se referia - ¿De caza? - su pregunta fue un tanto distraida, ciertamente no tenia idea de como poder inicar una conversación era bastante reservado incluso a pesar de conocer a las personas desde hace años, sacarle más de veinte palabras era mucho dentro un mismo comentario y mucho más lo era con alguien que acababa de conocer.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Deborah Almisnur el Mar Ene 25, 2011 2:24 am

Y esque aun no podia decir que tenia una buena perspectiba de este vampiro aun no lo conocia bien y no erq que fuese mala ni nada por el estilo sino que la vida me habia hehco desconfiada aunque segun mi opinion todo ser al cambiar a vampiro se ganaba la maldicion de ser mas desconfiados de lo normal hasta algunos por exagerar y eso si que molestaba si no me hubiera acostumbrado a lo que soy almenos un poco seria un gran desastre mas de lo que era ahora simplemente haber cambiado a vampira me habia hecho un revoltigio en mi vida todo cambio con un giro extremadamente acelerado en uncomienzo recordar mi vida no era de cuentos de hada ni nada ni siendo humana lo habia sido aveces pensaba que ser una vampira habia hehco mejorar en gran parte mi vida literalmente ya que estaba muerta.

Despertando de mis pensamientos senti su mano fria al toque con la mia tambien fria ,era comprobado que era un vampiro y de eso no lo dudaba escuchadolo me dijo que se llamaba Stefan sonriendo de lado alsando mi vista a sus ojos de unos segundos nuestras manos se soltaron se habia sentido bien sentir como cualquiera si me tocase sentiria esa frialdad que emanaba en todo mi ser por el hehco de estara muerta literalmente por alguna razon sentia que dicha conversacion iba quedandose en un hola y adios no queria que eso pasase estar sola me aburria y ademas no me agradaba en lo mas minimo pero bueno si el queria que solo fuese asi no iba a obligarlo a quedarse hablando conmigo eso seria muy extraño.

Lo habia oido preguntarme confundido a lo que le habia dicho respecto a que era un milagro encontrar a alguien en este bosque oscuro,esposando una media sonrisa conteste a su pregunta- y esque me refiero a que como la mayoria de vampiros son algo como que "no me interesa quien este por ahy si no me estorba esta bien"-y en lo que habia dicho habia mucha razon era verdad yo el gran tiempo que estaba por aqui mayormente persivia el aroma de varios vampiros indiferentes y que preferian ser solitarios no decia que yo no fuese tambien una solitaria pero y esque almenos trataba de ser sociable y tratando de dejara ese monstruo en mi interior dejando mi sequedad a lo mas lejos de mi forma de ser que eso si me malograria en toda forma ,lo oi decir que ya era muy de noche dandole la razon asenti con la cabeza.

Luego menciono lo de caza empezando a sentir un quemar en mi garganta de querer sangre alej ese pensamiento ya que me habia mantenido darme la prueba hasta cuando podia soportar sin cazar-la gran mayoria de vampiros deseguro estana muy satisfechos ya que ahora es algo como que dificil encontrar alguin ser vivo- esposando una sonrisa a medias fije mi vista rapidamente al cielo viendo la luna alumbrar aun el amanecer no se aproximaba y esque estar precabida no me hacia ningun daño quemarme era lo que menos queria que me sucediese note que habia una cierta sequedad de pocas palabras en parte de Stefan aercandomele lo rodie rapidamente volviendo a mi sitio dispusiendo a decir- se que aun debo darte cierta desconfianza no? es lo normal si se podria decir para nosotros-esposando un risilla y sin malas ganas lo empeze a guiar al lago hasta estar a la punta actue rapidamente antes que se alejara empujandolo dentro ,ya no queria mas seriedad queria quitar eso de mi y ahora el de el tambien era verdad que la noche para seres como nosotros era el comienzo de la diversion y habia que poner en pie eso.Riendo a los bajo lo vi.

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Ene 28, 2011 1:26 am

¿Desconfiado? Posiblemente eso reflejaba Stefan continuamente más la verdad es que era bastante reservado en cuanto a detalles personales y pensamientos. No todos gozaban de la confianza del vampiro y menos si tenía que depositar en ellos detalles personales que pusieran en juego su vida. Por qué Stefan no solo tenía un talón de Aquiles, no, él tenía cientos de botones en el cuerpo que se activaban con tan solo tocar uno de sus recuerdos. No se le culpe si desconfía de las personas, es que realmente el tiene razones para protegerse.
Has realizado una conclusión bastante temprana en cuanto a eso – dijo él con respecto a la actitud indiferente y ególatra de los vampiros a los que ella se refería - Yo también soy un vampiro pero el egocentrismo no me rige. Esperaba que con esa aclaración ella se sintiera más a gusto con su presencia, aunque tampoco quería imponérsela, si el empezaba a notar su desagrado o incomodidad no tardaría ni un minuto más y se iría del lugar, más lo que paso fue totalmente diferente y le tomo por sorpresa.

De pronto se vio rodeado de agua, había bajado la guardia unos segundos los suficientes para que la chica se moviera y le lanzará al agua. El se levanto como resorte, hoy llevaba la mayoría de las ropas de cuero su chamarra y botas lo eran y no fue precisamente porque le importará que se maltrataran lo que le hizo levantarse sino la pura acción. Como auto reflejo y de manera instantánea corrió hasta quedar frente a ella, tenía el cabello mojado y algunos mechones e escurrían en la frente, estaba frente a ella, sus ojos puestos directamente en los suyos sus narices casi se tocaban. El respiraba un tanto agitado aun por la sorpresa, pero en lugar de mostrarse amenazador con los colmillos al aire la tomo por los brazos y en mitad de segundos le regreso la misma jugada dejándola caer en el lago. No solo él iba a pasar la noche empapado.
Tienes razón, la desconfianza es algo natural entre nosotros – dijo con una sonrisa amplia mirándola por unos momentos aprovechando para quitarse los cabellos de la frente y recuperar la postura para después tendiéndole la mano para ayudarla a incorporarse – Pero eso se puede resolver con un apretón de manos. Con todo aquello Stefan demostraba que no siempre era aquel vampiro sumido en sus pensamientos, de expresión deprimida y apariencia solitaria también sabia divertirse solo que no lo mostraba en muchas ocaciones y no con todos. De alguna manera la chica había logrado sacar al Stefan divertido y el no se molestaba en pensar como lo había logrado simplemente se estaba dedicando a disfrutarlo el tiempo que durará.

Stefan Salvatore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Deborah Almisnur el Mar Feb 01, 2011 2:40 am

Ya habia suponido cierto parentesco con este chico vampiro llamado Stefan quien poco a poco me daba mas confianza ,nuestra aptitud tenia algo en parentesco era como si fuese el hermano mellizo que nunca tube ,sonrie en mi interior al pensar en eso,ya que almenos tener a alguien parecido como a mi familia me agradaba ya que ni familia tenia cerca siempre andubia sola por el bosque ocuro ,nunca hbaia pensado encontrar a alguien que como decirlo en otras palalbra me comprendiese y almenos en ciertas cosasd concordemos en la forma de ser,la confianza lo sentia umentar poco a poco mientras que mi desconfianza que habia mantenido en un com,ienzo se iab alejando de y decayendo como lo que nunca pense que sucederia con conocera apenas a alguien asi fuese de mi misma raza.

Lo habia empujado ya habia suponido que no se molestaria se levanto rapido del lago mojado en todo su ropa de cuero y sus cabellos se me acerco muy cerca a mi rostro lo mire fijamente ya sentia nuestras narizes rosarse sonriendo maliciosa lo vi mientras nuestros aires se juntaban a dar un paso atras acrtuo rapido sujetandome de los brazos para llegarme a hacer la misma jugada de lanzarme al lago,riendo con los mechones caidos y mojados en mi rostro lo mire ,sacudiendo mi cabellera un poco ,le sonrei denueo maliciosa al ver extendida su mano y oirlo dije rapidamente-Si aunque aveces la desconficanza se va hiendo a poco sin notarlo...- tomando su mano le di un tiron jalandolo al lago cayo denuevo reindo ,le salpique mas el agua -un apreton de manos ? o un desliz de manos? -rei a lo bajo mientras trataba de mantener dentro del lago para que no se escapase.

Me sentia tan agradable con Stefan estaba disfrutando el momento de diversion que nunca se me habai dado quien iba apensar que yo una vampira un tanto desconfiada mas bien desconfiada y aveces como que seria apartada de los demas cambiaria en el total a ser como ese ser que habia sido cuando habia sido humana y aun se escondia en su interior ya ahora habia deslumbrado al exterior gracias a Stefan y a su primera impresion note lo mismo en el ahora se veia mas suelto a la diversion,riendo aun me le subi a su espalda aun manteniendole dentro del agua divertida reia como nunca y ahora era cuando sentia ese sentimiento de alegri en mi interior luego de tanto tiempo como un ser que ni conocia tan bien ahora me habia hehco cambiar a mi ser interior y dar a conocer como si lo conociese correctamente.

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parentesco encuentro +Stefan+

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.