» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Coming by the beginning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming by the beginning

Mensaje por Aaron Kozlov el Sáb Ene 15, 2011 8:22 pm

Si no fuera por el último empujón que le dio su hermana en los últimos días, Aaron estaría dudando todavía sobre la idea de trasladarse y dejar Rusia para empezar una 'nueva vida' en la Academia Parkstone. Por un lado haber tenido la gran suerte de ser elegido para pertenecer y formar parte de un lugar de tanto prestigio, le enorgullecía. Pero por otro, no le gustaban, es más, odiaba tener que comenzar de nuevo, amoldarse a las costumbres de un lugar cuyas normas implantadas no le convencían. Seguía preguntandose el porqué de los motivos para haber sido recluido en una institución académica como aquella.

El joven licántropo continuó pensando en dar el último paso y dejar de contemplar lo que a simple vista la Academia le mostraba. Dos grandes rejas de hierro que daban un aspecto realmente antiguo al conjunto. Una puerta que terminaba tras un largo camino de piedras sería la llave que le conduciría al encierro.
No dudó en desviar la mirada a cuantos pasaban por su lado. El gran reto y a su vez para él, diversión que se le presentaba aquí era saber cómo se las apañaría para convivir con diferentes seres de distintas razas. ¿Soportaría la olor de un chupasangres? O de lo contrario echaría el ojo a los cazadores que le fulminasen con la mirada pues él no sería menos.

Se plantó ante la puerta hojeando la fachada con desinterés y que a pesar del desgaste y los años, se conservaba…aceptable. Llegó a la conclusión de que aún estaba a tiempo de dar medio vuelta. Sin embargo era esta su gran oportunidad para conocer personalidades de interés o admiración, figuras variadas y sobretodo poder buscarse peleas y conflictos en los que involucrarse.


Última edición por Aaron Kozlov el Dom Ene 30, 2011 8:22 am, editado 1 vez

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Alexine C. Donovan el Sáb Ene 15, 2011 8:49 pm

Me había pasado un buen rato en el jardín practicando con la magia. Los trucos más difíciles me los dedicaba a practicar seguidamente. Era una experta en es, lo más difícil primero y al último lo más sencillo. Sonaba estúpido pero de esta forma los más fáciles parecían pan comido una vez que los
practicaba. Me orgullecía que fuera esta mi forma de aprender. Porque tanto las practicas dentro de la academia eran algo aburridas. Y claro, yo era como la ñoña, me dedicaba solo a eso, o era simplemente que no le agradaba a las personas por ser tan extraña, por ser alguien que sus forma de ver la vida sea algo distinta de las demás. Y así de esta manera era muy no correr por el riesgo de que un montón de gente tratara inducirme en cualquier cosa nada indebida. Eran muchas las razones, pero era un asco hablando con los demás. No era mi culpa ser tan positiva en todo.

Pronto, la luz que llevaba en un frasco recargado en mi pecho soltó un centello. Bufe y guarde la varita en mi manga. Me adelante a correr con tranquilidad hacia la academia, soportando cada bocanada de aire que me fáltese. Avanzando y avanzando los alumnos comenzaban a aparecer. Cada uno con su grupo, lograba sentir como me observaban una que otra persona. Era extraño pero al menos notaban mi presencia ¿No? Pero en todo ese corto camino y un rápido pestañeo y tope contra un muro de piedra. O al menos eso me pareció ser. Caí al suelo de sentón, de pura suerte no fue de frente.

-Auch –exclame sobándome un poco en mi brazo. Alce mi mirada y observe a un joven que por lo visto parecía ser alguien nuevo. Le sonreí abiertamente y con una sonrisa de disculpa.- perdón, no quería toparme con tigo –me adelante a darle como explicación- es solo que no vi por donde iba y la verdad una vez que te distraes por algo ya es imposible no caerte, y así que mira –me apunte a mi misma- ya caí –me encogí de hombros y me sonroje rápidamente. Era causa de la vergüenza que me había sucedido. Y la problemática de que no paraba de abrir la boca diciendo cosas que ni al caso.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Aaron Kozlov el Sáb Ene 15, 2011 9:15 pm

La noche hoy descubría esa faceta ‘tranquila’ y apetecible de estar fuera merodeando por el bosque. A pesar del viento que sopló de un frío algo notorio pero nada helado para él. Aaron llevaba simplemente su camiseta de entretiempo junto con unos pantalones vaqueros cómodos. Se sentía bien, relajado y puede que con ánimos de empezar a conocer a gente por simple curiosidad de con quién debería compartir la temporada que permaneciese en la Academia.

Al ver como un grupo de gente que le embriagaba su olor entraba, decidió que ya era hora de estar ahí como pasmarote. Eran humanos sin ninguna duda dado que pudo ver como alguno llevaba una varita en mano. Hechiceros se dijo a si mismo colocándose las manos en sus bolsillos empezando a caminar hasta que sin razón alguna aparente se fijó en una muchacha peliroja de dulce aroma. Pronto se dio cuenta de que la chica algo despistada chocó con un muro de piedra y Aaron frunció los labios al presenciar la escena.

Sin nada mejor que hacer, dispuesto a acercarse para echar una mano dado que nadie de los que pasaban lo hicieron o la prestaron atención, miró con determinación su sonrisa. Y recapituló sin moverse de donde estaba dado que parecía que sólo fue un golpe en el brazo. Le sorprendió su comentario a lo que él simplemente alzó las cejas sonriendo afable. Ella se le acercó y al escuchar las palabras de la chica llegó a la conclusión de que le había caído bien. Había algo que le vio parecido incluso con su hermana menor. Clavó sus ojos marrones en su brazo antes de contestarle.

-No es de extrañar que sucedan estas cosas cuando se van pensando en otras.-comentó tranquilamente y entonces Aaron se percató al instante del rubor que cogió la joven.

-Pero mujer, esos despiste los puede tener cualquiera mientras no sea nada grave-intentó bromear restándole importancia a lo estrepitosa o no de la situación para ambos, más para ella que para él.

Lo cierto es que a él no le importó, en todo caso, se hubiera preocupado si se hubiera lesionado de verdad. Cosa que le asombró porque no solía interesarse la mayoría de las veces. Pasó de lo que acababa de presenciar y señaló su brazo no obstante, no perdió esa sonrisa divertida por lo sucedido y como se fue a disculpar la joven.


Última edición por Aaron Kozlov el Dom Ene 30, 2011 8:22 am, editado 1 vez

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Alexine C. Donovan el Sáb Ene 15, 2011 10:39 pm

La impresión que acababa de dar no era exactamente la que esperaba. Uno nunca ve a alguien caer de un momento para otro. Aunque pensándolo bien… en este lugar se esperaba lo que fuera. Ya no sorprendía si un muro se caía, pues hasta algún vampiro o licántropo tumbaría una pared con solo recargarse. Ahora solo quedaba no parece una completa idiota. Pero dándome cuenta que ya me mantenía hablando de más era tonto decir que aun podría ser diferente. Pero ese cambio siempre se lograba hacer por mis propios trotes. Sin embargo, ahora no le daba tanta importancia a eso en este preciso instante como si fuera frente a alguien más, me refería frente a algún maestro que era algo de un nivel mucho superior.

-¿Y si en verdad lo sea? –pregunte enarcando ambas cejas de forma curiosa- monsieur, usted no sabe si me eh roto algún hueso, o si tengo un desgarre por dentro de mi cuerpo –carraspee relajando mi rostro y sonriéndole encogiéndome de hombros.- igual no estoy diciendo que algo grave me allá pasado, pero más vale prevenir eso en caso de sufrir algo –seguido la gracia llego a mí y mi mano se acerco a mi boca para cubrirla un poco y tras esta resonó una risa algo baja, con algo de timidez al mostrarla. Pero pronto se lograba ver lo infantil y la dulzura que siempre quería demostrar.

-Como veo, usted debe de ser nuevo aquí ¿No? Si no me equivoco pues espero sea de su agrado el lugar –incline un poco mi cabeza dejando que varios mechones cubriéndome mi rostro- que su estancia sea agradable –alce de nuevo mi rostro sonriente y mostrando mis dientes de forma agradable. Esta vez me dedique a darle una rápida mirada. Trataba de dar mis propias deducciones de lo que él era. No era vampiro y era sencillo saberlo porque su color no era exactamente pálido, pero por su altura sabía que era alguno de esos seres que no son exactamente humanos, quizás sea un licántropo y pues, la verdad era la opción mas aceptada.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Aaron Kozlov el Dom Ene 16, 2011 6:58 am

Aaron se siguió divirtiendo con la joven peliroja. No lo mostraba tan abiertamente dado que apenas se conocían, puesto que podía hacerla cabrear su desfachatez por lo ocurrido. Incluso pensando aquello ensanchó una sonrisa graciosa acompañada de una risa débil y precavida.

-Si así fuera como dices, no estarías hablando como lo haces ahora ¿me equivoco?-elevó una de sus cejas sin dejar de mostrar su rostro algo cómico por lo que decía la joven.-Por supuesto, no te diría que no te fueras a que te echasen un vistacillo a ese brazo.-comentó ahora con un tono más serio para presentar cierta preocupación por su choque.

Observó su mano posada en su boca poco después y Aaron soltó una carcajada entre dientes. Ahora que se paraba a pensar en los gestos de la joven, no se había encontrado a una tan peculiar. Aunque aún le quedaba mucho al nuevo lugar al que se incorporaba, se preguntó si muchos aquí fueran con esta naturalidad ante los nuevos. Volvió a interesarse por el aroma con el que le deleitaba la chica aun así, la situación la tenía controlada.

-¿Sueles tratar de usted a mucha gente? La verdad, nunca se han dirigido a mí así, por lo que se me antoja extraño.-confesé con franqueza volviendo a reír levemente.-Esperemos que así lo sea. Supongo que debes de llevar un tiempo aquí ¿qué tal te va en este lugar con tanta criatura congregada?-quiso interesarse el joven pasando una mano por la parte de atrás de su cabeza notando que ahora ya no había nadie en la entrada.

Luego, se acordó que ni siquiera sabía su nombre y no le agradaba la idea de entablar conversa con alguien a quién no sabía cómo se llamaba.

-No me he presentando pero soy Aaron ¿tan fácil se me ha deducido que era nuevo?-dijo teniéndole la mano con una sonrisa ladeada, bromeando.

Aunque, pensándolo mejor, el licántropo estaba un poco desorientado quizás eso fue de fácil revelación además de no ser conocido, lo que llevo a que la chica pensase que sería nuevo.


Última edición por Aaron Kozlov el Dom Ene 30, 2011 8:23 am, editado 1 vez

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Alexine C. Donovan el Dom Ene 16, 2011 5:08 pm

Escuche con atención lo que el joven decía. A pesar de eso, me sorprendía ver allí como la poca gente comenzaba a desaparecer. El sonido del viento era cautivador, y aun así prestando atención a otras cosas, apreciaba como él me comunicaba cada palabra. Claro que no deseaba perderme alguna de ellas y parecer una estúpida, aunque era algo absurdo porque ya lo había hecho parecer desde un principio. Sin embargo, era poca cosa, la vergüenza estaba ahí, pero eso no justificaba que pudiera mantener una conversación estable con alguien que había atrevido a hablarle hace unos minutos atrás. Di un ligero respingo alzando uno de mis dedos, el índice para ser aun másexactos.

-Me ha descubierto Monsieur, estoy perfectamente bien –me encogí de hombros- solo tengo un ligero raspón –observe mi brazo y en él se alternaba unas pequeñas y nada profundas raspadas, unas pequeñas gotitas de sangre se lograban observar y seguido sentí como mi cabeza dio vuelta al verlas. Aun con eso, me mantuve estable. Pronto lo escuche hablar de nuevo. Me preguntaba a que se refería, pero seguido ensanche una sonrisa agradable. Era algo que la gente solía preguntarme pero era una simple costumbre francesa.

-Lo hago porque es educación, así me educaron mi familia –me hundí entre mis hombros al recordar a mi familia. La verdad que los extrañaba, más a ellos como a la verdadera. Era un síntoma de rápida melancolía, pero claro que ellos varias veces venían a darme una rápida visita, y era lo que me agradaba. Pero con eso de la educación, era cosa que no podía evitar. Solo a las personas que conozco de más tiempo les hablaba del tu y no del usted. Una razón más por la que le agradaba a la gente mayor.

-Oh, un placer conocerlo Monsieur… -extendí mi mano igual que él y la estreche con delicadeza. Deje que el tiempo pasara, claro solo lo necesario para un apretón de manos y la solté con ligereza- Kozlov, si es que no me equivoco –le dedique una sonrisa- pues usted es un licántropo ¿Verdad? No batallara tanto en acostumbrarse al lugar, mientras no provoque a los vampiros no lo sancionaran. Suerte la suya, así no es un humano con un simple accidente para que lo ataquen. Espero me comprenda –reí bajito- y es fácil saber que es nuevo porque los estudiantes que ya estaban aquí, no suelen a detenerse a observar la entrada principal. Solo basta con observar.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Aaron Kozlov el Dom Ene 16, 2011 6:50 pm

Aaron conocía y sabía el ritmo el cual iban los latidos del corazón de Alexine. Sólo le bastó atención y concentración dada la cercanía en la que se encontraba. Apreciaba su vergüenza pero no le importó, era una humana sí, podía verla como alguien a quién le mordería sí, pero él ya estaba entrenado para soportar una torturar como lo era estar hablando con una humana que le llenaba su olor y le reclamaba su carne a ratos. Básicamente ese era la parte de sus instintos, no la humana que poseía él. Fijó sus ojos en el dedo índice que alzó Alexine sin comprender en un principio. Pero sus próximas palabras no hicieron por más que agradecer la compañía que le brindaba tan graciosa muchacha. El joven ensanchó una sonrisa impregnada de una arrogancia justa cuando le dijo que le había pillado. Dedicó unos segundos a mirar esos rasguños en su brazo. Se percibían líneas de sangre pero si hubieran sido mucho más profundan , dudaba de si podría no aguantarse por la olor a sangre fresca.

-¿Segura?-aún con lo que le dijo Alexine, quiso asegurarse de que al fin y al cabo no era nada que unos simples rasguños que posiblemente le escocieran un poco.

Se sorprendió de sí mismo al no darse cuenta de que era francesa. Antes no pudo saberlo cuando le hablaba de usted. Él era ruso pero pronunciaba el inglés a la perfección desde que tenía conocimiento por lo que no se le notaba su procedencia. Sonrió de lado divertido por las palabras de Alexine.

-¿Y también sigues la costumbre de los tres besos?-preguntó sin dejar de sonreír pero sin mostrar sus dientes. Recordó esa tradición y porque no, quiso saberlo.

Que mejor que a una nativa de Francia precisamente. Aaron sólo visitó ese país una vez en vacaciones hace años. Cuando tuve el contacto de su mano con la mía al estrechársela, pude considerar el cambio de temperatura de ambos cuerpos. En otras circunstancias le hubiera recorrido un escalofrío por el cambio brusco, pero supo manejarlo bien y fue predecible. Alzó las cejas totalmente desconcertado.

-Veo que estás al tanto de las nuevas adquisiciones de la Academia.-murmuró asintiendo con la cabeza.-Sí, en efecto ese es mi apellido. ¿Provocarlos? No me va mucho eso pero tampoco voy a negar que no lo haga cuando lo crea necesario-confesó a Alexine ahora serio y convencido.

Precisamente esas criaturas era a lo que menos le hacía gracia del lugar. Soportar sus olores y lidiar con esos seres que no tenía más remedio que prejuzgarles desconfiando en ellos totalmente, puede que después cambiase de opinión o se suavizase con alguno, pero lo dudaba.

-Eres una bruja, ¿no? no todo son privilegios. Sácale partido a lo que eres...-comentó sin decir nada más al respecto a lo de que él no era un humano vulnerable como podía serlo ella. Después, no pudo más que rascarse la nuca y sonreír mirando de reojo la puerta. Acertada deducción la suya.

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming by the beginning

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.