» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Hechos fortuitos {Sean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechos fortuitos {Sean}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Dom Ene 16, 2011 1:06 am

Había salido al precioso jardin ya que hacía un día igual de bonito. Era pardójico el que siendo un vampiro, maldita para no ver el sol, fuese una gran admiradora del gran astro. Lo que más echaba de menos era el poder broncear mi piel californiana. Que ¿cómo salía al sol? Pues tiempo atrás una bruja hechizó un collar, muy simple y delicado de plata del que colgaba un ancla, que evitaba que el sol me dañase. Un hechizo práctico que me hacía caminar por la luz del sol como pez en el agua.
Desde que había llegado a la Academia, poca cosa interesante había sucedido, me empezaba a aburrir. Momentos antes había estado en mi habitación, echada sobre la cama, leyéndo un libro que acababan de sacar que había resultado ser la versión renovada de Romeo y Julieta. Estaba harta de historias dramáticas que hablaban de amor y tragedias. Había cerrado el libro y decidido salir a tomar el aire y disfrutar de los rayos del sol, iPod en mano.
Y, ahí me encontraba. Me había puesto un vestido lila que resaltaba mi silueta, me había dejado el pelo caer suelto sobre mi espalda y los tacones que llevaba me los había quitado para caminar sobre el césped ¿Qué había más agradable que esa sensación?
Iba escuchándo mi música, ensimismada, y mirando el reproductor para cambiar de canción cuando mis pies tropezaron con algo o alguien de tan mala forma que de no ser por mis reflejos vampíricos, habría estado con la boca en el suelo en aquel mismo instante. Di una zancada y miré hacia atrás.
- ¿Podrías mirar por dónde andas? - exclamé, indingada. Le miré y dio la casualidad que era un chico que no tenía el menor desperdicio - fisicamente hablando - y no le conocía de nada. Venga, más me valdría ser simpática. Respiré hondo y esbocé una fingida sonrisa - No te conzco ¿estudias aquí?

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechos fortuitos {Sean}

Mensaje por Sean O. Khan el Dom Ene 16, 2011 1:37 am

El mediodía había sucumbido horas atrás, mi almuerzo había estado compuesto por tragedias, condimentada con tragedias y acompañada con más tragedias. No es una broma, es de lo que los de mi clase nos alimentamos, tragedias humanas; y se podía decir que tenía un don para ello.
La brillante esfera anaranjada, cuya temperatura ronda los seis mil grados kelvin, parecía rasgar la tierra debido al abrumante calor, en esos momentos agradecía no ser humano y poder someterme a cualquier condición climática sin sufrir alteraciones en mi temperatura; después de todo ser un ángel caído no era tan malo, ¿o si? No, tenía algunas ventajas.
Éste día suponía ser un típico día de mi aburrida existencia, una innumerable algomeración de minutos en lo que nada interesante sucedía. En ocasiones me recordaba a un electrocardiógrafo conectado al corazón de un humano fallecido, sin altibajos.
Largué un profundo e interminable suspiro, mediante el cual dejé ver todo mi aburrimiento y mi fastidio; afortunadamente, para ellos, los demonios que solían compartir tiempo conmigo se habían tomado el día libre, de lo contrario sus miserables vidas hubieran llegado a su fin durante dicha tarde.
Finalmente opté por cambiar de aire, el sofocante humo inundado de toxinas liberadas en la combustión del cigarrillo no era lo mejor para despejar la mente e intentar mejorar el humor. Me coloqué un traje de etiqueta sin saco, compuesto por los clásicos pantalones negros, zapatos haciendo juego, una camisa blanca, corbata a rayas y un chaleco que combinaba con el conjunto. Mi vestimenta podría tildarse como formal pero así solía lucir yo.
Comecé a caminar sin rumbo fijo, sumido en mis propias ideas y conjeturas, lo suficiente ocupado para ignorar todo lo que ocurría a mi alrededor. Casi involuntariamente me adentré en las zonas menos habitadas de la ciudad, mas no fue hasta al cabo de unos cuantos minuto que me di cuenta dónde estaba. Me encontraba en las cercanías del tan concurrido instituto para seres especiales, al cual no me permitían ingresar por mi condición. Sin previo aviso, sentí una enorme curiosidad por ver si era capaz de escabullirme por allí, en las afueras del campus sin ser detectado.
Dicho y hecho, nadie notó mi presencia excepto una distraída joven a la cual hubiera asesinado de no ser por que mi humor había mejorado mucho ya.
Golpeó con mi hombro y estuvo a punto de caer. Le dirigí una mirada furibunda y despegué mis labios para responder.

-Tal vez tú deberías hacerlo. No es prudente prestarle más antención a un dispositivo electrónico que al sendero por el cual caminas.- Mi voz fue perdiéndose en el bosque conforme las palabras salían de mi boca.
Enarqué una ceja ante su pregunta y luego esquiné lo que parecía ser una sonrisa en el lado derecho de mi rostro.

-Claro que no me conoces, no me olvidarías si lo hicieras. ¿Acaso parezco un estudiante común y corriente?- El sarcasmo se hizo notar.

Sean O. Khan

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Por aquí, por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechos fortuitos {Sean}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Dom Ene 16, 2011 2:20 am

Vale, aquello era una broma. Arqueé una ceja intentando controlarme cuando me espetó que yo debería andar con cuidado y abrí mucho los ojos cuando empezó a alardear de si mismo en mis narices. Eso sólo lo podía hacer yo, si pensaba que me iba a sorprender no lo había conseguido ¿verdad?
- Lo cierto es que cosas como tu no se ven por aquí, no - dije poniendo énfasis en cierta palabra - y el sendero lo tengo controlado, es sólo que prefiero mirar a cualquier otra parte antes que toparme con la cara de algún idiota - sonreí, falsa y exageradamente.
Normalmente, dada mi intención de no meterme en líos, había optado por ignorar a la gente así, pero aquel chico había conseguido sacar mi 'buen humor' y además, no era estudiante, por lo que no contaba. Habitualmente también habría dado media vuelta, siéndome él indiferente, pero sentía una embriagadora curiosidad que sólo me llevaba a saber que narices hacía por aquí.
- Si no estudias aquí, deberías irte ¿no crees? - seguí sonriendo - o apuntarte, en su defecto.
Sacudí mi pelo y luego lo eché hacia un lado de mi cabeza, por mi pecho, y empecé a juguetear con los largos mechones, creando rápidamente una trenza.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechos fortuitos {Sean}

Mensaje por Sean O. Khan el Dom Ene 16, 2011 2:47 am

Me vi obligado a contener una pequeña caracajada al ver la forma que adoptaba su rostro al alzar una de sus cejas, acentuaba el aspecto de duende gruñón que reflejaba normalmente. Me aclaré la garganta, eliminando todo impulso de echarme a reír descontroladamente y mantuve la cordura y seriedad.
El color de sus ojos resaltó inmediatamente tras su acción, a tal punto que pude ver mi reflejo en ellos, en verdad nos encontrábamos a una distancia moderadamente escasa, lo suficiente para poder verme en sus pupilas.

-Estoy muy lejos de ser una cosa. Voy mucho más allá y pienso que lo has deducido.- Manifesté sonriente, con voz calma.
Una de las pocas cosas que lograba sacarme de mis casillas era la descortesía y, sobretodo, cuando a una dama respecta. Consideraba alzar el tono de voz a una mujer como una falta de respeto y no iba a permitírmelo.
Forcé a mis párpados pestañar varias veces seguidas para volver a la Tierra, mas el resultado duró muy poco tiempo ya que mi vista se centró en la joven quien yacía frente a mí. Prácticamente había ignorado la magnitud de su belleza, por lo tanto, me tomé unos cuantos segundos para examinar su rostro discretamente, claro está.
Sus ojos eran el centro de la atención sin duda, estaba cubiertos por pequeños párpados, adornados con largas y negras pestañas, las cuales al ponerse en movimiento emulaban el aletear de una mariposa. Su nariz no era demasiado grande, hacía de puente entre su frente y sus carnosos y tentadores labios rozados, capaces de someter a cualquier humano. Afortunadamente, mi naturaleza era otra.
Su largo cabello caía cual cascada sobre su espalda y hombros, algunos mechones del mismo, los más rebeldes, se empecinaban en cubrir a medias su pecho.
Una vez que mi análisis hubo concluído, volví a pestañar varias veces y sonreí enseñándole mis blancos y semiperfectos dientes.

-Tienes suerte de no haberte cruzado con uno hoy.- Repuse altanero.
Sin razón alguna, le guiñé un ojo impulsivamente. Al cabo de unos segundos, no pude evitar preguntrarme la razón de aqulla acción infundamentada.
Negué con la cabeza, acompañando el lento movimiento con una debíl risa.

-No, no lo creo.- Murmuré entre los restos de mi risa. -¿Qué te hace pensar que me uniría a un grupo de perdedores? No veo ningun motivo por el cual deba incribime aquí. He aprendido la mayoría de las cosas que aquí se enseñan; y el resto no tiene importancia para mí.-
Hundí mi mano derecha en el bolsillo del pantalón, mientras con la otra me despeinaba el cabello ligeramente.
-Por cierto, deberían reforzar la seguridad de éste lugar, si están a cargo de niños es peligroso que cualquiera con la suficiente inteligencia lograse ingresar.- Sonreí burlón.
Me giré, dispuesto a continuar mi camino. No obstante, algo me hizo detenerme y voltear. Fruncí el entrecejo y extendí mi mano izquierda.

-No me he presentado. Soy Sean Oliver Khan. ¿Con quién tengo el gusto?- Me incliné simulando una reverencia.

Sean O. Khan

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Por aquí, por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechos fortuitos {Sean}

Mensaje por Madelyn K. Fletcher el Vie Ene 21, 2011 1:45 am

Hice una mueca ante su sarcasmo cuando me dijo que tenía suerte de no haber visto a un idiota hoy, tan clásico, tan eficaz siempre. Me guiñó un ojo, acompañando su 'broma' y arrugué la nariz como solía hacer cuando algo me molestaba. Él me molestaba, su prepotencia y... él. En realidad, de no ser por su carácter, hubiese sido todo un fichaje.
En cuanto a lo de las clases, no tardé mucho en recibir respuesta. En su línea, siguió metiéndose conmigo de una forma que parecía no pretenderlo, y me picaba aún más. Él me sacaba de mis casillas.
- La cuestión no es si quieres, si no si puedes - puse una media sonrisa, macabra y alcé las cejas - ¿O me equivoco cuando digo que no eres bienvenido?
Su olor no me recordaba a ninguna de las razas, era muy sutil, pero me debatía entre si sería un demonio o un angel caído. Ambos, estaban exhentos de matricularse en la Academia.
- Pobre, le echan del cielo y aquí tampoco es bien recibido. - seguí sonriendo.
La verdad es que en cuanto a seguridad se refería, la Academía no se había preocupado demasiado por protegerla de los que no eran bien recibidos, tanto hechicero y tan poco provecho.
Me llamó niña. Aquel chico iba mal encaminado conmigo. En realidad, parecía que hubiese hecho una broma, pero no podía descifrar si con mala o buena intención. Me decanté por la mala, al fin y al cabo 'piensa mal y acertarás'. Iba a rechistar pero dio media vuelta y se fue, mientras se iba deseé que se quedase para... simplemente para discutir con alguien. Resoplé y me senté en un banco que había cerca para luego observar como regresaba, sonreí para mis adentros.
Para mi sorpresa se presentó, muy amablemente, y por algún motivo que aún desconocía fui también amable con él. Veríamos cuánto duraría. Me reí un poco ante su reverencia.
- Yo soy Madelyn Fletcher, bueno, Maddy si quieres - puse una media sonrisa.

Madelyn K. Fletcher

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechos fortuitos {Sean}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.