» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Damon Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Ene 04, 2011 4:22 am


" Ja-ja, I don't care. Bye"

BÁSICOS

Nombre Completo:
Damon Salvatore

Apodos:
D-A-M-O-N ¿Hay algo que no esté claro aquí?

Raza:
Vampiro Tradicional

Edad:
Aparenta 20 años, 175 Reales

Fecha de Nacimiento:
18 de Junio de 1840

Fecha de Transformación:
1864

DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:
Damon presume de una fabulosa estatura de 1.80 m, su complexión física es fuerte y robusta, con una espalda bien marcada acompañada de unos hombros fuertes que al caminar lo hacen lucir como una fiera. El color de sus ojos es de un azul celeste, su mirada es muy penetrante y cuando se lo propone con una sola mirada puede lograr lo que se le antoje. Su piel es de un tono pálido, pero no llega a lo excesivo; su cabello es color castaño y aunque en su tiempo prefería llevarlo largo, se ha adaptado bien a la época y ahora solo lo lleva corto -corto en sus términos por supuesto, no es un corto que vaya al ras- Su rostro posee rasgos completamente masculinos y varoniles, tiene una mandíbula fuerte y bien definida, sus labios siempre muestran una sonrisa sensual y acompañados de una ceja enarcada le dan a Damon un toque de total arrogancia. Se mantiene muy en forma obteniendo así un cuerpo ágil y bien formado, siendo así el delirio de mujeres y la envidia de los hombres.



Psicológica:
{─Lo creas o no Stefan, algunas mujeres no necesitan mi persuación.
Algunas chicas simplemente no pueden resistir mi gran atractivo, mi estilo, mi encanto
y mi gran capacidad para soportar a Justin Bieber
─}


Damon, no, no debes asustarte, tal vez solo aterrorizarte un poco. Este vampiro es la "persona" mas complicada con la que podrías toparte en toda tu inútil e inservible existencia. ¿Suena cruel? Pues él es cruel, a él no le importan las personas y mucho menos sus miserables vidas, vive solo por el mismo, su "vida" gira entorno a un sol cuyo nombre es Damon y así le gusta, no muestra nunca rastros de preocupación por alguien mas y mientras él se encuentre bien, tenga sangre para beber y mujeres para divertirse todo será perfecto en su vida y no necesitara nada más. Es egocéntrico, altanero, presumido y arrogante a un nivel máximo. Él cree merecerlo todo, bien, de hecho no lo cree pues él lo merece, así de fácil. Sabe muy bien que por su atractivo tiene a muchas a sus pies y se aprovechara de eso, siempre lo hace. En su misma vida humana lo hacía, así que no encuentra excusa para dejar de hacerlo ahora, de hecho desde que se convirtió en vampiro obtuvo ventajas que le ayudan a hacer lo que se le venga la gana, tanto así que si te resistes a su encanto natural de una u otra forma y apoyado de sus poderes te convencerá, te encandilara y te engatusara para que hagas todo lo que a él se le antoje. La vida no podía ser más fácil ¿No crees?
Se califica como un Dios sobre todos, él es el mejor, ¿lo dudas? Solo fijate en su pinta y seguramente tu pobre autoestima quedara enterrada hasta el centro de la tierra, raramente encuentra un rival a su medida pues Damon considera a todos como pequeñas hormiguitas y él se pone en la cima de todo, en el centro de todo, en lo mas importante de todo. Aquel que viene a iluminar y a hacer feliz las pobres vidas de los demás, ese se cree Damon. El rey del universo.


{─¿Por qué estás aquí, Damon?
Para pasar tiempo contigo, la familia es importante
─Te conozco, siempre tienes un motivo para todo. Dime de qué se trata esta vez
─No estás en posición de preguntármelo─}


Justamente, Damon es un tío tan inteligente y alerta que nunca hace nada sin un motivo o fin de por medio. Esa es la mejor manera de hacer las cosas y aunque en realidad no lo parezca, Damon planea todos y cada uno de sus movimientos como si de un juego de ajedrez se tratara. Es perfeccionista y desea que todo le salga como a él jodidamente le plazca. Siempre esta un paso adelante de todas las situaciones y eso es lo que provoca que gane la mayoria de ellas, Damon preve las posibles reacciones de la gente y gracias a ello siempre esta preparado, jamás lo tomaras con la guardia baja por mas distraído o relajado que se muestre. Con Damon las cosas son claras, si es si es si, no es no, es directo y no le dará vuelta a las cosas, te dirá todo tal y como lo piensa así te duela y si te duele mucho mejor para él, es una víbora a la que le gusta echar su veneno por todas partes, complicar las cosas, hacerlas difíciles, confundir a la gente.
“El que mejor juega sus cartas es el que siempre gana" En términos de Damon eso queda traducido como: "El que juega sucio gana y se divierte más" Nunca esperes que Damon vaya por la línea correcta y aunque una situación se le presente fácil Damon hara todo por ensuciarse las manos, le gusta liarse con las cosas, meterse en apuros y enredar las situaciones ¿Porque, si ya estaba al alcance de su mano? Por que es mas divertido así, de igual manera lo conseguirá así que para sacar alguna satisfacción Damon lo hará así: Dificil, complicado, imposible.
Ama los retos y mas si se trata de mujeres, y como gran narcisita que es hace las cosas para demostrarte que él es un millón de veces mejor que tu, es competitivo a morir y odia que le ganen -en las raras y casi únicas ocasiones en que le ha sucedido- Damon no sabe perder y volverá a intentarlo hasta ganarte, hasta verte en el suelo pisoteado, hasta hacerte ver que eres una cucaracha y que debiste rendirte ante él desde un principio.


{─Dios mío, te he conducido a la bebida
─No veo momento de deshacerme de ti Damon, ¿Que más se supone que tengo de hacer,
aparte de seguir con mi vida?

─Continúa con lo de vivir tu vida ¿Ves? Ahí está tu problema. Estás muerto, amigo.
Supéralo
─}


Por su misma forma de ser tan "crecida" es raro que la gente lo quiera y a él sigue sin afectarle, vive su vida en soledad y solo se apoya en los demás como escalones para llegar a donde quiere. No se detendrá a mirarte y si lo hace seguramente es para hacer un comentario típico de él, que te haga molestar, que te saque de tus casillas, que te haga querer romperle la cara. Es realmente difícil llegar a Damon, el pone barreras, obstáculos con el único fin de no volver a ser como lo era antes, de no revivir su pasado, de no volver a cometer los mismos errores y aunque pueda parecer increíble Damon es agradecido, claramente a su manera y solo con alguien que realmente lo ha ayudado, es difícil que Damon mantenga con esa persona una amistad, pero al menos será cortés y dejara de joderle la vida, si algo le dieron al menos el puede responder de una manera... agradable.
Damon tiene una visión del futuro muy clara, de lo que es su vida y después de la transformación no le costo superar la idea de lo que había sucedido. Damon es de las personas que no se detienen ante los problemas y mucho menos se preocupa por algo que le parezca insignificante, piensa que solo desperdicia su tiempo y que a final de cuentas se solucionaran las cosas y si no lo hacen a él va a seguir sin preocuparle, no es algo sustancial para vivir... ah, si, que él no esta vivo.
Es muy difícil que siga las reglas y si lo llega a hacer es porque algo le ha de interesar, de otra manera saca su dedo medio y se da la vuelta ¿reglas? Es no es para él, ¿castigo? Ja, nada es peor castigo que ser él; ahorrare la molestia y no intentes joderle la vida, eso si eres inteligente y sabes lo que te conviene.


{─Es genial lo de no envejecer, me gusta lo de ser el eterno semental
─Si, ser un adolescente de 150 años ha sido mi mayor felicidad
─Has estropeado la broma, Stefan─}


Ah, Damon y sus bromas, tan pesadas, llenas de doble sentido y de su propia diversión. No es un bufón por lo tanto sus bromas son exclusivas de él, no es para hacerte reír, es para hacerlo reír a él. Eso de "te ríes conmigo o te ríes de mi", apuesta a que Damon se ríe de ti y con todo el cinismo posible que exista en sus venas, también es de aquellos que ríen al ultimo y por supuesto que se ríe mejor. Usa el sacasmo para casi todo y ni hablar de su humor negro, tan indecifrable que solo sus años pueden entenderlo. Jamás se toma una conversación en serio, la vida es un juego, un juego que no tiene reglas para él y que planea ganar como de lugar.



{─¡Oye! ¿Por qué no tienes novia? Eres divertido y estás muy bueno
─Lo sé
─¿No quieres estar enamorado?
─Ya he estado enamorado. Es doloroso, inútil y sobrevalorado. Una mierda─}


Amor, jodido amor, solo lastima y hace estúpidas a las personas, eso es lo que piensa Damon del amor, por el amor es quien es ahora, por el amor se convirtió en vampiro, por el amor se dejo engañar. Ya es historia pero Damon no se ha vuelto a enamorar de entonces y no planea hacerlo. A él solo le gusta divertirse y ya, nada en serio, solo puro placer y diversión. Y aunque no desee ser víctima nuevamente del amor, Damon no puede evitar ser seductor, coqueto y encandilador, las enamora a todas y es un mujeriego hasta la médula, pero jamás tendrá algo en serio y mucho menos entregara su corazón no palpitante. Juegos, juegos, juegos, es lo único que el quiere, es frío y su corazón esta congelado y de sus sentimientos ni hablar... por eso mismo no tiene amigos, si es que alguien quisiera ser amigo de tremendo narcisista arrogante, la única persona que podría encajar con él y que tal vez podría llegar a mover algo dentro de él, seria alguien como el mismo Damon, igual de despiadado, cruel y arrogante. La pareja perfecta ¿No te parece?


OTROS

Gustos:
#Hacer uso del sarcasmo en todas sus presentaciones
#La sangre, oh roja y pura sangre
#Las mujeres difíciles
#La diversión
#Joderle la vida a todo el mundo, siendo su principal víctima su hermanito
#Hacer que las cosas salgan como él las desea
#Saltarse las reglas y pasarse de largo a la autoridad
#Aparecer de la nada

Odios:
#La sangre de animal
#Los humanos
#Los libros de "vampiros"
#En cierta parte su hermano
#Que algo le salga mal
#Los aguafiestas
#La gente sin sentido del humor
#Aburrirse
#La rutina

Familia:
#Giuseppe Salvatore -Padre- {Fallecido}
#Stefan Salvatore -Hermano-

Historia:
Damon Salvatore nació un 18 de Junio de 1840 en Florencia, Italia; siendo el primer hijo de la familia Salvatore. Gracias a que su padre era un noble, Damon jam{as sufrió pobreza y eso también hizo que se hiciera un aficionado a lo elegante y refinado y con un carácter bastante altanero, egocéntrico y arrogante. Todo siempre fue fácil para él si deseaba tener algo solo tenía que extender la mano para obtenerlo, además que de siempre ha sabido manipular a las personas y jamás dejó una oportunidad atrás si se trataba de conseguir algo que quería. En ese entonces mantenía una muy buena relación con su hermano, eran mejores amigos, inseparables, compañeros del alma; pero eso terminó cuando una chica se cruzó en su camino, rompiendo la relación de los hermanos y creando un profundo odio en el corazón de Damon. Pero aquella chica no solo terminó con los hermanos, también terminó con sus vidas pues gracias a su sangre y a un encuentro con la muerte ambos se convirtieron en vampiros.
Damon pasó un tiempo en Florencia disfrutando de la vida de vampiro y los placeres que esta conllevaba, pero por azares del destino ha terminado en Parkstone.
Aunque Damon sea un despreocupado al que solo le interesa el mismo, piensa luchar para que las cosas sean como siempre las ha conocido y esa ha sido una de las razones por las que ha entrado a Parkstone, no le interesa la gente, no le interesa su hermano que también se encuentra ahí, solo quiere que su vida tome el rumbo de siempre, además que le gusta la lucha y Damon no piensa perdérselo.



Última edición por Damon Salvatore el Miér Ene 05, 2011 4:14 pm, editado 2 veces

Damon Salvatore

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Salvatore

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 04, 2011 9:49 am

Postea a continuación cuando termines(:

........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Ene 05, 2011 4:14 pm

#Terminada

Damon Salvatore

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Salvatore

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Ene 05, 2011 4:15 pm

Aceptado, te pongo el color correspondiente (:

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.