» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



This is not wonderland, right? {Aaron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Alexandra M. Henricksen el Dom Ene 16, 2011 1:14 am

Una vez más en compañía de su fiel amiga: La luna, aunque ésta aún no se había mostrado por completo. La estrellas, por el contrario, relucían cual diamantes en el cielo. Se extendía un silencio tan sepulcral que solo podía oirse el hermoso vaivén de los árboles al compás del viento y las hojas cayendo de las ramas. La brisa cálida y agradable del lago, acariciaba su pálido y frío rostro de marfíl, como la noche anterior. No había rastros de animales, parecían haberse existinguido –o simplemente escondido por instinto de supervivencia–. La soledad yacía en el lugar, haciéndolo atractivo y cautivante para ella. Las rocas semejaban diferentes formas interesantes alrededor del agua, dándole un aspecto tétrico y original. Sin duda, el lugar más hermoso que había visitado desde su llegada.

Salir en las noches era lo único que la relajaba. La luz del día no era muy agradable para ella y su piel. Extrañaba sentir el calor del sol quemando su rostro, así como ver el crepúsculo frente al mar un día de verano. Caminar en las mañanas por las plazas gritando era algo que añoraba demasiado. Le arrancaron tantas cosas al convertirla en lo que es ahora… con el tiempo empezó a hacerse la idea de que nada sería fácil y que pondría de su parte para hacer su situación menos trágica, mas que nada por su hermana. A veces los pensamientos y recuerdos le juegan malas pasadas. Lucha contra eso día a día, y lo hará durante su indefinida existencia. No le gusta andar lamentandose por las esquinas, nunca fue su estilo. Lo hecho, hecho está. Punto.

La vampiresa se encontraba sentada en una gran roca, con los blancos y delgados pies colgando de ella, tocando ligeramente el agua tíbia del lago. Tenía los brazos hacia atrás, apoyandose. Permanecía con los ojos cerrados, negando la mágica noche a esos inmensos orbes verdes, pero disfrutando de una sensación única. Llevaba puesto un vestido blanco de una sola pieza, sin mangas, que llegaba más o menos a sus rodillas. Sus cabellos sueltos y alborotados caían sobre sus hombros, cubriendole ligeramente ambos lados del cuello y parte del pecho. No llevaba zapatos consigo, le encantaba sentir la hierba tocando la planta de sus pies. La inocencia y sensualidad que emanaba de su ser era digna de ser apreciada. Vista de lejos podía ser confundida con alguna clase de hada o ninfa del bosque, pero era todo lo contrario. Su pasado estaba manchado con litros de sangre y cantidad de muertes, nada de que sentirse orgulloso.

Alexandra M. Henricksen

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Aaron Kozlov el Dom Ene 16, 2011 6:27 am

Como bien había comprobado el licántropo, la noche se le presentaba perfecta para no estar metido en una habitación de cuatro paredes o para empezar a interactuar con las criaturas que pudiera o no cruzarse por los pasillos u otros lugares que no querría husmear hasta mañana. Es más, llevaba un día en el que no lo dedicó para sí puesto que el viaje y su instalación en la Academia fueron el impedimento hasta la noche. Prefirió colocarse la chupa de cuero y dirigirse a la zona del bosque saliendo del edificio. Tal vez y con un poco de suerte se encontraría con buenos manjares...

Se dispondría a estudiar los terrenos por los que se movería; ese era su primer y de momento, único objetivo en los próximos días que se había planteado con su llegada. Él necesitaba proyectarse y hacerse un croquis mental de los bosques o prados que pudiera haber y en sí, toda la zona exterior del Parkstone. Así su cacería sería más precisa y no lo haría de forma ‘desesperada’ y precipitándose en la búsqueda de alguna víctima que llevarse a la boca. Porque él sabía la amenaza tan peligrosa que resultaría en el momento en el que tuviese hambre de verdad o diversión que gozar.
Dedujo con sus sentidos desarrollados que el silencio algo escondía realmente en el bosque donde había llegado. Porque el siempre o la mayoría de las veces estaba en alerta y por su experiencia, el sosiego en un lugar le tensaba. Puesto que para él el silencio no existía, cualquier minúsculo ruido era de percepción auditiva para sus oídos.

Empezó a correr zigzagueando entre los árboles adentrándose por completo en el Bosque. Lo que se formuló en su cabeza era la extrañeza y sorpresa de no encontrarse a ninguna criatura más que por la zona cercana a la entrada de la Academia. Intentó buscar de nuevo la paz y la tranquilidad divisando un lago con sus ojos color chocolate. El movimiento de la hondas del agua, era lo único que podía sosegarle. Acababa de encontrar uno de sus lugares para reflexionar pues en Rusia, la laguna de su reserva también lo era. Pero algo le perturbó sobremanera.

Un efluvio repugnante penetró en sus fosas nasales azotándole y pillándose desprevenido. Arrugó la frente segundos después. Sabía de quién procedía y no tardó en buscar con la mirada el ser que emanaba ese olor que tanto odiaba. Se paró cerca de la vampira pero a una distancia controlada por él. Dado que ella estaba sentada en una roca, no dijo nada. Porque al igual que él supuso que la muchacha ya habría predicho su proximidad. Examinó a la vampira de forma disimulada y en última instancia apoyo su espalda en un árbol sin dejar de controlar la situación aunque no estaba alterado.


Última edición por Aaron Kozlov el Dom Ene 30, 2011 8:23 am, editado 1 vez

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Alexandra M. Henricksen el Dom Ene 16, 2011 11:51 am

La academia Parkstone era increíble. Grande, con lugares interesantes donde recrearse y profesores sumamente preparados dispuestos a enseñar a todo tipo de personas. Quién iba a imaginar que en realidad existian tantos seres mitológicos y gente con poderes más allá de lo normales. Magos, cazadores de sombras, vampiros como ella, y hasta licántropos. Pocas personas lo creerían… Ahí se encontraba ella, en medio de una mezcla de razas y costumbres tan extrañas. Necesitaba aprender cosas nuevas y útiles, aunque le costara trabajar en equipo con gente de otra condición. Y es que lo que nuestra joven tenía de testaruda, lo tenía de líder y orgullosa. Su caracter fuerte y dominante resaltaba de entre los demás. Necesariamente no era así desde su transformación, su forma de ser apareció desde su pubertad, haciéndola diferente al resto. Decidida y comprometida en lo que hacía, como hasta ahora, todavía lo conserva.

Su sed estaba controlada, horas antes había salido de caza con su hermana menor, Julieta, dandose un gran banquete a kilometros de la Academia. La dieta que tenía no era sangre humana, se limitaba a beber sangre de animales, aunque le resultaba igual de desagradable. Menos daño a la ecología hacía cazando palomas, pero el sabor era sumamente desagradable y nunca la llenaban por completo. La sangre no solo la alimentaba, si no, gran parte de su fuerza radicaba en ello.

A pesar de creerse completamente sola, la paz del lugar estaba siendo interrumpida. Su agudo oído pudo distinguir el sonido de hierba aplaztada, pasos gigantes a toda velocidad se extendían por el bosque. No se trataba de un animal común y corriente, era algo más. Arrugó la naríz de manera inmediata y su seño se frunció al toparse con el efluvio espantoso de un licántropo acercarse. No era nada personal, lo molesto radicaba en la quemasón que sentía cuando aspiraba el aroma. Abrió los ojos dejandolos fijos en el lago, mirándo su reflejo en el agua a sabiendas de que había alguien más con ella ahí. Podía sentir la mirada de él, porque era un varón, sobre ella. Odiaba sentirse vigilada. – Será mejor que no vengas a dejar alguna pulga por aquí, lobito. – Advirtió amablemente, dirigiendose a él. Se acomodó mejor sobre la roca, subiendo sus piernas a la altura de su pecho, abrazándoselas y luego apoyando su mentón sobre sus rodillas.

Alexandra M. Henricksen

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Aaron Kozlov el Dom Ene 16, 2011 5:03 pm

Si algo le condujo a quedarse en la Academia fue para estudiar a otras razas y a él mismo puesto que a veces estaba en un mar de incertidumbres. Y estar expuesto en un mismo círculo cerrado con otros seres no podría predecir cómo reaccionaría. Reto personal, para ser exactos. Quería saber hasta dónde podía llevar su condición conviviendo con diferentes razas, si su autocontrol se equilibraría con el vínculo de amistad que pudiera surgirle a Aaron con alguien o por las ansias de hincar el diente.

Ayer se preguntó un par de veces cuanto tardaría en toparse con uno de esos seres a los que les causaba desconfianza al completo. Sonrió irónicamente en su interior al verse cerca de uno de ellos. Aún así, él sabía o intentaba tratarles como mejor le salía pero sin tener ninguna cura en cuanto a trato.
Ya no era tanto por su olor -que le provocaba arcadas en según qué ocasiones- sino porque le habían dado puñaladas traseras llegando a la determinación de que no se dejaría engañar por las apariencias y su piel blanquecina. Ni aunque se le presentase a Aaron una joven con un vestido blanco que parecía un hada en la lejanía y no uno de sus peores enemigos naturales. Escuchó la voz de la chica y la miró con más detalle.

-¿Te preocupa que se puedan reproducir y robarte alguna víctima?-dijo Aaron en un tono neutro aunque la pregunta aparentaba burla a lo cual sólo enarcó una ceja clavando su mirada en ella.- No he venido a eso, tranquila, ya puedes preocuparte por otras cosas-aseguró el joven mirando al lago y a la luna creciente que en él se veía reflejada.

Tarde o temprano le tocaría irse a darse el festín de la noche. Se fijó de soslayo como se agarró las piernas y no tuvo nada más que decir desde la posición que había tomado apoyado en el árbol.


Última edición por Aaron Kozlov el Dom Ene 30, 2011 8:23 am, editado 2 veces

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Alexandra M. Henricksen el Dom Ene 16, 2011 7:45 pm

Era justo. Si mandas una, te devuelven hasta dos. Se lo merecía por el comentario socarrón anterior, lo admitía. – Touché. – Murmuró por lo bajo al escucharlo. Rió entre dientes mientras se giraba levemente para poder mirarlo de frente. ‘La curiosidad mató al gato’, pues, Alex no se resistió. Estaba parado a pocos metros, apoyando su enorme cuerpo en un árbol. Era alto, bien parecido, con aspecto poco amigable. No la sorprendía, los de su raza tendían a tener un cuerpo fornido y musculoso. Lo único que variaba al transformarse era que tenían más pelo y andaban en cuatro patas. Alguna otra diferencia ella no encontraba.

Sin más, pegó un salto desde la roca hasta el cesped húmedo, cayendo de manera ligera y delicada, como si solo hubiera bajado un escalón y no casi un metro. Su vestido se acomodó por si solo y sus cabellos terminaron aún más despeinados. Caminó de un lado a otro, aún con la mirada en él, a menos de dos metros de distancia. Parecía, en realidad, estar levitando, pues, sus pies se movían con gracia y destreza sobre la hierba, sin hacer mucho ruido. Buscaba algo interesante. Algunas dudas rondaron por su cabeza cuando vió al muchacho con la mirada hacia el cielo, mirándo la luna aún incompleta.. ¿Se convertiría cuando esté llena o lo hacían de forma voluntaria en cualquier momento? De licrántropos sabía tanto como de neurocirugía, o sea, nada.

Acercarse a él y presentarse con un apretón de manos o un beso en la mejilla era lo último que pensaba hacer. Seguramente le incomodaba, todo mundo tiene en la cabeza aquello de que los vampiros y licántropos son enemigos naturales. Absurdo. Se quedó parada, esta vez en frente del lago, mirándolo de reojo. – ¿Nuevo en la academia? – Preguntó. Estaba implícito que era alumno o quizás un profesor. Los alrededores no eran visitados por cualquiera. No hace mucho tiempo ella había llegado, así que conocía a cinco personas, máximo, y no era exageración. La francesa no era muy sociable que digamos, guardaba distancia hasta con sus compañeras de habitación. Confía en pocas personas y pocas personas en ella. ‘Piensa mal y acertarás’.


Alexandra M. Henricksen

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Aaron Kozlov el Lun Ene 17, 2011 4:50 pm

Al licántropo le pilló con algo de asombro pero tampoco demasiado al recibir tal escueta respuesta a lo anteriormente dicho hacia la vampira. Porque él estaba acostumbrado a otras cosas cuando se trataba de responderle a la gente pero eso dio pie a que se sintiera un poco cómodo allí aun a pesar de que la presencia no le agradase del todo y lo poco que conocía de la zona en la que estaba. Aaron sonrió casi imperceptible nada más oír la risa de la joven.

Una brisa templada adornó el lugar removiendo las ramas de los árboles haciéndose notar recreándolo de un aire más apetecible. Ahora se sintió él observado por ella. Clavó sus marrones ojos en los fríos de la vampira, centelleantes, por el leve reflejo que se podía ver en ellos a causa de la luna. Juraría que en vez de una mirada, le examinaba al detalle. Cosa que Aaron ya hizo nada más llegar frente al lago. Le gustaba controlar a quién tenía cercano y más tratándose de vampiros. No tardó en seguirla con la mirada cuando saltó y cambió de lugar. En cuestión de segundos continuó, interesado, por los movimientos que hacia ella, rápidos y secos hacia un lado y hacia otro.

Aprovechó, puso recta su espalda despegándose del tronco donde permaneció apoyado. No tuvo problemas en pillarla moviéndose detrás suyo con destreza pero no tanta como la tendría en fase ,acortando mucho más las distancias, apreciándose quizás en pocos centímetros. Ella paró frente al lado y Aaron hizo lo mismo a su lado mirándole de reojo, controlándola sonriendo internamente pero sin dejarlo entrever en sus acciones u ojos que pudiera hacer.

-He llegado hoy para ser exactos para...probablemente hacer diferente parte de tu existencia aquí-contestó con cierto desdén convencido de ello elevando sus hombros y con un tono poco amistoso o cercano. El haberse topado con ella marcaba un ante y después entre Aaron y la vampiresa. A decir verdad todos los vampiros han marcado algo al joven licántropo y nunca fue en sentido bueno.

Decidió coger una piedra del suelo elevándola con la punta de sus deportivas y atrapándola en la palma de una mano .Dio un paso hacia tras y calculó cada ángulo desde su posición. Una vez hecho lo que creyó necesario, levantó el brazo para lanzar la piedra y esta dio tres botes sobre el agua hasta hundirse. Lo hizo como forma de distracción y es que él ya estaba cansado de permanecer sin hacer nada. Ya lo había hecho prácticamente todo el día.

-Deduzco que tú te conoces ya estos parajes-dijo al fin en tono de pregunta con su expresión pero esta vez sin mirarla sino indicando con la cabeza hacia más allá del lago.


Última edición por Aaron Kozlov el Dom Ene 30, 2011 8:24 am, editado 1 vez

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Alexandra M. Henricksen el Miér Ene 19, 2011 7:53 pm

Podría decirse que la cortesía y modales los llevaba en la sangre, no por nada había nacido en un lugar y en una época donde todavía se trataba de ‘usted’ a una persona que no se conocía o se respetaba. Su familia era una de las tantas, aristócratas con dinero y poder. Por tanto, tuvo la mejor educación, aunque no le importó demasiado a la hora de hablar, gritar y pedir por la justicia, honestidad y equidad. Pues, así fue y es ella, le molestan los abusos. No es la típica chica o, en su caso, vampireza que se pasa la vida disfrutando de la inmortalidad. Busca la manera de contribuir con la sociedad, así sea con solo beber sangre de animales y no de seres humanos. Por eso no veía mal hablarle de cierta manera a su acompañante, quien hasta el momento se había comportado estupendamente.

Al momento de quedarse parada frente al lago, él se acercó un poco más y los músculos de ella se tensaron, más por inercia que por miedo. No mostró incomodidad alguna, ni nada por el estilo, simplemente se quedó parada con la vista fija en las aguas, las cuales se movían lentamente, calmadas. Se cruzó de brazos y nuevamente dejó que colgaran de sus costados, casi volando al ritmo del viento, el cual movía su vestido blanco de un lado a otro, danzando a su ritmo.

Recien llegado, como ella. Aunque claramente, Alexandra llevaba más de una semana en la academia, por tanto, tenía noción de cuales eran los lugares más visitados por los recidentes de la academia. Donde estaban era el sitio menos concurrido, atrayente e interesante a criterio de ella. Lo vio de lado cuando atisbó un movimiento extraño. Él, de manera hábil y con ayuda de sus zapatillas, levantó una piedra, la cual al rato fue a parar al agua. Tres botes y luego al fondo, se hundió. – Llegué hace poco más de una semana. – Comentó sin esperar que el preguntase.

Escuchó su afirmación en tono de pregunta, a lo cual ladeó la cabeza hacia él, mirándolo directamente, despreocupada y fresca. – Di un recorrido general el día que vine, y este lugar me encantó. – Aseguró cogiendose un mechón de cabello y poniendolo detrás de su oreja, volviendo la vista al lago. – Así que no te acostumbres a estar por estos lares... – Murmuró riendo entre dientes, en son de broma. El solo hecho de que el licántropo se acercara tanto y no hiciera nada le ofreció cierta confianza, a la cual no estaba acostumbrada. Si en sus tiempos pasados hubiera sucedido eso, ese sujeto habría muerto en un dos por tres.

El viento sopló más fuerte, despeinando por completo sus cabellos y elevando su vestido. Sonrío cerrando los ojos y tirando su cabeza para atrás, sintiendo la brisa abrumante acariciar su fría piel traslúcida. – Es hermoso, ¿verdad? Cosa más hermosa que la noche, el viento y la luna no existen… - Susurró dejando salir un pequeño suspiro de sus labios involuntariamente. Quizás lo estaba aburriendo, y no sería novedad. Pocas personas soportaban a Alexandra, y es que no es una persona agradable hasta que se le conoce completamente.

Alexandra M. Henricksen

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Aaron Kozlov el Miér Ene 26, 2011 8:25 am

Aaron se sorprendía de sí mismo de no haber desenmascarado ya a la ‘bestia’ que llevaba dentro y no precisamente al lobo, sino a ser humano bruto y malhumorado que se ocultaba bajo aquella máscara de un joven adolescente. Y quienes lograban eso con bastante facilidad eran los chupasangres. Afortunadamente pudo observar que la vampiresa no mostraba el mismo rencor que sentía él desde que la olió. Arrugaba la nariz cada vez que podía aunque no delante de su rostro blanquecino y aparentemente de una fragilidad de una chica. Su mirada se fijaba el frente oteando el lago. Esperaba una respuesta como aquella pues era evidente que se mostraba segura en este lugar, signo de que lo conocería lo suficiente. No le interesó el tiempo que pudiese o no llevar en Parkstone.

Coincidió en el preciso momento que ella se giro para mirarle a la cara para hacer él lo mismo. Su gesto del cabello muy propio de una chica. Amplió una sonrisa pero más bien no mostraba seguridad o cercanía. Sólo era un aspecto a mostrar.

-¿A no? ¿Qué pasaría si mañana vuelvo por aquí?-preguntó con un tono socarrón, mordaz… La vampiresa no dejaba de marcar su territorio cosa que no le sorprendió lo más mínimo. Recordó la primera frase de la chica y meneó su cabeza para sí mientras no dejaba de entrever sus dientes en una sonrisa divertida. Empezaba a aumentarle el hambre por lo que con ello también su tensión y nerviosismo si le provocaban en un estado en el que no tardaría en cobrar forma en Aaron.

Inesperadamente el viento volvió a hacer su aparición, sólo azotando de forma leve y placentera el cuerpo y la piel de Aaron. Fue…agradable a pesar de estar en una época invernal y no sentir nada de frío. El licántropo paró fijamente su mirada en ella y en como cerró sus ojos. Hermosas palabras salieron de sus labios y razón tenía. No se aburrió en ningún momento.-La luna… Curiosa la forma en la que pueden cambiarnos ¿eh?-soltó refiriendose a los suyos en un susurro que no tardó en ser arrastrado por el viento. Al cabo de dos segundos, la cogió del cuello en un movimiento ágil y estampó su espalda en el árbol más cercano. Aaron sonrió torcidamente mirándola a los ojos. Seguía causándole estragos en su interior al notar la piel tan sumamente fría en la palma de su mano.

-¿Te has encontrado ya con licántropos o demonios?Me sorprende tu manera de bajar la guardia-movió sus labios liberando esas palabras con dureza, nada de afecto había en ellas.-Pero admito que no se ven vampiras de esta clase-soltó una risa entre dientes y la soltó alzando sus manos elevando sus hombros mientras sonrió divertido a la vampira, un tanto encantador tal vez.-¿Sabes? Voy a hacer de este lugar uno de mis más rastreados-confesó sin importarle que a ella le gustase la idea de que recorriera por esta zona a menudo distorsionándole sus ratos de caza. Lo cierto es que él se comportaba de distinta manera con los vampiros, dado que no confiaba en ellos. Hacía falta un buen tiempo para poder traspasar esa barrera de opiniones sobre ellos tras lo que había vivido con estos seres anteriormente.

Aaron Kozlov

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Por ahí, donde me apetezca estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is not wonderland, right? {Aaron}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.