» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Easy come [Alex]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy come [Alex]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Dom Ene 16, 2011 6:45 pm

Me había dado una harta y poco cortante curiosidad por ir al bosque oscuro. Desconocía completamente de porque decían tantas cosas sobre él, pero yo lo veía del lado misterioso, con árboles que utilizan sus raíces para hundirte, o con murciélagos que aparecen de una misteriosa e inevitable caída. Exageradamente muy estúpido, pero mi imaginación volaba siempre cada vez que no tenía ni la mas mínima idea de cómo era cierta cosa que yo desconocía. De esta forma es como termina aquí. Entre un montón de arboles y con una ligera luz que salía de mi varita que mantenía en mi mano. Era lo suficiente como para observar detenidamente al menos unos tres metros.

De pronto escuche unos cuantos zumbidos. Esperaba que no fuera algo que me atacara. Pero basto con alumbrar un poco para darme cuenta que el sonido provenía de unos dos colibrís que aleteaban en este lugar lleno de todo tipo de plantas. Me detuve en silencio observando cómo los pequeños animales volaban en par en par sobre la hiedra cubierta de flores que se extendían alrededor de distintas ramas en forma de manto. Aspire una dulce fragancia, de tal manera que concluía que era olor a tierra mojada. Pero pronto aquellos colibrís parecía haber desaparecido de mi vista pero aun lograba escuchar su encantador zumbido que se propagada entre el bosque como se quedaba clavado en mi cabeza.

Seguí aquel sonido como si se tratara de la salida. Aun no quería salir de aquí, aunque el frio era algo intenso era soportable. Igual mi curiosidad aun se mantenía firme sin que yo necesitara invocarla en algún momento. Me dirigí hacia un frondoso árbol, distintivo entre los demás sobre todo por su carismática apariencia de cuento de hadas. Era tan colorido que incluso pensaría que en cualquier momento soltaría algún fruto. Los zumbidos incrementaron, mi vista fue a dar entre un huevo de la madera del tallo y se asomo una cabeza rectangular y verde. Era una serpiente la que decidió darme la bienvenida. Sentí un escalofríos y preferí mejor no acercarme a ella. Retrocedí varios pasos para seguir con mi investigación.

Enseguida oí unos murmullos procedentes de la frondosa vegetación. Sentía como si me observaran, y pronto distinguí que los colibríes aun no habían desaparecido. Flotaban ligeramente sobre mi cabeza. Interactuando entre ellos como si se conocieran de toda la vida. Una risa pequeña y baja salió de mi boca. Un suspiro cortante pasó de entre mis labios como un silbido. Sonreí.- Easy come, easy go that's just how you live, oh take, take, take it all, but you never give should of known you was trouble from the first kiss, had your eyes wide open… -commence a cantar debilmente, tan solo par alas pequeñas aves y yo misma.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy come [Alex]

Mensaje por Alexander C. Laker el Lun Ene 17, 2011 9:02 pm

Comencé a caminar directo hacia el lago, había estado allí tantas veces que solo necesitaba de dos cosas para llegar. El árbol caido a un kilómetro de la primera linea de árboles hasta donde los pinos comienzan, desde ahí se camina unos cuantos cientos de metros hacia el este y luego claro divisar el lago. Desde el lago no había ido mas de unos cien metros hacia el sur, pero justamente para eso estaba hoy, explorar las cercanías del lago. Comencé a caminar hacia el sur hasta que los pinos se acabaron y solo había abetos. Hice una mueca de disgusto, me agradaban mas los pinos que los abetos, recogí una ramita del suelo y continue caminando.

"Nada como un paseo por el bosque cuando no tienes nada que hacer"
pensé y sonreí antes mis palabras resonando en mi mente. Realmente estaba aburrido, había agotado todas las opciones disponibles para no aburrirme durante la semana. Habia pasado unas cuantas horas en el lago la ultima noche, y los jardines la anterior. Este lugar empezaba a ser aburrido, aunque la idea de adentrarse en el bosque oscuro a encontrarse con lo desconocido no parecía una mala idea. Había recorrido varios sectores del bosque desde que había llegado a la academia, ninguno había mostrado nada interesante, pero aún así no perdía la esperanza de cruzarme con algun oso salvaje o algo con la intención de asesinarme.

Capte un movimiento con el rabillo del ojo y automáticamente mi mano izquierda fue a mi cinturon de armas, tomo un cuchillo y lo lanzó hacia el lugar del movimiento en tan solo un segundo. Me acerqué y aparte con una mano el arbusto, habia fallado, pero por muy poco fuera lo que fuera le había rozado parte del pelaje dejando pequeños vellos. Tome mi cuchillo y lo devolvi al cinturon, deje el arbusto como si no lo hubiese tocado y continue caminando con tranquilidad. Eso habia renovado mi esperanza de encontrar algo a lo que apuñalar, aunque apenas debería haber sido algun roedor, ¿Una ardilla...quizas?.

Luego de caminar varios minutos comence a cuestionarme mi razon de estar allí, ¿Que hacía en ese bosque a altas horas de la noche caminando solo?¿Acaso quería perderme? Las preguntas en mi mente fueron calladas por un suave canto.
"Ok, ahora si lo acepto...soy un demente" Me dije a mi mismo y sonreí en forma lunática, si al menos esa voz me hacia compañia iba a seguirla hasta el fin del universo. Comencé a caminar en direccion hacia aquella suave voz, al llegar al lugar me sorprendí, o mi mente sabía delirar con algo de credibilidad o en realidad no era una fantasía y la joven hechizera que se hallaba frente a mi era real.
-¿Por casualidad te sabes Hotel Song de Regina Spektor? - Mi voz tenía un leve tono de diversión aunque mi intención no era burlarme sino escuchar esa maravillosa melodía.

Alexander C. Laker

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Academia Parkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy come [Alex]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Sáb Ene 22, 2011 12:55 am

Lo bueno de todo esto de estar a solas es que no me importaba cantar. Era un simple pasatiempo que aprendí de pequeña, mejorando cada vez que cantaba dentro de la ducha, con todo ese vapor de agua caliente rozándome mi cuerpo. Tan solo las pocas veces en las que me proponía cantar olvidándome de los demás. Pero aquí igual todo lograba olvidarse, y aunque la temperatura no se comparaba con la ducha, aquí el frio era más fuerte que en la academia. En fin, era mi culpa que me encontrara en este lugar con la intención de perderme ¿No? Si es que en verdad quisiera eso, o la razón de encontrar algo más. Claro, yo había escuchado que había seres mágicos, y mi única intención era toparme con alguno, pero mi suerte no daba frutos hasta ahora.

-I’d catch a grenade for ya, throw my hand on a blade for ya, I’d jump in front of a train for ya, you know I'd do anything for ya… -seguí cantando hasta que algo me interrumpió. Bueno, interrumpir no era precisamente lo que yo quisiera decir, para mi es mala educación, pero era una forma de expresarlo. El punto es que deje de cantar por la causa de escuchar una voz masculina bien parecida. Apunte mi varita en dirección de donde una silueta negra logro divisarse con mayor claridad. Sonreí abiertamente, por un momento creí que era algún ser que habitaba dentro de mi cabeza. Asentí con la cabeza sin despegar esa identificable sonrisa en mi rostro.

-Come in, come in, come into my world I've got to show, show show you, come into my bed.. –esas últimas palabras cantadas lograron sonrojarme, me encogí de hombros casi hundiéndome entre ellos por la vergüenza que sentía y saltaba de mi pecho. Mis mejillas se sentían acaloradas y era ya toda
una costumbre sentirme así. Opte por levantar un poco la mirada para no parecer tan estúpida como de costumbre- ¿Es esa? ¿No? ¿O es otra? Disculpa si lo hago mal, no tengo talento ni nada parecido, solo un pasatiempo que no sirve de nada –comente dejando que mi boca hablara de mas. Base del nerviosismo que me hacia decir cosas incoherentes, que ni al caso con ellas.

off: perdon por lo corto y vago, pero tengo cero inspiracion u_____ú

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy come [Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.