» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Café negro{Sael}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café negro{Sael}

Mensaje por Rose Crawford el Vie Ene 21, 2011 2:56 pm

Eran pasadas las 22hs, una rubia de altura proporcionada, cabello suelto dejandolo a merced de la brisa, tacos altos estilizando su figura y un vestido informal paseaban por las calles como si de el mismisimo edén se tratara.
Bufo bajo al sentir la brisa de la noche arremeter con fuerza y levantar levemente su falda, la acomodo con desgano y el ceño fruncido, para luego seguir andando, conociendo el lugar que ya le parecía desconocido, tantas cosas estaban sucediendo y al parecer "dios" no hacía nada al respecto, "todo para que sus hijos aprendieran" penso con sarcasmo.
Una luz titilante y brillante la saco de su ensoñación personal, diviso el cartel de su cafetería favorita y sonrio de lado, después de todo no sería una mala velada al parecer.
Se dirigio hacía allí, al entrar el olor a café lleno sus fosas nasales, aspiro levemente y se dejo deleitar y seducir por el aroma.
Cerro la puerta detrás de ella, el lugar estaba desierto, se sento en la barra y le pidio al chico somnoliento un cafe negro sin azucar

Rose Crawford

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Vie Ene 21, 2011 9:36 pm

los ,Angeles ciudad de pecado al caer la noche ,
se cuenta , que la ciudad siempre la tentacion y el pecado abundan ,
cuando el sol se oculta , solo rumores de humanos para asustar a los
demas al llegar a ese sitio , solo hiva vestido con mis jeanes azules
desgastados, mi camisa negra y zapatos deportivos, mi auto lo habia
dejado en el hotel , queria caminar y andar por la noche para recordar
viejos tiempos, miraba que en las calles multiples vagos tomaban el
calor al lado de un bote de basura con llamas , los ignore y solo mire
una cafeteria abierta ,un buen cafe mantendria este cuerpo human oaun
despierto , llegue al lugar y enre , mire a mi alrededor y estaba vacio ,
excepto por la silueta de una dama , que tomaba su cafe ne la barra ,
cerre la puerta , y me snete en una de las mesas a esperar ser atendido
por el camarero

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Rose Crawford el Vie Ene 21, 2011 9:44 pm

El sujeto se sonrojo ante mi cercanía, simplemente me limite a poner los ojos en blanco"tipico" penso con desgano mientras suspiraba y dejaba que el chico con algo de acne en su cutis dejara el café sobre la barra, tomo la cuchara y comenzo a revolverlo, por el simple hecho de hacer algo al respecto.
El vapor de el café salía de forma mística y algo mundana, ha decir verdad estaba segura de que solo yo lo veía de esa forma, se encojio de hombro ante sus pensamientos y llevo la mano a su bolsillo, en el encontro dinero lo tendío sobre la mesa y dejo una propina para el pobre chico que debía estar allí hace bastante tiempo, se lo notaba cansado y algo torpe, más de la cuenta.
Su parte generosa salía de vez en cuando y esta era la ocasión en que esta relucía, no siempre era tan buena y considerada, con tantas cosas que sucedian, con tantos recuerdos llegando, con imágenes vividas de su pasado el tiempo parecía escaparsele de las manos, aunque para ella nunca había tenido valor ahora con su edad y en este cuerpo todo era posible y no estaría eternamente en un estado como el de ahora, ahora el tiempo comenzaría a pasarle factura por el tiempo que antes ella admiraba sin ser tocada por el
.
Un hombre entro al lugar dejando una fragancia mezclarse con el ambiente, no levanto la vista de su café, ya que se encontraba perdida en sus pensamientos.

Rose Crawford

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Vie Ene 21, 2011 9:57 pm

mire al chico que venia a paso lento desde la barra , solo sonrrei de lado y al ver que se acercaba a mi , solo le comence a tentar al mente al chico ,solo para jugar con el un poco ,aprobecharesta pequeña marioneta , para distraerme un poco la noche de hoy

se te nota algo cansado. por que no te vas a casa ?? necesitas descanzar , mira tus ojos se cierran , sientes un cnazancio enorme ,este trabajo te mata , no mereces este trabajo , uno mejor ,mereces lo que quieres ser en verdad , asi que vamos por que no vas por esa meta

al labar el cerebro de este chico solo lo mire caminar fuera de la cafeteria , y sin mirar a los lados solo vi como cruzaba la calle ,sin percatarse que un carro venai a gran velocidad , arrolando a este , mirando atravez de la ventana ,solo sonrrei ,un alma menos en este mundo o un alma mas a quien le interesa , mire que aun quedaba el jefe el cual salio a gran velocidad a ver a su trabajador , aun desde mi propio escenario miraba todo con tranquilidad , como si no pasara nada...

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Rose Crawford el Vie Ene 21, 2011 10:08 pm

Rose se percato que algo no andaba bien, más cuando el chico se dirigío con pasos lentos hasta el sujeto misterioso que estaba sentado en ella, ladeo levemente su rostro para ver de quien se trataba pero aun no podía ver bien quien era. Bufo bajo ya que el chico parecía alterado pero a la vez algo nervioso, dejo lo que estaba haciendo y se dirigio hasta la puerta de la calle, salío sin mirar atrás dejando al dueño con la boca abierta.
Un ruido de neumáticos al frenar y todo paso demaciado rápido el chico salia despedido hacía el frente y quedaba tendido sobre el asfalto sin vida, con sus ojos abiertos y el dinero d emi propina en la mano aun, aferrandose a el como si la vida hubiera dependido de ello, el asombro surco el rostro de Rose y miro al sujeto con cara de pocos amigos algo no cerraba, algo se cocía en este lugar y estaba segura que el sujeto era el responsable

Rose Crawford

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Vie Ene 21, 2011 10:13 pm

cidad, de pecados , ciudad de muerte , ciudad de tentaciones , me agrada esta ciudad , podria quedarme un tiempo por aca , pero por esta noche estubo bien me levante de la mesa , sin ordenar nada , solo fuy hasta la nevera de los refrescos introduci unas cuantas monedas y asi salio mi coca cola , solo le sonrrei a la chica amablemente y sali de la cafeteria ,solo mirando como el jefe miraba a su trabajador , pase por el lado de ellos sonrriendo de lado mientras que solo mis ojos se colocaron rojos por un momento , ahora esa alma estaba ne mi mundo , un mundo llen ode sufrimiento dolor y perdicion , segui caminando por la ciudad lentamente , solo inhalando el olor a pecado , y a perdicion de esta ciudad llamada , ciudad de los angeles

off : me hire a bañar , no te vallas

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Rose Crawford el Vie Ene 21, 2011 10:22 pm

Rose sabía que ese sujeto era alguien más, solo estaba encerrado en el cuerpo de un simple mortal como ella, y al ser algo retraída con las relaciones sociales decidio seguirlo, ya que parecía dispuesto a deleitarse con el espectáculo que el mismo había causado, le gustaba ese aura de putrefacción que el emanaba, por que al ser sinceros ella debía emanar el mismo aroma.
Una sonrisa surco los labios de Rose que sin decir nada siguio los pasos del sujeto, veía al jefe de la cafetería llamar desesperado a la ambulancia, el circo alrededor del maltrecho cuerpo del chico se arremolinaba frente a el, la gente, curiosa, siempre mirando de cara a la muerte revoloteaba alrededor.
Un vagabundo camino hasta el cuerpo inerte y le arrebato el dinero antes ganado con el sudor del fallecido, salio pitando de allí como si eso fuera normal"es normal aqui, olvida el puto cielo ahora estas en la ciudad de loa pecados capitales, aprovecha" su mente perversa comenzaba a resurgir nuevamente.


Off: ok avisame Wink

Rose Crawford

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Vie Ene 21, 2011 10:49 pm

pasando ya varais cuadras del accidente , o
mejor dicho , de la vida humana que acabo de enviar al inframundo ,solo
pasaba las calles ,mirando como en algunos callejones oscuros algunos
humanos con geringas penetraban su piel inyectandose ese liquido que les
hacia sentir com osi estubiesen en el cielo mismo , que les hacia
sentir como dioses , solo negue nuevamente con la cabeza y segui
caminando la noche era fria , pero no sentia nada , mi cuerpo hirviendo a
causa de la raza de la que probengo , mire un barril en llamas y al
rededor otros mendigos hablando , solo me acerque a ellos y al verlos
los escuche habalr , me decia que que hace un niño bonito como yo , a
altas horas de la noche fuera de casa y vagando por la calle , solo les
sonrrei y no hable , los miraba con esa sonrrisa fria en mis labios , al
parecer no les gusto que lso mirace asi , asi que decidieron buscarme
lios , solo me rodearon los 4 hombres , y solo seguia con mi sonrrisa
fria y mirada penetrante o algo macabra ,la ciudad de lso pecados me
agradaba , solo sentia como uno de ellos golpeaba mi cuerpo justo en mi
abdomen y decia

que te pasa niñita por que no te defiendes ,
vamos pelea , no eres muy macho para retar a los hombres con la mirada
?? defiendete marica


seguido de estas palabras senti una fuerte patada en mi rostro ,
haciendome caer en el suelo , herido sintiendo el delicioso dolor en mi
cuerpo sin oir a nadie que me defediese sin siquiera recibir un acto de
espantos para correr a estos mendigos solo me coloque boca arriba
mirando el cielo , y sonrreia algo macabro , me agradaba esta ciudad
cada vez mas, mi boca escupio un poco de sangre , solo como pude
sintiendo aun dolor en mi cuerpo me coloque en pie y comence hablar en
lenguas, lenguas que no son de este mundo , lenguas muertas, lenguas
sabradas de mi rraza , acto seguido , solo estos , comenzaron a snetir
un fuerte dolor en el pecho , un dolor que es inaguantable , los 4
hombres solo sufrian lentamente en el suelo retorciendose de dolor , a
causa de su corazon que levemente recibia mas y mas infartos , a causa
de la lengua torturadora de mi rraza ...

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Rose Crawford el Vie Ene 21, 2011 11:28 pm

Sus tacones repiqueteaban sobre la acera, su figura elegante y esbelta resaltaba de la maraña de vagabundos que se calentaban a merced de el fuego resurgido de unos leños maltrechos y un tacho oxidado.
De vez en cuando sentía la lujería del lugar, y levantaba más su mentón para darse algo más de clase de la que ya poseía.
Con el ceño fruncido ante las miradas que recorrian su cuerpo perfecto, acomodo su cabello solo por el simple hecho de hacer algo y con sus labios tensos y en forma recta se dirigío hasta un callejón; la fragancia del sujeto era más fuerte allí, al parecer estaba deleitandose con los bajos instintos de los desarreglados señores sin hogar "son vagos ponle nombre a todo Rose" su mente seguía retándola, la regañaba cada dos por tres, cuando su sentimentalismo quería salir a flote, era su conciencia.
El olor a sangre invadio su nariz, haciendo que la arrugara por el asqueroso hedor, el sujeto misterioso se encontraba envuelto en sombras y solo podía estar segura de que el no solo disfrutaba de ese juego perverso, sino tambien sangraba

Rose Crawford

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Sáb Ene 22, 2011 4:45 pm

al ver todos essu cuerpos de mendigos muertos en el piso ni siquiera la sirena de alguna patrulla policial se hizo escuchar , ni siquiera alguna ambulancia , nada , solo 4 cuerpos sin vida estaban el el suelo , solo me levante limpiando la poca sangre que salia de mi boca , sonrrei al ver los difuntos descanzar en paz , ahora , su tortura seria aun peor en el infierno , segui caminando por las oscuras calles de la ciudad del pecado , se decia que podias encontrar tambien algun arcangel en este sitio pero , eso no lo creo , asi que al caminar , senti el aroma , aroma a sangre , era el aroma de aquelal mujer que vi en la cafeteria , solo sonrrei de lado y segui caminando , al ver un callejon oscuro y una pequeña luz al final , decidi entrar en ese callejon perdiendome entre la oscuridad

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café negro{Sael}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.