» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Aunque me aleje de la ciudad quiero divertirme {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque me aleje de la ciudad quiero divertirme {Libre}

Mensaje por Stefanie Wheelock el Dom Ene 23, 2011 2:17 pm

Viernes. Si, Al fin viernes, uno de los mejores días de la semana según mi criterio. Me gustaba por casi todos los viernes solía salir, ya sea a caminar un rato y despejar mi mente de todo o solo a tomar aire fresco. Ese día como no había encontrado a nadie para ir, fui sola a caminar. La tarde estaba hermosa, estaba algo nublado, pero hermoso en fin. Me había puesto un pantalón que apenas llegaba a mi rodilla, de color azul y una remera blanca sin mangas. Recogí mi rubia cabellera y salí de mi casa. Primero pense donde podía ir y lo primero que se me ocurrio fue ir al Lago. Luego de caminar un largo rato me senté en la orilla del lago tarareando una canción, no sabia por que pero me traía algunos recuerdo.

"So lately, been wondering. Who will be there to take my place. When I’m gone you’ll need love to light the shadow on your face."

Cuando me quise dar cuenta, no solo la estaba tarareando sino que la estaba cantando en voz alta. Por su puesto que no tenía la mejor voz pero tampoco era la peor, zafaba dentro de todo.

Deje de cantar puesto que alguien podía haber escuchado y eso era lo peor, odiaba que me escuchan cantar, al menos que yo quiera que lo hagan. Me recosté sobre el pasto mirando las nubes pasar. Tranquilamente podía estar allí hasta que anochezca y más que no me daría cuenta del tiempo que estaba pasando. Total nadie necesitaba mi presencia por ahora.

Al rato de estar así recordé que en uno de los bolsillos de mi pantalón llevaba mi Mp4, así que podía escuchar música y no hacia falta que yo misma la cante.Me preguntaba que podía hacer el resto del fin de semana, si empezaba así como ahora la verdad que no sería muy divertido venir sábado y domingo aquí, al menos que encontrase algo divertido aquí que me entretenga más que estar mirando las nubes y escuchar música.

Stefanie Wheelock

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque me aleje de la ciudad quiero divertirme {Libre}

Mensaje por Deborah Almisnur el Mar Ene 25, 2011 1:47 am

Estaba cmo siempre con las ganas de alejarme de todos e irme hacia el lago donde me encantaba estar era tan oscuro y mayormente las personas no andubian por ahyy solo que unos que otros iban pero que mas daba queria por alguna razon dejar de ver a los demas me sentia rara con ganas de desaparecerme del mundo entero sabia como poder lograr eso pero no me atrevia a hacerlo sentia un gran nudo en mi estomago cuando pensaba en eso en cierta forma estaba loca pensando en mi muerte y esque me sentia de sobra en el mundo osea ya muchos vampiros y vampiras existian mi desapariciendo no dañaria nada en lo mas minimo y como si esque alguien notase mi desaparicion pero que mas daba eran cosas que pensaba cuando andubia por el bosque ,solo queria sentarme en un arbol y mirar el cielo pasar nubes.

Aun estaba de dia pero ya no tardaria enque dichas nubes azules medias celestes se empezaran a opacar llegando mi noche encantadora que siempre me esperaba con los animos bien en alto odiaba tener que alejarme del sol solo porque me quemaba como queria que la noche dominara y el dia se fuese pero que mas daba no podia conseguir todo lo que quisiese con solo pensarlo ni que fuese la reina del mundo eso al pensarlo me hizo reir en mi interior ,solo me quedaba esperar sentada en un arbol mientras me cubria entre las ramas del arbol que me mantenia oculta y protegida de los rayos del sol pero como que unos que otros rayos se escapan por las aberturas e separacion y me topaban haciendo un dolor tremendo que contenia gritar.

Aunque reconocia que gran motivo era mi culpa por salirme tan temprano sabiendo que el sol aun abundaba y dominab en el cielo pasaron las horas hasta que mientras jugaba desgarrando el tallo del arbol pude oir a lo lejos un canto alto para mis oidos asi lo era ,sonaba bien de un momento ya no se escucho mas el canto pero aun la musica habia quedado en mi cabeza sonando ,aun podia oir una musica mas bajo pero reconociendolo no era de vos de dicha chica que habia cantado sino de algun reproductor de musica,el mio se me habia quedado en mi recamara y como que no podia regresar en estos instantes solo me mantube escuchando hasta que porfin el sol se oculto .

Saltando del arbol espeze a correr rapido a donde provenia la musica no sabia porque razon me dirigia ahy sin saber bien quien era y esuqe pensaba que almenos conociendo a alguien se me quitase el aburrimiento que emanaba en mi sigilosamente me deslise al arbol cerca al lago donde me habia traido la musica parada en la rama apoyada al trono del arbol vi comprobando que era un chica habia estado en lo cierta y esuqe reconocer la vos de una chica era facil sonriendo de lado me dipuse a decir-Y yo que pensaba que este bosque estaba desolado- en otra forma ese era mi saludo para llamar la atencion de mi presencia de la chica que se habia mantenido recostada a la arilla del lago escuchando su mp4 ,me sente en el arbol aun no teniendo la perpectiba a que no fuese una amenasa me mantube sentada esperando su reaccion.

Deborah Almisnur

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : En donde se me de la regalada gana o taves lo mas cerca de ti 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.