» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Ruby K. Talbot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruby K. Talbot

Mensaje por Ruby K. Talbot el Dom Ene 23, 2011 7:00 pm

básicos
Nombre Completo: Ruby Kathlyn Talbot
Apodos: Ru
Raza: Demonio
Edad: 23 años {aparenta} # 49 años {demonio}
Fecha de Nacimiento: 30/04/1962
Fecha de Transformación: 15/05/1985

descripciones
Física:
Spoiler:
Psicológica:
Ruby no ha cambiado demasiado desde que ya no es una chica completamente normal, sino que sigue en su línea, quizás solo sea porque hace poco tiempo que es un demonio o porque realmente puede llegar a manejar el asunto con decisión, no se sabe cómo pero lo hace. Siempre se la conoció por ser la más insistente y perseverante de la familia y en general de cualquier sitio al que iba. Si Ruby quiere algo lo consigue, no importa cómo, no importa a quién tenga que apartar del camino, lo conseguirá, aunque hay que remarcar que el juego sucio nunca fue lo suyo.

Ruby no es de esas chicas que hablan hasta quedarse sin respiración, sino que cuando habla lo hace porque tiene algo que decir. Nunca le gustó llamar la atención, siempre fue de las que prefirió quedarse a un lado. Es una chica simpática que consigue caer bien a casi todo el mundo, por lo que nunca ha sido demasiado solitaria. Cuando está con gente a la que conoce, con sus amigos es bastante suelta y además bastante graciosa. En el momento en que conoce a alguien si esa persona le cae bien en seguida se siente cómoda y le trata como a alguien cercano a ella, si le caes mal puede ser bastante peligrosa, dejando el hecho de que sea un demonio a un lado, es una chica de carácter fuerte y no dejará que hagan con ella lo que quieran, es una pequeña peleona. De todas formas, Ruby es una chica que casi siempre te acogerá con una gran sonrisa y tiene una paciencia increíble, así que en realidad no hay mucho de lo que preocuparse.

Siempre quiere llevar la razón y defenderá su opinión aunque en el fondo sepa que está totalmente equivocada. No suele darse por vencida e intentará sobre todas las cosas que cambies tu opinión pero si no hay más remedio es capaz de reconocer que lo estaba haciendo mal, aunque rara vez pasa eso. En cuanto al tema chicos, amor, etc. Ruby no se va con cualquiera, es muy selectiva y no es para nada fácil. Mientras era humana estuvo enamorada, pero al convertirse en demonio aquella sensación desapareció. De todas formas que esto ocurriera no significa que no pueda amar, simplemente es un misterio hasta para ella lo que puede sentir y lo que no.
otros
Gustos:
# La música.
# El cine.
Odios:
# Los ignorantes.
# La lluvia.
# La gente que habla demasiado.
Familia:
# Caleb T. Talbot Padre
# Joanna L. Talbot Madre
# Helena N. Talbot Hermana menor
Historia:
Ruby Kathlyn Talbot nació el 30 de Abril del 1962 en Louisville, Kentucky. Fue la primera hija de Caleb & Joanna Talbot. Caleb y Joanna eran dos personas que venían de familia humilde pero que habían conseguido un buen trabajo gracias a sus carreras universitarias y con mucho esfuerzo, por supuesto. Aún así nunca fueron una familia adinerada, sino que simplemente se podían permitir algún que otro lujo de vez en cuando. Ruby recibió una muy buena educación por parte de sus padres, que no querían convertir a su hija en una nueva especie de monstruo como muchas parejas descuidadas habían hecho. Todo lo que la pequeña Talbot conseguía lo hacía gracias al esfuerzo, si quería algo de sus padres ella les tenía que dar alguna cosa, en este caso, siempre buenas notas. Ruby siempre fue una chica muy inteligente y sin ningún problema en el colegio ni a nivel académico ni tampoco en cuanto a relaciones sociales.

Cuando Ruby tenía cuatro años dejó de ser la pequeña de la casa para dar ese puesto a su hermana, Helena. Al principio la hermana mayor se sintió un poco amenazada por la llegada de esta y se empezó a comportar mal, a intentar llamar la atención, pero no le duró ni siquiera un año. Estaba en la naturaleza de Ru el no intentar destacar sobre todos los demás, el seguir con lo suyo, el ser independiente, así que pronto dejó de hacer tonterías y de intentar ganarse a sus padres porque sabía que ella ya los tenía. Desde aquel momento adoró a Lena y siempre intentó protegerla y estar con ella. La vida de Ruby y la de toda su familia siguió su curso, sus padres seguían como siempre, eran una pareja feliz, estaban bien, discutían de vez en cuando, como todo el mundo, pero no tenían casi ningún problema. Su hermana estaba en el instituto y seguía el ejemplo de Ru mientras que esta se tomaba unas vacaciones ahora que había acabado y decidía qué quería hacer exactamente con su vida.

Durante los dos años de su vida en los que no estaba haciendo nada siguió trabajando en la misma cafetería en la que estaba de camarera, pudiendo aportar así algo de dinero a su casa ya que la estaban manteniendo. Con veintidós años empezó a salir con alguien, Ru estaba completamente enamorada de él y nunca olvidará esa sensación al estar con él. Con veintitrés años cumplidos hacía dos semanas, la joven Talbot se dirigía hacia su casa, volvía de trabajar cuando se topó de frente con un tipo enorme. Quedando atrapada en aquella estrecha acera, sin poder hacer nada -ya que todo lo que hiciera sería en vano- se temió lo peor, pero nunca habría imaginado nada como lo que de verdad le pasó. La cogió por los hombros y ella notó como le quitaba algo en su interior, como algo no estaba bien, y comprendió debido a leyendas urbanas -que resultaron no ser leyendas- que ahora ya no era humana, sino que era un demonio.

Se considera a ella misma un demonio primerizo, una novata, ya que solo hace cuarenta y nueve años que está viviendo y se podría decir que solo la mitad de estos siendo un monstruo, aunque por ahora lo lleva bastante bien. Tiene muy reciente su época humana y todo lo que vivió en ella, se aferra mucho a esos recuerdos aunque ahora le sea imposible volver a ser exactamente como era por aquel entonces. Aunque deba alimentarse, como todo demonio, intenta no olvidar quién es, aunque sabe que algún día lo hará, algún día lo olvidará, pero aún puede disfrutar de esos momentos y es lo que está haciendo. Después de descubrir lo que pasaba con ella decidió dejar a su familia con una gran mentira y marcharse a vivir de un lado para otro. Le resultó bastante doloroso al principio dejar a todos los que quería atrás, pero debía acostumbrarse a ello ya que ahora era inmortal y ese sería su aspecto para toda la eternidad, y por lo tanto no podía quedarse con ellos. Finalmente ha acabado en Los Ángeles, donde piensa quedarse por un tiempo.


Última edición por Ruby K. Talbot el Lun Ene 24, 2011 5:48 pm, editado 3 veces

Ruby K. Talbot

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruby K. Talbot

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Ene 23, 2011 8:53 pm

Cuando acabes postea :3

........................................................................................................................................

Clarissa ;;Ali;; Fray
■To love is to destroy, and be loved is to be destroyed

My Ladies <3

e_é RETOS .I.:

Alice; Te reto a correr conmigo en ropa interior, en ese mismo rol. {Ropa interior}
Te reto a que beses a Jace en el tema en que tienen cuando esten hablando de algo super serio

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.

Clarissa A. Fray
Love Me Or Hate Me, Whatever || Admin }

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruby K. Talbot

Mensaje por Ruby K. Talbot el Lun Ene 24, 2011 2:36 pm

acabada (:

Ruby K. Talbot

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruby K. Talbot

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ene 24, 2011 6:14 pm

Bienvenida (:

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruby K. Talbot

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.