» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Isaac B.Milkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaac B.Milkov

Mensaje por Isaac B.Milkov el Dom Ene 23, 2011 11:59 pm

Isaac B. Milkov

Apodos: Tan solo llamame Isaac.
Raza: Cazador de Sombras
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 10/04/92


DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:

Psicológica:

Isaac se caracteriza por ser una persona un tanto reservada, oculta mucho sus sentimientos por motivos personales.

Lo misterioso siempre le ha encantado y es por eso que lo utiliza frente a los demas, como bien se dice, oculta mucho sus verdaderas intenciones y sus sentimientos, los motivos son por una persona especial la cual el perdio hace tiempo.

Durante mucho tiempo estuvo superando esto, creandose una personalidad seria pero manteniendo la personalidad graciosa con la cual se le caracterizo, esta ultima lo demuestra con gente que pueda generarle confianza, que son muy pocas.

Su relacion frente a los demas, al principio le costaba, ya que el vivia de muchos privilegios y esto era la envidia de muchos, es por eso que vivio solitario.

Cree mucho en sus convicciones, es por eso que cuando se propone algo, lucha por lograr lo que sueña. No se rinde facilmente y si termina perdiendo, una sonrisa sale de el a pesar de todo y bien dicen que " una sonrisa siempre ayuda a salir de los problemas, asi esta sea falsa.

La curiosidad lo invade siempre y cuando logra ver una persona que llame su atención o sea algo misterioso. Sabe con quien actuar, observando tan solo los ojos puede detectar que tan verdadera es esta persona o solamente se le ha acercado por conveniencia.

El pasado hace que piense lo que no debería pensar, su mente juega un papel importante en sacar a relucir las personalidades que oculta, proyecta muchos recuerdos en su cabeza.


Su mente se nubla cuando el reacciona con violencia, aunque esto raramente sucede si es que lo provocan, es por eso que prefiere evitar los conflictos, aunque normalmente gusta de entrometerse en alguna pelea.

Tiene escondida una personalidad graciosa, es por eso que utiliza frases sarcásticas para burlarse de ciertas situaciones como también tiene monólogos interiores donde se pregunta si realizar muchas cosas o del cómo actuar frente a alguien. Si él desea ayudar, lo hace entre sombras, oculto de ojos ajenos, ya que él prefiere ser alguien “normal “

En temas del amor, dejo de tomarle el interés cuando sucedió algo que lo dejo marcado, es por eso que decide no hablar mucho sobre eso y si logran hacr que hable, despierta una tercera personalidad llena de miedos, inseguridades y pesimismo.

Gustos: Isaac gusta de escribir muchas cosas, en especial las ideas que rondan por su cabeza, narrar sucesos extraordinarios. Caminar, es el mejor pasatiempo de Isaac, observar muchos paisajes, el ver a la gente y poder analizarlos, sentarse en un lugar apartado y pensar acerca del futuro y tratar de olvidar el pasado.
Luchar en defensa de algunas personas, gusta a pesar de su actitud reservada, el luchar por defender a alguien, en especial si es una mujer.

Odios: Personas engreídas, es de lo peor para Isaac y es por eso que normalmente termina peleándose con la mayoría, ya que en el entorno que siempre vivió, se encontraban mucho de esta clase es por eso que oculta muchas cosas.

Familia: Jonathan ShadowHunter (bisabuelo)

Historia: Isaac es el bisnieto de Jonathan ShadowHunter, el primer cazador de sombras, desde pequeño siempre tuvo ciertos privilegios, aunque a él nunca le gustaba ser tratado tan “especial “ solamente por ser el bisnieto del famoso cazador de sombras. Fue entrenado desde muy pequeño, en los conocimientos básicos, su inteligencia hizo que saliera adelante rápidamente.

Vivió de lujos, lo tenía todo a su mano pero cuando conoció a una mujer especial, ella marco su vida, dejando de lado sus obligaciones de cazador, intentaba que esa persona estuviera a su lado. Esto le trajo muchos problemas y perdió el respeto de sus familiares.

La mujer por la que lucho, falleció de una manera trágica por un accidente automovilístico. A partir de ese momento Isaac perdió sus sentimientos, su familia intento darle el apoyo que ellos pensaban era el correcto, pero Isaac vivía de la escritura para poder desahogarse y suele siempre caminar para poder despejar su mente, viendo a las personas relacionarse, el nunca tuvo un circulo de amigo por eso es que se mantuvo solitario hasta que logra entrar a la academia fácilmente por los privilegios de su familia.

Sabe sobre las otras razas, tampoco es que desee relacionarse con ellos fácilmente, solamente observara a cada uno y verá si es apropiado mostrarse tal y como es o como lo fue en algún tiempo… si esque el pasado no interviene en sus pensamientos…


Isaac B.Milkov

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac B.Milkov

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ene 24, 2011 12:04 am

Bienvenido (:

........................................................................................................................................

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.