» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Tomando el sol. {Dean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando el sol. {Dean}

Mensaje por Steffania Ferba el Mar Ene 25, 2011 12:42 pm

Al terminar su última clase del día se dirigió a su cuarto. Cerro la puerta de su cuarto a su salida, tras dejar los libros en el escritorio. Se deslizo por los pasillos, también bajo las escaleras hasta la planta inferior y abandono el edificio. Después salio del recinto escolar rodeado por una verja. Paseo por las calles de la ciudad, había bastante gente, también había bastante en el parque. Recorrió varios caminos dentro del parque, hasta que encontró una parte de césped que estaba en una zona alejada. Solía ir bastante por allí y no la molestaban. Tras haberse sentado en el bordillo, se deslizo sobre el césped, tumbándose en el con las manos tras la cabeza mirando al cielo, cerro los ojos dejando que el sol le acariciase la piel, al igual que el viento. Con las piernas dobladas sobre el césped. Llevaba unos vaqueros short algo desgastados, una camiseta básica blanca de tirantes . Conjuntados con unas bailarinas blancas, el pelo suelto.

Steffania Ferba

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol. {Dean}

Mensaje por Dean Hayes el Vie Ene 28, 2011 7:35 am

Dejé el látigo en el suelo y me froté las manos, aquel día habíamos empezado a manejar el látigo: algunos lo dominaban casi a la perfección, otros simplemente basta decir que salieron vivos de clase, sin más. - Bueno, es to do por hoy, pero aún hay que saber un par de cosillas más, así que hasta mañana. - Me despedí con la mano de los chicos y me dediqué a guardar el material que habíamos usado durante la clase. Había sido entretenido, así que salí de clase contento: los primeros días siempre eran duros porque muchos no tenían ni idea de manejar una daga, un arco, etc., y bueno, se hacía pesado repetir una y otra vez lo mismo, pero a estas alturas la gente ya estaba más que habituada a usar armas o, al menos, a manejarlas con un poco más de soltura.

Caminé con paso ligero por las mazmorras y salí de la Academia: tenía clase en un par de horas y necesitaba un poco de aire fresco para recomponerme. Bordeé con tranquilidad el Bosque Oscuro hasta llegar a una extensión verde y grande, lo cierto es que los exteriores de la Academia eran bastante curiosos: de un momento a otro te encontrabas por un lado una extensión de un verde intenso más propia de una película infantil y, unos metros más allá, el comienzo de otra extensión oscura, llena de árboles frondosos, enormes y tétricos. El paraíso y el infierno. En fin, deambulé por allí con toda tranquilidad, curioseando un poco por aquel sitio hasta llegar a un lugar un poco más apartafo de la civilización: estaba desierto, bueno, casi. Fruncí el ceño mientras intentaba reconocer a la persona que allí estaba, pero como soy una persona práctica, decidí acercarme sin más. Si se trataba de un vampiro, probablemente me habría olido y oído de sobra.

Conforme iba acercándome descubrí dos cosas: la primera, que era una chica y que no la conocía; la segunda, que era muy guapa, excepcionalmente hermosa, así que intuí que se trataba de una vampiresa... Todos y cada uno de los vampiros que había conocido eran seres hermosos, ¿por qué? En fin, da igual, sólo era una corazonada. Me acerqué y tomé asiento a su lado. No es que vaya por ahí entablando conversaciones con desconocidos, pero aquella chica probablemente era alumna de la Academia y bueno, me gusta hacer amigos.

- ¿Puedo? - Me refería a que si podía sentarme allí, pero era una pregunta bastante estúpida e inútil porque, de hecho, ya lo estaba. Entrecerré los ojos por culpa del sol y giré mi cabeza en dirección a ella para poder ver con normalidad. - Soy Dean Hayes, ¿y tú...? - Esbocé una pequeña sonrisa y le tendí la mano, si iba a dejar que me quedara allí con ella, al menos me gustaría saber su nombre y que ella supiera el mío.

OFF: Perdón por la tardanza, he estado ocupada con cosillas de la Universidad e.e

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.