» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 7:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 3:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 1:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 11:43 am por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 8:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 4:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Jue Abr 07, 2011 9:52 pm por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 4:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 8:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 6:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Las Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Razas.

Mensaje por Maia J. Roberts el Dom Dic 26, 2010 5:32 pm

RAZAS

Cazadores de Sombras;
Se dice qué éstos son los cazadores de demonios por excelencia. Son humanos, pero llevan sangre de ángel en sus venas. Su raza se deriva de la mezcla de la sangre del Ángel Raziel con la de los humanos, hecha en la llamada “Copa Mortal”, uno de los tres instrumentos mortales qué éste dió a Jonathan Shadowhunter -de ahí el nombre-, el primer Cazador de Sombras de la historia. Al ser el fundador de la acadmia también un Nephilim, se cree qué éstos tienen más privilegios, lo qué despierta un odio hacia ellos por parte de las demás criaturas. Los Cazadores de Sombras son algo escasos hoy en día, por lo qué hay pocos en la academia.

Vampiros1; Son según el folclore de varios países, criaturas que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Hay dos tipos de vampiros actualmente, los tradicionales & los vegetarianos. Éstos primeros son los qué llevan la dieta tradicional de un vampiro, es decir, sangre de algún individuo humano. Los segundos, adoptan un estilo de vida llamado “vegetariano”, al consumir sólo sangre animal. Las víctimas de los vampiros, no mueren en la mayoría de los casos, pues éstas criaturas sólo toman la sangre necesaria para ellos y no completamente toda la del individuo en cuestión.

Licántropos2; Según lo dicho en la mitología, un hombre lobo / licántropo es una persona que se transforma en lobo, total é involuntariamente mientras la Luna está en su fase llena ó por decisión propia durante otros días, a causa de una especie de condición adquirida al ser mordido por otro licántropo. La única forma de herir seriamente a un licántropo, es utilizar algún instrumento de plata, ya sea un bastón, un cuchillo o una bala. Cuando se transforman durante la Luna llena, pierden el control total de sus acciones y se guían solamente por sus instintos, por ello se dice qué resultan peligrosos para los humanos, más sin embargo no para las demás razas mitológicas.

Hechiceros; Son personas dotadas de una fuerza interior especial a la qué se le conoce cómo “magia”. La formación ó educación es una faceta clave para éstos individuos, que deben estudiar hechizos y sortilegios para enfrentar problemas del día a día. Si bien, nacen con la magia, no pueden controlarla desde qué son pequeños, tienen qué ir descubriendo y desarrollando sus poderes mediante un entrenamiento específico. A medida que pasan los años pueden obtener inmensos poderes, analizando grimorios y objetos mágicos.

Demonios;
Se les llama "Demonios Mayores" y son muy diferentes de los tradicionales; hasta cierta parte son semi-incorpóreos y pueden viajar de una dimensión a otra, pero adoptan un perfil físico humano, generalmente caracterizado de una gran belleza qué les sirve para atraer a sus víctimas. Se alimentan de las almas de humanos y seres míticos, haciéndose más fuertes con las de éstos últimos, aunque generalmente les es muy difícil conseguirlas y se conforman con las humanas. Se dice que no poseen sentimientos, pero nadie puede comprobarlo realmente así que ésto bien podría no ser cierto. Siendo diferentes a los otros demonios, es muy difícil reconocerlos ó diferenciarlos de humanos normales pues han desarrollado una técnica de camuflaje muy fuerte. Igualmente resulta sumamente complicado, por no decir casi imposible el hecho de matarlos, incluso para un Cazador de Sombras experimentado. La única forma de crear un demonio, es qué otro demonio más experimentado "absorba" el alma de la persona en cuestión, y en lugar de usarla para su propio beneficio la deje completamente libre, siendo la causa más común, el querer 'aprendices' jóvenes de su raza. Siendo así, éste individuo se "congela" en la edad qué tiene al momento de la transformación, y queda así para siempre, en estado inmortal.

Ángeles Caídos; Los ángeles caídos, aquellos seres celestiales que en algún momento se corrompieron de odio y avaricia, se unieron a Lucifer. Estos seres poseen formas humanas, comúnmente de cabello y ojos claros, junto con facciones delicadas y una apariencia dulce y bondadosa, cómo alguna vez fueron. Estos seres han estado en constante cercanía a los demonios desde que fueron desalojados del cielo, y es así como nació en ellos la idea de una alianza, para formar la raza más poderosa de todas. Su único sustento son las desdichas; es por eso que se acercan a los humanos que tienen una mayor cantidad de ellas y contribuyen a que las cosas no mejoren, para no quedarse sin 'alimento'. Muy dentro, aún tienen sentimientos, pero sólo salen cuando algo les recuerda a su pasado; la mayoría son sensibles en ese tema y han intentando por todos los medios renegar de sus sentimientos humanos.


_______________________________________________________________

1. Muchos se preguntarán qué sucede con los vampiros cuándo están a la luz del sol, si 'brillan' ó se reducen totalmente a cenizas. Bueno, cómo éste foro desea seguir lo tradicional respecto a las razas, se aplicará el mito legendario de qué el sol sí los afecta de modo qué queme su piel. Sin embargo, no podríamos tener a todos los vampiros recluídos dentro de la academia durante el día, por ello proponemos una historia alternativa a ello. Esto quiere decir, qué con ayuda de algún 'hechizo' ó 'poción' de los hechiceros, los vampiros puedan andar bajo la luz del sol sin problemas, es por ello qué se mantiene la paz entre éstas dos razas, quedando los vampiros en deuda con los hechiceros. Y no, la dieta de un vampiro no afecta el color de sus ojos, éstos siguen igual cómo estaban durante en su vida humana, a diferencia de pequeñas variaciones a tonos más oscuros cuando se encuentran hambrientos.

2. Sabemos qué todos están acostumbrados a la 'leyenda' qué creó Stephenie Meyer para la saga Crepúsculo, donde los licántropos son totalmente diferentes a los qué se conocían antes. Sin embargo, en éste foro se adopta la forma de licantropía del mito original ó más conocido. Ésto quiere decir qué se modifican algunos aspectos de los personajes, pues la luna llena si les afecta transformándolos en lobos cada vez qué ésta aparezca (aunque también pueden transformarse cuándo quieran si ellos lo desean) y siendo la única forma de convertirse en licántropo, el recibir un mordisco de otro individio de ésta raza (en vez de qué sea algo genético, cómo que el padre ó algún otro ancestro hubiese sido un hombre lobo).

PD. Los demonios y ángeles caídos NO están en la academia, pues son a lo que se llamaría "los malos de la historia" para que me entiendan.

........................................................................................................................................

the broken clock is a comfort, it helps me sleep tonight
maybe it can stop tomorrow from stealing all my time.



i am here still waiting, though i still have my doubts
i am damaged at best, like you've already figured out.

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Mensajes: 184
Fecha de inscripción: 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.