» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Un día sin sol {Daniel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 11:58 am

Los pasos de la joven pelirroja se oían a cierta distancia. No había nadie por los alrededores, o eso parecía, por el silencio que se cernía sobre el laberinto. El cielo estaba algo nublado. Se podían ver como las nubes de allí arriba se teñían de gris. Pero eso no frenó a Ginny de salir a dar una vuelta por aquél lugar. Tenía intención de ir a leer un rato en aquél sitio que a tantos les costaba llegar. Había ido tantas veces que ya se lo sabía de pe a pa. Con el libro de lectura de hechizos bajo el brazo, el cabello recogido en una trenza mal hecha, pero aun así atractiva, y vestida formalmente, sin exagerar, Ginny se acercaba al lugar en que se había propuesto quedarse como mínimo media hora.

Había días en los que uno prefería estar a solas después de las clases, y aprovechar el tiempo libre haciendo algo útil. Así que… ¿Qué mejor que leer y repasar unos cuantos hechizos, y estar rodeada de naturaleza por doquier? Para ella aquello era suficiente. Y agradable. Eso era lo más importante. Sonrió levemente maravillada, como siempre, al ver el monumento que se alzaba ante ella. Puesto en medio del redondel, adornado con arbustos y bancos de piedra para que los residentes de la academia pudieran sentirse cómodos.

Caminó unos pasos, hasta acercarse a la estatua, para tocarla con suavidad con la yema de sus dedos. Suaves y alargados, pero frágiles. Una vez lo hubo admirado (aquello era como un pequeño ritual que solía hacer siempre) se sentó enfrente de la estatua. En uno de los bancos de piedra. Ahora fríos y duros. Cruzó las piernas, y abrió la página por donde se había quedado el otro día para comenzar a leer. Inmersa en la lectura de hechizos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Daniel Smith el Mar Ene 04, 2011 1:51 pm

Todo había pasado tan rápido que apenas me dió tiempo a imaginarme mi nueva vida, una vida encerrado en un edificio aprendiendo a aprender a controlarme. La verdad, es que no me importaba mucho mi nueva condición pero sería un problema no saber controlarme y desarrollar bien todos mis dones. No me gustaría que por mi culpa muriera alguien y menos aún que fuera yo el asesino. No, por ello debía de aprender a controlarme y para ello me apunté a la prestigiosa academia Parkstone.

Era un gran cambio, pero eso sería mejor que trabajar de sol a sol y cobrar una miseria. Almenos ahora podría tener un sitio fijo donde dormir y donde poder tocar música sin vecinos quejándose. Y así es como cogí el primer avión con destino Los Ángeles. Como salí de Reino Unido por la noche, llegué justo a tiempo para poder ver como salía el sol; en pleno vuelo, esa era una de las cosas más bonitas que podía haber.

Con una bolsa de deporte y otra con la funda de mi guitarra, salí del aeropuerto rumbo a la academia. Tardé dos horas en llegar, por lo que en la academia ya estarían despertándose.

Llegué a la academia, mi nuevo hogar. No os iba a engañar, estaba algo nervioso por el futuro que me esperaba. Tal vez por eso, en vez de dirigirme al hall principal, me desvié a lo que parecía ser un laberinto.

-Aún estarán durmiendo, ya iré cuando sea más tarde.-murmuré a mi mismo, mientras caminaba sin saber exactamente a donde iba.

No iba observando mis pasos, simplemente me dejaba llevar por mi instinto y un poco por mi nerviosismo. Aún no me hacía a la idea de mi nueva vida, tantos cambios en tampoco tiempo no deben de ser muy buenos. Mientras me repetía una y otra vez lo temprano que era, me adentré hasta el centro del laberinto; en el cual se encontraba una estatua bastante rara.

Sin darme cuenta de que había una chica en el banco que había enfrente de la estatua, me tumbé boca arriba sobre uno de los bancos, a la vez que dejaba caer debajo de este la bolsa de deporte con mis cosas. Saqué de un bolsillo de mi cazadora, un paquete de tabaco del cual solo cogí uno para después llevármelo a la boca. Con la otra mano, saqué un mechero de un bolsillo del pantalón. Acto seguido, encendí el cigarrillo y lo volví a guardar.

Como una chimenea, solté una bocanda de humo; eso sí, más aliviado que hace unos instantes.

Escuché un pequeño sonidodetrás mía, ladeé un poco la cabeza para ver de que se trataba. Era una chica de cabello pelirrojo, leyendo lo que parecía ser un libro.

-Buenos días.-solté a la vez que daba una calada al cigarrillo y extendía la mano derecha hacía el cielo en señal de saludo.

Daniel Smith

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 3:02 pm

Se llevó la yema, del dedo índice, a los labios para lamerla con la punta de la lengua y así poder pasar la hoja del libro con más facilidad. Giró la hoja, acariciándola hasta quedar pegada en la otra página, y siguió leyendo. Aquello era tranquilidad, y no otra cosa. Había hecho bien en salir a aquellas horas de la mañana, sin nadie que la estorbara. Todos estarían durmiendo seguramente, o comenzarían a despertarse en breve. Dándole más vida a la Academia de la que allí había en esos instantes.

Arrugó la nariz, llena de suaves pequitas apenas visibles, al leer un hechizo bastante complicado para ella. A la pelirroja le daban pánico esos hechizos. Y más si tenía que hacer alguna demostración delante de toda la clase. No se le daban muy bien, y cada vez había más de esos. En cambio, con los hechizos más fáciles no se ponía para nada nerviosa. Era normal. Cuando más difícil es una cosa peor. Le hacía gracia ver como a algunos de sus compañeros desistían en los hechizos más fáciles, y en cambio, en los difíciles eran unas hachas. Era contradictorio y sin lógica, pero era así.

Oyó entonces unos pasos que se acercaban al lugar en el que ella estaba. Los ojos azules de la joven pelirroja, dejaron de leer y se centraron en mirar cada una de las entras-salidas del redondel. ¿Quién vendría a estas horas? No le apetecía tener visita, sinceramente. Aunque depende de quien fuera, claro. Vio entonces, a un chico, seguramente algo más grande que ella de edad, y sobretodo del altura, que entraba en el redondel, sin tan siquiera fijarse en su presencia.

Siguió mirándole. Observando cada movimiento suyo. Como se encendía el cigarrillo, como expulsaba el humo… sin darse cuenta, el libro abierto encima de su regazo cayó al suelo, dando un golpe sordo contra este. La pelirroja se sobresaltó, y corrió a cogerlo enseguida, agachándose sin levantarse del banco de piedra. Entonces al volver a mirar al chico, este le saludó, alzando su mano. – Buenos días… siento si te he sobresaltado – dijo sonriendo de forma tímida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Daniel Smith el Mar Ene 04, 2011 3:39 pm

Bajé poco a poco el brazo, hasta dejarlo sobre mi pecho y así utilizar el brazo izquierdo para fumar. Volví a colocar bien la cabeza sobre el frío banco de piedra. Un silencio se hizo en el lugar, parecía que la chica o no le había oido o simplemente que no quería hablar con él. Bajé la vista tranquilamente, mientras levantaba levemente la cabeza para ver cual era mi aspecto, ya que alomejor la había intimidado por como iba. Llevaba puesta mi chaqueta de imitación de cuero negra, debajo una camisa blanca, sobresaliendo una cadena con un colmillo de lobo, unos vaqueros azules y unas zapatillas negras.

Volví a colocar bien mi cabeza, mientras utilizaba el brazo como almohada; debido a que me empezaba a doler la cabeza al tenerla apoyada allí. Seguí fumando con tranquilidad, no quería agobiar a la niña. Si no me quería contestar al saludo estaba en su derecho, como siempre decía mi madre: Si no te devuelve el saludo, pero quedará ella o él. Así que haciendo caso a mi madre, lo dejé pasar y me dediqué a pensar en lo mío.

El cielo estaba oscuro, como a mí más me gustaba. No pude evitar sonreir un poco ante esta evidencia, pero enseguida volví a ponerme serio. De reojo, empecé a observar la funda donde guardaba la guitarra; aquella que tantas veces había tocado, aquella que tanto me animaba cuando estaba triste o solo. Esperaba que en aquella academia dejasen que pudiera tocarla, porque si no sería un punto en su contra.

Hablando de la academia, debería de entrar ya y empezar a buscar mi habitación y hacer todos los papeleos necesarios para mi entrada oficial. Pero, antes de que pudiera levantarme, la chica me saludó y se disculpó por si me había sobresaltado. Me levanté poco a poco, mientras empezaba a darle otra larga calada al cigarrillo.

-No te preocupes.-comenté mientras soltaba todo el humo por los orificios de la nariz. -No me has sobresaltado.

Cuando me acabé de levantarme, me estiré la ropa y cogí las dos bolsas que se encontraban en el suelo. Era hora de que afrontara mi nueva vida.

-Aunque no me esperaba ver a una chica a estas horas. Aunque como soy nuevo, no conozco muy bien si estos son los horarios que teneís.-dije, mientras me acomodaba la bolsa de deporte a la espalda y a la vez que cogía la funda con la guitarra. -Perdona si te molesto, pero como te acabo de decir soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudase a salir de este... laberinto para poder ir a la academia. Y como no hay nadie más cerca, pues...

Daniel Smith

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 3:53 pm

La pelirroja dejó atrás su sonrisa tímida, la cual no iba nada con ella, y dejó aparecer a una de más jovial. Alegre, y dulce. De esas que se dibujaban normalmente en su pálido rostro. El chico negó haberse sobresaltado por el golpe sordo del libro al caer contra el suelo, desde las rodillas de ella. Ginny miró entonces el cigarrillo, pero no puso mala cara, tan solo lo observó, y después volvió su mirada azulada de nuevo a él. – Menos mal, soy de las que no le gusta que la molesten cuando está tranquila, así que intento no hacer lo contrario con los demás – dijo encogiéndose de hombros. Tal vez aquél comentario no le interesaba en absoluto al chico de cabellos oscuros, pero igualmente lo dijo. Destapando un poco de su personalidad.

Entonces vio como él se levantaba. Recogiendo sus cosas del suelo. Pudo apreciar que llevaba una guitarra consigo. Además de un par de bolsas más. ¿Habría llegado hoy? ¿O tal vez se iba, y había decidido dejar la Academia pronto? Eran opciones. Ella no era adivina como para saber que iba a hacer él. Fue entonces cuando el chico respondió a sus preguntas internas. Era nuevo. En ese caso le ayudaría a instalarse.

Él pareció adelantarse a sus propuestas, diciéndole que si no le importaba, ella podría hacerle de guía por aquél laberinto. Había tenido suerte. Era de las pocas que se conocía bien aquél sitio. De las que apenas se perdían por allí. Es cierto que muchas veces se topaba con algún seto que no correspondía a su mapa mental del lugar. Pero era porque iba metida en sus pensamientos, no por nada más. – Eso mismo iba a proponerte yo ahora – dijo cogiendo el libro con una mano, y poniéndose en pie, acercándose al chico con una sonrisita.

-Has dado justo con una de las que se saben el camino como si fuera su propia casa – dijo guiñándole un ojo. – Pero antes… preferiría sabre el nombre de tan apuesto caballero – dijo bromeando, y alzando la mirada para poder mirarle a los ojos. Pues él era mucho más alto que ella en estatura.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Daniel Smith el Mar Ene 04, 2011 4:22 pm

Mientras me lo acababa de acomodar, la chica cambió de una pequeña sonrisa (típica en cualquier chica algo tímida), a una más alegre y jovial de esas que te animaban a confiar en esa persona. Parecía que hoy era mi día de suerte, debido a que una chica como esas eran las que más te animaban a entrar a un lugar el cual no te agrada mucho; o almenos me daba esa sensación. Seguía algo nervioso, aunque lo ocultaba acomodándome la bolsa o moviendo hacía delante o hacía atrás la bolsa de la guitarra.

Pude notar como observó el cigarrillo que tenía en la boca, fue como un acto reflejo el dejar la bolsa de la guitarra en el suelo y lanzar contra el suelo el cigarrillo. Esa mirada me hizo enteder que no estaba permitido el fumar en el recinto, aunque en ese momento estuvíeramos fuera. No quería empezar con mal pie y menos aún en un sitio como ese; aunque no me agradase mucho la idea, debía de acatar las normas y no rechistar.

-Lógica pura y dura.-solté con una pequeña sonrisa, algo forzada. -Espero que yo tampoco te haya molestado, interrumpiéndote en la lectura.-dije a la vez que señalaba con el dedo índice su libro.

Volví a coger la bolsa, esperando que no tuviera que volver a hacerlo ya que entre las dos pesaban bastante.

Para mi sopresa, la chica me lo iba a proponer antes de que yo se lo dijera. Parecía que tenía un don para encontrar a gente en apuros, como una superheroína. Como había intuido antes, la chica me iba a ayudar bastante en este primer día; mi intuición nunca fallaba.

-Parece que tienes un don para esto, hoy es mi día de suerte.-comenté mientras que me agitaba de la emoción, imitando a un niño pequeño.

Pero a cambio de ayudarme, debería de darle mi nombre como buen y apuesto caballero que era.

-Sir Daniel Príncipe de Felps segundo Barkey Starkey de las montañas nubladas. -dije a la vez de una exagerada reverencia que casi llegaba hasta el suelo. -Pero mis amigos me llaman, Daniel.-sonreí mientras me colocaba bien y me adelantaba unos pasos, respecto a ella. -¿Y cómo debería de llamar a la bellísima dama?-pregunté a la vez que me giraba para observar su reacción.

Daniel Smith

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol {Daniel}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.