» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Yelenna M. DeBelikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yelenna M. DeBelikov

Mensaje por Yelenna M. DeBelikov el Mar Ene 04, 2011 3:05 pm

BÁSICOS
Nombre Completo:
Yelenna Megan DeBelikov Ivashkov#
Apodos: Elena, Lena, Yele. Jelly, Megan, Mudancita;)
Raza: Vampira#
Edad: 18 años#
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo 1992
Fecha de Transformación: 24 de Marzo 2010

DESCRIPCIONES

Física:
Spoiler:
Psicológica:
Yelenna es una chica con un carácter muy en particular. Sinceramente esta se puede ganar el odio de las personas muy fácilmente. Pero también a que conocer un lado de la moneda para conocer la otra parte.
-Yelenna, necesito tu santa ayuda.-
-¿Qué necesitas?-
-Tu astucia.-
-¿Qué me darás a cambio?

Yelenna, si, es una chiquilla de negocios. No es nada más porque aprendió de su padre una persona importante, más ella siempre querrá conseguir algo a cambio. Si tu pides algo ella te pedirá algo a cambio no importa que tan pequeña cosa sea. Como son los de su casa, inteligente y aplicada. Esta no se la pasa a escasas horas de la noche para el próximo día conseguir unas notas perfectas. Claro que no, ella solo tiene que leer una línea del libro para saber de qué se trata y necesita saber para el próximo día. Usa esos dones no para intimidar como lo harían las serpientes, si no las usa para obtener lo que quiere del otro individuo. Manipuladora, calculadora... Podrían ser las palabras perfectas para ella. Siempre tratando de tener todo bajo control sin que nada salga mal o algunas cosillas de ahí muestren sin valor. Ella sabe cómo usar sus dóndes de manipular las personas, sabe perfectamente quien se lo dará y quién no. Es astuta y se aprovecha de algunas cosas, de vez en cuando más la idiotez que pueden tener aquellas personas ó usar la cerveza de mantequilla para poder recibir más fácilmente aquello que ella quiere a cambio de lloque ella te dará. Dirán, digna de ser una humana ignorante. Pero no te dejes llevar por eso ay más en su vida por lo cual sigue escuchando mis palabras.

-SOS una perra.-
-No, soy caperucita roja.-
-Puf! Miss Ironía, Miss Sarcasmo.-
-A mucha honra.-

Sarcasmo e Ironía serian otras palabras para describirla. Ella puede ser más que sarcástica ella es miss sarcasmo. Una de aquellas grandes armas la utiliza para socializar, como con personas desconocidas como sus mejores amigos. Ella sabe muy bien cómo utilizarlas más porque es una de las mejores con estos dos dones. La otra la usara para insultos, humillaciones. Ella tratara cualquier forma por buscarte pelea y si lo consigue hará que quedes realmente mal. Ella no sé rinde fácil es una luchadora de primera, siempre obtendrá lo que ella quiera y no ay nadie que lo podrá negar. Es demasiado directa que varias personas la odian por eso, puede que no sea demasiado social pero cuando lo es te protegerá a capa y espada. Ella siempre a sido muy directa después de aquellas cosas que pasaron en sus vidas. Si las cosas no le conciernen a ella o al grupo que la rodea le da
exactamente lo mismo que pase con los demás, en estos momentos suele
pasar indiferente. Es muy segura de si misma y de las cosas que dice, nunca se a parado y dudar de lo que te dirá ella solo te lo dirá en la cara como si no tuviera sentimiento alguno. Le gusta hacer sufrir a la gente, de vez en cuando.

-Yelenna, lo siento enserio lo sie...-
-No quiero tus putas disculpas, guárdatelas.-
-Por favor es demasiado pedir que me disculpes.-
-Sinceramente si después de aquello, lárgate de mi vista.-

Testaruda y demasiado orgullosa. Los DeBelikov siempre en sido una familia algo Orgullosa, es testaruda puesto a su padre. Sus hermanos son más tercos que ella pero ella saca más orgullo que nadie de su familia. A pensado a parar para disculparse no, y nunca dará su confianza fácilmente... claro acaso de que ella este mal lo hará. Le gusta que la gente le sea directa sin ningún rodeo, pero al mismo tiempo le gusta la mentira. Puesto sabe que la verdad puede ser realmente peor que la mentira misma. Cada cosa que ella termine debe de ser terminado o si algo se le a metido a aquella cabeza solamente no saldrá, es imposible que alguien le cambie de parecer a las decisiones que ella misma tome. Por lo cual no admitirá fácilmente que siente algo especial por algún chico. A este paso la tomarías como una tal aguafiestas, pero espérate que con sus amigos es leal, hiperactiva, aquella chica loca de fiestas. Es con las únicas personas en la vida que podrá sacar su verdadera persona, y cuando se lo propone lo hace realidad.

OTROS

Gustos:
Los Lobos#
Los Licántropos#
Vivir#
Odios:
La Hipocresía#
Las Mentiras#
Familia:
Eric Renaldi:El padre que jamás conocío. Nunca conocío a su padre, es más nunca le vío la cara y no piensa hacerlo.Odia a su padre por dejar sola a su madre en lo que se dice, nada. Ella siempre a le a deciado la muerte por dejar abandonada a su hermosa madre y por dejarla sin recursos. La dejo sola con su familia diciendo promesas que nunca cumplío, promesas que nuna se hiceron realidad. Por lo cuál le odia con todo su ser, con toda su alma puesto,Clara, nunca le hiso nada para que las tratar así de mal. Pero todos saben que ella era una hija nunca deseada por su parte. Por lo cuál, a él no le molestaría si ella estubiera muerta.#
Anzhelika Ivashkov:Su madre, la madre única y perfecta en el mundo para Clara. Ella y Clara siempre fueron unidas, siempre fueron como una sola. Tienen la misma personalidad como el mismo temperamento, no sé soportan una con la otra. Es imposible que se soporten puesto siempre sacan discuciónes que llegan terminando por risas y llantos de alegría. Clara siempre la a amado como a nadien, como si fuera la ultima vez que la viera aúnque todos sabemos que ella morira pronto. Por lo cuál siempre esta con ella, para apoyarla y segir juntas hasta el fin de los tiempos.#
Vasilissa Renaldi Rhea:Ella es hermana-lejana de Clara, ellas dos nunca supieron si eran hermanas hermanas o hermanas-lejanas. Es hija de Eric y Jalisco, la verdadera esposa de Eric. Se conocieron una vez y todo bien, sin resentimientos, todo era perfecto entre ellas dos, ningun pleito. Eran tranquilas.#
Historia:
De naciónalidad Rusa, ella siempre a sido una persona amable con todos pero no despues de aquella transformación lo único que a querido hacer es sufrir a las personas. Ella sufrío mucho en el pasado puesto que perdío a su única familia, a su amor y a su mejor amigo, aquí en este apartado explicare por que la Clara es tan cambiante, así empieza su historia:

Ella nacío como cualquier ser humano nace, okey. Pero ella nacío de algo extraordinario, su padre biologico era Eric Renaldi quién estuvo casado con Klara Rhea, este casado y con una hija llamada Vasilisa Renaldi. Tuvo una aventura con Anzhelika Dashkova, esta era una bailarina en el hotel donde el gran Eric estaba hospedado. Al parecer el nunca fue fiel con su esposa y tuvo una aventura de una noche con la tal Anzhelika. Despues de aquel proceso Eric se fue de ahí sin despedirse, Eric volvío con su familia féliz.Pero como los días fueron pasando Anzhelika sintío y vío los sintomas de aquel suceso, ella se había embarazado de Eric. Ella pudo apenas contactar a Eric quién le dijo que no dijiera nada de aquel bebé inesperado.
Eric le pagaba a Anzhelika para que no dijiera nada y esta guardaba los fondos en la cuenta bancaria de su prima Valentina, así se mantuvo el secreto de aquel bebé. Anzhela se caso con un norteamericano llamado Josh Mastrano quién hiso que el bebé se escondiera más facíl, pero aún así Anzhela no sé mantuvo callada y le dijo a su esposo lo del bebé, el esposo de esta mantuvo el secreto durante muchos años, demaciados a decir verdad. La pequeña empezo a crecer y su educación se hacía en Moscú, pero un día la Academía de Moscú hiso un viaje a Rumania donde Clara conocío a esta chava llamada Euphemia Schwartz mejor amiga de su hermana Vasilisa.
Euphemia presento a Clara con Vasilisa, fue la primera vez que se vieron cara a cara, Euphemia tenía un tutor llamado Dimitri, Dimitri Belikov. Este era amante de Euphemia como ella de el, era un amor imposible que se hiba desarrollando cada día más. Bueno, Clara se mantuvo varios días ahí en Rumania junto con su hermana (Ella no sabía que Vasilisa era su hermana). Clara conocio también a varios de los amigos de Vasilisa y Euphemia, Vasilisa tenía un novío llamado Christian y un 'primo' llamado Adrien Ivashkov, este ultimo era la luz para los ojos de Clara, ella sintio una concección inmediata con el chico. Pero el chico estaba totalmente concentrado con Euphemia, Adrien tenía un serio flechazo con Euphemia pero el chico no veia que Euphemia estava enamorada de Dimitri.

En aquel entonces no conocían a Avery Lazar. Una vampiresa que juro vengarse de su hermanastra, Vasilisa. Al parecer a Vasilissa la encanto durante un tiempo pero fue cuando Yelenna intervino. En vez de convertir a Vasilissa convirtio a Yelenna. Su primera victima fue su padre, despues Adrien y para formar parte de ello a Avery.
No perdono a aquellas personas por hacer imposible su vida. Dejo con vida a Vasilisa y a Christian dejandolos vivir en paz. Se a venido a LA para hacer una nueva vida. Ya empeso a hacer enemigos como amigos pero en aquellos, tiene a un amigo que bueno... lo adora. LE ENCANTA! Esta casí perdidamente enamorada de El, pero solamente le ignora y le enseña indiferencia puesto no le quiere subir el ego aquel chico.

¿Fin?

Yelenna M. DeBelikov

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yelenna M. DeBelikov

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 04, 2011 3:14 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida Cool

........................................................................................................................................


love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.