» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me

The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl

•She's the Princess of The Ice

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's the Princess of The Ice

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Ene 04, 2011 4:38 pm

Rosalie Lilian Hale
{Vampire}

Fase 1: Rosalie Hale, la vampira perfecta.

Rubia, hermosa y perfecta. Tres palabras que definen a la perfección la primera impresión que puede dar Rosalie, y quizás la única que tengas de ella por mucho tiempo. Con las sonrisas precisas y una coquetería innata en los ojos, te atrapar desde el primer momento, de pies a cabeza y sin darte cuenta te convertirás en uno más de los que quieren ser como ella. Porque ella es. Rose es siempre correcta, una chica de buenos modales, que no tiene que hacer casi nada para que la gente voltee a verla a penas entra a un lugar; alegre, risueña y siempre cordial con cuanta criatura se le atraviese, incluso si es su peor enemigo. Le rehúye a los combates de frente y se ríe hasta de la broma más tonta, con ese sonido de campanitas tan característico de ella. Las mejores notas, la más aplicada de su clase, sin llegar a ser un ratón de biblioteca. Miss Popularidad, a la que todos conocen y de la que todos hablan. A la que todos tildan de feliz y agradable. Una monada cuando se sonroja, la reina de la primavera.

Fase 2: Rosalie.

La que engatuza, la que miente y enreda. Cuando sale de la academia, es cuando medio telón se cierra. Rose ama la diversión, la locura y el descontrol; esta es la mujer con la que te encontraras en las fiestas. Y todos saben que la señorita de su casa se transforma cuando va de fiesta, pero la gente piensa que sólo sale a divertirse, que es parte de su naturaleza, que mantiene esa fachada de angel para sus mantener orgullosos a sus padres adoptivos, pero no. Ella es así, pero gracias a ese cuento ha logrado mantener su posición en la academia.
Los hombres la ven como un premio, como su inalcanzable. Y ella no lo es. Les hace creer que es cierto, que ella se esta entregando de una manera especial a cada uno de ellos; les hace mantener el secreto. Luego de haberse acostado con todos, sigue siento de lo más virginal; aunque ellos saben que no hay más grande mentira que eso. Una fiera, llevada nada más que por sus instintos para poder saciar sus placeres: o defenderse a si misma, mantener su autoridad.
Te puede destrozar con un comentario; en todos los años de existencia a adquirido un sarcasmo casi perfecto, que puede pasarlo por un tono casual cuando quiere. Te puede estar insultando y tú ni cuenta te das si es su deseo.

Fase 3: Rose

Y esto es cuando se cierra todo el telón, y se queda sola en la oscuridad. Se odia por ser quién es, un ser frio, inmortal, que jamás cambiara. Recompensa lo que nunca tendra, esa vida humana, con las sonrisas y la admiración de los demás; por eso luchara con todo lo que tenga para quedarse tal y como esta.
Sus verdaderos amigos,que conocen de verdad sus sonrisas sinceras, los pucheros infatiles que hace cuando esta molesta o los sollozos llenos de lagrimas contenidas que nunca saldran, son muy pocos. Luego de haber pasado tantas capas, han gando el derecho de conocer a la verdadera Rosalie y tener en ella una compañera incondicional, leal y protectora. Contrario a lo que se podria creer, es facil llegar al verdadero corazón de Rose. Le encanta que la hagan reir con bromas sencillas, que le hagan soltar una carcajada. Si un hombre la mira con dulzura verdadera, es capaz de derretirse, de perderse en un mundo de ilusiones. El problema es que ella conoce la mentira, la detecta, la huele; porque ella lo hace, día tras día.

Vínculos de Familia y Amistad#
-Parientes
-Bff's
Maia J. Roberts
Renata E. Volturi

-Aliados
Damon Salvatore
-Buenos Amigos
Alice M. Brandon
Isabelle K. Lightwood

Damon Salvatore
-Confidentes
Isabelle K. Lightwood

-Amigos
Yelenna M. DeBelikov
Dean Hayes
-Protectores
Renata E. Volturi
Isabelle K. Lightwood
Alice M. Brandon

Maia J. Roberts
Damon Salvatore
-Protegidos
Renata E. Volturi
Alice M. Brandon
Isabelle K. Lightwood

Maia J. Roberts
Damon Salvatore
-Conocidos
Jacob Black
-Trato Cordial

Vínculo Amoroso#
-Pareja
-Amor
-Curiosidad
Varick L O'Dare
-Atracción
Dean Hayes
Jacob Black {muy, muyyyy oculta}
Damon Salvatore
-Coqueteo
Dean Hayes
Damon Salvatore
-Con Derecho
-Obsesión
Damon Salvatore

Vínculos de Fiesta y/o Una Noche#
-Partner's de Fiesta
Yelenna M. DeBelikov
Renata E. Volturi

Isabelle K. Lightwood

Maia J. Roberts
Dean Hayes
-Cura de Resaca
Renata E. Volturi
Isabelle K. Lightwood

Maia J. Roberts
- 18
-Désliz
Damon Salvatore
-Free

Vínculo...¡Stop! Aquí Nada Importante#
-Odio
-Gente Molesta
Damon Salvatore
-Rivalidad
Renata E. Volturi

-Trato Hostil
Yelenna M. DeBelikov
Renata E. Volturi
Jacob Black

Maia J. Roberts
Varick L O'Dare
Damon Salvatore
Isabelle K. Lightwood
-Indiferencia
Jacob Black

Vínculo... E-S-P-E-C-I-A-L ♥#
-Alma Gemela
Isabelle K. Lightwood

- Violadoras Cool
Isabelle K. Lightwood

Maia J. Roberts
- Te odio... pero un poquitito nada más ♥
Damon Salvatore
Canina bonita *-*
Maia J. Roberts]

MaridA *-*
Renata E. Volturi

Disculpa ¿Quieres que YO escoja?
DREAM ON BABE!

Última edición por Rosalie L. Hale el Jue Ene 13, 2011 8:15 pm, editado 8 veces

........................................................................................................................................

[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Re: •She's the Princess of The Ice

Mensaje por Yelenna M. DeBelikov el Mar Ene 04, 2011 4:50 pm

Quiero un lugar aquí :/

Spoiler:
Yelenna es una chica con un carácter muy en particular. Sinceramente esta se puede ganar el odio de las personas muy facilmente. Pero también au que conocer un lado de la moneda para conocer la otra parte.
-Yelenna, necesito tu santa ayuda.-
-¿Qué necesitas?-
-Tu astusia.-
-¿Qué me daras a cambio?

Yelenna, si, es una chiquilla de negocios. No es nada más por que aprendio de su padre una persona importante, más ella siempre querra conseguir algo a cambio. Si tu pides algo ella te pedira algo a cambio no importa que tan pequeña cosa sea. Como son los de su casa, inteligente y aplicada. Esta no se la pasa a escasas horas de la noche para el proximo día consegir unas notas perfectas. Claro que no, ella solo tiene que leer una linea del libro para saber de que se trata y necesita saber para el proximo día. Usa esos dones no para intimidar como lo harian las serpientes, si no las usa para obtener lo que quiere del otro individuo.Manipuladora, calculadora.. podrian ser las palabras perfectas para ella. Siempre tratando de tener todo bajo control sin que nada salga mal o algunas cosillas de ahí muestren sin valor. Ella sabe como usar sus dondes de manipular las personas, sabe perfectamente quien se lo dara y quien no. Es astuta y se aprovecha de algunas cosas, de vez en cuando más la idiotes que pueden tener aquellas personas ó usar la cerveza de manteuqilla para poder resivir más facilmente aquello que ella quiere acambio de loque ella te dara. Diran, digna de ser una humana ignorante. Pero no te dejes llevar por eso ay más en su vida por lo cual sige escuchando mis palabras.

-Sos una perra.-
-No, soy caperusita roja.-
-Puff! Miss Ironía, Miss Sarcasmo.-
-A mucha honra.-

Sarcasmo e Ironía serian otras palabras para describirla. Ella puede ser más que sarcastica ella es miss sarcasmo.Una de aquellas grandes armas la utiliza para socializar,como con personas desconocidas como sus mejores amigos. Ella sabe muy bien como utilizarlas más por que es una de las mejores con estos dos dones. La otra la usara para insultos, humillaciónes. Ella tratara cualquier forma por buscarte pelea y si lo consige hara que quedes realmente mal. Ella no sé rinde facíl es una luchadora de primera, siempre obtendra lo que ella quiera y no ay nadie que lo podra negar. Es demaciado directa que varias personas la odian por eso, puede que no sea demaciado social pero cuando lo es te protegera a capa y espada. Ella siempre a sido muy directa despues de aquellas cosas que pasaron en sus vidas.Si las cosas no le conciernen a ella o al grupo que la rodea le da
exactamente lo mismo que pase con los demás, en estos momentos suele
pasar indiferente.Es muy segura de si misma y de las cosas que dice, nunca se a parado y dudar de lo que te dira ella solo te lo dira en la cara como si no tuviera sentimiento alguno. Le gusta hacer sufrir a la gente, de vez en cuando.

-Yelenna, lo siento enserio lo sie...-
-No quiero tus putas disculpas, guardatelas.-
-Porfavor es demaciado pedir que me disculpes.-
-Sinceramente si despues de aquello, largate de mi vista.-

Testaruda y demaciado orgullosa. Los DeBelikov siempre an sido una familia algo Orgullosa, es testaruda puesto a su padre. Sus hermanos son más tercos que ella pero ella saca más orgullo que nadie de su familia. A pensado a parar para disculparse no, y nunca dara suu confianza facílmente... claro acaso de que ella este mal lo hara. Le gusta que la gente le sea directa sin ningun rodeo, pero al mismo tiempo le gusta la mentira. Puesto sabe que la verdad puede ser realmente peor que la mentira misma. Cada cosa que ella termine debe de ser terminado o si algo se le a metido a aquella cabeza solamente no saldra, es imposible que alguien le cambie de parecer a las decisiones que ella misma tome. Por lo cual no admitira facilmente que siente algo especial por algun chico. A este paso la tomarias como una tal aguafiestas, pero esperate que con sus amigos es leal , hiperacitva, aquella chica loca de fiestas. Es con las unicas personas en la vida que podra sacar su verdadera persona, y cuando se lo propone lo hace realidad.

........................................................................................................................................

Y [size=18]E L E N N A M E G A N D E B E L I K O V }[/size]

[/b][/u]Somehow I found a way to get lost in you
Let me inside, let me get close to you
Change your mind, or get lost if you want me to
Somehow I found a way to get lost in you.

Yelenna M. DeBelikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 04, 2011 5:01 pm

EXIJO mis lugares Cool :3

love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Ene 04, 2011 5:03 pm

Yelenna; no veo porque se deban llevar mal, pro raro que suene. Te propongo Amigas + De fiesta + Trato Hostil {Ocasional} Nadie puede ser tan orgullosa como ella y salir libre xD

Isabelle; TÜ RARW D:
el problema es, que siendo Una casadora de sombras, no creo que nos llevemos tan bien u.u
Anda, piensa bonita, que yo lo hice la ultima vez ?)

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 04, 2011 5:05 pm

Pensaré esta vez u_ú xd Pero antes acabaré con mi descripción psicológica y veremos(;

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Ene 04, 2011 5:06 pm

Eso me suena a que te estas escapando Lightwood e___é
Okey, anda xD

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 04, 2011 5:07 pm

Jamás, Hale u_u Pero estoy en blanco total con la descripción :3 xD
Tú sabes qué aunque nuestros pj's problablemente no se lleven bien, yo te quiero <3 -sí, estoy sentimental hoy(?-,

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Ene 04, 2011 5:08 pm

*-*
z3 y Tú sabes que a pesar de todo, siempre te adorare <3
Pase lo que pase .-,

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Mar Ene 04, 2011 5:10 pm

AWW *-*
Deberas amo, la foto de las relaciones D.A sále preciosa :3 Ya, dejaré el spam y me pondré a trabajar o_ó

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Ene 04, 2011 5:14 pm

Yo también la amo <3
La chuca adorable e_é La encontro para mi *-*
Ya, corre xD

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yelenna M. DeBelikov el Mar Ene 04, 2011 6:29 pm

Por mi bien,Hale. ;D
Ahora la pongooo! Jojojo xD

Y [size=18]E L E N N A M E G A N D E B E L I K O V }[/size]

[/b][/u]Somehow I found a way to get lost in you
Let me inside, let me get close to you
Change your mind, or get lost if you want me to
Somehow I found a way to get lost in you.

Yelenna M. DeBelikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Miér Ene 05, 2011 3:10 am

Luego de mil horas(? Acabe.
A comenzar.

Ambas se creen la séptima maravilla del mundo. Para ellas todo lo que hagan o digan estará bien, pero una vez que se encuentran con la competencia harán lo posible por destruirla ¿no? nadie desea que alteren el orden de las cosas y malo sería si llegaran a enfrentarse la una con la otra. Y la academia no es lo suficientemente grande para dos reinas. Pero difieren totalmente en algo; Rosalie conocida como Miss Popularidad en cambio Isabelle no, ella se mantiene alejada de aquel círculo que rodea a la rubia, pero aquello no significa que sea menos interesante o idolatrada como lo es Rosalie. Entonces ¿como sería ella una amenaza?. Lo sería si Isabelle se lo propone, lo cual en muy poco probable que pase porque esta sumamente cómoda estando sola y nada la hará cambiar de opinión, o en verdad quiera joder a Rosalie. Por otra parte las dos aman la fiestas y no quita la opción de que en alguna de ellas y podrían haber platicado(?. Conocerían la otra parte de la otra y gracias a ello su relación podría mejorar considerablemente. Si no puedes vencerles, úneteles.

Opción uno;
· Trato Hostil -ocasional, es imposible que dos personas tan parecidas no choquen. -
· Buenas amigas -teniendo en cuenta cuan parecidas son- y con el paso del tiempo podrían llegar a ser mejores :3
· Confidentes
· Protegidos&Protectores -dicho antes, se entendieron y al haber experimentado lo de la otra ahora tienden a protegerse.Obvio sería por parte de las dos.-
· Alma Gemela -este porque se recuerdan la una a la otra por las actitudes tan semejantes o.ó-
· Violadora -ni se pregunta Cool-

Opción uno;
· Odio -definitivamente aquí se odiarian a muerte e.é-
· Violadora -ni se pregunta Cool-

y ya, me hiciste pensar mucho(? e_e xD Sólo puedo decir una cosa más. Tutto Finito.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Hayes el Miér Ene 05, 2011 1:48 pm

Bien, creo que Dean y Rosalie podrían tener una buena relación: a ambos les gustan las fiestas, así que eso es un punto a favor; además, creo que a Dean le gustaría ella, ya no sólo físicamente, sino que sentiría cierta curiosidad por saber un poco más acerca de Rosie. No sé, todos tienen su lado oscuro o más personal y quizás él podría entenderlo.

Y bueno, no me enrollo más, así que te propongo ser amigos/trato cordial + fiestas + atracción { al menos por parte de Dean } y no sé, ¿qué opinas?.

También pueden llevarse a muerte, las relaciones "te odio pero te comería entero" tienen su gracia xd

Dean Hayes
profesor # admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Ene 05, 2011 1:58 pm

Eres un profesor buenote *-* Nos podriamos llevar bien, por supuesto que sí. Te pongo en Amigos + Fiesta + Atracción {e_é} y Cierto Coqueteo por parte de Rose, pero muy sutil, nada que pueda llevarte a pensar que esta haciendo algo más que jugar.

--

Tú, la de arriba; te doy obviamente la primera *-*
Gracias por su compra (:

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Miér Ene 05, 2011 2:09 pm

Agrega Cura de Resaca y Partner's de Fiesta qué se me olvidó que estaban (: *-*
Tú ya estas en las mias Cool

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Hayes el Miér Ene 05, 2011 3:11 pm

Ya estás apuntada e.e

Dean Hayes
profesor # admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Ene 08, 2011 10:37 pm

A-C-T-U-A-L-I-Z-A-M-E

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 12:55 am

Te me esperas e___é

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 2:36 pm

Ya sé que faltan, pero ya me canse ._.

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varick L O'Dare el Dom Ene 09, 2011 3:20 pm

A pesar de que aun no hemos roleado, me gustaría ver como se llevarían nuestros pejes. De momento si no es inconveniente pon me en trato hostil y luego ya veremos. Cool

Varick L O'Dare

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 3:22 pm

Trato Hostil y Curiosidad, de parte de Rose (:
Veremos cuando quieras Cool

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Ene 09, 2011 5:56 pm

Ya, ahora si son unas muy bonitas relaciones Solamente porque YO aparezco en ellas, no por nadie mas Rolling Eyes, gracias queridísima Rose y en cuanto me vuelva la imaginación te haré tu lugar especial, lo prometo, aunque tengo ya una idea ... Cool

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 5:58 pm

Sabía que te parecian hermosas, no tenias que decirlo. Mentira, lo dices porque salgo sexy en la foto, nada más.. Creo que debo correr, me das mucho miedo. Rolling Eyes

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Ene 09, 2011 6:15 pm

Jajajajaja hoy estas especialmente graciosa guapa, pero es verdad lo que te dije aunque no quiero ser mentiroso y te confesare que esa foto tiene lo suyo Cool Aunque muy bien sabes que la sola mención de mi nombre en tus relaciones las hacen mejor Cool Y mira que debes sentirte afortunada de que mi Bello nombre ocupe tantos lugares en tus relaciones Evil or Very Mad

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 6:43 pm

Tú, mi querido Damon, tienes el ego más grande de lo normal el día de hoy. has superado tu propio record (: Admitelo, lo mejor de MIS relaciones soy YO Cool Ocupa tantos lugares porque eres complicado Damon, por eso.

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba