» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Miér Ene 05, 2011 3:52 am

Estaba paseando por los alrededores de la academia ya que no tenía que dar ninguna clase ,almenos hoy de momento ,no la tenía así que decidí ir al lugar que mas me relajaba o mas bien el lugar que me evadía de todos mis pensamientos.Llegue al lago sentándome al lado de un árbol,mirando el agua mientras suspiraba pensando en Tom y Clarie en donde podrían estar o si estaban vivos o no solo pensaba en ellos cuando estaba sola y cuando no pero en caso que no estuviese sola,simplemente procuraba no pensar demasiado porque aunque no tuviera lagrimas,se notaba la tristeza y era algo que odiaba literalmente,odiaba mostrar mi tristeza a la gente ya que a pesar de ser vampiro ,cuando alguien que no me conociese notara eso en mi me sentía demasiado vulnerable.Siempre llevaba conmigo una foto de cuando estaba con mi familia,y esta vez no iba a ser menos así que busque en el libro que había traído para leer,el libro que me leía una y otra vez sin importarme lo que dijesen o si me sabía el dialogo de memoria.

Agarre la foto mirándola,podía tirarme horas mirándola ya que de esa forma sentía que Nath y mis hijos aun estaban conmigo.Sabía que él ya no estaría nunca mas y eso era difícil de aceptarlo,a pesar que hubieran pasado mas de 300 años,aun me costaba aceptarlo muchas veces.En cambio mis hijos aun cabía la posibilidad que siguieran vivos.Guarde la foto y me puse a leer ya que leer me encantaba me hacía volar olvidarme de todos,lo bueno y lo malo simplemente me hacía imaginarme dentro del libro nada mas existía aunque siempre tenía el oído alerta por si venía alguien y el olfato por si olía a alguien,así podría saber que era almenos diferenciar entre humanos,vampiros y Licantropos dentro de los humanos sabía que había otras razas ya que no por nada era profesora,pero no lo sabría por el olfato sino hablando.Seguía leyendo ya que de momento no había nadie cerca.

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Dean Hayes el Miér Ene 05, 2011 7:11 pm

Había sido un día duro pero entretenido, uno de esos días en los que llegas a casa cansado pero con una sonrisa de satisfacción pintada en el rostro: las clases habían ido bien, los chicos se esforzaban por darlo todo y bueno, ni falta hace decir que era muy gratificante ver que tu esfuerzo y empeño al fin dan sus frutos. La última clase de la tarde había sido la más agotadora, así que en cuanto me despedí de los chicos salí a fuera a que me diera un poco el aire: hacía frío, demasiado para la época del año en que estábamos, y tuve que abrocharme la cazadora mientras caminaba sin rumbo por el sitio.

Recorrí el lugar con la mirada y fijé la vista en uno de los muchos árboles que rodeaban el lago, aunque no era el árbol lo que me llamó la atención sino la persona que había sentada junto a él. Eché a andar hacia ella con paso ligero, con alguien como Katie era una estupidez intentar llegar lenta o sigilosamente para darle un susto o algo por el estilo, de hecho estaba casi seguro de que ya me había oído u olido o ambas cosas, pero bueno, de todas formas gastarle una broma de mal gusto no entraba dentro de mis planes.

- Eh, Katie. - Dejé reposar mi mano en su hombro mientras me sentaba a su lado y esbocé una sonrisa tímida. - ¿Qué haces por aquí? ¿Has acabado por hoy? - inquirí con curiosidad mientras me frotaba las manos. Katie era una chica estupenda, me sentía muy a gusto con ella y bueno, sabiendo por todo lo que había tenido que pasar, me sorprendía lo fuerte que era: si eso me hubiera pasado a mí no sé si hubiera podido sobrellevarlo... Ya me pongo de los nervios sólo con saber que Haley está manejando runas y estelas, pues imaginaos si le pasara algo. En fin, el caso es que era agradable y ,además, me alegraba poder contar con alguien ahora que no podía hacerlo con papá o mamá o la enana de Haley.


**Off-Rol: Espero que no te importe que Dean sepa la historia de Katie, pues supuse que siendo mejores amigos él lo sabría. De todas formas, si hay algún problema dímelo y lo cambio (:

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Miér Ene 05, 2011 8:26 pm

Mi vista seguía en el libro,ya que aun no notaba a nadie cerca,seguramente estaban dando clases,yo la mía la había acabado hacía nada la verdad que los chicos mostraban interés almenos alguno de ellos,y eso me hacía sentir orgullosa y satisfecha.Los chicos me recordaban a mis hijos si se que cuando desaparecieron tenían menos años,que los chicos a los que daba clase,o los que aparentaban,según la raza que fueran pero aun así me recordaban a ellos.Mientras seguía leyendo noté que alguien estaba cerca o mas bien estaba viniendo hacia mi.Sonreí al saber de quién se trataba,era mi mejor amigo y compañero Dean,sabía que era el solo porque conocía su olor a millas.

Esperé que llegara a donde estaba yo,ya que sabía que no tardaría porque estaba demasiado cerca por lo que sonreí mas con el lograba sonreír,pero sonreír de verdad y no por obligación o porque odiase que mis sentimientos salieran a flote,los escondía pero con el no tenía miedo a derrumbarme o a estar alegre con él podía ser yo.Dean era una de las pocas personas que realmente sabía mi historia.Porque al ser mi mejor amigo no dude en contársela,eso me ayudo un poco ya que siempre que cuentas algo te ayuda a quitarte peso de encima aunque me doliese de la misma forma. -Hola Dean.

Le sonreí al notar su mano en mi hombro y se sentaba a mi lado para preguntarme si había acabado ya y que hacía por el lago.Acabar si había acabado,pero lo de estar en el lago estaba por estar,por la razón que me evadía de todo estar en él. -Si acabe ,por hoy la verdad hace nada que acabe ¿ y tu acabaste por hoy? Pregunté con una sonrisa en mis labios,Cerrando el libro y guardando la foto en él ya que minutos antes la había sacado para así ponerla,en la hoja por la que había estado leyendo. -Pues vine a despejarme no podía estar encerrada dentro necesitaba aire fresco la verdad y ademas es uno de mis lugares favoritos me despeja de todo,suelo venir a leer.Estar aquí no se como explicártelo ya que no solo me relaja me hace sentir bien.¿ Y a ti que te trajo por el lago? Dije esbozando una sonrisa tierna y dulce como solían ser mis sonrisas sinceras.


off: Ohh no me importa que Dean sepa la historia de Katie *-*

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Dean Hayes el Dom Ene 09, 2011 11:25 am

Katie me devolvió el saludo y esbozó una sonrisa, una de ésas que te alegran un poco el día. A veces me asustaba un poco mi relación con Kat: me sentía atraído por ella y no sabía demasiado bien si aquello era natural { o sea, pura Atracción sexual, como la que podría sentir por cualquier mujer } o si iba un poco más allá; de todas formas, no tenía intención de decirle nada a ella, al menos no hasta que yo supiera de qué se trataba realmente.

- Si acabe, por hoy la verdad hace nada que acabe ¿ y tu acabaste por hoy? - dijo Kat, yo asentí con lentitud y suspiré en silencio, observándola mientras cerraba el libro con aquella fotografía dentro de él. Me sentía mal por ella y muchas veces me sentía tentado de... no sé, ayudarla con eso, pero no me gustaba demasiado entrometerme y tampoco quería arriesgarme, confiaba en que ella misma acudiría a mí si quisiera charlar o cualquier cosa. - También, hace 5 o 10 minutos, aunque aún tengo que quedarme por la Academia para acabar un par de cosas. - contesté con un poco de fastidio, la verdad es que me apetecía volver a casa, darme una buena ducha y estar por casa.

- Pues vine a despejarme no podía estar encerrada dentro necesitaba aire fresco la verdad y ademas es uno de mis lugares favoritos me despeja de todo,suelo venir a leer. Estar aquí no se como explicártelo ya que no solo me relaja me hace sentir bien. ¿Y a ti que te trajo por el lago? - explicó Kat, sonriendo de nuevo de aquella forma tan encantadora - y tentadora -. La verdad es que el lago era un lugar bonito y agradable, aunque, sinceramente, me gustaba mucho más cuando no corría un aire helado. A Kat probablemente que hiciera frío le daba igual { algo que, por cierto, envidiaba } pero a mí no. - Necesitaba despejarme un poco después de estar encerrado en las mazmorras, no es un sitio demasiado acogedor... - reí con suavidad, aunque realmente era un lugar tétrico donde más vale andarse con ojo. - Además, me gusta este sitio: suele estar vacío y tranquilo y bueno, sí es verdad que es bastante relajante... - sonreí con la mirada fija en el lago y después dirigí una mirada a Kat. - ¿Qué vas a hacer ahora? - pregunté con curiosidad.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Dom Ene 09, 2011 1:21 pm

Lo mire a los ojos sin quitar la sonrisa de mis labios esperando su respuesta a mi pregunta de que si había acabado por hoy,lo que no tardo demasiado a lo que esboce una sonrisa. Con Dean me sentía diferente no sabía exactamente lo que era,si me encantaba estar con él y sentía cierta atracción pero no sabía que tipo de atracción era si era demasiado diferente a la atracción que sentía por Saeltiel porque la de Saeltiel si era meramente sexual,con Dean era muy distinto pero no sabía que era así que prefería no decir nada y perder mi amistad con él por algo que me pasaba a mi y no sabía ni lo que era.

-Yo me quedaré en la academia no tengo ganas de ir a casa,aunque no sea la misma casa en la que vivía hace mas de 300 años aun así tengo fotos y cosas de ellos por todos lados y no me siento con ánimos de ir. Medio sonreí sinceramente no me sentía con ganas de ir a mi casa y estar viendo todas las cosas que tenía por ahí y encima toda la noche ya que por mi condición no dormía y en parte tenía cosas buenas pero las otras eran malas.Lo mire con una sonrisa apoyando mi cabeza en su hombro me sentía protegida así aunque pudiese perfectamente protegerme yo sola,incluso protegerle a el aunque también supiese el solo pero aun así me sentía protegida de esa forma.

Noté el aire helado y aunque a mi no me afectara porque mas helada de lo que yo estaba dudaba que pudiese estar pero para Dean seguro sería insoportable así que me saque mi chaqueta aunque me la puse por poner y se la pase por los hombros sabía que mucho no le hacía,por él echo que la chaqueta no le venía bien por ser mas grande que yo.No es que fuera bajita pero tampoco era altísima.Volví a colocar mi cabeza en su hombro mientras lo escuchaba su voz.-La verdad,las mazamorras muy buen lugar no es que sean.Sonreí de nuevo con Dean no podía evitar sonreir y era algo que me agradaba porque hacía que mi vida fuera un poco mas agradable y no siempre ir sin sonrisas.Oí su pregunta la verdad no sabía que iba ha hacer no tenía nada en mente así que seguramente me quedaría leyendo un libro o algo por la academia en uno de los lugares tranquilos. -La verdad es que no tengo nada en mente supongo que me quedaré leyendo,toda la noche ya que no tengo nada mejor que hacer ¿y tu tienes algo en mente aparte de irte a casa?. Levanté mi cabeza de su hombro para verlo a los ojos sin quitar la sonrisa de mis labios.


Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Dean Hayes el Dom Ene 09, 2011 6:07 pm

Me gustó el gesto que tuvo Kat al compartir su chaqueta conmigo, para mí era una prueba más de que realmente ella cuidaba de mí y yo cuidaba de ella y eso era muy reconfortante, demasiado... quizás. Eran ese tipo de actos los que por una parte me alegraban el día y, por otra, no me dejaban dormir por la noche: ¿y si eso significara algo más? O peor aún, ¿y si eso significara algo más sólo para mí? Cuando tienes una relación tan estrecha con alguien cuesta encontrar la línea que separa la simple y llana amistad de otra cosa bastante más profunda. Ella dejó reposar su cabeza en mi hombro y yo dejé asomar una sonrisa que rápidamente borré. ¿En qué estás pensando, Dean? En demasiadas cosas, supongo, y eso lo único que hacía era rizar el rizo y, probablemente, ver ciertas cosas donde no las había.

- La verdad, las mazamorras muy buen lugar no es que sean. - dijo ella, aún reposando su cabeza en mi hombro. No podía verle demasiado bien la cara y eso me molestaba un poco, igual que me molestaba que tuviera que sufrir en su propia casa. Obviamente, no era algo que ella pudiera evitar, pero quizás yo debería esforzarme más por ayudarla a aliviar ese dolor. Me limité a sonreír y a encogerme de hombros. - La verdad es que no tengo nada en mente supongo que me quedaré leyendo,toda la noche ya que no tengo nada mejor que hacer ¿y tu tienes algo en mente aparte de irte a casa? - dijo Kat, contestando a mi última pregunta, ahora ya fuera de mi hombro, mirándome con aquella sonrisa.

- En principio no, sólo... - alcé los ojos al cielo y tomé una bocanada de aire frío, no quería que lo que iba a decir sonara mal. - Kat, si hoy no te apetece volver a casa por el motivo que sea, puedes quedarte en la mía. - dije con seriedad, realmente quería ayudarla. - Y puedo meterme una buena dosis de cafeína para mantenerme despierto o puedes leer toda la noche si es lo que quieres. - añadí rápidamente, quería soltarlo todo del tirón. - A mí no me molestas, en absoluto, y si una noche fuera de casa va a hacer que al menos mañana te veas con más ánimos... No sé, ¿qué me dices? - inquirí, rezando para que no me malinterpretara.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Dom Ene 09, 2011 7:38 pm

Dejé el libro sobre el césped,sufrir en mi propia casa era un tanto desesperante y mas cuando no era la casa donde nacieron Tom y Clarie y la que fue testigo del único amor que había sentido en mi vida y al paso que iba creo que iba a ser el único de toda mi eternidad.Miré al lago con un suspiro verdaderamente si no los encontraba aunque supiera si estaban vivos o no con eso me conformaba pero no saberlo me mataba aunque literalmente no pudiese matarme eso pero aun así lo hacía,y seguro a cualquier madre le pasaría.No sabía que me pasaba con Dean pero algo si sabía solo lo sabría yo hasta que no aguantase y tuviese que decirlo pero era mi mejor amigo,y seguiría siéndolo ya que no sabía lo que realmente estaba pasando por mi cabeza y menos por mi corazón helado,así que lo dejaría mejor así antes de fastidiarla.

-Dean,no importa cielo ya me quedo en la academia no sera tan mal estar solo por aquí,y tampoco quiero molestar aunque digas que no molesto,puede ser molesto tener un vampiro en casa e y mas uno triste como yo.Dije medio sonriendo besando su mejilla,con delicadeza para luego volver a mirar al lago ciertamente no quería molestar y aunque el me dijese que no le molestaba,de todas formas no quería que por mi culpa,el no durmiera y menos hacer ruido y despertarlo en caso que se durmiese aunque verdaderamente podía ser muy sigilosa sin hacer ruido. -Pero enserio te lo agradezco cielo,ademas no sería bueno por algo que pasa por mi mente,y tengo miedo a sentir eso y no quiero que mal interpretes,pero no quiero que por algo que me pase a mi,perderte eso es todo y si te molesto lo que te dije lo siento no es mi intención.

Vale lo que había dicho no venía al caso pero ya lo dije aunque no literalmente pero al menos intente darle a entender ,lo que temía enamorarme y mas de él por ser quién era y no había vuelta atrás pero lo que deseaba con todas mis fuerzas era no perderlo ya que era el único que sabía lo que me había pasado,y perderlo sería lo peor que me podía pasar por el simple echo que era mi mejor amigo la persona que mas quería,en estos momentos. -Ademas Dean aunque vaya a otro lado,sea tu casa ,la academia o mi propia casa seguiré con los mismos ánimos,y no por Nathaniel porque no esque lo haya olvidad pero con tantos años pues ya me acostumbrado al echo que se que no volverá pero Tom y Clarie es lo que me hace estar con esos ánimos,solo ellos así que este donde este,el dia siguiente sera igual,porque con solo pensar en ellos,si estarán bien o no o si estarán vivos o no es lo que hace que tenga esos ánimos. Lo mire con media sonrisa en los labios.


Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Dean Hayes el Lun Ene 10, 2011 5:36 pm

Kat dejó el libro que antes sostenía entre sus manos sobre la hierba y observé su rostro pensativo con atención: por una parte quería adivinar qué pasaba por su mente en aquel momento y, por otra, simplemente captar algo que me diera alguna pista sobre qué iba a decir.

- Dean,no importa cielo ya me quedo en la academia no sera tan mal estar solo por aquí,y tampoco quiero molestar aunque digas que no molesto,puede ser molesto tener un vampiro en casa e y mas uno triste como yo. - contestó ella, dibujando una media sonrisa que yo interpreté como un "Gracias" y justo después plantando un beso en mi mejilla, supongo que a modo de "Lo siento, pero no". Probablemente había leído entre líneas y no quería herirme o no sé, quizás simplemente quería pasar de aquel tema. Bajé la mirada al suelo y mordí mi labio inferior mientras ella proseguía: - Pero enserio te lo agradezco cielo,ademas no sería bueno por algo que pasa por mi mente,y tengo miedo a sentir eso y no quiero que mal interpretes,pero no quiero que por algo que me pase a mi,perderte eso es todo y si te molesto lo que te dije lo siento no es mi intención. - Alcé la vista para volver a mirarla, después de aquello no sabía qué debía pensar, decir o hacer, quizás porque no sabía si lo que a mí me pareció implícito en aquellas palabras realmente lo estaba o era cosa mía. - Ahá...- ¿Eso es todo, Dean? Sí, al menos en aquel momento es lo único que salió de mi boca.

- Ademas Dean aunque vaya a otro lado,sea tu casa ,la academia o mi propia casa seguiré con los mismos ánimos,y no por Nathaniel porque no esque lo haya olvidad pero con tantos años pues ya me acostumbrado al hecho que se que no volverá pero Tom y Clarie es lo que me hace estar con esos ánimos,solo ellos así que este donde este,el dia siguiente sera igual,porque con solo pensar en ellos,si estarán bien o no o si estarán vivos o no es lo que hace que tenga esos ánimos. - Sentenció ella, de nuevo sellando sus labios con una media sonrisa. Suspiré con la mirada puesta en la hierba y fruncí ligeramente el ceño, necesitaba un minuto para bosquejar en mi mente lo que quería decir y lo que no. - Entiendo, pero tienes que entender algo... - De nuevo clavé mis ojos en los suyos. - ¿Vas a pasar la eternidad sufriendo? Porque si es así no puedo permitírtelo, ¿entiendes por qué, verdad? Soy tu amigo, Kat, y odio ver como te hundes en tu propia miseria y como cuanto más alargo mi mano para que la cojas tú más la empujas hacia atrás. - Alcé la mano para indicarle que no dijera nada. - No te pido que olvides a tus ojos y jamás lo haría, sólo te pido que además pienses un poco en ti. - Sabía que estaba siendo un poco duro con ella, pero era la única forma que tenía de decirle a Kat lo que pensaba y lo que creía que era mejor para ella. - Te desagrada la idea de privarme de una noche de sueño, pero lo que no sabes es que si te dejo aquí sola no podré dormir de todas formas. - Mi voz sonaba un poco rasgada y eso la hacía parecer más dura de lo que realmente era, pero realmente me alteraba aquello. - Dime que lo entiendes, tómate un minuto para considerar todo lo que te he dicho y bueno, estaré allí... - dije señalando un enorme y viejo árbol que se encontraba a diez metros de donde estábamos entonces. Eché a andar con paso lento, dejando atrás a Kat.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Lun Ene 10, 2011 8:12 pm

Suspiré apoyando mis manos en mi rostro, a quién quería engañar de verdad tenía que empezar a pensar en mi misma,sin pensar en los demás al extremo que solía hacerlo tenía que empezar a pensar mas en mi de verdad.Sabía que si pudiera llorar,las lagrimas me hubieran salido ahora mismo eso era lo bueno de ser vampiro que no tenía que mostrar demasiado mis sentimientos .Saque mis manos de mi rostro para mirarlo a los ojos.

No hablo nada a lo que le dije por lo cual me puse bastante nerviosa pero lo disimule bastante bien.Respiré hondo sin dejar de mirar sus ojos,dios definitivamente no sabía que me pasaba estaba sintiendo de nuevo a lo que mas temía y peor aun por mi mejor amigo aun pensaba como podría con ello,aunque no costaba tanto total,si se lo decía tal vez lo perdiese o tal vez no y sino lo hacía seguro sería peor pero aun no me veía capaz a decirle nada así que preferí esperar un rato,para pensarlo bien como decirle.Ahora mismo no sabía que decirle como no hablara él,la verdad no sabía que decirle aunque cuando hablara seguro no me costaría hablar de nuevo ya que con él no me costaba nada hablar.

Cuándo empezó ha hablar lo escuche con atención ya que aunque quisiera hablar sabía que no me dejaría hacerlo así que simplemente lo escuche y cuando iba ha hablar,vi como levantaba su mano como diciendo que esperará así que eso hice sin rechistar aunque lo iba ha hacer me quede pensando en cada una de las palabras que me decía cada una de ellas,que tenía razón,demasiada razón así que cuando se fue al árbol que se encontraba a 10 metros de donde estábamos.Suspire sin levantarme mientras pensaba en lo que me había dicho.Agarrando el libro y corriendo a donde estaba él,para llegar antes,no tenía ganas de andar lentamente.-Tienes razón Dean,tengo que pensar mas por mi que por otra cosa,y que no me importará ir a tu casa hoy.Pero si no quería ir es por miedo a lo que estoy sintiendo Dean,tengo miedo a sentirlo de nuevo.Cuesta decirle a tu mejor amigo me estoy enamorado de ti.Por eso entiéndeme que cada vez que me alargas la mano la echo mas a atrás,es por esa razón no hay otras enserio.Y no quería y quiero que eso te incomode y dejes de hablarme por miedo a hacerme sufrir o sufrir tu por hacerme daño,porque se que la que se esta enamorando soy yo y que no me correspondas es normal,supongo que no lo haces no se lo que pasa por tu cabeza,pero que aunque yo sienta esto por ti quiero que todo siga igual. Sonreí dejando el libro de nuevo en el suelo,para sonreirle esta vez con la sonrisa plena.

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Dean Hayes el Mar Ene 11, 2011 5:11 pm

Apenas si había llegado a aquel árbol gigante cuando Kat ya se encontraba a mi lado de nuevo, quizás porque su mente funcionaba más rápida que la mía o porque el tiempo, al parecer, transcurría de forma distinta para nosotros.

- Tienes razón Dean,tengo que pensar mas por mi que por otra cosa,y que no me importará ir a tu casa hoy.Pero si no quería ir es por miedo a lo que estoy sintiendo Dean,tengo miedo a sentirlo de nuevo. Cuesta decirle a tu mejor amigo me estoy enamorado de ti. Por eso entiéndeme que cada vez que me alargas la mano la echo mas a atrás, es por esa razón no hay otras enserio. Y no quería y quiero que eso te incomode y dejes de hablarme por miedo a hacerme sufrir o sufrir tu por hacerme daño, porque se que la que se esta enamorando soy yo y que no me correspondas es normal, supongo que no lo haces no se lo que pasa por tu cabeza, pero que aunque yo sienta esto por ti quiero que todo siga igual. - Me pareció que hablaba demasiado deprisa, que todo había salido demasiado atropellado de sus labios y eso hacía que me sintiera confuso. La observé durante un momento y tomé aire, alcé mi mano en señal de "Bien... Ahora soy yo el que necesita tomarse un minuto". Repasé mentalmente todo lo que había dicho y lo ordené un poco en mi cabeza, era mucho lo que teníamos que hablar y quería que las cosas quedaran lo más claras posible.

- En primer lugar... Siento haber sido tan crudo antes, pero eres mi amiga y hay cosas que no puedo dejar que hagas. - Sonreí con timidez, me sentía un poco avergonzado por cómo le había dicho todo aquello y no sé, me pareció que era una buena forma de sellar una disculpa. - Y respecto a... - Humedecí mis labios y desvié un poco la mirada, quería decirlo de una forma muy concreta. - ...ya sabes, tus sentimientos hacia mí... - Muy concreto no había sido, pero se entendía y eso es lo que cuenta. - No voy a mentirte, yo también creo tener esa sensación a veces y aún me cuesta decidir si es real o sólo una exaltación de algo que es sólo amistad. - Bueno, quizás eso sonaba demasiado duro, pero no iba a decirle que estaba cien por cien seguro de lo que sentía porque no era así. - Pero no quiero que se quedé ahí aparcado y que hagamos como que no existe, así que te propongo algo... - Me acerqué un poco más a ella, lo suficiente como para haber sentido su aliento en mi cara si respirara, y agarré con suavidad su muñeca. - Ven a casa, charlaremos de esto y de cualquier otra cosa y, por favor, no me muerdas si intento besarte, con una bofetada cariñosa me basta para aprender la lección. - Bromeé, quería quitarle hierro al asunto. - En serio, no perdemos nada, si algo no sale bien simplemente dejaremos las cosas como están.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Miér Ene 19, 2011 3:38 pm

Esperé su respuesta la cual tardo un poco porque al parecer necesitaba tiempo para pensar en lo que le dije.Lo entendía perfectamente que tuviera que pensar y meditar en que decirme,así que iba esperar hasta que hablara,algo lo cual por suerte no tardo demasiado,aunque si lo hubiera hecho tampoco me importaba ya que tenía todo el tiempo del mundo,almenos yo aunque prefería aclarar esto cuanto antes ya que lo necesitaba no quería estar mal todo el dia,así que mejor aclararlo todo y que yo estuviera menos mal referente a mis hijos seguro que de esa forma estaría mucho mejor en ese sentido Dean tenia toda la razón referente a eso.

Al oírlo sonreí de medio lado. -Esta bien no pasa nada si tienes razón hay cosas que debería cambiar y te agradezco que te pongas así conmigo porque de esa forma se que debo ser fuerte,con personas como tu que me dicen que no debo pensar en eso. Sonreí ,de nuevo apoyándome en el árbol esperando de nuevo oír su voz la cual no se hizo esperar. La verdad si podía ser confusión y confundir amistad con algo mas aunque dudaba que fuese eso pero lo que dijo tenía su lógica así que porque no ir y hablar de lo que fuera incluso de eso. - Vamos,si tienes razón yo tampoco quiero que esto quede así sin resolverlo ya que puede ser peor ,así que vamos a tu casa como dices y lo aclaramos perfectamente,que seguro de esa forma quedara mejor. Reí al oír lo que me dijo que si me intentaba besar no le mordiera. -Sabes que no te morderé nunca ni en broma. Sonreí divertida. -Esta bien aclaremoslo y si sale mal dejamos como siempre no creo que tengamos nada que perder como dices tu y mas vale aclarar todo antes que dejarlo en el aire como si nada hubiese pasado. Sonreí dulcemente,aunque no fuera de las personas que sonrieran dulcemente últimamente pero con Dean siempre me saldrían sonrisas de esa forma.


off:perdon lo corto

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Dean Hayes el Vie Ene 21, 2011 3:54 pm

Tenía ganas de saber qué opinaba Kat de todo aquello, porque quizás habíamos ido demasiado rápido abordando aquel tema, pero ¿acaso era mejor aparcarlo en cualquier sitio y olvidarlo? No, al menos yo no creía que esa fuera la solución: este tipo de cosas hay que hablarlas y zanjarlas, a veces tienen un final feliz y otras no tanto, pero es lo mejor para todos. Ver sonreír a Katie me hacía sentir bien, me gustaba hacer reír a la gente, sobre todo cuando realmente lo necesitan, y ella sin dudaba era la mujer con más sonrisas perdidas que había conocido en mi vida; no obstante, y aunque ella dijera que "tenía que ser fuerte", a mí no me parecía alguien débil, más bien al contrario: alguien capaz de soportar - o de estar dispuesta a hacerlo - una eternidad de sufrimiento no es débil, sólo necesita que le enseñen el camino correcto.

- Esta bien aclaremoslo y si sale mal dejamos como siempre no creo que tengamos nada que perder como dices tu y mas vale aclarar todo antes que dejarlo en el aire como si nada hubiese pasado. - Sonreí ante aquellas palabras, me gustaba que Katie hiciera un esfuerzo por cambiar algo que llevaba haciendo tantos años y que realmente sólo le provocaba dolor y amargura, independientemente de por quién lo hiciera, por ella misma o por mí. - Bien, no sabes cuánto me alegro de que al menos intentes cambiar, de verdad. - Dije con sinceridad, aún con una tímida sonrisa en los labios. - Y bueno, ya que esta noche vamos a tener tiempo de sobra para hablar de todo esto, permíteme cambiar de tema... - Dije, ahora un poco más relajado antes al abandonar un tema tan delicado como aquel. - Tengo que quedarme un par de horas más por aquí para dejar listas unas cuantas clases... - Expliqué, acariciándome la barbilla casi por inercia. - ¿Tú tienes algo que hacer por aquí o...? - Inquirí con curiosidad, y añadí rápidamente: - Lo digo porque puedes venirte conmigo a la sala de profesores o no sé, simplemente quedamos dentro de un par de horas a la salida. - Sentencié, metiendo mis manos en los bolsillos de la cazadora.

No es que no quisiera estar con Kat, es que simplemente cuanto antes acabara lo que tenía que hacer, podría dedicarme a lo que quería hacer, que era básicamente charlar con ella. Además, probablemente tanto a ella como a mí nos vendrían bien unos instantes de soledad, o de compañía pero sin alusión al "tema".

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Sáb Feb 05, 2011 1:15 am

Sonreí de nuevo a Dean verdaderamente cuando estaba con el mis sonrisas,todas las sonrisas que había perdido volvían a flote ya que con solo una sonrisa o una palabra de él las sonrisas volvían a mi cosa que agradecía porque aunque me negara a mi misma ,que estaba bien o almenos lo intentaba estar,no lo estaba pero sonreír de vez en cuando después de haber estado siglos sin hacerlo almenos sin hacerlo de verdad,con Dean desde que lo conocí las sonrisas habían sido sinceras y mas cuando le conté mi historia fueron mucho mas sinceras todavía porque hacía demasiados siglos que lo había guardado conmigo sinceramente algo que me estaba haciendo la eternidad casi imposible pero cuando se lo dije a él la cosa varío un poco bastante,porque sinceramente no llevaba el peso encima mas bien ahora aparte de yo alguien mas lo sabía y cuando estaba mal no dudaba en ir ha hablar con él.

Verlo sonreir a él era lo único que verdaderamente me animaba porque sus sonrisas eran especiales.Cuándo lo oí sonrei de nuevo sinceramente no tenía nada que hacer en el colegio en estos momentos pero tal vez me iría bien estar sola un rato y luego quedar con él. -Yo no tengo nada que hacer nada por aquí ya,pero si deseas estar solo y luego quedamos por mi bien no hay problema estaré por ahí corriendo o haciendo algo,mientras te espero a que acabes.Le sonreí de nuevo ,estaba sonriendo mas ahora que estaba hablando con Dean que nunca en mi vida y la razón no tenía ni idea solo sabía que me gustaba sonreir ahora mismo deseaba sonreir como nunca antes.-Entonces quedamos en cuanto acabes,a la salida en un par de horas yo veré que hacer mientras. Volví a sonreir ,mientras pensaba en como iría la charla ,aunque no debía dejarse estar mejor era aclararlo pero al fin y al cabo pasaría un rato con mi mejor amigo que eso era lo que contaba,quitando el tema de lo que íbamos ha hablar eso daba exactamente igual solo con estar con él me bastaba.

off:perdón si tarde demasiado esque estuve un poco ocupada,para no decir bastante

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas sin la luz del sol como todos los otros dias de mi vida (Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.