» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Confusión, confusión.. {Dean H.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Ene 05, 2011 1:56 pm

°-Es increible como la gente va detrás de ti-
- ¿Estas celosa Andy? - La risita melodica de toda la vida se coló entre sus labios, dejandole una sonrisa encantadora -
- ¿Y quién no lo estaria? - Rose miró hacia adelante,, mientras sentía como el pecho se le llenaba de aire producto del orgullo. "

Cada día vivía en lo que ella queria, una perfecta representación de como ser la reina. Habia encotnrado la manera perfecta de engañar a propios extraños con sus movimientos perfectos, y esas sonrisas de reina de concurso, que la gente misma se empesinaba en imaginar veraderas. Todos eran sus titeres, así como ella lo era, de una manera paradójica. Se despidió al poco rato de su amiga Andy, una vampira que habia conocido en la Academia y que le habia caido relativamente bien, lo suficiente como para destacarla de su séquito. Siguió caminando por los pasillos, con su pequeño bolso en el brazo, con la mirada perdida en otra cosa. Ni siquiera se dió cuenta de que su siguiente clase era al día siguiente, que ya se habian acabado las de ese día; estaba muy ocupada pensando en que se pondria aquella noche para irse a la fiesta de más tarde. También pensaba un poco en sus padres adoptivos, y anotó mentalmente, darles una llamada para saber algo de ellos.

Se dirigió a la zona de entrenamiento, en las mazmorras; para darse cuenta de que no habia nadie por ningún lado. Rosalie se extraño de sobremanera, pensando que las clases no podian haber comenzado todavia, no habian pasado ni 10 minutos desde que habia salido de esa cosa asquerosa que llamaban matématica. En sus tiempos habian esas cosas, pero eran de hombres o de estudiosos ¡No todo el mundo debia saberlas! Ni que no tuviera la suficiente belleza como para ganarselas sola... ¡Además era un vampiro! ¿Para qué te enseñan esas tonterias que nunca vas a necesitar? Bueno, quizás sí, si eres tan tonto como para buscarte un trabajo teniendo la posibilidad de coger todo lo que quieras gratis de los tontos humanos. ¿Por qué nadie lo veia como ella? ¿Nadie se daba cuenta de los superiores que eran ellos ahora? Todos, incluso los insignificantes magos tenían mucha más ventajas que esos despojos de criaturas como lo son los humanos.

En fin, siguió caminando con toda la tranquilidad. Pasaba por als aulas y veía todo vacio, ni una solitaria alma que pudiera decirle donde estaban todos. Raro, rarísimo. Llegó hasta donde supuestamente tenia clase, y sólo por curiosidad, revisó el horario. Sí, tal y como ella habia pensado, sólo los jueves eran los dias que no tenia clases a esa hora y hoy, obviamente, era miercoles. ¿O no? Ahi no... Rose estaba perdida con las fechas desde que habia llegado a ese lugar; nadie le recordaba los dias ni las horas, todo pasaba como un ciclo que se repetía día tras día. Se paró exactamente en el medio de la sala, con las manos en al cintura y la boca ligeramente abierta. - No puede ser - Seperaba las silabas, aunque estaba completamente sola, o por lo menos eso creia. ¿En donde tenia la cabeza? Ah, en los asquerosos demonios y los idiotas de los angeels caidos, que lo uncio que sabian era molestar a razas como la suya. Y ahora, por eso, estaba parada en un aula vacia, esperando que alguien le dijera algo que no la hciiera sentir tan tonta.

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Dean Hayes el Miér Ene 05, 2011 3:01 pm

Jueves... Cerré la puerta tras de mí y eché a andar por los pasillos. Ya hacía bastante tiempo que había acabado mi última clase, pero eso no significaba que ya no tuviera nada más que hacer en todo el día: tenía que preparar las clases de la semana siguiente { así tendría algo más de tiempo libre el fin de semana } y también tenía que echarle un vistazo a los trabajos que me habían entregado hoy, al menos para saber en cuánto tiempo podría tenerlos corregidos; además, en algún momento del día tendría que pasar sí o sí por el supermercado, si es que quería cenar algo que no fuera pizza o cualquier cosa congelada. En ese aspecto envidio a los hechiceros, esos sí que se lo montan bien.

El día se me estaba haciendo muy largo, sobre todo después de que Haley me llamara por la mañana. Me contó que papá había empezado a mostrarle runas y a darle clases y, la verdad, se la veía muy emocionada, pero a mí no me entusiasmaba demasiado la idea de que mi hermana se convirtiera en una cazadora: no es nada agradable llegar a casa con una nueva cicatriz, ni levantarte al día siguiente con un moretón en el costado, y quizás a ella ahora le parece que ser nephilim es chachi y sí, es algo por lo que sentirte orgulloso, pero si le pasara algo yo no sabría qué hacer. En fin, mi cabeza estaba en cualquier lugar menos en Parkstone y aún me tenía que quedar allí un buen rato si quería adelantar trabajo.

Caminé despacio por las inusualmente solitarias mazmorras, aún sumido en mis pensamientos, hasta toparme con alguien.

- Hey... - saludé a Rosalie todavía un poco ausente. - ¿Qué haces aquí sola? - pregunté con cierta curiosidad, más que nada porque no había ni un alma en las mazmorras y bueno, supongo que era extraño. La miré de arriba a abajo con cierto disimulo mientras esperaba una respuesta, era difícil no desviar la mirada hacia ella: tenía esa belleza deslumbrante de los vampiros, aunque imaginaba que ése era un rasgo que también tenía siendo humana.

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Ene 05, 2011 8:46 pm

Osea, era jueves. Sacó ese aparatito celular que le habian dado sus padres porque decian que los usaban todos los humanos normales de su edad. Rosalie no le encontraba ninguna gracia a que la gente tuviera la facultad de poder fastidiarte en cualquier momento. Comenzó a buscarlo en el bolso, preguntandose si lo habia cargado hace un par de dias; cuando por fin lo encontró y marcó una tecla, se dió cuenta de que estaba vivo. El alivio le duró nada más que un minuto, hasta que leyó al fecha en el móvil. Jueves, maldito sea el maldito jueves. Era una estúpida,la mayor del mundo. ¿ Y ahora? Ni siquiera podía llegar a su habitación sin que alguien la viera y le hiciera la pregunta de porque estaba tan tarde en las mazmorras. ¿Qué clase de vampiro se olvidaba de las cosas? Un olor rapidamente captó su atención, llegando hasta sus fosas nasales con una rapidez que anuncia que el individuo se encontraba cerca. Cerró los ojos, imaginandose quien podria ser.

Al menos tenia corazón, asi que no se iba a tener que enfrentar con algún vampiro que se burlara de ella por tener un cerebro super desarrollado y aún asi andar más lejos que las nubes. La voz, la escuchó una milesima de segundo antes que se mezclara con el ambiente, como todos los otros sonidos. Esperen, esa voz... - ¿Dean? - Abrió los ojos, recordando que en la Academia, él era el profesor Hayes. - Lo siento, me olvide de la formalidad. - Se encogió de hombros, estaba muy ofuscada como para mantener la imagen de perfección en ese preciso instante. - Te vas a reir de mi si te lo digo. - Sonrió de manera ladeada, levantando una ceja en un gesto que muy pocas personas podian hacer.

Se acercó a su profesor, sintiendo su mirada fija en ella. Aunque se daba cuenta, su expresión demostraba la misma tranquilidad e incoencia de siempre, aunque con una pisca de pciardia, como de una niña que ha hecho algo mal. - No me di cuenta de que hoy era jueves. - Una suave risita salió de sus labios, sin querer.

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Dean Hayes el Dom Ene 09, 2011 3:27 pm

- ¿Dean? Lo siento, me olvide de la formalidad. - La voz de Rosalie resonaba en las mazmorras, probablemente el lugar más tétrico, horripilante y solitario { a ciertas horas } de la Academia. Me limité a hacer un gesto despreocupado con la mano: lo de "Profesor Hayes" sonaba tan arcaico... Y bueno, me hacía sentir viejo cuando realmente acababa de cumplir 27 años. - Te vas a reir de mi si te lo digo. - aseguró Rose con una sonrisa torcida que a mí me pareció muy divertida: Rose siempre daba esa imagen de muñeca de porcelana intocable y por alguna razón esta vez me pareció que fuera así. - Inténtalo, me vendrán bien unas risas. - ladeé un poco la cabeza, esbozando una sonrisa entre divertida y burlona, aunque lo cierto es que tenía curiosidad por saber qué era eso que me iba a hacer tanta gracia.

Ella se acercó un poco más, de nuevo con aquel rostro entre tierno y pícaro que hacia dudar a cualquiera, al menos por un momento. - No me di cuenta de que hoy era jueves - soltó con una risilla, yo arqueé las cejas y esbocé una sonrisa tímida. No era tan grave, todos hemos perdido alguna vez la noción del tiempo y, de hecho, lo extraño es que a alguien que tiene toda una eternidad por delante no le pase jamás. - Bueno... - empecé, conteniendo una sonrisa - supongo que nadie es perfecto... ¿no? - volví a dibujar una sonrisilla burlona y desafiante, supongo que me apetecía jugar con Rose de la misma forma que ella hacía, sólo que yo no soy tan guapo y necesito algo más que mi rostro para ello.

Generalmente no suelo jugar con fuego, pero entre Rose y yo existía una amistad, no tan fuerte como la que tenía con Kat, pero supongo que sí lo suficiente como para permitirme esa clase de "desafíos", que no eran más que un juego de acción-reacción por parte de ambos, o al menos yo me lo tomaba de esa forma. A ella le gustaba jugar, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que su belleza y su sensualidad eran armas que Rose manejaba con soltura, y a mí es fácil tentarme, así que supongo que era inevitable que entrara en aquel tira y afloja.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Ene 09, 2011 7:02 pm

Rose levantó una ceja inquisidora; cogiendo la punta de su cabello y comenzando a jugar con ella, haciendole bolita. - Disculpa, te voy a venir a entretener más seguido - Rodó los ojos, pero la sonrisa se volvió a posar en sus labios. Le era de lo más facil mantener esa fachada de inocencia, de que no mata a nadie. Le sonaba de lo más raro lo facil que podia ser convencer a cualquiera de eso, considerando que era una vampira tradicional. Peor lo hacía, porque era la maestra del engaño, de la absoluta perfección. Sus mentiras podian engatuzar a cualquiera sin importar nada; estaba tan acostumbrada que las verdades le sonaban rara en su boca. Rose era una fachada y siempre lo sería, por lo menos por un poco más de eternidad.

- Sé que te quieres reir, anda hazlo - Siguió caminando, hasta quedar exactamente en frente de Dean. - Total, estoy segura de que ni siquiera puedo volver a mi habitación, porque mis compañeras de cuarto se van a partir de la risa. - Se encogió de hombros, con actitud despreocupada, como si le preocupara un verdadero pepino. - Prefiero escucharte a ti... - Levantó los ojos, divertida de saber que estaba poniendolo al limite. Su voz se habia convertido en un leve susurro, casi un tierno ronroneo. No necesitaba más, estaban lo suficientemente cerca como para que él escuchara con claridad todo lo que ella decía. ¿Desde cuando coqueteaba tan abiertamente con su profesor? Oh claro, desde que estaban en una mazmorra completamente solos, quizás por un buen rato.

Muy dentro suyo se preguntó si es que Dean cedería. Si por un momento dejaria su autocontrol de lado y sus principios y toda esa tontería de los profesores y maestros. Aunque bueno, él era diferente. Era divertido, era amable... Rose no entendía por qué habia venido a molestarse la vida intentando controlar a un montón de criaturas sobrenaturales problematicas. Se pusó de puntitas, sonriendo de manera inocente y se mantuvó ahi por unos instantes - Soy igual de grande que tú - Y le moestró dos hileras de dientes perfectos, en una sonrisa.


........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Dean Hayes el Lun Ene 10, 2011 2:56 pm

- Disculpa, te voy a venir a entretener más seguido - soltó Rose, aún con una mezcla de inocencia y diversión en el rostro, pero yo me limité a dibujar una rápida y pícara sonrisa y a borrarla enseguida de mi rostro. Realmente se le daba bien manejar aquel tipo de situaciones, de hecho era algo más que eso: parecía disfrutar de todo aquello, como si los demás fuéramos sus muñecas; no obstante, yo tenía la convicción de que tras todo eso había alguien más cercano a una persona que a una roca. - Sé que te quieres reir, anda hazlo. Total, estoy segura de que ni siquiera puedo volver a mi habitación, porque mis compañeras de cuarto se van a partir de la risa. - Ahora ella estaba más cerca de mí, con gesto despreocupado, como si realmente le preocupara lo más mínimo la imagen que diera al mundo. - Ahá... Si quisiera reírme lo habría hecho. - dije, dando un paso más hacia ella, no iba a dejar que sólo ella se divirtiera. - Te lo aseguro. - Bajé un poco la voz, quizás porque estando sólo ella y yo no hacía falta mantenerlo alto. - Prefiero escucharte a ti... - Su voz sonaba más sensual que nunca y la cercanía no enfriaba las cosas ni mucho menos, pero mi carne no era tan débil como ella pudiera suponer.

-Soy igual de grande que tú. - Ella se puso de puntillas, la situación empezaba a ser rara, al menos inusual: me gustaba llevarme bien con mis alumnos e incluso con los que no tenía en clase pero veía a menudo, pero ese tipo de juegos o retos o coqueteos, pues es lo que empezaba a parecer no eran demasiado propios de mí. - Quizás, pero... - acerqué mi rostro al suyo con lentitud, para darle un poco más de emoción y tensión al juego y susurré: - ...seguro que no sabes bailar la Macarena tan bien como yo. - esbocé una enorme sonrisa y empecé a bailar la dichosa canción mientras la tarareaba en voz baja, probablemente estaba haciendo un ridículo espantoso, pero bueno, hay aprender a reírse de uno mismo. - Ahora ya puedes reírte tú de mí, si eso te consuela... - Dejé aquel bailecillo cutre más propio de una señora que de un cazador de sombras y sonreí satisfecho.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Ene 10, 2011 6:00 pm

Rose aún tenía esa sonrisa tan adorable en los labios. - ¿Podrias haberte reido de mi Dean? - Le hizó un puchero infantil, como si de verdad le hubiera molestado que Dean le hubiera dicho con tanta solutra que se podia reir de ella cuando quisiera. ¿Era su idea o le estaba siguiendo el juego? Pues bien, por lo menos tendria algo divertido que hacer en toda la noche; por lo menos provocandolo. El cambio era imperseptible para cualquiera, pero Rose cambiaba según la ocasión. Sus modales se volvian más graciles y atrapantes, como si se convirtiera en tu propia perdición, diseñada nada más que para ti. ¿Adorable? Por supuesto

La vampira tenía la misma mirada retadora que hace unos instantes, aunque ahora ella la que estaba cayendo en su jueguito. Podía sentir el aliento de Dean en su cara, estaba muy cerca. Se mordió el labio inferior, porque el olor de su sangre también le llegó a las fosas nasales. Podía sentir el latido de su corazón, de la sangre borboteando... ¡Despierta! Es Dean. Se quedó aturdida por un momento, intentando concentrarse. Fue por eso que levantó la mirada extrañada cuando él se separó y de un momento a otro, sin ninguna razón aparente, se pusó a baialr la macarena. Era uno de esos bailes denigrantes que Rose habia tenido que ver a lo largo de esos años interminables de existencia. Sí, esta bien, ella también lo habia bailado en algun momento, pero ver a su profesor en esa situación la desentornilló de risa. Rosalie lo miraba con los ojos muy abiertos y la sonrisa se le fue formando con una lentitud formidable. Después, lo unico que supó fue que era una suerte que los vampiros no necesitaran aire, porque ella ya no podía respirar. Se fue callendo al suelo, mientras sus carcajadas resonaban en el aire. ¡Esto no tenia ningún sentido! Queria parar, pero miraba a Dean en busca de ayuda y otra vez se acordaba y volvia a reirse como una deaquiciada. - Yo... Yo - No podía parar las risas, lo único que conseguia era balbucear incoherencias. - ¿te volviste loco? - Su sonrisa era la más grande del mundo, una verdadera sonrisa de portada que increiblemente no era prefabricada. La sencillez de una broma sin sentido traia a la verdadera Rose con facilidad.


........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Dean Hayes el Mar Ene 11, 2011 3:35 pm

La sonrisa de Rosalie se había ido ensanchando con lentitud conforme yo hacía aquel cutre y horrible baile que me perseguiría durante toda mi vida, pero creo que valió la pena... O al menos sí para ella: era raro verla reír de aquella forma tan ruidosa y tan sincera, así que por una parte me alegró la facilidad con la que había abandonado esa imagen altiva e intocable.

- Yo... Yo - Intentaba hablar, pero supongo que estaba demasiado ocupada riéndose de mí como para hacerlo. Quién sabe, quizás después de aquello dejaba la docencia y me metía en un circo, ya sabía que tenía futuro allí. Sonreí y me sonrojé, mi sentido del ridículo acababa de entrar en acción. - ¿Te volviste loco? - Preguntó ella, no sé si en serio o de broma, pero el caso es que ya se había tranquilizado y en su rostro ya sólo quedaba una sonrisa enorme, me hacía sentirme privilegiado el hecho de ver a la dama de hielo sonreír de verdad. - No, sólo... - alcé la vista al techo y puse morritos, era mi "cara de pensar". - No sé, supongo que así te darás cuenta de que es más ridículo bailar "La Macarena" que olvidar que es jueves... - Dije arrastrando un poco las palabras, no sabía muy bien cómo justificar mi ataque de "baile" sin quedar como lo que ella pensaba que era, un loco o un perturbado o algo así. - Y así... - volví a poner mi "cara de pensar", me gustaba esa cara. - ...cuando vuelvas a tu habitación, le cuentes a tus compañeras que has olvidado que era jueves y ellas se rían de ti, puedes contarles lo bien que bailo. - Me pasé una mano por el pelo, me sentía acalorado y probablemente mi cara tuviera ya el aspecto de un tomate bien madurito.

No solía hacer ese tipo de cosas con alumnos, sobre todo porque un par de bailecitos de esos con alguien que no fuera de confianza {como Rose, que a pesar de todo la consideraba mi amiga} podrían costarme el respeto y un montón de dinero en psicólogos y antidepresivos; bueno, quizás esto último no, pero sería raro. De hecho, ya estaba siendo raro con ella, más que nada porque se supone que, al menos en la Academia, debo ser un tipo "serio" y "responsable" y "consecuente con mis actos".

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Ene 13, 2011 3:14 pm

Rose se habia quedado sentada de rodillas en el suelo, con las manos sobre su estomago. No recordaba la ultima vez que se habia podido reir con total libertad de esa forma. Podía sentir la libertad recorrer por cada poro de su cuerpo, acompañada de una aburda alegría; todo gracias a Dean. Levantó los ojos, que tenian un brillo especial en ese momento y escuchó lo que le decía Dean. Su profesor estaba sonrojado, lo que la daba cierta ternura; estaba tan en otra que nisiquiera sintió cuando la garganta comenzó a arderle al ver la sangre acumulada en sus mejillas. ¿Por qué habia hecho eso? La vampira no le encontraba sentido, pero en ese preciso instante no le daba mucha importancia - ¿Lo hiciste para que no me sintiera mal? - No podia quitar la sonrisa de sus labios, pero levantó una cajea con susicacia. ¿De veras?

Negó con la cabeza a lo de sus amigas - No puedo decirselo Dean, a menos claro que quieras que toda la Academia se burle tanto de ti que tengas que irte - No queria meterlo en problemas, ni que la gente se burlara de él por el acto de buena voluntad que habia hecho. Le habia sacado una sonrisa a cambio de ponerse a si mismo en burla y Rose se lo agradecía. Ahora, en cierta parte, ya no le iba a molestar tanto lo que la gente le dijera que habia sido una tonteria que se hubiera equivocado de día. Gracias a él, poco importaba eso. - Gracias Dean, necesitaba sonreir hace un rato - Y el agradecimiento se le salia por los ojos, como pocas veces. Rosalie no mostraba mucho las emociones que podia sentir, era parte de ser perfectas; pero el chico en frente a ella se habia ganado ver aunque sea un poquito de su verdadero corazón, escondido siempre detrás de una capa dura de hielo


Estiró ambos brazos en dirección a él, mientras abria y cerraba los puños, como si le estubiera haciendo bracitos - Anda, levantame - Pidió con una sonrisa ya más tranquila, aún sintiendose tan bien como antes gracias a la "terapia de la risa" - A menos que quieras volver a bailarme y me quedo aqui para ver - Se mordió el labio inferior de neuvo, reprimiendo la risa. Era posible que no dejara que él se olvidara de esto pronto.




........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Dean Hayes el Jue Ene 20, 2011 2:38 pm

- ¿Lo hiciste para que no me sintiera mal? - Preguntó ella con una sonrisa en los labios, aún en el suelo recuperándose del ataque de risa que mi patético bailecillo le había provocado. Puse mi cara "de pensar", más que nada porque no sabía qué contestarle: en parte lo había hecho para que alegrara un poco la cara y se diera cuenta de que podría haberle pasado algo mucho más humillante que olvidar que día de la semana era, por otra, simplemente me salió, soy un poco - bastante - payaso cuando me apetece. - Pues... - Me encogí de hombros e hice rodar mis ojos. - Sí, estás más guapa cuando sonríes y yo más tranquilo si te ayudo a hacerlo. - Contesté finalmente con resolución.

En cuanto a mi "brillante" idea, la de que se lo contara a sus amigas, Rose fue bastante tajante. - No puedo decirselo Dean, a menos claro que quieras que toda la Academia se burle tanto de ti que tengas que irte. - Obviamente NO quería irme y, desde luego, cuando dije eso no me paré a pensar en lo cruel y chismosa que puede llegar a ser la gente, así que agradecí con una sonrisa las palabras de Rose, estaba bien eso de que - al menos de vez en cuando - alguien se preocupara un poquito por ti. - No había pensado en eso... - reconocí, volviendo a sonrojarme un poco. - Lo cierto es que probablemente lo mejor sea que esto quede entre tú y yo. - Se me escapó la risa, era una situación tan absurda y tan surrealista que, aunque sabía que mi dignidad estaba ya más que en duda, me tuve que reír. Hubo un momento de silencio y entonces Rose volvió a hablar. - Gracias Dean, necesitaba sonreir hace un rato. - Hice un gesto con la mano para restarle importancia y volví a sonreír.

- Anda, levantame - Pidió ella, alargando sus manos hacia mí, y yo simplemente di un paso hacia ella y se las cogí. - A menos que quieras volver a bailarme y me quedo aqui para ver - Ella intentaba reprimir la risa, eso estaba claro, pero aun así, aún con sus manos entre las mías, saqué mi lengua para hacerle burla y la ayudé a ponerse en pie: no podía culparla, si la cosa hubiera sido al revés habría estado al menos media hora llorando de la risa y otra media burlándome, así que... - Ñeñeñe... - murmuré, y dibujé en mi rostro una fingida expresión de tristeza y decepción. - Seguro que lo que tienes es envidia porque no bailas mejor que yo. - Bromeé, alzando la cabeza para mostrar mi "orgullo", todo una patraña, por supuesto. - Bueeeno - dije devolviendo a mi rostro su expresión habitual - ¿y qué vas a hacer ahora? - Inquirí con curiosidad, aunque en realidad era una forma de entretenerme y retrasar el momento de ponerme otra vez a preparar clases y todo eso.

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión, confusión.. {Dean H.}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.