» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



So beautiful [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So beautiful [Libre]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Miér Ene 05, 2011 6:01 pm

El tiempo libre había comenzado. Los alumnos se lograban ver como salían con vestidos glamorosos y brillantes, seguramente para ir directo a la ciudad. Lograba verlos como caminaban de un lado a otro atreves del cristal de una de las ventanas. Pequeños golpeteos resonaban constantemente sobre el suelo, eran los tacones que las chicas usaban, era algo sofocante, pero debía admitir que me gustaba ese sonido, era como si clavaran algún clavo sobre la madera. Pero sin que esto importara solo seguí ahí observando. Como toda esa gente se despreocupaba de la vida, y la verdad los envidio, son tan perfectos. Y siendo sincera esperaba que todos ellos se divirtieran. Ya alguno vendría a contarme como les va por allá y su emoción se me contagiaría.

Igual, mientras poco a poco la gente comenzaba a desaparecer, el silencio parecía reinar. Se escuchaba todo tan tranquilo y justamente el momento perfecto. Esboce media sonrisa y salí disparada del edificio directo a los exteriores de Parkstone. Yo misma me calificaría como una gacela, para no ser ningún vampiro o licántropo, me movía rápido. Y el aire golpeaba contra mi rostro, haciendo que los mechones salieran disparados por todas partes. Era completamente fantástico poder sentir esta libertad aunque sea dentro de la academia. Lo importante es que no existía persona que me digiera que no podía hacer esto. Correr. Y valla que si era fantástico.

Pero al tiempo en que me acercaba al jardín, fui reduciendo el paso. Cada vez más lento hasta detenerme frente a unas flores azules. Me incline hacia el frente colocando mis manos sobre mis piernas y así soltar algo de aire. Mis pulmones me pedían a gritos algo de aire fresco, y en este lugar incluso se podía apreciar el dulce aroma de las flores de todos los alrededores. Un ligero calor se apropio de mi rostro, sabía perfectamente que ya me había puesto colorada del esfuerzo físico. Lo que odiaba de mi rostro tan blanco. Pero daba igual.

Rápidamente afortune para sentarme y descansar un poco. Me acomode bien en el césped colocando mis brazos hacia atrás, y observando los colores del cielo. Eran anaranjados y rojizos y tenuemente morados, hermosos yo diría. Y es más que el lugar era hermoso, y tranquilo. Hasta se me antojaba darme una buena siesta en este mismo lugar, pero no sabía si estuviera prohibido, lo digo más que nada porque sería difícil para mí.

El viento era ligero y cálido, como el de antes que movía mi cabello, pero este era más despacio y tranquilizador. Sonreí para mí misma. Casi sin querer moverme de mi manga saque mi varita. Tan delgada y ligera que basto con un suave movimiento y murmurar varias palabras como para que una melodía se escuchara. Todo era como si el viento cantara para mí. Volví a guardar el artefacto y cerré los ojos suspirando.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So beautiful [Libre]

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Miér Ene 05, 2011 8:02 pm

Había tiempo libre por lo cual no tenía que dar clase,estaba en mi despacho mirando unas cosas y pensando en mis cosas mientras oía las pisadas de los alumnos saliendo.Suponía que iban a la ciudad yo no tenía ganas de salir ademas hacía sol no esque lo odiase pero tampoco me alegraba que estuviera.Cuándo deje de oír los tacones de las chicas y las pisadas de las deportivas que llevaban los chicos y alguna que otra chica,me dispuse a salir a tomar aire fresco ya que lo necesitaba estar encerrada demasiado rato me ponía de los nervios.Cerre la puerta del despacho dejando todos los papeles encima de la mesa.Llevaba tacones como acostumbraba a llevar,podía correr perfectamente con ellos aunque ,no solía correr a no ser que estuviera en el exterior del recinto,como por ejemplo los jardines.

No sabía donde ir exactamente solo tenia ganas de despejarme un rato,así que me puse a andar por los pasillos,mientras oía el choque de mis tacones contra el suelo,ya me había acostumbrado a ese ruido aunque verdaderamente solo a los de mis zapatos.Ya que el ruido de demasiados zapatos me taladraba la cabeza simplemente me era molesto.Seguía por los pasillos mirando a todos lados ,o mas bien teniendo mis sentidos alerta por si se cruzaba alguien por mi camino aunque no me llevara mal con nadie o casi nadie de este lugar prefería estar segura de quién viniera,o por si venía alguien y chocaba conmigo por no darse cuenta que estaba por los pasillos.

Llegue a los exteriores por lo que me diriji hacia el jardín ya que era uno de mis lugares preferidos de todo el lugar poniendo en primer lugar el lago,supongo que me sentía mejor en el que en cualquier lugar.Una vez estuve fuera corrí un poco moderando mi velocidad ya que seguro alguien habría andado por ahí y si corría a demasiado velocidad chocaría por mucho que tuviera todos mis sentidos alerta de cualquier cosa,seguía corriendo hasta que divise el jardín,por lo que frené y me puse a andar por el lugar.

Llevaba un libro por si me entraban ganas de leer lo había agarrado del despacho antes de salir,era uno de mis favoritos a decir verdad el que mas me gustaba Romeo&Julieta de Shakespeare.Me senté en el Césped abriendo el libro por la pagina por la que me había quedado el otro día,en esa pagina estaba la foto de mi familia pero no quise mirarla simplemente la agarre cuando cayo y la guarde en otra de las paginas de libro ya que no tenía ganas de ponerme melancólica.

Oí una melodía por lo que mire de donde venía y vi a una alumna ,pensé que todos habían ido a la ciudad pero al parecer no,así que puse la foto de nuevo en la pagina que estaba y cerre el libro levantándome con rapidez,acercándome a donde estaba. -Buenas. Dije de manera dulce para no asustarla ya que tenía los ojos cerrados.

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So beautiful [Libre]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Miér Ene 05, 2011 10:46 pm

Me sentía perfectamente bien. Aquella tranquilidad era inmensa. Un sentimiento agudo de paz. Como si todo lo demás no tuviera sentido, como alguna capa que me rodea… mejor dicho dentro de una burbuja donde todo lo demás no tiene sentido. Cuando la verdad sabes que tienes algo más que hacer, algo más importante, pero sin embargo, sigues así en ese estado tan estable y de obvia tranquilidad. Es tan hermoso sentirse así y difícil de romper por uno mismo. Porque la verdad podría permanecer así de tranquila pero sabiendo que existen muchas cosas más por las cuales faltan de descubrir me siento presionada. Aun así esa presión desaparece en el momento hermoso de esa melodía.

Difícil de romper. Quién diría. Pues no era básicamente así. Basto con escuchar una voz suavemente y abrir los ojos lentamente. Pero mi gran sor prendimiento al ver que era alguien del sistema educativo de la academia, verdaderamente me asuste. Abrí un poco más los ojos y sentí mis mejillas acaloradas. Aquella hermosa melodía se termino cuando cerré mi puño, y en mi mano se escondió una pequeña y brillante luz de colores azules. Seguramente era el punto de magia que había creado esa música tan suave. Más que nada porque me aterraba que algún maestro tuviera malas visiones de mi, teniendo un mal uso de la magia. No era malo, pero no quería que mal entendieran las cosas aquí dentro.

-Buenas mademoiselle LeBlanc –la salude con rapidez y seguido erguir mi espalda como si estuviera frente a la Reyna Elisabeth. Pero las razones es que siempre me comportaba así frente a toda persona adulta o que tenga un nivel mayor al mío, refiriéndome al estudiante/profesor. Era siempre costumbre que mantenía siempre en mi status. No digas tonterías ni nada que te haga parecer estúpida. Pero muchas veces incluso por mi comportamiento la estúpida venía siendo uno mismo al pensar eso. Si, muy ubio ¿No? Suspire por mis pensamientos

-No esperaba ver a ningún maestro por acá –le dije cortésmente a la vez que me colocaba de pie de un brinco. Sonreí amablemente, con esa inspiración que suelo tener en cada comisura de mis labios.- es algo tarde ¿No? Cuando uno no está cien por ciento cuerdo el tiempo se pasa… uff –silbe elevando un mechón que cruzaba por mi frente- el tiempo pasa volando. Como si fuera alguna escoba, usted me entiende –reí despacio y bajito. Esperando que no escuchara esa risita. Pero lo más creíble es que si lo hiciera, pues muy claramente es un vampiro.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So beautiful [Libre]

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Sáb Ene 08, 2011 3:49 am

Estaba bien hoy cosa extraña en mi supongo que el aire me había venido bien pero aun así seguía igual de serie que siempre sin ningún indicio de sonrisa hasta que tenía que sonreír claro.Mientras seguía en mi mundo ,aunque hubiera ido ha hablar con Alexine una de las alumnas,que verdaderamente no pensaba encontrarme por el lugar hoy,la realidad era que no me esperaba ningún alumno.Pero al parecer me había equivocado en ello demasiado,y si se habían quedado alumnos por aquí.Miré para donde se encontraba el interior de Parkstone por si había alguien mas ya que al parecer tampoco había ningún profesor aparte de mi pero no le daba importancia a eso la verdad me daba igual como si estuviesen todos por aquí no me molestaba.

La melodía que sonaba realmente,era relajante a decir verdad era mas bien cosa de magia,sabía perfectamente que era así por el echo la persona que estaba en el mismo sitio que yo era una hechicera y la magia formaba parte de su vida.Sonreí ante ese pensamiento.Cuándo le hable por muy dulce y baja que fuera mi voz hizo que sacara su varita y apagara la melodía la cual había estado sonando minutos antes. La verdad que no me importaba que usara la magia para eso,almenos a mi no otro profesor ya no se pero yo era bastante diferente una profesora amiga de sus alumnos y no solo su profesora simplemente me gustaba ser amiga de ellos,las cosas eran mucho mejores así.

-Bonita melodía la que estaba sonando antes.Por mi podrías haberla dejado,no me importaba. Dije con mi voz dulce de siempre simplemente la dulzura estaba en mi no podía evitarlo y mucho mas para los que eran mas pequeños que yo ya fueran 200 años menores o menos todavía no podía evitarlo ya que todo adolescente me recordaba a Tom y a Clarie aunque cuando los perdí de vista no tenían mas que 8 años,pero sabía que muertos no estaban ,simplemente lo sentía.Bueno lo que es vivos tampoco porque ser como yo no es que sea estar demasiado vivo pero aun así era mucho mejor eso.

-Yo no esperaba ver ningún alumno por aquí así que estamos iguales señorita Donovan y si te soy sincera tampoco esperaría ver otro maestro por aquí pensé que todos se habían ido. Le sonreí tiernamente,agarrando bien el libro ya que sabía que de la manera que lo tenía ahora mismo la foto se caería y no tenía ganas de que eso pasase,si fuera Dean quién estuviese hablando conmigo sería bastante distinto ya que el sabía mi historia a la perfección pero mis alumnos aun ninguno la sabía y no quería que eso pasase aun,porque si cayese la foto sabría que tendría que responder a lo que me preguntase Alexine si esque hacía alguna pregunte.Al oírla sonreí de nuevo.-Si tienes razón el tiempo pasa volando,aunque a mi supongo que ya no Dije eso ya que sabía perfectamente ,que ella sabía que era un vampiro así que no tuve reparo en decirlo.Al oír su risita,aunque un oído humano sabía que no la hubiera escuchado,sonreí de medio lado.

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So beautiful [Libre]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Vie Ene 14, 2011 11:56 pm

Agradecía completamente a su dulzura de voz con una sonrisa risueña y muy grata, con algo de agradecimiento. Pues la verdad al ver a un maestro yo esperaba que fuera alguno que intente regañarme por todo como suele suceder, y pues con algo de magia sencilla que había utilizado me esperaba un gran castigo, o no sabía exactamente. Era solo que yo tenía en cuenta que no confundieran con que iba a salir con alguna agresión a alguno de los estudiantes. Ilógico de mi lo cierto, pero la verdad era lo que uno esperaba de este lugar, aun así con poca experiencia era sencillo de saberlo. Para uno mismo era casi instintivo que por cualquier cosa lograras recibir un regaño, no era cono en la escuela “normal”, ahí te regañaban por rayar la pared, aquí te regañan por hacer un enorme agujero en la pared, lo que era completamente nada comparable, aun así sin embargo ¿Cómo saber con exactitud qué hacer? En mi caso agradecía con la sonrisa.

-Bueno, este es difícil estando aquí… usted me entiende –explique con ademanes de manos. Eleve delicadamente una de mis comisuras y meneando de nuevo mi barita la melodía volvió, pero algo más divertida, seguramente por el estado de ánimo en el que me encontraba. Razones quizás del nerviosismo crucial de no saber exactamente qué hacer, cosa que es divertida para cualquier lector que entrara dentro de mi cabeza. Un completo fiasco de tantas cosas “sin sentido” como el porqué encontrarme así de esta forma. Alce el rostro en su dirección mirándola a los ojos al escuchar su voz de nuevo. Como si cada vez llamara mi atención al escucharla. Como si no deseara perderme de algún movimiento, o me sorprendieran pensando en pleno momento crucial.- uh, en este horario la mayoría sale hacia la ciudad, creo que se van a ciertos lugares a bailar, o algo así. Se menean como locos –murmure lo último de forma confidencial, como si se tratara de algún secreto, pero más que nadaporque daba risa mirarlos de esa manera.

Al escuchar su último comentario no dude en sonreír levemente, para no parecer una mala educada ante su comentario. Me daba mucha pena reír, por lo que decidí solo hacer lo que hice. Era como algo instintivo mío. Nunca dar una mala impresión, ser recta en todo momento y así ser feliz comprendiendo a los demás. Y eso me iba muy bien, por lo que a mi vida aunque fuera aburrida me mantenía muy agradecida por todo. No perdía la pena con intentarlo y es lo que hacía siempre, como manejaba mi vida.- puede intentarlo con un ventilador y un reloj. El tiempo pasaría volando… digo, si entiende a lo que me refiero –incline mi cabeza de forma exagerada hacia un costado, dejando mi cabello caer por mi hombro pareciendo alguna cascada roja.

off: perdon por la tardanza, tube que estudiar en esta semana -.-

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So beautiful [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.