» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



You Lost Me [Saeltiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Jue Ene 06, 2011 8:19 pm

Mi mundo seguía igual como antes. No tenía en cuenta cuanto de tranquilidad habitaba por el lugar, pero era específico que las cosas seguían igual de monótonas. Más que nada porque todo era estudio, practica, magia y ya. La rutina ya no era tan favorable para mí que me estresaba de un momento a otro. Lo más cortante de todo es que yo debía de encargarme de distintas cosas, y claro, todo para mi bien. Pero me daba igual la manera en que todo sucediera. Y era un fin de semana lo peor de todo. No tenía nada que hacer. Mi compañera de cuarto solo se encontraba haciendo de las suyas, y aunque fuera mi mejor amiga avece me asustaba yo misma que no controlara sus intentos vampíricos. Pero podía mantener esa confianza en ella como ella la tenía en mí. Por ciertas razones somos mejores amigas.

Pero hoy era fin de semana, recalcándolo nuevamente. Y me desidia tan solo por dar un paseo a la ciudad. No necesite de peinarme como las demás que ibas en tacones y vestidos brillosos. Yo era algo mas fachosa, la verdad mi apariencia no le daba tanta importancia, pero si al calzado, los converses son parte de mi vida y siempre traía algunos puestos. Y así fue como me la pase paseando un parque. Que al parecer no le hallaba algo mínimo, porque era enorme y muy hermoso. Yo me lo imaginaba con algo más de luces y luciría realmente distinto. Pero aun así tenia su propio toque natural.

La sonrisa estaba pegada en mi rostro y no aparentaba lo contrario, porque el aire era muy fresco. Sí, todo marchaba bien, pero aun así sentí un cosquilleo. Hice una mueca y saque un frasquito pequeño de uno de mis bolsillos, donde habitaba una pequeña luz azul, que parpadeaba soltando diversos colores. La volví a guardar en su lugar y camine con la misma tranquilidad a un árbol cercano que daba buena sombra. Suspire.- nuevamente… -murmure

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Jue Ene 06, 2011 9:31 pm

mi rutina estaba hecha , ya en esta ciudad, era de mañana , muy de mañana para decir verdad, necesitaba mantener este cuerpo de adonis, como es , como todo un cuerpo sexi , y si , por queno tentador , desperte como siempre , me levante de la cama y solo me di un baño matutino con agua fria clar oesta , para despertar del todo , me coloque mi ropa deportiva , para ir a correr por el parque mi camisa ajustada , mis shorts azules ,y mis zapatos de goma , asi fue , sali tomando mi Ipod , para distraerme un poco al correr ,el sol en el horizonte estaba enpezando a salir , llegue al parque y solo comence a trotar , poco a poco , sentia el calor en mi cuerpo comezando a sudar un poco , quemando las calorias que tengo de sobra , seguia corriendo , mientas que una esencia , familiar me vino a mi gracias a mi aura demoniaca , alce mis cejas y pense a mis adentros / valla , asi que si nos volveriamos a ver / no quise buscar esa ecencia inconfundible ,solo necesitaba correr , para seguir en la buena forma que tengo ,

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

La comunidad de LA era muy confortable, se podía encontrar alrededor de ella un montón de cosas, y no solo las comunes que alguien “común” ve todos los días. Alguien como yo se acostumbraba a eso, pero al tiempo en que aparecían cosas nuevas, incluso con eso era difícil de llegar a uno costumbre más exacta. Con más precisión. Y la verdad, aquel centello que dejaba ver el pequeñísimo frasquito que traía era hermosos, y si se lograra ver todos los días seria capas hasta de encontrarme con aquel ser todos los días. Pero era muy absurdo.

-Demasiado de pensar diría yo –murmure. A simples ojos yo era más que una chiquilla con una botella vacía, a ojos mágicos era distinto. Esa luz lograba llamar la atención de la persona que estuviera acostumbrada a ella. Personas que lograran entender, que lograran maravillarse con cada centímetro de lo que corría por mis venas. Eso que muchos llamaban magia. Y aun así, era estupendo lograr verla, y me daba lástima porque no todos pudieran, pero era lo mejor. Nadie quería en el mundo a un montón de seres súper fuertes tratando de dominar el mundo como unos dementes, ya que últimamente los villanos, pasaron de moda. Exceptuando por la llamativa luz que salía de mí pecho.

off: perdon por tanta tardanza ._. me encontraba estudiando pero ya volvi (:

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Sáb Ene 15, 2011 7:06 pm

aun segui corriendo por el parque egercitandome ,solo quemando mis calorias, sentia las gotas de sudor en mi rostro y mi camisa ajustada mojada un poco por el sudor , seguai corriendo como algunas personas lo hacian dem anera tranquila , solo mire que en el parque habian unas cuantas barras para hacer ejercicios ,asi que corri un poco mas hasta ese lugar , para comenzar hacer barras, y como pude ver tambien habian algunas pesas, me agrada este sitio un mini-gimnasio en un parque como este , tranquilo llegue al lugar ,y tome un poco de agua de mi cooller ,para refrescarme un poco , mire a todos lados, tratando de ver si au nestaba por aca , esa escencia de esa mujer que pudo llegar a saber que era yo , pero sus deducciones aun soy muy prematuras

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Sáb Ene 15, 2011 7:29 pm

Seguí observando aquel destello que denotaba el frasquito. Bufe y comenzó a caminar solo observando los destellos. Me olvide de lo que merodeaba, solo me dedique a guiarme según esa luz porque ya me consideraba alguna guardiana, o cuidadora de aquel demonio que había visto antes. Mis pasos eran firmes y conforme me adelantaba escuchaba montones de ruidos insignificantes que no les daba atención. Era como unos chiflidos aterradoresque me ponían la piel de gallina. Pero no interesaba que todos esos hombres se molestaran en gastar aire en vez de utilizarlo en otra cosa. Cada quien sabía lo que hacía. Como yo que me comprometía en encontrar lo que antes había previsto a vigilar, solo en caso de emergencia.

Cada vez que centellaba sonreír, y cuando la luz se fue opacando haciéndose de un azul como la primera vez me detuve. Observe al frente y ahí se encontraba aquel ser haciendo a lo que yo le decía “ejercicio”. Solo lo observe por un rato, casi pasmada. Me deje caerme en el suelo como una pluma, sin hacer ruido ni nada estruendoso. Era la ligereza que yo poseía. No me apresure a hacerle saber que me encontraba ahí. Por lo que él era, un demonio, seguramente ya se habría percatado de mi presencia. Pero preferí solo quedarme ahí observando. Como si fuera una niña pequeña analizando alguna mariposa en pleno vuelo.

Mi miraba pronto viejo hacia otro lado. Y pude observar como demás personas se encontraba haciendo lo mismo que el. Pero como que la diferencia era que él lo hacía parecer sencillo, y los otros se esforzaban aun más. Las razones por la fuerza que poseía que tenía que estar entendiendo desde un principio. Solté un suspiro.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Sáb Ene 15, 2011 7:38 pm

me subi sobre las barras paralelas, solo solte mi cuerpo suspnediendose en el aire , haciendo equilibrio con mis manos, asi solo comence a bajar y subir , como si nada pasara , era tan sencillo hacer esto , miraba algunas chicas solo apsar por elfrente del pequeño Gim , que estaba en el sitio , y solo sonrrei de lado a una , alzando una ceja , sin dejar de hacer mis barras , una oveja ,con un lobo como yo , me baje al termianr mi primera ronda .

camine hasta donde se encontraba esa hermosa mujer , al hacerlo , miraba su rostro de impresionada por el cuerpo mio , asi pues llegue a donde estaba ella y me presente , comversabamos, mientras ella solo se sonrrojaba , por algunos alago que le gastaba a ella , suspire profundo y el aroma de aquella mujer vino a mi sonrrei de lado , al saber que estaba serca de mi , pero no le quise dar tanta importancia , por ahora , solo me entretenia con esta mujer , la cual poco a poco hipnotizaba , sonrrei de lado y le dije que necesitaba seguir calentando .

le deje hablar pro un momento mientras volvia a mis barras paralelas, comenzando hacer mis ejercicios , solo mire alfrente de mi , y fulmine con mi mirada aquella mujer la cual me descubrio el primer dia que conoci ,sonrrei de lado y no dejaba de mirarle mientras seguia con mis ejercicios , le guiñe un ojo algo picaro , a al vez que no dejaba de hacer ejercicios

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Sáb Ene 15, 2011 8:18 pm

Era algo entretenido ver como aquel ser se dedicaba a hacer de sus ejercicios. Mi rostro se movía de un lado a otro según él lo hacía con su cuerpo entero. Me imaginaba yo misma como un gato observando a algún ratón. Sonreí por dentro pues imaginármelo me daba algo de risa. Pero quería mantenerme ahí solo observando. Pero algo sucedió que la luz que llevaba soltó un ligero centello.
Y de pronto el joven ya se encontraba hablando con una chica y según yo deducía la luz centello por algo que él hizo, y no me impresionaba que la hubiera hipnotizado. Pues era básicamente lo que siempre se encontraban haciendo. Suerte la mía que soy hechicera. Me adelante a pensar sabiamente. Enarque una ceja entrando en razón cuando me dio un respingo al ver como el comenzaba a fulminarme con la mirada.

Yo solo lo mire normalmente, con la misma apreciación y curiosidad. No desencaje mi mirada de la suya, solo la gente y no era que me incomodara par nada. Pero lo único que si me incomodo fue aquel tic del ojo de pura gana suya y picardía. Claro que no pude evitar ponerme colorada. Lo mire
de mala gana y me volteé a otro lado en un bufido.- hombres –murmure como algo absurdo. Me encogí de hombros y gire mi rostro en su dirección, clavando mi mirada en la suya en forma de negación. Por cualquier cosa incorrecta que haya pasado por su mente.

Me sentía una persona completamente sin nada que hacer. No me podía creer que estuviera viendo esto. Y principalmente porque los demás tipos que se encontraban haciendo ejercicio no despegaban la mirada de mi. Era como si estuviera siendo espiada por todos aquellos cuerpos en movimiento con sudor por todas partes. Era algo completamente extraño, y era una cosa que no soportaba, pero claro que era posible de soportar. Pero mi atención no estaba en ellos, si no en el joven Saeltiel.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Sáb Ene 15, 2011 8:34 pm

termine mi ronda en las barras ,solo mire como al chica con la uqe hablaba primero me esperaba abajo , le engañe facilmente dandole mi numero de telefono , y solo le dije que esperara mi llamada , ya uqe elal me dio su num de telefono tambien , pero estaba claro que con los humanos no quiero nada , solo son marionetas para nosotros los de raza superior , mire nuevamente a aquella mujer , la cual su mirada me era msiteriosa , siempre , un hechizero guarda secretos , leves secretos supe de ella el dia que la conoci y pude tocar su piel , peor aun asi , ella dio algo en mi que me dejo con ganas de saber mas de ella ...

nuevamente volvi a mi rutina de ejercicio , solo me acoste en un banco mirando al cielo , tome las pesas y solo comence a hacer un poco de ejercicio para el pecho , levemnte subia y descendia , mientras que concentrado ,solo hinalaba el aroma de ella , ese aroa a rosas que ella tiene , ese aroma de flores silvestres unico e incomparable, termine mi primera ronda de ejercicios para mi pectoral , nuevamente clave mi mirada en ella , le sonrrei de lado y , mientras descanzaba solo mire a mi alrededor , como algunos tambien le miraban a ella , negue levmentente con la cabeza mientras que solo no despegaba la mirada de los ojos de ella , mirandole sol odetallando una vez mas el rostro de ella tal y como lo hice la primera vez ...

desvie mi mirada de ella nuevamente para acostarme en ese banco , toem una vez mas las pesas haciendo mis multiples repeticiones de pecho , sintiendo como el dolor se hacia sentir en mis brazos pero aun mas en mi pecho

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Sáb Ene 15, 2011 9:20 pm

Sonaba estúpido y abrumador. Parecía ya la niñera que trataba que nada malo sucediera. Daba gracias a que las clases aun no daban su inicio hasta un buen tiempo, solo hasta mañana. Mientras tanto podría matar mi tiempo solo vigilándolo a él. Mientras no tuviera nada más importante el tiempo podría transcurrí así. Solo observnadolo, viendo cada una de sus articulaciones estirándose por el peso y por el movimiento que el hacia gracias a una fuerza que impresionaba. Y como no hacerlo, si no por los trotes que el tenia era muy sencillo. Yo lograría hacer eso si tuviera la fuerza necesaria, y sí, yo se que la magia ayudaba de mucho, pero prefería hacer las cosas por mi misma y no dejar todo a juego de ella. Yo si sentía mi humanidad presente en cada momento.

Por lo mismo, no quería perderlo de vista. Tanto él como los otros era un peligro, de un momento a otro podría hacer que un edificio se llene en llamas. Era abrupto de pensar, pero se debía de tener cuidado y conocer los riesgos que se hacían. N mi aspecto yo siempre me metía en tantos era posible. Cada quien con sus problemas ¿No? Pero era la verdad y lo mantenía en mente. Pero saliendo de ese tema sobre mí. El demonio se mantenía observándome con una sonrisa petulante a mi parecer. Aun así, mi deber o más bien, mi instinto causo que sonriera denotando un poco de mi blanca dentadura, que tenía un gran parecido al color de mi piel.

El desvió su mirada de la mía y yo no hice más que reír bajito. Desconocía exactamente las razones pero no tenía la intención de echarme para atrás y no hacerlo. Me causo algo de gracia aquel movimiento suyo.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Sáb Ene 15, 2011 9:29 pm

solo temrinaba msi ejercicios , de pectoral , a la vez que terminaba ,solo volvia a mirar los ojos de quella hechicera , hipnotizantes, jungando al juego de uqe solo hablan las miradas, solo desde donde me encontraba le hacia sentir a su cuerpo escalofrios gracias a mi aura de demonio , peor no escalofrios de miedo ,de sensaciones extrañas en su cuerpo , entre placer y gusto , negaba levemntente mientras solo me sentaba en el banco romano para hacer mi serie de abdominales , al hacerlo desvie nuevamente la mirada de ella , concentrandome en mis ejercicios , una y otra vez ,mi abdomen se contraia , levmentente , sin parar , miraba a la chica de vez en cuando , y le sonrreia de lado , mire com oelal me sonrreia , mientras que seguia con mis ejercicios , termine mi primera ronda de abdominales , solo de manera amable ,le hice ceñas , para que se acercase a mi , no podria pasar nada , solo simples palabras seguir conociendole , aunqeu cerrase su mente para no permitirme entrar para saber mas de ella ,por eso , por eso me parese interesante ella , por que busco el modo de cerrar su mente para no saber nada de ella , no podia usar mis habilidades , si no mis propias palabras para saber de ella ,aunque me quede al descubierto yo mismo , por el saber de ella

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Dom Ene 16, 2011 4:37 pm

No comprendía porque tanto ejercicio, a la vez era sano y productivo, pero empezaba a fastidiarme y no me pasaría la vida vigilando al mismo ser. ¿Qué clase de reputación es esa? Y más aun que esa no era reputación, era estúpido pensarlo, pero más que nada aun ese fastidio estaba ahí, tan congelante y severo a la vez. ¿Y que no tenía nada más que hacer? Podría estar en este instante practicando algunos hechizos de magia, junto con la profesora que me daba tanta curiosidad conocer. Miles de cosas más, como estar con alguien más. Solo faltaba ese “alguien más” en mi lista de personas a las cuales agregar. La mayoría solo compañeros que no se me eran en lo común tan interesantes de acuerdo a mis expectativas. Pero cambiando de tema…

Advertí que aquel ser comenzaba a hacer ciertos movimientos. Ademanes que parecía que quisiera llamarle la atención a alguien. Al ver que nadie se acercaba a él, guie mí visto por mí alrededor para ver a quien se le dirigía. Había montón de gente por todos lados. Unas cuantas chicas que observaban detenidamente a los hombres haciendo de lo suyo, unos niños persiguiendo a unas palomas, un perro y una señora corriendo, montones de hombres observándola con perversión, y por ultimo quedaba yo. Dudaba que él se refiriera a mí.

Hice una mueca de duda y dirija mi rostro tranquilamente hacia el apuntándome a mi misma con mi dedo. ¿Qué podría tener yo en especial? Habiendo… uno, dos, tres… tantas chicas por el alrededor. Mmm.… la verdad, solo pensaba que él quisiera quitarme aquella esencia que ya había tomado. Pero era estúpido, porque paraqué volverla a tener si tiene hasta de sobra. Bufe, pero sin embargo aun esperaba tener la respuesta de si a la persona a quien se dirigía era hacia mí.

Alexine C. Donovan

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Hellion Croos el Dom Ene 16, 2011 5:02 pm

termine mi rutina de ejercicios ,solo alce los
brazos estirando un poco mis musculos , para relajarme , tomar un poco
de aire fresco llenando mis pulmones de ese aire , solo tome mi tohalla y
seque un poco mi sudor ,mis brazos y pecho mi rostro , mire a mi
alrededor , miraba a chicas correr , otras solo mirarnos a nosotros
hacer ejercicios , otras personas solo en lso arboles declarandose su
amor , otras besandose ,viejos alimentando aves , niños jugar con sus
hermanos , solo mire aquella hechicera , y le sonrrei de lado al ver com
oella se señalaba a si misma , si , eres tu , a quien me refiero , pero
hice caso omiso a eso , solo mire sus ojos como si fueran estos mi guia
para llegar a ella , asi pues camine a paso lento , hacia ella , sin
detenerme , solo tome un poco mas de agua de mi coller para refrescarme y
al estar enfrente de ella , solo me agache estando algo serca de ella ,
es verdad es realmente hermosa , per mas que su hermosura ,es la idea
que se me creo en la mente de saber de ella , de saber quien es solo
detallaba su rostro y mire levmeente un sonrrojo en sus mejillas
,sonrrei de lado con algo de picardia y solo le dije

aun sigues teniendo duda de mi hechicera ??

dije sonrriendole de lado mirnado su rostro , y sus ojos , tratando de
adentrarme en su mente , pero me es imposible , supo cerrar su mente
contra seres oscuros como yo , pero no me importaria preguntar , asi me
llebase tiempo , la pasiencia es mi virtud , y esperaria el tiempo que
fuese por saber quien eres en verdad hechicera

Saeltiel Hellion Croos

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : morando bajo la sombra del omnipotente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Lost Me [Saeltiel]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.